Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 79131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mercedita Escribió:
Ya no se hace bergen, han cambiado el itinerario

En la página web de pull la salida del 10 de junio sigue poniedo Bergen-Rostock.
Así que no sé qué salida habrá cambiado Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Ahora mismo acabo de entran en Pullmantur, la fecha de 10 de Junio no aparece, supongo porque está completo, pero los del día 3 termina en Bergen el 10 de Junio, por tanto tiene que salir de allí, a no ser que se vaya de vacío a otro puerto, y además los del 17 aparece que parten de Rostock que se supone que es cuando llegamos los del 10.
Ir arriba Ahora mismo acabo de entran en Pullmantur, la fecha de 10 de Junio no aparece, supongo porque está completo, pero los del día 3 termina... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Os pongo aquí el día que está el Monarch en Berguen, es información del puerto, y aparece el 10 de Junio
bergenhavn.no/ ...er-cruise/
bergenhavn.no/ ...7.-SS2.pdf

Saludos
Ir arriba Os pongo aquí el día que está el Monarch en Berguen, es información del puerto, y aparece el 10 de Junio. saludos Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Espero que no cambien nada a estas alturas.
Una pregunta. Puede llevarse la cámara reflex en el equipaje de mano?
Ir arriba Espero que no cambien nada a estas alturas. Una pregunta. Puede llevarse la cámara reflex en el equipaje de mano? Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Espero que no cambien nada a estas alturas.
Una pregunta. Puede llevarse la cámara reflex en el equipaje de mano?

Buena pregunta, espero que si porque yo también llevo. Una, yo no lo se hace mucho tiempo que no viajo en avión, a ver que dicen nuestros compis
Ir arriba Buena pregunta, espero que si porque yo tambien llevo. una, yo no lo se hace mucho tiempo que no viajo en avión, a ver que dicen nuestros... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15346

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:

Una pregunta. Puede llevarse la cámara reflex en el equipaje de mano?

Sí, no hay problema, incluso la he llevado colgada al cuello Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, no hay problema, incluso la he llevado colgada al cuello. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno compañeros de viaje, según mi agencia que acaba de hablar con Pullmantur, en nuestro itinerario no ha cambiado nada, sigue todo igual
¡Falsa alarma! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Bueno faltan
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Para que nos veamos en Bergen
Ir arriba Bueno compañeros de viaje, según mi agencia que acaba de hablar con Pullmantur, en nuestro itinerario no ha cambiado nada, sigue todo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Cómo???? Chocado No me asustes!!

Quién te lo ha dicho, por favor cuéntanos? Por qué puede pasar para todas las salidas desde allí

Hola solcar, como he puesto en el anterior mensaje, según mi agencia no ha cambiado nada en la salida del 10 de Junio, espero que sea así en todas
Saludos
Ir arriba Hola solcar, como he puesto en el anterior mensaje, según mi agencia no ha cambiado nada en la salida del 10 de Junio, espero que sea as... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Espero que no cambien nada a estas alturas.
Una pregunta. Puede llevarse la cámara reflex en el equipaje de mano?

Hola Apolo2017, he estado mirando en la página web de Iberia que es donde en principio viajamos nosotros y no pone que este prohibido, dice algo de las pilas de litio, pero precisamente no se debe de llevar en el equipaje que se factura, por si provoca un incendio, si se lleva suelta debe ir en una bolsa cerrada, cuando ya tenga los billetes definitivos de Pullmantur, si no pone nada de este tema llamaré a Pull y a iberia para confirmar.
No vaya a ser que yo que llevo una mochila con objetivos, cámara reflex, camara de video, tablet, etc me la retiren y entonces me fastidian
Ir arriba Hola Apolo2017, he estado mirando en la página web de Iberia que es donde en principio viajamos nosotros y no pone que este prohibido... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
Cómo???? Chocado No me asustes!!

Quién te lo ha dicho, por favor cuéntanos? Por qué puede pasar para todas las salidas desde allí

Hola solcar, como he puesto en el anterior mensaje, según mi agencia no ha cambiado nada en la salida del 10 de Junio, espero que sea así en todas
Saludos

Graaaciaaasss!! Muy feliz
Ir arriba Solcar escribió: Graaaciaaasss!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Histórico! Estaremos pendientes de este tema, también preguntaré a la agencia de viaje
Ir arriba Gracias Histórico! Estaremos pendientes de este tema, también preguntaré a la agencia de viaje Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cmg1967 Escribió:


Muchísimas gracias Solcar
Te agradecería mucho esa información, para poder organizar el día en Rocstock ya que vamos a estar allí mucho tiempo.
Gracias de nuevo
Un saludo

De nada. El posicional vuelve el 3 de junio. Es el que lleva el barco hasta Rostock para empezar con los Fiordos y el Báltico. En cuanto vuelvan intento enterarme. Para que te hagas una idea te llevan con bastante antelación al aeropuerto y que puedes comer sin problema. Hispalis 1955 escribió:


Nuestro vuelo para Madrid, sale a las 18 horas así que nos citaron en el barco a las 13.45 llegamos sobre la una y nos fuimos al buffet de la planta 10 a comer y esperar que nos avisara por megafonia para hacer el desembarco y llevarnos los autobuses al aeropuerto esta muy cerca unos 15 minutos.

www.losviajeros.com/ ...;start=680
Ir arriba De nada. El posicional vuelve el 3 de junio. Es el que lleva el barco hasta Rostock para empezar con los Fiordos y el Báltico. En cuanto... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15346

Votos: 0 👍
historico Escribió:

Hola Apolo2017, he estado mirando en la página web de Iberia que es donde en principio viajamos nosotros y no pone que este prohibido, dice algo de las pilas de litio, pero precisamente no se debe de llevar en el equipaje que se factura, por si provoca un incendio, si se lleva suelta debe ir en una bolsa cerrada, cuando ya tenga los billetes definitivos de Pullmantur, si no pone nada de este tema llamaré a Pull y a iberia para confirmar.
No vaya a ser que yo que llevo una mochila con objetivos, cámara reflex, camara de video, tablet, etc me la retiren y entonces me fastidian


Chocado Chocado Chocado
Siempre me he llevado mi cámara réflex en el equipaje de mano o colgada al cuello, llevo una batería de repuesto en la funda, he ido en Iberia, Vueling, Air Europa, Iberia Express, hago muchas fotos desde el avión y jamás me han dicho nada, ni al pasar los controles ni en el avión Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre me he llevado mi cámara réflex en el equipaje de mano o colgada al cuello, llevo una batería de repuesto en la funda, he ido en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viki5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Viki y soy nueva en este foro.
Gracias por toda la información que vais poniendo, la verdad es que es muy útil.
En este crucero seremos 4 adultos.
He ido cogiendo las ideas que vais poniendo de excursiones y de ir por libre.
Me gustaría de si alguien sabe de que hacer o de que ver yendo de por libre en Skjolden y Eidfjord, las excursiones que he visto para contratar no me llaman mucho la atención y me gustaría saber si hay algo que ver en estos dos puertos haciendo alguna caminata por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola, me llamo Viki y soy nueva en este foro. Gracias por toda la información que vais poniendo, la verdad es que es muy útil. En este... Viki5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre
Ir arriba Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre. Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viki5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, un beso.
Ir arriba Viki5 escribió: Muchísimas gracias, un beso. Viki5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Actualizo la lista con la incorporación de Viki5, bienvenida al grupo del 10

Cmg......20 adultos
Historico......6 adultos
Carmenoquai............2 adultos y 2 niños (12,8)
Renu10......2 adultos y 1 niña(6)
Miguelinen......2 adultos
Oliver2015......4 adultos
Emi_4 ...... 6 adultos
Azumacar......6 adultos
Nelo23 ......2 adultos
Apolo2017...... 2 adultos
Ferran1968...... 2 adultos
Xuakor ...... 4 adultos
Mercedita ...... ??????
Viki5......4 adultos

Ya estamos en la cuenta atrás

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Actualizo la lista con la incorporación de Viki5, bienvenida al grupo del 10. Cmg........................20 adultos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Martineti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! nosotros también somos nuevos en el foro.
Somos una pareja y viajaremos con una niña de 3 años. Salimos desde Barcelona.
No hemos contratado ninguna excursión todavía porque como la niña es pequeña creo no lo haremos hasta que estemos en el barco, pero gracias a todos por la información, nos esta siendo de gran utilidad
Ir arriba Hola! nosotros también somos nuevos en el foro. Somos una pareja y viajaremos con una niña de 3 años. Salimos desde Barcelona. No hemos... Martineti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Nochesblancas44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos unimos a esta linea de los que salimos el 10 de junio, somos 4.

Unas preguntas: llegando a las 5 a Bergen creeis que nos dara tiempo a darnos una vueltecilla aunq sea por el Bryggen?hay que tener en cuenta que siempre te entretienen con lo de hacerte las tarjetas del barco, etc.Y se puede ir andando desde donde atracamos?? no se si alguno sabe , gracias

Luego , en el día de vuelta contestando lo que he leido por ahí, creo que se puede hacer la excursion que te enseña wardermunde y Rostock si tienes el vuelo a las 19,40 y ya directamente al aeropuerto.
Ir arriba Hola a todos, nos unimos a esta linea de los que salimos el 10 de junio, somos 4. Unas preguntas: llegando a las 5 a Bergen creeis que... Nochesblancas44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Una vueltecita seguro que si

Bryggen está a unos 800 m.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Incluso puede que te tiempo a llegar al mercado del pescado que cierra a las 19:00 y está a unos 300m. Más

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Lleva hecho el check in on line, para darte más prisa, ya puedes hacerlo os falta sólo un mes

www.pullmantur.es/check-in
Ir arriba Una vueltecita seguro que si. Bryggen está a unos 800 m. Incluso puede que te tiempo a llegar al mercado del pescado que cierra a las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Martineti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien más sale desde Barcelona?
A nosotros de momento ns han dado la salida para las 7:00h y llegada a las 10:25, por lo que podemos aprovechar; aunque la vuelta la tenemos a las 11:15h, con lo que de Rostock veremos solo el puerto
Ir arriba Alguien más sale desde Barcelona? A nosotros de momento ns han dado la salida para las 7:00h y llegada a las 10:25, por lo que podemos... Martineti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Marsaca0409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??

Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.

Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)

Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com. Gracias Marsaca0409 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube