Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 42 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 482594 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolaymanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nos recomiendan estas páginas para reserva de excursiones : Viator y Shore2shore. Bienvenidos Susana y José, Paco y Mari.
Ir arriba Nos recomiendan estas páginas para reserva de excursiones : Viator y Shore2shore. Bienvenidos Susana y José, Paco y Mari. Lolaymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ali_tas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿La noche en blanco sólo es blanco o es noche de blanco y negro? Muchas gracias
Ir arriba ¿La noche en blanco sólo es blanco o es noche de blanco y negro? Muchas gracias Ali_tas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jcteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias a tod@s !!!!! alguien que salga el 23 de julio? para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con... Jcteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chemagarr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas:
Salida 23 julio. Contratado con Buscounchollo por lo que tengo muy poca información del crucero.
Ir arriba Buenas: salida 23 julio. Contratado con Buscounchollo por lo que tengo muy poca información del crucero. Chemagarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Pues aquí tienes 86 paginas de información. Riendo
Tomate tu tiempo, y animo. Somos divertidos y lo mas importante, tienes casi toda la info. Guiño
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Pues aqui tienes 86 paginas de información. Tomate tu tiempo, y animo. Somos divertidos y lo mas importante, tienes casi toda la info. Un... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos 3 para la salida del 23 julio desde Barcelona.
Somos de zaragoza
Ir arriba Hola somos 3 para la salida del 23 julio desde Barcelona. Somos de zaragoza Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Alguien sabe si para alquilar coche en Corfu, hay que sacarse el "Carnet Internacional" de conducir? O el Español es válido?

Con el carnet de conducir español te vale siempre y cuando estes entre los 21 y 65 años
Ir arriba Con el carnet de conducir español te vale siempre y cuando estes entre los 21 y 65 años JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Yo te recomiendo no contratar con Pul excepto la vuelta si vas por Atenas, elñ resto lo puedes hacer por Shore o por libre , por si te vale de algo en la pagina 83 o 84 emiti una guias que te pueden servir de referencia si a esto le añades una audioguia creo que es de sobra para el tiempo que disponemos . Un saludo
Ir arriba Yo te recomiendo no contratar con Pul excepto la vuelta si vas por Atenas, elñ resto lo puedes hacer por Shore o por libre , por si te... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Esther13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos adultos (Esther y Jorge) de Madrid y viajaremos en el que sale el día 20 de agosto, ya queda menos, que ganitas
Ir arriba Hola, somos dos adultos (Esther y Jorge) de Madrid y viajaremos en el que sale el día 20 de agosto, ya queda menos, que ganitas Esther13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jcteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias JOLUDICA,
Le voy a dar un vistazo ahora mismo, ya se nos hecha el tiempo encima y es bueno esta un poco preparado.
También seguire tu consejo de buscar alguna audioguia.
Muy amable.
Ir arriba Gracias JOLUDICA, le voy a dar un vistazo ahora mismo, ya se nos hecha el tiempo encima y es bueno esta un poco preparado. tambien... Jcteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola
Soy nuevo por aquí nosotros salimos el 27 de Agosto, 2 adultos y un niño de 7 años
Ir arriba Hola. Soy nuevo por aquí nosotros salimos el 27 de Agosto, 2 adultos y un niño de 7 años Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lazareto142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! NOSOTROS SALIMOS TAMBIEN EL DIA 27 DESDE MADRID Y SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 8 AÑOS.
HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO...
Ir arriba Hola! NOSOTROS SALIMOS TAMBIEN EL DIA 27 DESDE MADRID Y SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 8 AÑOS. HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA Y ME... Lazareto142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
jaen Escribió:
Hola
Soy nuevo por aquí nosotros salimos el 27 de Agosto, 2 adultos y un niño de 7 años

Bienvenidos ya somos por los menos 5 grupitos para el 27 de agosto. Ya nos veremos . Saludos
Ir arriba Bienvenidos ya somos por los menos 5 grupitos para el 27 de agosto. ya nos veremos . saludos JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto de los cruceros.
Consejos y sugerencias.
Somos 3 para la salida del 23 de julio
Ir arriba Hola soy nuevo en esto de los cruceros. Consejos y sugerencias. Somos 3 para la salida del 23 de julio Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Nosotros tres la salida del 23.dos adultos y una niña de 9
Ir arriba Nosotros tres la salida del 23.dos adultos y una niña de 9 Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas
Ir arriba Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
Muchas gracias.tengo la gran duda de como va cuando el avión nos deje en el aeropuerto. Tiempo libre? Nos llevan al barco etc....
El barco tiene wifi...
Que llevar....
Perdonar per es nuestro primer crucero.gracias
Ir arriba Muchas gracias.tengo la gran duda de como va cuando el avión nos deje en el aeropuerto. Tiempo libre? Nos llevan al barco etc.... El... Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="pacomari"]Bienvenidos al foro Susana y José , nosotros también salimos en esa fecha y somos Paco y Mari de Cordoba , leeros las paginas y encontrareis toda la información de las excursiones por libre
SALUDOS A TODOS YA MISMO Amistad :bkt([/quo


Muchas gracias Pacomari por la bienvenida. Ya hemos estado trasteando por las guias y viendo las cosillas que tenéis puestas por aquí y las encontramos de mucha utilidad. Muchas gracias desde Madrid.
Susana y José
Ir arriba Bienvenidos al foro Susana y José , nosotros tambien salimos en esa fecha y somos Paco y Mari de Cordoba , leeros las paginas y... Sujosemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por los links. Les echaremos un vistazo para ir por nuestra cuenta en las excursiones.
Salu2
Susana y Jose
knyto Escribió:
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
Ir arriba Hola muchas gracias por los links. Les echaremos un vistazo para ir por nuestra cuenta en las excursiones. salu2. Susana y Jose. Sujosemadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube