Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 82 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 506367 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja para el 30 de julio desde Madrid en el vuelo de las 12,50. Queremos hacer Atenas por libre. Alguien sabe a qué hora hay que estar a bordo?
Alguien se ha alojado en el camarote 4159?
Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja para el 30 de julio desde Madrid en el vuelo de las 12,50. Queremos hacer Atenas por libre. Alguien sabe a qué hora... Anaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
Genghis Escribió:
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.

Como.sabes Los buenos y los malos? Hay que hacer check-in online del barco?

Los "malos" son los que están mas cerca de los motores cuanto mas cerca peor. Los motores están en la popa (parte trasera del barco).
En esta web he encontrado los planos del barco. El enlace es la cubierta 4.
www.cruisemapper.com/ ...eck04-1060
Tirando de Google y para leer.: www.google.es/ ...-popa/amp/

El check-in se hace en el puerto del Pireo antes de subir al barco. Nosotros tardamos unos 15 minutos en hacerlo.

Última edición por Tarraco60 el Dom, 24-06-2018 20:37, editado 3 veces
Ir arriba Los malos son los que están mas cerca de los motores cuanto mas cerca peor. Los motores están en la popa (parte trasera del barco). En... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
Genghis Escribió:
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.

Como.sabes Los buenos y los malos? Hay que hacer check-in online del barco?

Los "malos" son los que están mas cerca de los motores cuanto mas cerca peor. Los motores están en la popa (parte trasera del barco).

El check-in se hace en el puerto del Pirro antes de subir al barco. Nosotros tardamos unos 15 minutos en hacerlo.

Gràcias! Hay un mapa de dónde están los motores y los números de los camarotes?;

Y el checking del barco no se puede hacer online?
Ir arriba Gràcias! Hay un mapa de dónde están los motores y los números de los camarotes?; Y el checking del barco no se puede hacer online? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
Genghis Escribió:
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.

Como.sabes Los buenos y los malos? Hay que hacer check-in online del barco?

Los "malos" son los que están mas cerca de los motores cuanto mas cerca peor. Los motores están en la popa (parte trasera del barco).

El check-in se hace en el puerto del Pirro antes de subir al barco. Nosotros tardamos unos 15 minutos en hacerlo.

Gràcias! Hay un mapa de dónde están los motores y los números de los camarotes?;

Y el checking del barco no se puede hacer online?

RECTIFICO EL COMENTARIO DE ABAJO
Si se puede hacer el check-in online pero hay que ultimar los tramites en el puerto.
La tarjeta que te dan es sin foto pero tiene asignada la foto que te hacen.


En el mensaje anterior he puestos unos enlaces web que te ayudarán a localizar tu camarote.
Y el check-in no se puede hacer online. Te harán una foto y te darán una tarjeta con la foto y es multi- función.: para abrir el camarote, para salir y entrar del barco y para pagar dentro del barco.

Última edición por Tarraco60 el Lun, 25-06-2018 9:29, editado 1 vez
Ir arriba RECTIFICO EL COMENTARIO DE ABAJO. Si se puede hacer el check-in online pero hay que ultimar los tramites en el puerto. La tarjeta que te... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
Genghis Escribió:
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.

Como.sabes Los buenos y los malos? Hay que hacer check-in online del barco?

Los "malos" son los que están mas cerca de los motores cuanto mas cerca peor. Los motores están en la popa (parte trasera del barco).

El check-in se hace en el puerto del Pirro antes de subir al barco. Nosotros tardamos unos 15 minutos en hacerlo.

Gràcias! Hay un mapa de dónde están los motores y los números de los camarotes?;

Y el checking del barco no se puede hacer online?

En el mensaje anterior he puestos unos enlaces web que te ayudarán a localizar tu camarote.
Y el check-in no se puede hacer online. Te harán una foto y te darán una tarjeta con la foto y es multi- función.: para abrir el camarote, para salir y entrar del barco y para pagar dentro del barco.

Gràcias! Jodee en el movil.no me salian Los enlaces y me pongo en el pc y ahora sí yvuelvo a mirar en el móvil.y me salen.... El móvil me trolea!!!!! Gracias!!!!
Ir arriba Gràcias! Jodee en el movil.no me salian Los enlaces y me pongo en el pc y ahora sí yvuelvo a mirar en el móvil.y me salen.... El móvil me... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
[quoten mi e="anaman"]Hola somos una pareja para el 30 de julio desde Madrid en el vuelo de las 12,50. Queremos hacer Atenas por libre. Alguien sabe a qué hora hay que estar a bordo?
Alguien se ha alojado en el camarote 4159?
Gracias[/quote]

En mi saluda ese camarote lo tenían los de la tripulación nosotros teníamos el 4152 y si que hay ruido mientras el barco navega depende de la velocidad que lleve asin es más fuerte y no nosotros la primera noche fue la peor pero las restantes yo con tapones dormí bien mi marido ni los necesito creo que eso de pende de cada persona yo me tomaba una pastilla que dan en reacción para el mareo y los taponescque me dieron en reacción y bien pides los que van en una cajita no los que te dan en una bolsa de plástico espero haberte ayudado
Ir arriba Hola somos una pareja para el 30 de julio desde Madrid en el vuelo de las 12,50. Queremos hacer Atenas por libre. Alguien sabe a qué hora... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vikingur Escribió:
sissi Escribió:
Es que nos gustaria también ver Oia y Fira.

De Fira a Oia se puede ir caminando, hay una rutita de unos 10 kms muy facil, no se requiere ningun tipo de experiencia previa para hacerla. Totalmente recomendable ya que los paisajes merecen mucho la pena. Oia y Fira son dos pueblitos muy bonitos pero que no te llevaran mucho tiempo visitarlos ya que son muy similares y al final lo que mas merece la pena observar son los paisajes de tierra volcanica con los pueblos blancos y el agua verde turquesa. Un saludo.

10kms desde donde atraca el puerto?
Ir arriba 10kms desde donde atraca el puerto? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Rdeblas Escribió:
Hola,somos una pareja con una niña de 9 años que embarcamos el 2 de julio, viajamos desde Madrid a las 12.Me gustaría estar en contacto con gente que viaje en esa fecha. Un saludo.

Yo y mi familia vamos desde bcn
Ir arriba Yo y mi familia vamos desde bcn CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
Vikingur Escribió:
sissi Escribió:
Es que nos gustaria también ver Oia y Fira.

De Fira a Oia se puede ir caminando, hay una rutita de unos 10 kms muy facil, no se requiere ningun tipo de experiencia previa para hacerla. Totalmente recomendable ya que los paisajes merecen mucho la pena. Oia y Fira son dos pueblitos muy bonitos pero que no te llevaran mucho tiempo visitarlos ya que son muy similares y al final lo que mas merece la pena observar son los paisajes de tierra volcanica con los pueblos blancos y el agua verde turquesa. Un saludo.

10kms desde donde atraca el puerto?

No atraca en Fira, fondea en la bahía y te acercan con barcas al puerto, siempre que no haya mala mar.

Última edición por Tarraco60 el Dom, 24-06-2018 22:30, editado 1 vez
Ir arriba No atraca en Fira, fondea en la bahía y te acercan con barcas al puerto, siempre que no haya mala mar. Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
sissi Escribió:
Estoy pensando si ir en lancha desde el.puerto a oia, ver la ciudad y luego coger el bus a Fira, visita raipda y de ahí bus a akrotiri. Que opinais?

Os comente nuestra experiencia sobre la excursión por libre en Fira y Oĺa.

El pasado día 19 de mayo se nos ocurrió coger el autobús de linea de Fira a Oía para visitar primero Oía y a la vuelta Fira intentando repartir el tiempo y estar de vuelta sobre las 15:00 h. En el barco. Última lancha de regreso al barco a las 17:00 h.

Utilizando teleférico para subir y para bajar.

En la "estación" de autobuses de Fira hay una "mini oficina" solo para empleados y que NO venden el billete de autobús para Oĺa nos dicen que en el autobús nos lo venderán, el chofer tampoco te lo vende hay un revisor cobrador que nos cobró una vez que nos sentamos y con el autobús en marcha, que por cierto el horario de salida no coincide (10 minutos menos) con el papel de horario que había en la pared externa de la "mini oficina". Tardamos unos 20 minutos en llegar a Oía. El autobús en buenas condiciones.

A la vuelta de Oía en la parada de autobús no hay nada que que indique la parada ni el horario (o nosotros no lo vimos) en frente donde nos dejo al lado de una heladería. Pues el mismo procedimiento te sientas y pasa el revisor (cobrador) 1,80 € de ida por persona y lo mismo a la vuelta.

El problema vino al intentar salir el autobús de Oía ya que la calle es de doble sentido y hay zonas que no pasan dos autobuses, pues estuvimos con el embotellamiento 45 minutos retenidos, más los 20 minutos que tarda en llegar a Fira, pues con el jaleo que no controlaban bien a los pasajeros que subían y bajaban, nos pidieron los billetes 3 veces en autobús y una vez más al bajar del autobús (en 10 Km.). Al minuto llego el autobús del siguiente horario.

Supongo que fue una cosa puntual y al parecer están tomando medidas las autoridades.

Copio, traduzco con Google y pego lo de esta web.

www.thira.gov.gr/ ...00341.html

Thira Municipio anuncia las normas de tráfico en la región Oia Comunidad municipal para hacer frente a los problemas de tráfico que surgen en la zona durante el verano.

Tras el rechazo de las quejas (sobre las normas de circulación de la Comunidad Municipal OIA) y la adopción de la Decisión 51/2018 Ayuntamiento de Thera con Pat. Nº. Gov. Gazette 1888 24/5/2018, las normas de tráfico se ponen en plena vigencia a partir del lunes 28/5/2018.

Específicamente, a partir de las 07:00 a.m. Del lunes 28/05/2018 y hasta el 31/10/2018, se aplicará lo siguiente:

1. Unidireccional como cátodo carretera municipal en el anonimato de la intersección de Finikia (mi restaurante "Santorini" punto A) y hasta la carretera de la costa (punto B). Los vehículos en movimiento de la antigua carretera provincial de Fira - Oia se desviarán justo en el cruce con la carretera costera donde girarán a la izquierda hacia Oia.

2. Porción de una vía de la antigua carretera provincial Fira - Ia hacia Fira de Dome unión (panadería "Phourni" punto C) a un cruce Finikias (taberna "Mi Santorini").

Se recomienda a los conductores que sigan las marcas de la zona para evitar accidentes y para garantizar el movimiento seguro de los vehículos.

Hola! Hay una cosa que no entiendo. Si coges elautobus de fira a oía como visitas primero oia y luego fira? Haces fira-oia-fira?
Ir arriba Hola! Hay una cosa que no entiendo. Si coges elautobus de fira a oía como visitas primero oia y luego fira? Haces fira-oia-fira? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
Javier10300 Escribió:
Rdeblas Escribió:
Hola,somos una pareja con una niña de 9 años que embarcamos el 2 de julio, viajamos desde Madrid a las 12.Me gustaría estar en contacto con gente que viaje en esa fecha. Un saludo.

Buenos días
Nosotros también salimos el 2 de julio desde madrid, a las 12:00 con rumbo al Horizón en Atenas.
Somos mi mujer (47) y yo (49)
Y , al ser primerizos en cruceros, tenemos miles de dudas, pero iremos afrontando lo que vaya viniendo sobre la marcha...

Puedes contactar con nosotros cuando quieras, seguramente que tendremos las mismas dudas......
Un saludo

Nosotros somos 20 para el 2 de julio, salimos a las 13:00 desde Madrid. Llevamos un niño de 7 años.
Preguntad cualquier duda.
Saludos.

20 personas? Wowwww
Ir arriba CzMedi2018 escribió: 20 personas? Wowwww CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
Vikingur Escribió:
sissi Escribió:
Es que nos gustaria también ver Oia y Fira.

De Fira a Oia se puede ir caminando, hay una rutita de unos 10 kms muy facil, no se requiere ningun tipo de experiencia previa para hacerla. Totalmente recomendable ya que los paisajes merecen mucho la pena. Oia y Fira son dos pueblitos muy bonitos pero que no te llevaran mucho tiempo visitarlos ya que son muy similares y al final lo que mas merece la pena observar son los paisajes de tierra volcanica con los pueblos blancos y el agua verde turquesa. Un saludo.

10kms desde donde atraca el puerto?

No atraca en Fira, fondea en la bahía y te acercan con barcas al puerto, siempre que no haya mala mar.

Gràcias!!!!
Ir arriba CzMedi2018 escribió: Gràcias!!!! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
tarraco60 Escribió:
sissi Escribió:
Estoy pensando si ir en lancha desde el.puerto a oia, ver la ciudad y luego coger el bus a Fira, visita raipda y de ahí bus a akrotiri. Que opinais?

Os comente nuestra experiencia sobre la excursión por libre en Fira y Oĺa.

El pasado día 19 de mayo se nos ocurrió coger el autobús de linea de Fira a Oía para visitar primero Oía y a la vuelta Fira intentando repartir el tiempo y estar de vuelta sobre las 15:00 h. En el barco. Última lancha de regreso al barco a las 17:00 h.

Utilizando teleférico para subir y para bajar.

En la "estación" de autobuses de Fira hay una "mini oficina" solo para empleados y que NO venden el billete de autobús para Oĺa nos dicen que en el autobús nos lo venderán, el chofer tampoco te lo vende hay un revisor cobrador que nos cobró una vez que nos sentamos y con el autobús en marcha, que por cierto el horario de salida no coincide (10 minutos menos) con el papel de horario que había en la pared externa de la "mini oficina". Tardamos unos 20 minutos en llegar a Oía. El autobús en buenas condiciones.

A la vuelta de Oía en la parada de autobús no hay nada que que indique la parada ni el horario (o nosotros no lo vimos) en frente donde nos dejo al lado de una heladería. Pues el mismo procedimiento te sientas y pasa el revisor (cobrador) 1,80 € de ida por persona y lo mismo a la vuelta.

El problema vino al intentar salir el autobús de Oía ya que la calle es de doble sentido y hay zonas que no pasan dos autobuses, pues estuvimos con el embotellamiento 45 minutos retenidos, más los 20 minutos que tarda en llegar a Fira, pues con el jaleo que no controlaban bien a los pasajeros que subían y bajaban, nos pidieron los billetes 3 veces en autobús y una vez más al bajar del autobús (en 10 Km.). Al minuto llego el autobús del siguiente horario.

Supongo que fue una cosa puntual y al parecer están tomando medidas las autoridades.

Copio, traduzco con Google y pego lo de esta web.

www.thira.gov.gr/ ...00341.html

Thira Municipio anuncia las normas de tráfico en la región Oia Comunidad municipal para hacer frente a los problemas de tráfico que surgen en la zona durante el verano.

Tras el rechazo de las quejas (sobre las normas de circulación de la Comunidad Municipal OIA) y la adopción de la Decisión 51/2018 Ayuntamiento de Thera con Pat. Nº. Gov. Gazette 1888 24/5/2018, las normas de tráfico se ponen en plena vigencia a partir del lunes 28/5/2018.

Específicamente, a partir de las 07:00 a.m. Del lunes 28/05/2018 y hasta el 31/10/2018, se aplicará lo siguiente:

1. Unidireccional como cátodo carretera municipal en el anonimato de la intersección de Finikia (mi restaurante "Santorini" punto A) y hasta la carretera de la costa (punto B). Los vehículos en movimiento de la antigua carretera provincial de Fira - Oia se desviarán justo en el cruce con la carretera costera donde girarán a la izquierda hacia Oia.

2. Porción de una vía de la antigua carretera provincial Fira - Ia hacia Fira de Dome unión (panadería "Phourni" punto C) a un cruce Finikias (taberna "Mi Santorini").

Se recomienda a los conductores que sigan las marcas de la zona para evitar accidentes y para garantizar el movimiento seguro de los vehículos.

Hola! Hay una cosa que no entiendo. Si coges elautobus de fira a oía como visitas primero oia y luego fira? Haces fira-oia-fira?

La idea es ir directamente a la parada del autobús sin visitar Fira, ¿porque? pues porque dedico el tiempo que quiero si apenas preocuparme del tiempo en visitar Oia y el tiempo que me "sobra" o gestiono y por si hubiese problemas como ya nos sucedió lo dedico a la vuelta en Fira que es donde se coge las barcas. Y a comer al barco. Muy feliz

Última edición por Tarraco60 el Dom, 24-06-2018 22:50, editado 1 vez
Ir arriba La idea es ir directamente a la parada del autobús sin visitar Fira, ¿porque? pues porque dedico el tiempo que quiero si apenas... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Miviro Escribió:
Gracias por tu información Genghis.
En Santorini cogisteis el funicular o el barco a Oia? Sabes de alguien que lo haya hecho y qué tal resulta?

Ambas cosas jejeje. En el puerto viejo de Santorini contrate la excursión a Oia en barco y fue fantastico, el trayecto es espectacular viendo todos los acantilados. En el puerto de Oia nos esperaba un bus que te sube al pueblo. También te incluye el bus hacia Fira que sale cada hora en punto (desde el mismo sitio que te deja el bus que te sube a Oia). Y una vez que vimos Fira bajamos con el funicular hasta el puerto.

La excursión a Oia fueron 15 euros y la bajada en funicular 6.

Interesante!!!!
Ir arriba CzMedi2018 escribió: Interesante!!!! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Nathalie1972 Escribió:
Hola genghis

La excursión en barco a oia como la contrataste?
O fuiste por tu cuenta .
Nos gustaría hacerla , me podrías explicar un poco , voy bastante perdida y salimos el25 de junio.
Gracias

No hace falta contratar nada de antemano. Simplemente donde desembarcas hay varias agencias con carteles muy grandes que te ofrecen el trasporte a Oia. Todas cuestan lo mismo 15€. Yo elegí la que está mas al fondo, porque el barco estaba a punto de zarpar. Y todo fue perfecto. Te dan tres tickets de colores, uno para el barco, otro para el primer bus y otro para el segundo bus. Todo rápido y sencillo.

La que yo cogi tenia un cartel muy grande que decia "FAST LINE TO OIA" y tenia un mapa de la isla de Santorini en el cartel

Gràcias!
Ir arriba CzMedi2018 escribió: Gràcias! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
tarraco60 Escribió:
sissi Escribió:
Estoy pensando si ir en lancha desde el.puerto a oia, ver la ciudad y luego coger el bus a Fira, visita raipda y de ahí bus a akrotiri. Que opinais?

Os comente nuestra experiencia sobre la excursión por libre en Fira y Oĺa.

El pasado día 19 de mayo se nos ocurrió coger el autobús de linea de Fira a Oía para visitar primero Oía y a la vuelta Fira intentando repartir el tiempo y estar de vuelta sobre las 15:00 h. En el barco. Última lancha de regreso al barco a las 17:00 h.

Utilizando teleférico para subir y para bajar.

En la "estación" de autobuses de Fira hay una "mini oficina" solo para empleados y que NO venden el billete de autobús para Oĺa nos dicen que en el autobús nos lo venderán, el chofer tampoco te lo vende hay un revisor cobrador que nos cobró una vez que nos sentamos y con el autobús en marcha, que por cierto el horario de salida no coincide (10 minutos menos) con el papel de horario que había en la pared externa de la "mini oficina". Tardamos unos 20 minutos en llegar a Oía. El autobús en buenas condiciones.

A la vuelta de Oía en la parada de autobús no hay nada que que indique la parada ni el horario (o nosotros no lo vimos) en frente donde nos dejo al lado de una heladería. Pues el mismo procedimiento te sientas y pasa el revisor (cobrador) 1,80 € de ida por persona y lo mismo a la vuelta.

El problema vino al intentar salir el autobús de Oía ya que la calle es de doble sentido y hay zonas que no pasan dos autobuses, pues estuvimos con el embotellamiento 45 minutos retenidos, más los 20 minutos que tarda en llegar a Fira, pues con el jaleo que no controlaban bien a los pasajeros que subían y bajaban, nos pidieron los billetes 3 veces en autobús y una vez más al bajar del autobús (en 10 Km.). Al minuto llego el autobús del siguiente horario.

Supongo que fue una cosa puntual y al parecer están tomando medidas las autoridades.

Copio, traduzco con Google y pego lo de esta web.

www.thira.gov.gr/ ...00341.html

Thira Municipio anuncia las normas de tráfico en la región Oia Comunidad municipal para hacer frente a los problemas de tráfico que surgen en la zona durante el verano.

Tras el rechazo de las quejas (sobre las normas de circulación de la Comunidad Municipal OIA) y la adopción de la Decisión 51/2018 Ayuntamiento de Thera con Pat. Nº. Gov. Gazette 1888 24/5/2018, las normas de tráfico se ponen en plena vigencia a partir del lunes 28/5/2018.

Específicamente, a partir de las 07:00 a.m. Del lunes 28/05/2018 y hasta el 31/10/2018, se aplicará lo siguiente:

1. Unidireccional como cátodo carretera municipal en el anonimato de la intersección de Finikia (mi restaurante "Santorini" punto A) y hasta la carretera de la costa (punto B). Los vehículos en movimiento de la antigua carretera provincial de Fira - Oia se desviarán justo en el cruce con la carretera costera donde girarán a la izquierda hacia Oia.

2. Porción de una vía de la antigua carretera provincial Fira - Ia hacia Fira de Dome unión (panadería "Phourni" punto C) a un cruce Finikias (taberna "Mi Santorini").

Se recomienda a los conductores que sigan las marcas de la zona para evitar accidentes y para garantizar el movimiento seguro de los vehículos.

Hola! Hay una cosa que no entiendo. Si coges elautobus de fira a oía como visitas primero oia y luego fira? Haces fira-oia-fira?

La idea es ir directamente a la parada del autobús sin visitar Fira, ¿porque? Pues porque dedico el tiempo que quiero si apenas preocuparme del tiempo en visitar Oia y el tiempo que me "sobra" o gestiono y por si hubiese problemas como ya nos sucedió lo dedico a la vuelta en Fira que es donde se coge las barca. Y a comer al barco. Muy feliz

Gràcias!!!
Ir arriba CzMedi2018 escribió: Gràcias!!! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
juani9 Escribió:
FPecero Escribió:
juani9 Escribió:
Buenas a todos recién llegados del crucero mis impresiones y recomendaciones por si os dicen el barco bien algo viejo y con ruidos pero te sientes bien respecto al todo incluido un poco justo ya no entran ningún cóctel las excursiones se pueden hacer todas por libres perfectamente las del barco carísimas la de Atenas según tengáis el vuelo se puede hacer por libre la del barco carísimas para lo que te dan que no es lo mismo que te ofrecen los camarotes de popa ruidos y brivaciones llevaros tapones si necesitáis ayuda para las excursiones preguntarme

Perdona: no sé si he entendido bien. ¿Ningún cóctel entra en el Todo Incuido? ¿Todos tienen que ser con suplemento de pago o paquete premium?

Gracias.

Con el todo incluido solo entra los mojitos y las piñas coladas con o sin alcohol y crema de Whisky sin marca y orujo de Rúa vieja no la crema de hierbas el agua no entra en ningún paquete ni en el.premiun

El agua no entra???
Ir arriba CzMedi2018 escribió: El agua no entra??? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
tarraco60 Escribió:
Genghis Escribió:
tarraco60 Escribió:


Una pregunta . ¿Que tal te fue las escaleras de los monasterios de Meteora?.
Un saludo.

Nada del otro mundo. Al priner monasterio se accede por un puente. Por lo que no hay que subir nada. Y al segundo son unos 140 escalones (como subir a un cuarto piso más o menos) Nadie en el grupo tuvo ningún problema para subir o bajar y había gente mayor en el bus.

Pues en el catálogo que publica Pull... Dice que desde el parking hasta el primer monasterio hay 480 escalones y unos 200 escalones en el segundo.

No recomendable para personas sin una buena condición física o con restricciones para caminar.

Pues por lo que tu dices, tendrían que pensar en rectificar lo que publica Pull.. En el catálogo.
Por lo menos a nosotros nos hizo elegir otra excursión mas "suave".

Dejo el enlace para aquellos/as que quieran leerlo.

s3.amazonaws.com/ ....html#p=11

Yo no he hecho la excursión con Pullmantur. Yo fui con S2S así que desconozco si entran a los mismos monasterios. Aunque yo en ambos vi gente con la pegatina de los grupos de Pullmantur. Creo recordar que nosotros contamos 140 escalones.

Ay qué no sabes contar..... Hahhahhagha
Ir arriba Ay qué no sabes contar..... Hahhahhagha CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
FPecero Escribió:
juani9 Escribió:
Buenas a todos recién llegados del crucero mis impresiones y recomendaciones por si os dicen el barco bien algo viejo y con ruidos pero te sientes bien respecto al todo incluido un poco justo ya no entran ningún cóctel las excursiones se pueden hacer todas por libres perfectamente las del barco carísimas la de Atenas según tengáis el vuelo se puede hacer por libre la del barco carísimas para lo que te dan que no es lo mismo que te ofrecen los camarotes de popa ruidos y brivaciones llevaros tapones si necesitáis ayuda para las excursiones preguntarme

Perdona: no sé si he entendido bien. ¿Ningún cóctel entra en el Todo Incuido? ¿Todos tienen que ser con suplemento de pago o paquete premium?

Gracias.

Quiero atajar algo incorrecto. Casi TODOS los cócteles están incluidos en la carta, Mojitos, Piñas coladas, Tequila Sunrise, Gin Fizz, Blue Lagoon, Screw Driver, hasta hay rebujito... Y a parte todos los combinados, Gin tonics, cubalibres, vodkas etc... Lo único que no podéis elegir la marca. Si queréis un Gin tonics de Bombay pues lo vais a tener que pagar a parte como dije en mi comentario. Los unicos cocteles que no estaba incluidos eran las caipiriñas, los daiquiris y los margatitas creo recordar. Creo que la carta de bebidas es amplia y muy aceptable para lo que suele ser un estándar de todo incluido. La carta de cócteles era de una página completa y el 80% eran libre de cargos, incluidos un par sin alcohol...

Creo que lanzar comentarios tan alarmistas no beneficia al foro en absoluto. Puedo aceptar tu opinión personal comentando que te hubiera gustado que tal o cual cóctel estuviera incluido, pero que digas que NINGUNO lo está es faltar a la verdad y alarmar al resto de personas que están planeando su viaje, cuando tienes un catálogo entero de bebidas en cada uno de los bares donde puedes elegir entre un montón de cosas (Y la sección de cócteles ocupa una página entera de ese menú de bebidas)...

Y el agua? Los niños pagan?
Ir arriba CzMedi2018 escribió: Y el agua? Los niños pagan? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Además creo que en la web de Pullmantur tienen el catálogo de bebidas en PDF para poder consultarlo.

www.pullmantur.es/ ...ilimitadas
Ir arriba CzMedi2018 escribió: CzMedi2018 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube