Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 38953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Alguien conoce el Victoria Beach House en Port Barton?

Lo he reservado a buen precio,pero estoy entre este,el Ausan y el Deep Moon.

¿Estas segura de que esta en Port Barton? A mi me sale en Long Beach Road, en San Vicente.

Yo entre el Ausan y el Deep Moon, me quedaría con las cabañas del Deep Moon (ojo que tiene otro en una playa cercana, pero mas aislado).

Incluso las cabañas del Summer Homes, me parece mejor que Ausan.

Tienes razón,el Victoria esta en San Vicente,voy a cancelar la reserva!
Del Deep Moon es el ceéntrico,he cogido el Garden Cottage de 2 plantas.
En Agoda especifica las que estan en White Beach (anexo)

Entonces mejor el Deep Moon no?

Mil gracias! Amistad

A mi me lo pareció. Deep Moon esta muy bien. Era mi primera opción en Port Barton, pero no habia sitio.

Ausan es mas hippie, como dijeron aquí en el foro. Las cabañas de bambu con colores chillones. A mi me gusta para cenar.

Summer Hommes es mas funcional, pero sus cabañas estan muy bien y el jardín abierto al mar es un punto a su favor.

Con cualquiera de los tres acertarás.

Deep Moon 3 noches 83€
Summer Hommes 3 noches 141€ (2500ph la noche)

La diferencia de precio es considerable Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Deep Moon 3 noches 83€ Summer Hommes 3 noches 141€ (2500ph la noche) La diferencia de precio es considerable Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Alguien conoce el Victoria Beach House en Port Barton?

Lo he reservado a buen precio,pero estoy entre este,el Ausan y el Deep Moon.

¿Estas segura de que esta en Port Barton? A mi me sale en Long Beach Road, en San Vicente.

Yo entre el Ausan y el Deep Moon, me quedaría con las cabañas del Deep Moon (ojo que tiene otro en una playa cercana, pero mas aislado).

Incluso las cabañas del Summer Homes, me parece mejor que Ausan.

Tienes razón,el Victoria esta en San Vicente,voy a cancelar la reserva!
Del Deep Moon es el ceéntrico,he cogido el Garden Cottage de 2 plantas.
En Agoda especifica las que estan en White Beach (anexo)

Entonces mejor el Deep Moon no?

Mil gracias! Amistad

A mi me lo pareció. Deep Moon esta muy bien. Era mi primera opción en Port Barton, pero no habia sitio.

Ausan es mas hippie, como dijeron aquí en el foro. Las cabañas de bambu con colores chillones. A mi me gusta para cenar.

Summer Hommes es mas funcional, pero sus cabañas estan muy bien y el jardín abierto al mar es un punto a su favor.

Con cualquiera de los tres acertarás.

Deep Moon 3 noches 83€
Summer Hommes 3 noches 141€ (2500ph la noche)

La diferencia de precio es considerable Ojos que se mueven

Mira a ver si es un error. Son menos de 30 euros la noche. O no son habitaciones similares o hay demasiada diferencia. Yo a ese precio me tiraba de cabeza por el Deep Moon.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira a ver si es un error. Son menos de 30 euros la noche. O no son habitaciones similares o hay demasiada diferencia. Yo a ese precio me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Guiño

La reserva del Deep Moon la tengo con Agoda en cancelable,y no es la habitación mas barata.
Es el Garden Cottage1 que sale en su web por 1500ph ,tienen otras mas baratas por 900ph.

Así que creo que me quedo con el Deep Moon!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias! ;) La reserva del Deep Moon la tengo con Agoda en cancelable,y no es la habitación mas barata. Es el Garden Cottage1 que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Muchas gracias! Guiño

La reserva del Deep Moon la tengo con Agoda en cancelable,y no es la habitación mas barata.
Es el Garden Cottage1 que sale en su web por 1500ph ,tienen otras mas baratas por 900ph.

Así que creo que me quedo con el Deep Moon!

Si no te da miedo el agua, pídete un front-beach... Puedes bajarte de la cama y meter los pies en el mar. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si no te da miedo el agua, pídete un front-beach... puedes bajarte de la cama y meter los pies en el mar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias! Guiño

La reserva del Deep Moon la tengo con Agoda en cancelable,y no es la habitación mas barata.
Es el Garden Cottage1 que sale en su web por 1500ph ,tienen otras mas baratas por 900ph.

Así que creo que me quedo con el Deep Moon!

Si no te da miedo el agua, pídete un front-beach... Puedes bajarte de la cama y meter los pies en el mar. Riendo

Para nosotros he cogido el Garden Cottage,me ha gustado la terraza de arriba y la cama con mosquitera.
Para mis amigos les he cogido el WaterFront Mr. Green
Pero siempre estoy a tiempo de cambiarlo! Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para nosotros he cogido el Garden Cottage,me ha gustado la terraza de arriba y la cama con mosquitera. Para mis amigos les he cogido el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Deep Moon y muy bien la verdad. Estuvimos en un front-beach y la primera noche sali a mirar porque se oia tanto el mar que pensaba que se iba a llevar las zapatillas que habiamos dejado fuera, jajaja. Pero solo lo parecia, nunca se acerca el agua demasiado.
Las chicas son majisimas, ya conte hacia tiempo un pequeño problemilla que tuvimos y como nos lo solucionaron. Yo volveria.
Ir arriba Yo estuve en el Deep Moon y muy bien la verdad. Estuvimos en un front-beach y la primera noche sali a mirar porque se oia tanto el mar... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Yo estuve en el Deep Moon y muy bien la verdad. Estuvimos en un front-beach y la primera noche sali a mirar porque se oia tanto el mar que pensaba que se iba a llevar las zapatillas que habiamos dejado fuera, jajaja. Pero solo lo parecia, nunca se acerca el agua demasiado.
Las chicas son majisimas, ya conte hacia tiempo un pequeño problemilla que tuvimos y como nos lo solucionaron. Yo volveria.

Muchas gracias txaina!! Aplauso Aplauso
Sale muy bien de precio y las cabañitas son bonitas.
Así que nos lo quedamos por el momento! Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias txaina!! Sale muy bien de precio y las cabañitas son bonitas. Asi que nos lo quedamos por el momento! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Parabolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Edito el comentario para detallar el tema del transporte desde Puerto Princesa a Port Barton con Recaro que ahora lo tengo fresco. Nos costó 350 PHP y nos recogieron en el aeropuerto, yo lo que hice al llegar fue llamar al teléfono +639093513037 y decir que estaba en el aeropuerto y que queríamos ir a Port Barton. Me dijeron que pasarían antes de las 9:00 AM y las 8:45 ya nos recogían justo cuando sales del aeropuerto que hay unos banquitos para sentarte y un porche. Las salidas que tienen desde Pto Princesa a Port Barton son las siguientes: 7:30, 9:00; 11:00 AM y 1:00, 2:00 4:00 y 6:00 PM

Chicos ya estamos en El Nido, Port Barton nos ha encantado estuvimos en el Deep Moon y genial, además hacen clases de justo el mismo estilo de yoga que yo practico y fue un sueño hacer una clase viendo mar y esa preciosad de pueblo. La Van de Recaro de Pro Princesa a Port Barton un show como ya comentabais, nos costó 350 PHP por persona y hubo un momento que éramos 16 Chocado hicimos el island hopping 700 PHP+lo d Germán Island y en Germán Island vimos una tortuga gigante. En fin, estoy encantada con este país. Ahora estamos en Greenviews Resort en la playa de Corong-Corong está genial huele a limpio que no veas y la verdad que se agradece.saluditos a todos desde el paraíso Aplauso

img 20170211 182347.jpg 
 Tamaño:  60.31 KB
 Visto:  26 veces
Atardecer en Port Bartin, Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas
Atardecer en Port Bartin, Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas

_________________
“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. – Ralph Waldo Emerson

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016 - Filipinias 2017 - La Provence 2018 - Miami.Orlando 2020 - Singapur, Tailandia 2023


Última edición por Parabolita el Sab, 25-02-2017 12:23, editado 2 veces
Ir arriba Edito el comentario para detallar el tema del transporte desde Puerto Princesa a Port Barton con Recaro que ahora lo tengo fresco. Nos... Parabolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Disfruta,te deseo feliz viaje,saludos desde Indonesia Muy feliz
Ir arriba Disfruta,te deseo feliz viaje,saludos desde Indonesia Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parabolita Escribió:
Chicos ya estamos en El Nido, Port Barton nos ha encantado estuvimos en el Deep Moon y genial, además hacen clases de justo el mismo estilo de yoga que yo practico y fue un sueño hacer una clase viendo mar y esa preciosad de pueblo. La Van de Recaro de Pro Princesa a Port Barton un show como ya comentabais, nos costó 350 PHP por persona y hubo un momento que éramos 16 Chocado hicimos el island hopping 700 PHP+lo d Germán Island y en Germán Island vimos una tortuga gigante. En fin, estoy encantada con este país. Ahora estamos en Greenviews Resort en la playa de Corong-Corong está genial huele a limpio que no veas y la verdad que se agradece.saluditos a todos desde el paraíso Aplauso

Que bien!! Aplauso Aplauso

Nosotros también tenemos reservado el Deep Moon! Guiño
Muchas gracias por toda la info,me viene genial!

Con el Greenviews contacté pero me dijeron que el día 30 de Abril venden el hotel y estará cerrado hasta nuevo aviso,espero tener suerte y que para Agosto este funcionando.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que bien!! Nosotros tambien tenemos reservado el Deep Moon! Muchas gracias por toda la info,me viene genial! Con el Greenviews contact... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Parabolita, me muero de envidia. Que recuerdos!! Yo también estuve en el Deep Moon.
Disfruta!!!
Ir arriba Parabolita, me muero de envidia. Que recuerdos!! Yo tambien estuve en el Deep Moon. Disfruta!!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Parabolita!!! Joooo, que guayyy, yo quiero volver de nuevo please!! No sé qué tiene Filipinas que enamora. Ya estamos planeando Miguelico y yo a ver para 2018 con qué otro país podemos combinar una semanita en Filipinas jajaja.

Si es que... Ainssss, no tenemos remedio jaja.

Y lo de Recaro me quedo a cuadros porque nosotros dos parejas y súper rápido todo, madreeee, eso es que debimos de tener una suerte de traca jajajaj.

Raiser, pásatelo pipa en Indonesia, te va a encantar también, de hecho... Mira, ese viaje para 2018 podría ser un Sulawesi, Borneo Malayo (la parte de Sarawak, que no la conocemos) y... Terminar en Filipinas jijiji.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Parabolita!!! Joooo, que guayyy, yo quiero volver de nuevo please!! No sé qué tiene Filipinas que enamora. Ya estamos planeando Miguelico... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, yo... Ahí voy despacico con el diario jajaja, lo que me permite el tiempo del curro y los médicos y... Por cierto, me acabo de dar cuenta de que también hice fotos desde la playa a vuestro hotel. La cuelgo ipso facto compis!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, yo... ahí voy despacico con el diario jajaja, lo que me permite el tiempo del curro y los médicos y... por cierto, me acabo de dar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

BANIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He encontrado este magnifico blog con todos los detalles de transporte, alojamiento, teléfonos, precios...una joya¡¡.
ruthinjourney.blogspot.com.es/ ...lawan.html

Recaro que es la compañía de van de Palawan tiene Facebook. Contestan rápido y se les puede reservar directamente. Recogen del aeropuerto de Puerto Princesa
Ir arriba He encontrado este magnifico blog con todos los detalles de transporte, alojamiento, teléfonos, precios...una joya¡¡. Recaro que es la... BANIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Exactamente, Bania a mi me recogieron en el aeropuerto de PP.
Ir arriba Exactamente, Bania a mi me recogieron en el aeropuerto de PP. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Alguien tiene información actualizada de los horarios para ir de El Nido a Port Barton? En bus o en van.
Y de Port Barton a Puerto Princesa?
Gracias!
Ir arriba Hola chicos! Alguien tiene información actualizada de los horarios para ir de El Nido a Port Barton? En bus o en van. Y de Port Barton a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Nessi, has mirado en el facebook de Recaro (Recaro Transport)?Imagino que allí tendras los horarios y si lo necesitas podras ponerte en contacto con ellos.
Ir arriba Nessi, has mirado en el facebook de Recaro (Recaro Transport)?Imagino que alli tendras los horarios y si lo necesitas podras ponerte en... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Gracias Txaina!

Pongo la info por si a alguien le sirve:

El Nido-Port Barton: 8.00 y 13.00

Port Barton-Puerto Princesa: 6.00-8.00-9.00-11.00-13.00-15.00 y 17.00
Ir arriba Gracias Txaina! Pongo la info por si a alguien le sirve: El Nido-Port Barton: 8.00 y 13.00. Port Barton-Puerto Princesa... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Son formales los de recaro? Lo digo porque de port barto a puerto princesa no me quiero arriesgar, cojo vuelo en pp a las 20.30 para cebu. Que horario de autobus me aconsejáis?
Ir arriba Son formales los de recaro? Lo digo porque de port barto a puerto princesa no me quiero arriesgar, cojo vuelo en pp a las 20.30 para... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nessi! me viene bien la info! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Nessi! me viene bien la info! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
raiser1969 Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

Rectifico la info (acabo de estar en Port Barton a comienzos de mes): Si te llevan al aeropuerto las mismas vans desde Port Barton, tienes que pedirlo al reservarlas el día antes

Claro ,yo fui con Bus y no con van ,y ya hace tiempo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Claro ,yo fui con Bus y no con van ,y ya hace tiempo. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube