Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Febrero ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 36306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Génova?

Es muy fácil, Si buscas lo típico de la ciudad... Casa de colón, Vía Garibaldi, plaza de ferrari... Ect. De hecho, el mismo recorrido del bus turístico a pie de puerto que hay al salir, lo puedes hacer a pie y mejor. Entre otras cosas, porque es un simple paseo y tranquilo (viendo y viviendo la ciudad y sus habitantes) de unas 3 o 4 horas. Repito, en plan tranquilo, viendo algún que otro escapate o tienda, tomándo algo y tal y/o comprando algo.

Te lo digo porque hice ese recorrido el año pasado, mi mujer se lió y encabezonó en ir a un sitio (el bus ese turístico no deja bajar, solo para un momento para un par de fotos) y para darle un escarmiento la dejé hacer... Total que repetimos a pié y a la inversa toooodo el recorrido del bus.

Ejemmm... Estooo... Todavía se lo recuerdo de vez en cuando... Cuando quiero cabrearla! Doblemente malvado Riendo

Es más, Ella quería subir a echar unas fotos panorámicas desde lo lo alto de belbedere castelleto, y a raíz de su desliz con lo del bus, yo... Me... Despisté Doblemente malvado Ojos que se mueven con donde estaba el ascensor... La hice subir a pié hasta allí... Todavía me lo recuerda ella a mí Riendo Riendo Esto es lo bueno de ser, mas que matrimonio, amigos, muy buenos amigos.

Por lo demás, el acuario, el barco ese viejo, la esfera y tal, todo lo tienes en el mismo puerto.

Lo dicho amigo jomael, si no buscas nada fuera de lo normal, Génova es una excursión muy facil si tienes claro que quieres ver.

Todo muy a mano. Casi es peor Marsella. La lanzadera ahora está mas lejos del barco que el año pasado y pasa menos veces. Como lleges a la parada recién salida como me pasó a mi, tardas menos tiempo en seguir andando por la raya verde y coger el bus 35 que esperarla.
Ir arriba Génova? Es muy fácil, Si buscas lo típico de la ciudad... Casa de colón, Vía Garibaldi, plaza de ferrari... ect. De hecho, el mismo... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias jose1968
Ir arriba Jomaes escribió: Gracias jose1968 Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Jose1968 me alegro hayas disfrutado del crucero. Yo también lo he hecho. En mi llegada a Civitavecchia (lunes 27 febrero) no estaban instalados los de las excursiones esas que dices. Y nosotros llegamos al largo della place en la primera lanzadera. Si que estaban perfectamente instalados los del bus argo de 2 € para llegar a la estación. Yo lo cogí a la ida, a la vuelta no y llegué antes que el bus que estaba en la puerta de la estación de tren esperando el regreso.
El viaje en tren es muy cómodo. El billete B.I.R.G. Como ya se ha dicho aquí incluye ida, vuelta y todos los transportes en ROMA, al módico precio de 12 €.
Ir arriba Jose1968 me alegro hayas disfrutado del crucero. Yo tambien lo he hecho. En mi llegada a Civitavecchia (lunes 27 febrero) no estaban... Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Gracias Loli por aconsejar visita a BOCADASSE en Génova. Creo que es todo un acierto. La zona es muy bonita.
Ir arriba Gracias Loli por aconsejar visita a BOCADASSE en Génova. Creo que es todo un acierto. La zona es muy bonita. Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Gracias Loli por aconsejar visita a BOCADASSE en Génova. Creo que es todo un acierto. La zona es muy bonita.

Hola. Tengo también pensado ir a Bocadasse y quisiera que me comentaras algo.
Yo cogeré el metro en Plaza Príncipe hasta la Plaza Ferrari. Allí, en Dante, cogeré el 42 que me deja muy cerca de la bahía. Iba a ir en tren hasta Génova Sturla pero vi que luego había una buena caminata, así que opté por el bus.
¿Es fácil encontrar el mirador de Santa Clara?
¿Qué tiempo más o menos para verlo, hacer fotos y tonarnos algo en la plaza? Ya sé que esto es un poco relativo, pero es que quiero volver luego otra vez a Génova y subir al mirador del Castelleto. Luego por Garibaldi ir bajando ya al puerto. Ya conozco Génova y tengo claro lo que quiero ver.
¿Tú fuiste a Bocadasse en tren o en bus?
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Hola. Tengo también pensado ir a Bocadasse y quisiera que me comentaras algo. Yo cogeré el metro en Plaza Príncipe hasta la Plaza... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Gracias Loli por aconsejar visita a BOCADASSE en Génova. Creo que es todo un acierto. La zona es muy bonita.

Me alegro, que te gustara.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Me alegro, que te gustara. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Jose1968 me alegro hayas disfrutado del crucero. Yo también lo he hecho. En mi llegada a Civitavecchia (lunes 27 febrero) no estaban instalados los de las excursiones esas que dices. Y nosotros llegamos al largo della place en la primera lanzadera. Si que estaban perfectamente instalados los del bus argo de 2 € para llegar a la estación. Yo lo cogí a la ida, a la vuelta no y llegué antes que el bus que estaba en la puerta de la estación de tren esperando el regreso.
El viaje en tren es muy cómodo. El billete B.I.R.G. Como ya se ha dicho aquí incluye ida, vuelta y todos los transportes en ROMA, al módico precio de 12 €.

Gracias e igualmente por lo del disfrute marrilo.

Como ya dije, yo pensaba ir esta vez en el tren, pero al ver aquello y con el retraso que llevábamos, me lo pensé poco. También dije que me extrañó, ya que ni sabía de esas excursiones, ni como dije a jomaes, No las recordaba de antes. Pero allí estaban.

Por lo demás, yo de haber ido en tren, no pensaba haber hecho uso del metro o buses de Roma, entre otras cosas cosas porque entre que te sitúas y no en esas cosas, tardas menos en ir andando y evitas peligros tipo carteristas.

No todos estamos habituados al transporte publico en nuestro día a día, Solo he usado el metro dos veces en toda mi vida, fue en Madrid y te garantizo que nunca mas. Antes pago un taxi, que de hecho es lo que hago cuando he de ir a la capital.
Ir arriba Gracias e igualmente por lo del disfrute marrilo. Como ya dije, yo pensaba ir esta vez en el tren, pero al ver aquello y con el retraso... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Jose1968 Escribió:
marrilo Escribió:
Jose1968 me alegro hayas disfrutado del crucero. Yo también lo he hecho. En mi llegada a Civitavecchia (lunes 27 febrero) no estaban instalados los de las excursiones esas que dices. Y nosotros llegamos al largo della place en la primera lanzadera. Si que estaban perfectamente instalados los del bus argo de 2 € para llegar a la estación. Yo lo cogí a la ida, a la vuelta no y llegué antes que el bus que estaba en la puerta de la estación de tren esperando el regreso.
El viaje en tren es muy cómodo. El billete B.I.R.G. Como ya se ha dicho aquí incluye ida, vuelta y todos los transportes en ROMA, al módico precio de 12 €.

Gracias e igualmente por lo del disfrute marrilo.

Como ya dije, yo pensaba ir esta vez en el tren, pero al ver aquello y con el retraso que llevábamos, me lo pensé poco. También dije que me extrañó, ya que ni sabía de esas excursiones, ni como dije a jomaes, No las recordaba de antes. Pero allí estaban.

Por lo demás, yo de haber ido en tren, no pensaba haber hecho uso del metro o buses de Roma, entre otras cosas cosas porque entre que te sitúas y no en esas cosas, tardas menos en ir andando y evitas peligros tipo carteristas.

No todos estamos habituados al transporte publico en nuestro día a día, Solo he usado el metro dos veces en toda mi vida, fue en Madrid y te garantizo que nunca mas. Antes pago un taxi, que de hecho es lo que hago cuando he de ir a la capital.

Yo puedo asegurarte que el metro es el medio de transporte más rápido y seguro que conozco. Vivo en Madrid y lo uso todos los días, pero es que lo utilizo en todas las ciudades por las que viajo porque me facilita el 90% del transporte. En cuanto a autobuses, hoy día con Google maps puedes saber con toda precisión el lugar de la parada del autobús que necesites. ¿Los carteristas? Los hay en todas partes donde haya turismo y siempre hay que andar prevenidos. A mí me timaron en Estambul en Sultanhamed, en medio de la plaza, naturalmente donde más turistas hay. Pero eso es algo con lo que tienes que bregar cuando sales.
A mí me gusta hacer las excursiones por libre, y en este crucero la escala de Roma es quizás la más complicada, pero con el transporte público la tengo muy bien planteada. Al taxi solo recurriría si me viera pillada de tiempo, porque es de los que menos me fío, especialmente en Roma.
Estoy leyendo todo lo que escribís, en este enlace y en otros y, os agradezco un montón que nos aclaréis cosas. Gracias a los que escribís después del viaje se nos despejan muchas dudas, porque en estas fechas entra muy poca gente al foro y no podemos intercambiar información.
A mí ya me queda menos, y solo espero que el tiempo acompañe.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Yo puedo asegurarte que el metro es el medio de transporte más rápido y seguro que conozco. Vivo en Madrid y lo uso todos los días, pero... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Jose1968 Escribió:
.
No todos estamos habituados al transporte publico en nuestro día a día, Solo he usado el metro dos veces en toda mi vida, fue en Madrid y te garantizo que nunca mas. Antes pago un taxi, que de hecho es lo que hago cuando he de ir a la capital.

Yo soy de Galicia, aquí no tenemos metro, pero cuando voy a Madrid no utilizo otra cosa, es rápido, seguro y no tiene atascos Aplauso Aplauso Amistad
Saludos Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo soy de Galicia, aquí no tenemos metro, pero cuando voy a Madrid no utilizo otra cosa, es rápido, seguro y no tiene atascos. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Varech, tu cuando embarcas?
Ir arriba Jomaes escribió: Varech, tu cuando embarcas? Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jose1968 Escribió:
.
No todos estamos habituados al transporte publico en nuestro día a día, Solo he usado el metro dos veces en toda mi vida, fue en Madrid y te garantizo que nunca mas. Antes pago un taxi, que de hecho es lo que hago cuando he de ir a la capital.

Yo soy de Galicia, aquí no tenemos metro, pero cuando voy a Madrid no utilizo otra cosa, es rápido, seguro y no tiene atascos Aplauso Aplauso Amistad
Saludos Amistad Amistad
Ángeles

De Galicia??? Ufff.... Porque demonios sales de tan hermosa tierra?. Y sí, ya sé que todo acaba cansando, pero para alguien de un jodido secarral como es Alicante, cuesta hacerse a la idea eh? Riendo Riendo

He estado varias veces por allí y es que no me canso!! Galicia, Asturias, Cantabria...

Ahhh que ya divagaba, respecto al metro, sé que es rápido, seguro... Ect. Pero habláis con alguien ( tu y varech) cuyo vecino mas cercano está a unos 500 metros, que hasta para cosas tan tontas como el pan, tomar un café o similares, he de coger el coche... Y me encanta vivir así de tranquilo en casa.

No es que sea un hermitaño ni mucho menos, pero... Me gusta tener mi espacio. No me siento nada cómodo en esas latas de sardinas llamadas vagones.

Por eso también, no me gustaba especialmente el aft loungue, que aunque grande y que organizaba muchas cosas que a priori me gustaban, pero... Era mucha aglomeración y no lo digo por encontrar asiento no, si no porque era prácticamente imposible moverse por allí a determinadas horas.

Yo soy mas de algo tipo cafetería, un rinconcito tranquilo, buena musica que permita una conversación y espacio para poder respirar, como el purple jazz bar, que era mi favorito.
Ir arriba De Galicia??? Ufff.... Porque demonios sales de tan hermosa tierra?. Y sí, ya sé que todo acaba cansando, pero para alguien de un jodido... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Jose1968 Escribió:


De Galicia??? Ufff.... Porque demonios sales de tan hermosa tierra?. Y sí, ya sé que todo acaba cansando, pero para alguien de un jodido secarral como es Alicante, cuesta hacerse a la idea eh? Riendo Riendo

He estado varias veces por allí y es que no me canso!! Galicia, Asturias, Cantabria...

Ahhh que ya divagaba, respecto al metro, sé que es rápido, seguro... Ect. Pero habláis con alguien ( tu y varech) cuyo vecino mas cercano está a unos 500 metros, que hasta para cosas tan tontas como el pan, tomar un café o similares, he de coger el coche... Y me encanta vivir así de tranquilo en casa.

No es que sea un hermitaño ni mucho menos, pero... Me gusta tener mi espacio. No me siento nada cómodo en esas latas de sardinas llamadas vagones.

Por eso también, no me gustaba especialmente el aft loungue, que aunque grande y que organizaba muchas cosas que a priori me gustaban, pero... Era mucha aglomeración y no lo digo por encontrar asiento no, si no porque era prácticamente imposible moverse por allí a determinadas horas.

Yo soy mas de algo tipo cafetería, un rinconcito tranquilo, buena musica que permita una conversación y espacio para poder respirar, como el purple jazz bar, que era mi favorito.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Como dice mi marido, dejamos muchas cosas por ver en Galicia para cuando seamos más viejitos Mr. Green
Amistad Amistad
Ir arriba Como dice mi marido, dejamos muchas cosas por ver en Galicia para cuando seamos más viejitos. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Como dice mi marido, dejamos muchas cosas por ver en Galicia para cuando seamos más viejitos Mr. Green
Amistad Amistad

Visto así... Tiene mucha razón !! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Visto así... tiene mucha razón !! Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Yo embarco el 24. Ya voy con la cuenta atrás.
Jose1968, vivo en Madrid pero soy de Alicante. Lo que dices es así. Ahí no cabe toda la gente que quieren meter y a mí también me agobiaba bastante.
Me ha llegado un paquete de información de la OT de Marsella con planos, excursiones, recorridos pedestres, historia de los edificios, del puerto, de los palacios... Una pasada. Ya he estado y quería cambiar un poco el recorrido, así que me metí en la página, pero como no funcionaba el enlace de descarga, puse un correo y me contestaron enseguida pidiéndome disculpas y me dijeron que me lo enviarían por correo. Y hoy me ha llegado. Está muy bien.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Yo embarco el 24. Ya voy con la cuenta atrás. Jose1968, vivo en Madrid pero soy de Alicante. Lo que dices es así. Ahí no cabe toda la... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Yo embarco el 24. Ya voy con la cuenta atrás.
Jose1968, vivo en Madrid pero soy de Alicante. Lo que dices es así. Ahí no cabe toda la gente que quieren meter y a mí también me agobiaba bastante.
Me ha llegado un paquete de información de la OT de Marsella con planos, excursiones, recorridos pedestres, historia de los edificios, del puerto, de los palacios... Una pasada. Ya he estado y quería cambiar un poco el recorrido, así que me metí en la página, pero como no funcionaba el enlace de descarga, puse un correo y me contestaron enseguida pidiéndome disculpas y me dijeron que me lo enviarían por correo. Y hoy me ha llegado. Está muy bien.
Varech, si te acuerdas, me puedes verificar si en el puente 18, creo que es, donde están los colchones en unas estructuras como de mimbre en forma de huevo, si en esa zona hay jacuzzis. Gracias de antemano.
Esta es una zona de pago exclusiva y estoy interesado, si de caminote enteras de precios te lo agradeceria.
Ir arriba Varech, si te acuerdas, me puedes verificar si en el puente 18, creo que es, donde están los colchones en unas estructuras como de mimbre... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Por cierto, aquí en Sevilla, la unica linea de metro que hay funciona muy bien.
Ir arriba Por cierto, aqui en Sevilla, la unica linea de metro que hay funciona muy bien. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Vale. Te lo miraré
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech escribió: Vale. Te lo miraré Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Por cierto, aquí en Sevilla, la unica linea de metro que hay funciona muy bien.

Pues mi coche (y doy por hecho que el de todos) funciona mucho mejor. Tanto en precio por trayecto, horarios, comodidad y un laaargo ect.

A modo de ejemplo, el de la agencia me planteó la ida/vuelta a Barcelona en tren y en supuesta oferta me costaba 80€/cabeza, total 320€ mas luego ir cargados de maletas desde la estación al puerto.

Con el coche, iba tranquilo,paramos a almorzar, comer... Mis chicas y ell equipaje bajaron en la mismísima terminal del barco, lo guardé en el WTC y regresé en el bus y todo por 160€ de gasolina+aparcamiento.

No hay color entre ambas cosas... Riendo Riendo Riendo Riendo

Y sí, ya sé que hablamos de ciudades donde no se tiene el coche, pero no he podido resistirme!! Guiño Riendo
Ir arriba Pues mi coche (y doy por hecho que el de todos) funciona mucho mejor. Tanto en precio por trayecto, horarios, comodidad y un laaargo ect... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:

Varech, si te acuerdas, me puedes verificar si en el puente 18, creo que es, donde están los colchones en unas estructuras como de mimbre en forma de huevo, si en esa zona hay jacuzzis. Gracias de antemano.
Esta es una zona de pago exclusiva y estoy interesado, si de caminote enteras de precios te lo agradeceria.

Ya se te comentó jomaes, pero mira este enlace del 2012 y te convences. Eso sí, actualiza precios a 2017 Guiño

Solarium MSC

En cualquier caso y como te ha dicho, varech te lo confirmará como te ha dicho.
Ir arriba Ya se te comentó jomaes, pero mira este enlace del 2012 y te convences. Eso sí, actualiza precios a 2017. Solarium MSC. En cualquier caso... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
varech Escribió:
marrilo Escribió:
Gracias Loli por aconsejar visita a BOCADASSE en Génova. Creo que es todo un acierto. La zona es muy bonita.

Hola. Tengo también pensado ir a Bocadasse y quisiera que me comentaras algo.
Yo cogeré el metro en Plaza Príncipe hasta la Plaza Ferrari. Allí, en Dante, cogeré el 42 que me deja muy cerca de la bahía. Iba a ir en tren hasta Génova Sturla pero vi que luego había una buena caminata, así que opté por el bus.
¿Es fácil encontrar el mirador de Santa Clara?
¿Qué tiempo más o menos para verlo, hacer fotos y tonarnos algo en la plaza? Ya sé que esto es un poco relativo, pero es que quiero volver luego otra vez a Génova y subir al mirador del Castelleto. Luego por Garibaldi ir bajando ya al puerto. Ya conozco Génova y tengo claro lo que quiero ver.
¿Tú fuiste a Bocadasse en tren o en bus?

Hola, Yo fuí a Bocadasse en bus, precisamente en el 42. Al bajarte del bus, en la parada DE GASPARI 2/BOCCADASSE. Andas 30 metros en el mismo sentido que traias en el bus y ya encuentras la Via Felice Cavallotti. Ahí bajas por la escalera de al lado de la gasolinera que te lleva a la Via Boccadasse y a la derecha a 70 metros tienes la plaza y la pequeña bahía. Ahí verás otra escalera que te sube a la iglesia y al lado, encuentras el mirador que pienso que dices.
El tiempo, yo creo que te da tiempo de sobra a todo. Yo lo hice al revés, fuí andando desde el barco al ascensor del Castello, pasando antes por varias iglesias y la catedral. Subí, tomé un café en la zona de arriba, me fuí al cementerio y una vez visto éste cogí dos autobuses hasta Boccadasse. Allí comí y volví al barco sobre las 16:00 sin problema.
El tiempo......depende lo que quieras tardar en tomarte algo. Ver Boccadasse es muy rápido, es pequeño. Si llevas picnic es el sitio ideal para comértelo Guiño
Ir arriba Hola, Yo fuí a Bocadasse en bus, precisamente en el 42. Al bajarte del bus, en la parada DE GASPARI 2BOCCADASSE. andas 30 metros en el... Marrilo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
El 3 de Febrero salimos desde Dubai en el Splendida. Estamos deseando que llegue el día, ya que tenemos muy buenos recuerdos de este barco, ya que fue nuestro primer crucero en el 2013. A ver si coincidimos algunos más.

Creo que te confundes este foro era sobre febrero de 2017 desde Valencia

Creo que es para todas las salidas de este barco en Febrero, lo que pasa es que en el 2017 estaba por el Mediterraneo, y ahora se va para Emiratos Arabes. Guiño

Bueno si tú lo crees así sigue visitando lo yo no tengo problema pero ya te aseguro que este es un foro del 2017 en el cual participa vamos en todos los meses de ese año de todas formas si te quieres asegurar mira las fechas de todos los mensajes son todas de anterior a lo que es la primavera.
Yo te lo comento porque estoy seguro de que es como te lo digo porque lo hemos estado visitando durante todo el invierno y primavera y verano del año pasado osea de este año pero antes de que llegase septiembre es decir el Valencia está saliendo hasta creo que primero de octubre y después ya se ha ido a Dubái y entonces ya es otro foro pero bueno si tú crees que puedes seguir aquí en este foro pues nada no tengo ningún problema
De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que encontraras claro en fin de eso simplemente que lo supieras
Ir arriba De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que... Jomaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube