Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 12 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 506428 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Buenas! nosotros hacemos el crucero del 16/07 por el HORIZON - Islas Griegas. Alguien más en el mismo? Aplauso Aplauso

Hola Alicia! Nosotros somos otra pareja que salimos el 16 de Julio. Ya va habiendo gente, hay otra chica que es otra pareja que salen el mismo día también

Hola chicas! Gracias por responderme. Tmb es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea, ni sabiamos que habia cena de gala.
De que parte de españa sois!? Nosotros de vlc y tenemos 32 y 33 años
Salds
Ir arriba Hola chicas! Gracias por responderme. Tmb es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea, ni sabiamos que habia cena de gala. De que... ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ALICIA1001 Escribió:
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Buenas! nosotros hacemos el crucero del 16/07 por el HORIZON - Islas Griegas. Alguien más en el mismo? Aplauso Aplauso

Hola Alicia! Nosotros somos otra pareja que salimos el 16 de Julio. Ya va habiendo gente, hay otra chica que es otra pareja que salen el mismo día también

Hola chicas! Gracias por responderme. Tmb es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea, ni sabiamos que habia cena de gala.
De que parte de españa sois!? Nosotros de vlc y tenemos 32 y 33 años
Salds

Nosotros tenemos, mi chico 26 y y yo 27 años, nuestro primer crucero también. He estado leyendo mucho de las fiestas temáticas, excursiones y demás, porque íbamos un poco verdes, pero me estoy poniendo al día jejeje. Con el tema de excursiones vamos por libre menos Atenas. Salimos desde Madrid a las 6:30 Muy feliz
Ir arriba Nosotros tenemos, mi chico 26 y y yo 27 años, nuestro primer crucero también. He estado leyendo mucho de las fiestas temáticas... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo dia. Tenemos dudas de si... ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ALICIA1001 Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...

Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo que le dicen jajaja ya te digo que he estado informándome a tope por internet... Jajaja. Nosotros Atenas la haremos seguramente el día que lleguemos porque no hay más remedio con una agencia externa shore2shore. Y el resto nos atrevemos a hacerlas por libre he estado mirando páginas de información sobre las islas y mapas que hay también luego te lo paso si quieres que ahora estoy fuera o hablamos por privado da igual.. Mikonos dicen que se puede hacer por libre muy bien y más que vamos a estar allí un día entero y el siguiente hasta las 4 de la tarde
Ir arriba Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...

Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo que le dicen jajaja ya te digo que he estado informándome a tope por internet... Jajaja. Nosotros Atenas la haremos seguramente el día que lleguemos porque no hay más remedio con una agencia externa shore2shore. Y el resto nos atrevemos a hacerlas por libre he estado mirando páginas de información sobre las islas y mapas que hay también luego te lo paso si quieres que ahora estoy fuera o hablamos por privado da igual.. Mikonos dicen que se puede hacer por libre muy bien y más que vamos a estar allí un día entero y el siguiente hasta las 4 de la tarde

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja
Ir arriba Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con... ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

BEATRIZLUENGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habláis del 11 de julio? me parece raro, nosotros vamos el 9 y no sé si salen dos barcos tan pegados de fecha
Ir arriba Habláis del 11 de julio? me parece raro, nosotros vamos el 9 y no sé si salen dos barcos tan pegados de fecha BEATRIZLUENGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ALICIA1001 Escribió:
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...

Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo que le dicen jajaja ya te digo que he estado informándome a tope por internet... Jajaja. Nosotros Atenas la haremos seguramente el día que lleguemos porque no hay más remedio con una agencia externa shore2shore. Y el resto nos atrevemos a hacerlas por libre he estado mirando páginas de información sobre las islas y mapas que hay también luego te lo paso si quieres que ahora estoy fuera o hablamos por privado da igual.. Mikonos dicen que se puede hacer por libre muy bien y más que vamos a estar allí un día entero y el siguiente hasta las 4 de la tarde

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja

Jajajajaja noooo que digo yo que habrá de disfraces o eso dicen jajaja y si hay que nos den un antifaz y apañao jajaja Esa página de excursiones está bien, si nos decidiéramos hacer alguna creo que sería con esa página porque es lo que iba a hacer pero la de Atenas está solo para el 23 por eso no puedo hacerla con ellos. Nosotros lo tenemos contratado desde principios de abril por eso me ha dado tiempo a mirar tanto y tanto! Jajaja
Ir arriba Jajajajaja noooo que digo yo que habrá de disfraces o eso dicen jajaja y si hay que nos den un antifaz y apañao jajaja Esa página de... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas.

Nosotros pensamos hacer el de las islas griegas en Julio, pero dudamos después de ver unas imagenes de que no funcionaba nada y casi hay un "motin".

¿Que sabéis de eso?

Gracias
Ir arriba Buenas. Nosotros pensamos hacer el de las islas griegas en Julio, pero dudamos después de ver unas imagenes de que no funcionaba nada y... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Chicos!!!!! Donde estáis los del 14 de mayo. Que nos vamooooos!!!!
Ir arriba Chicos!!!!! Donde estáis los del 14 de mayo. Que nos vamooooos!!!! Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:
Buenas.

Nosotros pensamos hacer el de las islas griegas en Julio, pero dudamos después de ver unas imagenes de que no funcionaba nada y casi hay un "motin".

¿Que sabéis de eso?

Gracias

Hola! No te preocupes, creo que fue un problema puntual, lo de motín es por toda la gente que protestó por el tema de ruidos y olores de los baños. Es nuestro primer crucero y también me preocupé cuando leí la noticia, pero hay gente que está de crucero o que se acaban de bajar y todo está muy bien. También hay gente que hace cruceros con otras compañías mas lujosas o caras por así decirlo, están acostumbrados, y se suben al Horizon o cualquier barco de PUllmantur y no les parece bien... Hay opiniones de todos los gustos
Ir arriba Hola! No te preocupes, creo que fue un problema puntual, lo de motín es por toda la gente que protestó por el tema de ruidos y olores de... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mklu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola soy nueva y salgo con el horizon islas griegas el 18 de Junio, alguien va en esas fechas?? Estoy un poco asustada con todo lo que estoy leyendo Trist
Ir arriba Hola soy nueva y salgo con el horizon islas griegas el 18 de Junio, alguien va en esas fechas?? Estoy un poco asustada con todo lo que... Mklu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...

Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo que le dicen jajaja ya te digo que he estado informándome a tope por internet... Jajaja. Nosotros Atenas la haremos seguramente el día que lleguemos porque no hay más remedio con una agencia externa shore2shore. Y el resto nos atrevemos a hacerlas por libre he estado mirando páginas de información sobre las islas y mapas que hay también luego te lo paso si quieres que ahora estoy fuera o hablamos por privado da igual.. Mikonos dicen que se puede hacer por libre muy bien y más que vamos a estar allí un día entero y el siguiente hasta las 4 de la tarde

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja

Jajajajaja noooo que digo yo que habrá de disfraces o eso dicen jajaja y si hay que nos den un antifaz y apañao jajaja Esa página de excursiones está bien, si nos decidiéramos hacer alguna creo que sería con esa página porque es lo que iba a hacer pero la de Atenas está solo para el 23 por eso no puedo hacerla con ellos. Nosotros lo tenemos contratado desde principios de abril por eso me ha dado tiempo a mirar tanto y tanto! Jajaja

No pensaba comprarme disfraz... Soy capaz de cogerme la sabana de la cama si hace falta... Que con que lo que nos ha costado el viajecito.. Tendrian que comprarnos hasta los souvenirs... Ajajja. Yo todavía no me he hecho a la idea pero según se vaya acercando me entraran los nervios y las ansias seguro! que ganas!! a ver si aparece alguien más del 16 de Julio!!
Ir arriba No pensaba comprarme disfraz... soy capaz de cogerme la sabana de la cama si hace falta... que con que lo que nos ha costado el... ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BEATRIZLUENGO Escribió:
Habláis del 11 de julio? me parece raro, nosotros vamos el 9 y no sé si salen dos barcos tan pegados de fecha

Hola Beatriz

No se si te refieres a nuestros comentarios pero nosotros salimos el domingo 16.

Slds
Ir arriba Hola Beatriz. No se si te refieres a nuestros comentarios pero nosotros salimos el domingo 16. Slds ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ALICIA1001 Escribió:
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
TamaraMG Escribió:
ALICIA1001 Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 12 por lo que la excursión de Atenas la hacemos el ultimo día. Tenemos dudas de si contratar alguna mas por lo menos chenia y mikonos. Y en cuanto a las fiestas temáticas ni sabiamos q se hacian.... Jajja...

Se que hacen fiesta de gala, fiesta de blanco, no se si también de disfraces o algo así he leído, pero nos pondrán el diario de abordo que le dicen jajaja ya te digo que he estado informándome a tope por internet... Jajaja. Nosotros Atenas la haremos seguramente el día que lleguemos porque no hay más remedio con una agencia externa shore2shore. Y el resto nos atrevemos a hacerlas por libre he estado mirando páginas de información sobre las islas y mapas que hay también luego te lo paso si quieres que ahora estoy fuera o hablamos por privado da igual.. Mikonos dicen que se puede hacer por libre muy bien y más que vamos a estar allí un día entero y el siguiente hasta las 4 de la tarde

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja

Jajajajaja noooo que digo yo que habrá de disfraces o eso dicen jajaja y si hay que nos den un antifaz y apañao jajaja Esa página de excursiones está bien, si nos decidiéramos hacer alguna creo que sería con esa página porque es lo que iba a hacer pero la de Atenas está solo para el 23 por eso no puedo hacerla con ellos. Nosotros lo tenemos contratado desde principios de abril por eso me ha dado tiempo a mirar tanto y tanto! Jajaja

No pensaba comprarme disfraz... Soy capaz de cogerme la sabana de la cama si hace falta... Que con que lo que nos ha costado el viajecito.. Tendrian que comprarnos hasta los souvenirs... Ajajja. Yo todavía no me he hecho a la idea pero según se vaya acercando me entraran los nervios y las ansias seguro! que ganas!! a ver si aparece alguien más del 16 de Julio!!

Jajajaja yo poco a poco me estoy haciendo la idea desde que lo reservé, pero no me veía nunca en un crucero que daba un poco de yuyu! Pero por mi novio que me a convencido si no... Pero vamos que cuando se acerque el día estaré como un flan en cuanto pise el aeropuerto jajaja Hay una chica que habló en el foro que también sale este día, pero creo que no ha vuelto a entrar, no sé... A ver si se va animando esto y hacemos un grupo o algo no se
Ir arriba jajajaja yo poco a poco me estoy haciendo la idea desde que lo reservé, pero no me veía nunca en un crucero que daba un poco de yuyu... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Chicos!!!!! Donde estáis los del 14 de mayo. Que nos vamooooos!!!!

Yo estaba pensando lo mismo..
Muy calladito esta es grupo del 13-14 de mayo Aplauso
Ir arriba Yo estaba pensando lo mismo.. Muy calladito esta es grupo del 13-14 de mayo Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
Recién desembarcado del Horizon. El barco está estupendo, recién maquillado. Las comidas muy bien, la atención estupenda como siempre en esta Naviera, sin olores y sin ningún ruido. Estuve en la cubierta 5 detrás de recepción. Crucero estupendo. Cualquier pregunta, aquí estoy. Aprobado para reservar Islas Griegas, otra vez, el próximo año.

Muchas gracias por la información, creo que...mas de uno, esperaba que alguien diera buenas noticias.
Una cosa mas, al desembarcar el ultimo día, a que hora lo hacen?. Lo digo porque no sabemos que hacer ese día con las maletas y poder ver Atenas, antes de salir para el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, creo que...mas de uno, esperaba que alguien diera buenas noticias. Una cosa mas, al desembarcar el... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
david1666 Escribió:
Buenaaaaaassssss... Somos 5 adultos que viajamos el 11 de Junio. Hace unos meses escribi en uno de los Foros que eran antiguos y ya había otras 2 personas para el 11 de Junio. Somos de Salamanca, compañeros de trabajo con muchas ganas de pasarlo bien. Yo he viajado ya con Pullmantur en el Sovereing en el crucero del Mediterraneo y me lo pase fenomenal, buena experiencia con ganas de repetir...
Gente del 11 de Junio, escribir... Cuando reunamos un total de 10 personas nos abren hilo propio de nuestra fecha, el 28 de Mayo ya lo tiene por lo que veo...

Hola David1666. Muy buenas, nosotros somos también, del 11 de junio. Una matrimonio de Alicante y otro de Madrid. Espero hagamos grupo....ya. Solo faltaria 1
Ir arriba Hola David1666. Muy buenas, nosotros somos tambien, del 11 de junio. Una matrimonio de Alicante y otro de Madrid. Espero hagamos... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
sagit48 Escribió:
deproaapopa Escribió:
Recién desembarcado del Horizon. El barco está estupendo, recién maquillado. Las comidas muy bien, la atención estupenda como siempre en esta Naviera, sin olores y sin ningún ruido. Estuve en la cubierta 5 detrás de recepción. Crucero estupendo. Cualquier pregunta, aquí estoy. Aprobado para reservar Islas Griegas, otra vez, el próximo año.

Muchas gracias por la información, creo que...mas de uno, esperaba que alguien diera buenas noticias.
Una cosa mas, al desembarcar el ultimo día, a que hora lo hacen?. Lo digo porque no sabemos que hacer ese día con las maletas y poder ver Atenas, antes de salir para el aeropuerto.

Normalmente se llega a puerto sobre las 8.Dependiendo del vuelo que tengas, podrás ver Atenas o no, ya que el puerto está en El Pireo. Las maletas se encarga Pullmantur de llevarlas al aeropuerto y facturarlas. Solo tienes que llevar el equipaje de mano. Siempre lo han hecho así, cuando hay vuelos.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Normalmente se llega a puerto sobre las 8.Dependiendo del vuelo que tengas, podrás ver Atenas o no, ya que el puerto está en El Pireo... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Es verdad, ademas, tenemos incluidos los traslados. Si, nos dara tiempo, otra cosa sera que si lo hacemos por nuestra cuenta la visita en Atenas, perderemos los traslados.
Ir arriba Es verdad, ademas, tenemos incluidos los traslados. Si, nos dara tiempo, otra cosa sera que si lo hacemos por nuestra cuenta la visita en... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ya tengp mis pasajes para el crucero del 14 de mayo, que ganas!!!
Ir arriba Ya tengp mis pasajes para el crucero del 14 de mayo, que ganas!!! Toht Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube