Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 127, 128, 129  Next
Page 52 of 129 - Topic with 2571 messages and 482734 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos
-Otolito......8 adultos, 2 niños
-Superkeka..........2 adultos
-Joseky......4 adultos
-Merflora.............4 adultos
-Anabelalonso.......3 adultos
-Angela......2 adultos + 2 adolescentes
-Sujosemadrid....... 2 adultos
-Rafusa......2 adultos, 1 niño
-Marescaste..........2 adultos
- Frenteabastos.....2 adultos y 2 niños
- Manolo y Rosario ......2 adultos y una bebé
- Álvaro y Carmen.... 4 adultos
-Lola y Manu.............2 adultos
- Cris y Edu..............2 adultos
-Antoniomanuel......4 adultos.
-Saesun ......2 adultos.
-Gina4882..............2 adultos
-Lordey ......4 adultos
-govilla......2 adultos
-Blitzaque ..............2 adultos
-Antriva......3 adultos+1adolescente
-Jagomar ..............2 adultos
-Silvisilvi......2 adultos+1bebe
-Pasodoble60........2 adultos
-Toñotoñi......2 adultos
-Niyan........3adultos+2niños+1adolescente
-Javimedit............2 adultos
-Pat 87......2 adultas
-Miguel71svq....2 adultos+2 adolescentes
-yamelocuentasluego....2 adultos+2 adolescentes
- mere2........2 adultos+2 adolescentes
-Amadoycarmen.........2 adultos
-EleNis31....2adultos+1adolescente+1niño
-Chago..... 3 adultos+ 1adolescente

Salida 20 de Agosto

-Susitas
-Jacintogarcia........2 adultos ,2 niños
-Ana ......4 adultos
-Orito......6 adultos
-Gabriella..............2 adultos
-Adela......2 adultos
-Navalange............2 adultos
-Anaisla1......4 adultos
-Maridanko...........2 adultos

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
-Joludica..............2 personas
-Lazareto.............2 adultos + 1 niña
-Raulvic......2 adultos
-Monlop..............2 adultos + 1 niño
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Salida 30 de Jujio. -Pacomari...........2 adultos. -Otolito................8 adultos, 2 niños. -Superkeka..........2 adultos... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Monlop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Gracias por incluirnos... Wink
Nosotros tenemos intención de ir por libre. Son muy valiosos los enlaces y comentarios, gracias, sobre todo para nosotros que es nuestro primer crucero. Tenemos muchas opciones...nos gustaría ir a Krka en taxi...si alguien más se animara, pues mejor que mejor...
Back to top Gracias por incluirnos... Nosotros tenemos intención de ir por libre. Son muy valiosos los enlaces y comentarios, gracias, sobre todo... Monlop Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mgonza16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días!!! Nos unimos a las vacaciones. Somos 2 adultos y hemos contratado algunas excursiones con shore.
¡En 4 días partimos a nuestra aventura!
Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Buenos días!!! Nos unimos a las vacaciones. Somos 2 adultos y hemos contratado algunas excursiones con shore. ¡En 4 días partimos a... Mgonza16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Nuriasaga
Experto

Experto
Joined:
11-06-2015

Posts: 184

Votes: 0 👍
Monlop wrote:
Gracias por incluirnos... Wink
Nosotros tenemos intención de ir por libre. Son muy valiosos los enlaces y comentarios, gracias, sobre todo para nosotros que es nuestro primer crucero. Tenemos muchas opciones...nos gustaría ir a Krka en taxi...si alguien más se animara, pues mejor que mejor...

Nosotros probablemente lo hagamos así.
Back to top Nosotros probablemente lo hagamos así. Nuriasaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

EleNis31
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
niyan wrote:
EleNis31 wrote:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques
Back to top Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques EleNis31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

EleNis31
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mgonza16 wrote:
Buenos días!!! Nos unimos a las vacaciones. Somos 2 adultos y hemos contratado algunas excursiones con shore.
¡En 4 días partimos a nuestra aventura!
Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiii! Que poquito queda!
Yo estoy de los nervios
Nosotros hemos contratado con shore la excursión de Venecia
Back to top Siiiii! Que poquito queda! Yo estoy de los nervios. Nosotros hemos contratado con shore la excursión de Venecia EleNis31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mgonza16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros Venecia, Zadar y Kotor. Así que Ali nos veremos!!
Back to top Nosotros Venecia, Zadar y Kotor. Así que Ali nos veremos!! Mgonza16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

EleNis31
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
nuriasaga wrote:
EleNis31 wrote:
niyan wrote:
EleNis31 wrote:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques

Esta el Guppy club para menores de once o doce años.Son unas poquitas horas sobretodo coincidiendo con el segundo turno de cena.En nuestro primer crucero les dábamos de cenar en el buffet,que además es mas fácil organizarse con los niños,los llevábamos al Guppy y bajábamos a cenar al salon,tranquilitos.Después de cenar los recogíamos.Así ellos hacían amiguitos y después del club jugaban con ellos mientras los papas nos tomábamos algo.
Para los adolescentes y preadolescentes no se como funciona el club,pero por lo que podía ver se lo pasaban genial ,andaban por todo el barco desplegando el pavazo a troche y moche.Un crucero puede ser una gran experiencia para los chavales,creo que pueden vivir momentos para recordar toda la vida.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Qué idea tan buena!
Gracias! !!!! Heart
Back to top Qué idea tan buena! Gracias! !!!! EleNis31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
nuriasaga wrote:
EleNis31 wrote:
niyan wrote:
EleNis31 wrote:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques

Esta el Guppy club para menores de once o doce años.Son unas poquitas horas sobretodo coincidiendo con el segundo turno de cena.En nuestro primer crucero les dábamos de cenar en el buffet,que además es mas fácil organizarse con los niños,los llevábamos al Guppy y bajábamos a cenar al salon,tranquilitos.Después de cenar los recogíamos.Así ellos hacían amiguitos y después del club jugaban con ellos mientras los papas nos tomábamos algo.
Para los adolescentes y preadolescentes no se como funciona el club,pero por lo que podía ver se lo pasaban genial ,andaban por todo el barco desplegando el pavazo a troche y moche.Un crucero puede ser una gran experiencia para los chavales,creo que pueden vivir momentos para recordar toda la vida.
Que bien, en nuestro último crucero mi pequeño tenía dos años y todavía no se lo quedaban en el miniclub. Espero que esta vez sea diferente Very Happy
Back to top Que bien, en nuestro último crucero mi pequeño tenía dos años y todavía no se lo quedaban en el miniclub. Espero que esta vez sea... Niyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Govilla wrote:
niyan wrote:
Una pregunta, en todos los cruceros que he hecho ha habido una noche de gala, otra de disfraces y una de blanco o algo así. Sabéis si esto se sigue haciendo? Es por ir preparados

Hola hola, nos han chivado que habrá cena de gala, fiesta hawaiana y noche blanca. Ahora a prepararse, ya queda pocooooooooo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso GRACIAS
Back to top Niyan wrote: GRACIAS Niyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Nuriasaga
Experto

Experto
Joined:
11-06-2015

Posts: 184

Votes: 0 👍
mere2 wrote:
Hola, para mi es el primer crucero. Para esto de gala, hawaiana y blanca, si no tienes la indumentaria que pasa, te dejan sin cena Wink

Es para ir a ultima hora a buscar algo....

Jajaja,noo.La mayoría de la gente no va vestida para las fiestas.En cualquier caso es opcional.
Back to top Jajaja,noo.La mayoría de la gente no va vestida para las fiestas.En cualquier caso es opcional. Nuriasaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mañoter
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.

Nos acabamos de apuntar hoy, somos del 30 de julio y vamos 2 adultos y una jovenzana de 23 !!! Es nuestro primer crucero y no tenemos tiempo de prepar muchas cosas.

Por favor podríais aconsejarnos sobre excursiones? Hay fiestas en el barco? Que bien!! Habrá que llevar algo.

Un apunte más, facilitan toallas para la piscina? Por preparar sino el maleton
Back to top Hola. Nos acabamos de apuntar hoy, somos del 30 de julio y vamos 2 adultos y una jovenzana de 23 !!! Es nuestro primer crucero y no... Mañoter Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Mañoter wrote:
Hola.
Nos acabamos de apuntar hoy, somos del 30 de julio y vamos 2 adultos y una jovenzana de 23 !!! Es nuestro primer crucero y no tenemos tiempo de prepar muchas cosas.
Por favor podríais aconsejarnos sobre excursiones? Hay fiestas en el barco? Que bien!! Habrá que llevar algo.
Un apunte más, facilitan toallas para la piscina? Por preparar sino el maleton

Leer un poco el hilo porque hay muchísima información Aplauso Laughing
Sí te facilitan toallas de piscina Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Leer un poco el hilo porque hay muchísima información. Sí te facilitan toallas de piscina. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2017

Posts: 63

Votes: 0 👍
Monlop wrote:
Hola viajeros!
Me acabo de incorporar a foro. Somos 2 adultos y un niño de 7 años y salimos el 27 de Agosto desde Madrid.

Bienvenidos , yo creí que íbamos 4 en el barco, espero que según se acerquen las fechas vayamos creciendo. Saludos
Back to top Bienvenidos , yo creí que íbamos 4 en el barco, espero que según se acerquen las fechas vayamos creciendo. Saludos JOLUDICA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mañoter
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Angegaca.me has quitado un peso de la maleta. Nos vemos en 4 días.
Back to top Muchas gracias. Angegaca.me has quitado un peso de la maleta. Nos vemos en 4 días. Mañoter Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos
-Otolito......8 adultos, 2 niños
-Superkeka..........2 adultos
-Joseky......4 adultos
-Merflora.............4 adultos
-Anabelalonso.......3 adultos
-Angela......2 adultos + 2 adolescentes
-Sujosemadrid....... 2 adultos
-Rafusa......2 adultos, 1 niño
-Marescaste..........2 adultos
- Frenteabastos.....2 adultos y 2 niños
- Manolo y Rosario ......2 adultos y una bebé
- Álvaro y Carmen.... 4 adultos
-Lola y Manu.............2 adultos
- Cris y Edu..............2 adultos
-Antoniomanuel......4 adultos.
-Saesun ......2 adultos.
-Gina4882..............2 adultos
-Lordey ......4 adultos
-govilla......2 adultos
-Blitzaque ..............2 adultos
-Antriva......3 adultos+1adolescente
-Jagomar ..............2 adultos
-Silvisilvi......2 adultos+1bebe
-Pasodoble60........2 adultos
-Toñotoñi......2 adultos
-Niyan........3adultos+2niños+1adolescente
-Javimedit............2 adultos
-Pat 87......2 adultas
-Miguel71svq....2 adultos+2 adolescentes
-yamelocuentasluego....2 adultos+2 adolescentes
- mere2........2 adultos+2 adolescentes
-Amadoycarmen.........2 adultos
-EleNis31....2adultos+1adolescente+1niño
-Chago..... 3 adultos+ 1adolescente
-Mgonza16......2 adultos.
-Mañoter.........2 adultos + 1 jovenaza.

Salida 20 de Agosto

-Susitas
-Jacintogarcia........2 adultos ,2 niños
-Ana ......4 adultos
-Orito......6 adultos
-Gabriella..............2 adultos
-Adela......2 adultos
-Navalange............2 adultos
-Anaisla1......4 adultos
-Maridanko...........2 adultos

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
-Joludica..............2 personas
-Lazareto.............2 adultos + 1 niña
-Raulvic......2 adultos
-Monlop..............2 adultos + 1 niño
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Salida 30 de Jujio. -Pacomari...........2 adultos. -Otolito................8 adultos, 2 niños. -Superkeka..........2 adultos... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos ! Somos de la salida del 30 de julio.Me han enviado un mail porq se ha modificado la hora de vuelta a Barcelona ( 20 minutos antes) estar atentos por si os envian la corrección.
Back to top Hola a todos ! Somos de la salida del 30 de julio.Me han enviado un mail porq se ha modificado la hora de vuelta a Barcelona ( 20 minutos... Rafusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blitzake
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo, no me deja mandar MP psique no se como meterme al grupo de WhatsApp... Sad
Back to top Buenas de nuevo, no me deja mandar MP psique no se como meterme al grupo de WhatsApp... Blitzake Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merflora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Blitzake wrote:
Buenas de nuevo, no me deja mandar MP psique no se como meterme al grupo de WhatsApp... Sad

Creo q tienes q haber enviado 5 mensajes para que puedas mandar un privado
Back to top Creo q tienes q haber enviado 5 mensajes para que puedas mandar un privado Merflora Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blitzake
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Merflora wrote:
Blitzake wrote:
Buenas de nuevo, no me deja mandar MP psique no se como meterme al grupo de WhatsApp... Sad

Creo q tienes q haber enviado 5 mensajes para que puedas mandar un privado

Yep, tiene pinta, así que siento el pequeño spam
Back to top Yep, tiene pinta, así que siento el pequeño spam Blitzake Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Mluzantonio wrote:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Smile

Yo no sé inglés, ni otro idioma Embarassed Wink
Hago todo por libre Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 127, 128, 129  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube