Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 114 messages and 17030 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Carolinacarolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ah ya osea te colocan agua solo en el desayuno y cena sin costo . Ya si quieres mas debes comprarla supongo
Back to top Ah ya osea te colocan agua solo en el desayuno y cena sin costo . Ya si quieres mas debes comprarla supongo Carolinacarolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Asi es, thaisiña, en el todo incluido básico, no incluye el agua embotellada según se refleja en la web pulmantur, así lo han estipulado, y así debemos aceptarlo a la hora de elegir viajar con Pull. Realmente es estraño, quizás se deba a que hayan hecho algun estudio y vean que si , por ejemplo, 1000 personas embarcadas, pidan 3 botellas de agua diaria (una en el camarote, otra para las excursiones y otra la dejan "abandonada" en el salon por que !se me olvidó!..es tan solo agua!.....son un total de 0,60 euros x 3, casi 2 euros x 1000 , hacen un total de 2000 euros diarios que sumados a los 6 días restantes de crucero, hacen un total de 14.000 euros.
el problema debes surgir de la poca consideración que , normalmente hacemos al agua, y sobre todo en un todo-incluido, así pues...si en vez de UN "se me olvidó"en el salon,,,se da también que "se olvidan" en el wc, o en la piscina..o en el salon de teatros, o lo reparto a los pobres en la proxima ciudad que desembarque..ejem. Por decir algo (o me limpio los zapatos con agua embotellada) ..al final..la cosa se encarece para la compañia .
si todos supieramos valorar el agua como tal, creo que pullmantur la incluiria en el T.I. Pero un cubata parece mas valioso
Back to top Asi es, thaisiña, en el todo incluido básico, no incluye el agua embotellada según se refleja en la web pulmantur, asi lo han estipulado... Carlosmercenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Thaisiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues a lo mejor si que es por eso.
Gracias por todo carolina..me voy a dormir y mañana ya pruebo lo del privado..que habria hecho yo sin ti
Back to top Pues a lo mejor si que es por eso. gracias por todo carolina..me voy a dormir y mañana ya pruebo lo del privado..que habria hecho yo sin ti Thaisiña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Carolinacarolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Thaisiña wrote:
Pues a lo mejor si que es por eso.
Gracias por todo carolina..me voy a dormir y mañana ya pruebo lo del privado..que habria hecho yo sin ti

Que descanses besitos ..estamos en contacto
Back to top Que descanses besitos ..estamos en contacto Carolinacarolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Carolinacarolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Carolinacarolina wrote:
Thaisiña wrote:
Pues a lo mejor si que es por eso.
Gracias por todo carolina..me voy a dormir y mañana ya pruebo lo del privado..que habria hecho yo sin ti

Que descanses besitos ..estamos en contacto

Exacto carlos hay personas que no les importa y no valoran lo que es el agua. Y bueno hay gente que contrata pack adicionales pero eso es para gente que debe beber mucho porque yo con las que dan en le barco me alcanza y sobra jajajajajaja
Back to top Exacto carlos hay personas que no les importa y no valoran lo que es el agua. Y bueno hay gente que contrata pack adicionales pero eso es... Carolinacarolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Ire_W wrote:
Hola!!
- Aunque haga algo de fresquete (muchas gracias por la info del tiempo!!!) nos gustaría probar el jacuzzi algún día así que meteremos el bikini por si acaso, entiendo que las piscinas están abiertas aunque no haga mucho calor, ¿no?

-¿Los materiales/equipamientos para la pista de pádel y el rocódromo hay que alquilarlos pagando o son gratuitos?

Muchas gracias, nos vemos en nada surcando los mares!!! Very Happy Very Happy
Por la pista de padel te cobran 15€ la hora y hay que hacer reservas. Las palas te las prestan ellos.
Por la pared de escalada (rocodromo) 5 € por +- 10 minutos, según ellos de una clase de escalada.
Si, las piscinas y jacuzzi están abiertos.
Back to top Por la pista de padel te cobran 15€ la hora y hay que hacer reservas. Las palas te las prestan ellos. Por la pared de escalada... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Lo del agua, efectivamente es por lo que decis, antes era gratis pero ahora se paga. Pero si quieres beber un vaso de agua en un bar a cualquier hora ,también te lo dan , lo que no te dan es la botella para llevartela a las excursiones o camarote.
Back to top Lo del agua, efectivamente es por lo que decis, antes era gratis pero ahora se paga. Pero si quieres beber un vaso de agua en un bar a... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Cacionescampanilla16
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola
yo embarco el día 29. Algún consejo o algo de interés . Es nuestro primer crucero con 3 niños
Back to top Hola. yo embarco el dia 29. Algún consejo o algo de interés . es nuestro primer crucero con 3 niños Cacionescampanilla16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Thaisiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Que buena la información solcar...gracias
Back to top Que buena la informacion solcar...gracias Thaisiña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Carolinacarolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Si solcar excelente información saludos a todos que tengan un feliz martes
Back to top Si solcar excelente informacion saludos a todos que tengan un feliz martes Carolinacarolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Ire_W
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias Fermix, Solcar y Carlos por la info, qué maravilla!

Qué ganas, nos vamos en 4 días!!!
Back to top Muchas gracias Fermix, Solcar y Carlos por la info, qué maravilla! Qué ganas, nos vamos en 4 días!!! Ire_W Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Neuetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola gente. Os recuerdo q seguimos con el grupo d whatsapp. Si queréis participar, me mandais privado con nombre, teléfono y d donde sois . Ya somos unos cuantos..
_________________
Neus
Back to top Hola gente. Os recuerdo q seguimos con el grupo d whatsapp. Si queréis participar, me mandais privado con nombre, teléfono y d donde sois... Neuetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Carolinacarolina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Para los que no se han apuntado a la salida del 15 de octubre envienle los numeros por privado a neus . Saludos al foro . Cualquier pregunta pueden escribir sin problema
Back to top Para los que no se han apuntado a la salida del 15 de octubre envienle los numeros por privado a neus . Saludos al foro . Cualquier... Carolinacarolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

FERMIX
Experto

Experto
Joined:
17-01-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
Vamos que no nos queda nada, haciendo las maletas, bañador , paraguas, planos, chanclas, papeles la familia y a pasarlo bien
Back to top Vamos que no nos queda nada, haciendo las maletas, bañador , paraguas, planos, chanclas, papeles la familia y a pasarlo bien FERMIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

FERMIX
Experto

Experto
Joined:
17-01-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
No olvidaros las etiquetas de las maletas, los cuestionarios de salud todo sale al hacer el checkin sino lo habeis hecho te lo dan en la fila antes de dejar las maletas, nos vemos jajajajaja
Back to top No olvidaros las etiquetas de las maletas, los cuestionarios de salud todo sale al hacer el checkin sino lo habeis hecho te lo dan en la... FERMIX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Mllorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien sabe si los niños también pagan el billete BIRG que va desde Civitavecchia a roma y que sirve para el uso ilimitado para el transporte publico durante 24 horas?
Back to top Alguien sabe si los niños también pagan el billete BIRG que va desde Civitavecchia a roma y que sirve para el uso ilimitado para el... Mllorca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
mllorca wrote:
Alguien sabe si los niños también pagan el billete BIRG que va desde Civitavecchia a roma y que sirve para el uso ilimitado para el transporte publico durante 24 horas?

Parece que viajan gratis los niños hasta 10 años acompañados de un adulto:

Viaggiano gratuitamente fino ai 10 anni di eta se accompagnati da un adulto, munito di un idoneo titolo di viaggio.

Un saludo,
Ángeles
Back to top Parece que viajan gratis los niños hasta 10 años acompañados de un adulto: Viaggiano gratuitamente fino ai 10 anni di eta se accompagnati... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Mllorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mllorca wrote:
Alguien sabe si los niños también pagan el billete BIRG que va desde Civitavecchia a roma y que sirve para el uso ilimitado para el transporte publico durante 24 horas?

Parece que viajan gratis los niños hasta 10 años acompañados de un adulto:

Viaggiano gratuitamente fino ai 10 anni di eta se accompagnati da un adulto, munito di un idoneo titolo di viaggio.

Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la informacion Mllorca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Quedan muy pocas horas para embarcar !!! chicosss
[url=http://]www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html[/url]
Back to top Quedan muy pocas horas para embarcar !!! chicosss. www.barcelona-tourist-guide.comestransportepuerto-de-cruceros-barcelona.html Carlosmercenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15/10/2016  Posted: Reply with quote

FERMIX
Experto

Experto
Joined:
17-01-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
No os olvideis los pasaportes y las ganas de pasarlo bien jajajajaj a y el paraguas
Back to top No os olvideis los pasaportes y las ganas de pasarlo bien jajajajaj a y el paraguas FERMIX Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Colores del Mediterraneo-Sovereign-Salida 15 10 2016  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Que suerte Mr. Green que envidia me dais.
Nosotros salimos el 22
Pasarlo muyyy bien Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Que suerte que envidia me dais. Nosotros salimos el 22. Pasarlo muyyy bien Pity Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube