Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Singapur en 4-5 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 17237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
jordi500 Escribió:
Ademas es super cara.

Muy muy cara, y tanto!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Eriss escribió: Muy muy cara, y tanto! Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestros consejos sobre la ruta que quiero hacer en Singapur.

DIA 1

Llegamos a la tarde
- Espectaculo luces Marina Bay
- Noche por Clare Quay

Día 2

- Little India
- Arab Quarter
- Chinatown
- Marina Bay Sands

Día 3

Solo tengo la mañana y aun no tengo nada pensado.

Día 4

- Merlion Park
- Orchard Road
- Gardens the Bay
- Pasear por la noche por la zona de Singapur Flyer.


Un saludo!
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, Me gustaría que me dierais vuestros consejos sobre la ruta que quiero hacer en Singapur. DIA 1. Llegamos a la tarde. - Espectaculo... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestros consejos sobre la ruta que quiero hacer en Singapur.

DIA 1

Llegamos a la tarde
- Espectaculo luces Marina Bay
- Noche por Clare Quay

Día 2

- Little India
- Arab Quarter
- Chinatown
- Marina Bay Sands

Día 3

Solo tengo la mañana y aun no tengo nada pensado.

Día 4

- Merlion Park
- Orchard Road
- Gardens the Bay
- Pasear por la noche por la zona de Singapur Flyer.


Un saludo!

El Singapur Flyer, los Jardines The Bay y el Marina Bay Sands estan todos muy cerca , quizas podrias agruparlos en una sola visita , ademas el Merlion esta al otro lado del lago (creca) y Quarke esta también muy cerca.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Singapur Flyer, los Jardines The Bay y el Marina Bay Sands estan todos muy cerca , quizas podrias agruparlos en una sola visita... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestros consejos sobre la ruta que quiero hacer en Singapur.

DIA 1

Llegamos a la tarde
- Espectaculo luces Marina Bay
- Noche por Clare Quay

Día 2

- Little India
- Arab Quarter
- Chinatown
- Marina Bay Sands

Día 3

Solo tengo la mañana y aun no tengo nada pensado.

Día 4

- Merlion Park
- Orchard Road
- Gardens the Bay
- Pasear por la noche por la zona de Singapur Flyer.


Un saludo!

Yo incluiría algo de naturaleza/parques, si es que te gusta claro. El tercer día por la mañana puedes ir a los botanical gardens, los acaban de nombrar patrimonio de la humanidad y son un pasote!
Saludos y disfruta!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Yo incluiría algo de naturalezaparques, si es que te gusta claro. El tercer día por la mañana puedes ir a los botanical gardens, los... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestros consejos sobre la ruta que quiero hacer en Singapur.

DIA 1

Llegamos a la tarde
- Espectaculo luces Marina Bay
- Noche por Clare Quay

Día 2

- Little India
- Arab Quarter
- Chinatown
- Marina Bay Sands

Día 3

Solo tengo la mañana y aun no tengo nada pensado.

Día 4

- Merlion Park
- Orchard Road
- Gardens the Bay
- Pasear por la noche por la zona de Singapur Flyer.


Un saludo!

Yo incluiría algo de naturaleza/parques, si es que te gusta claro. El tercer día por la mañana puedes ir a los botanical gardens, los acaban de nombrar patrimonio de la humanidad y son un pasote!
Saludos y disfruta!

Chicos muchas gracias por la info! en dos semanas estaré por Singapur y todavía no tenia la ruta bien bien planificada, pero gracias pq me ha ayudado a matizar cositas!
Me podríais explicar un poquito en que consiste lo del Espectáculo de Luces Marina Bay?? como se llega? sobre que hora sería??

Muchas gracias!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Chicos muchas gracias por la info! en dos semanas estaré por Singapur y todavía no tenia la ruta bien bien planificada, pero gracias pq... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

HomieWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, ando ya planeando el próximo viaje a Asia después de haber estado este verano en Tailandia y Camboya. De primeras tenía claro estar 21 noches en Filipinas llegando directamente a Manila, pero después de leeros y viendo que la posibilidad de multidestino entrando por Hong Kong y saliendo por Singapur sale muy bien, he pensado hacer 3 noches en HK y 3 (4 días) en Singapur, quedando así 15 para recorrer Filipinas. Lo bueno de llegar a HK es que hay vuelo a Cebú y no tendría que pasar 2 veces por Manila. Creéis que serían suficientes días para ver HK y Singapur? O mejor prescindir de alguno y pasar más en Filipinas? Ando un poco perdido, y agradecería mucho cualquier sugerencia tanto para HK, Singapur o Filipinas. Gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s, ando ya planeando el próximo viaje a Asia después de haber estado este verano en Tailandia y Camboya. De primeras tenía... HomieWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola

Con 3-4 días en Singapur tienes tiempo para ver todo lo fundamental. De Hong Kong no te puedo ayudar.

Yo tenía una duda similar a la tuya este año con el viaje a Indonesia: dedicar todos los días a Indonesia o dejar 3 para Singapur y al final opté por lo segundo. No me arriepiento. Es una ciudad que vale la pena, a mi me gustó más de lo que esperaba, quizás por ser una cosa 'singular' en el sudeste asiático: una ciudad moderna y ordenada rodeada de países en vías de desarrollo (Malasia, Indonesia, etc.), con una mezcla de culturas muy interesante y una oferta gastronómica alucinante!!

En fin, tienes que valorar si 15 días te dan para ver lo que quieres en Filipinas pero te aconsejo Singapur sin dudarlo!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola. Con 3-4 días en Singapur tienes tiempo para ver todo lo fundamental. De Hong Kong no te puedo ayudar. Yo tenía una duda similar a... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

HomieWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias kileann! Después de ver en todas las ciudades que has estado si me aconsejas Singapur, allá que voy!
Ir arriba Muchas gracias kileann! Después de ver en todas las ciudades que has estado si me aconsejas Singapur, allá que voy! HomieWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola maba. Aprovecho para preguntarte ya que acabas de llegar. Estoy planeando mi viaje a Singapur para febrero y en principio puedo dedicarle 4 días (el primero llegamos 10am o sea sería parte del día; y el último salimos 23.30 de la noche de vuelta a casa, o sea es casi todo el día). ¿Crees que es suficiente o que deberíamos de dedicarle un día más? Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola maba. Aprovecho para preguntarte ya que acabas de llegar. Estoy planeando mi viaje a Singapur para febrero y en principio puedo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola maba. Aprovecho para preguntarte ya que acabas de llegar. Estoy planeando mi viaje a Singapur para febrero y en principio puedo dedicarle 4 días (el primero llegamos 10am o sea sería parte del día; y el último salimos 23.30 de la noche de vuelta a casa, o sea es casi todo el día). ¿Crees que es suficiente o que deberíamos de dedicarle un día más? Muchas gracias!

Hola ruudrubio.
La respuesta que te puedo dar es relativa ya que todo depende si te gusta la ciudad o no. Yo tengo que reconocer que soy muy urbanita , me gusta la naturaleza pero enseguida me canso y prefiero todo lo que ofrece una gran ciudad.
Singapur no me decepciono en absoluto . He estado 4 veces en Nueva York porque me parecía una ciudad que lo tiene todo,pues bien Singapur es el Nueva York de Asia . Todo limpio, ordenado, espacios abiertos, luces , transporte eficaz, seguridad, restaurantes de todo tipo al cual mejor, compras a buen precio....
Nosotros estuvimos tres días antes de ir a Bali y pateamos sin descansar,cuando regresamos de Bali estuvimos 2 y nos faltó cosas por ver. La verdad que "desperdiciamos" uno de ellos en compras y en pasear más relajados que los otros día. No pudimos ir a Sentosa por falta de tiempo.
Si vas cuatro días te dará tiempo de ver lo principal.
Pero si quieres disfrutarla necesitaras más. Esa es mi opinión Guiño
Ir arriba Hola ruudrubio. La respuesta que te puedo dar es relativa ya que todo depende si te gusta la ciudad o no. Yo tengo que reconocer que soy... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola! Menudo ejemplo me has puesto, NY es mi ciudad favorita! Muchas gracias por la info!! A ver como lo reordeno todo aunque no queríamos quitarle tiempo a la playa y no podemos volver más tarde, o sea quizá se tenga que quedar con los 4 días para ver lo básico y ya en futuros viajes si nos apetece volveremos. Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola! Menudo ejemplo me has puesto, NY es mi ciudad favorita! Muchas gracias por la info!! A ver como lo reordeno todo aunque no... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que si,es parecida a New York, pero sin trafico.
Tener coche en Singapur es un autentico lujo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La verdad es que si,es parecida a New York, pero sin trafico. Tener coche en Singapur es un autentico lujo! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11580
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coincido, es una ciudad fantástica y muy divertida. Con 4 días lo vas a disfrutar bastante...aunque siempre desearás volver Guiño
Ir arriba Coincido, es una ciudad fantástica y muy divertida. Con 4 días lo vas a disfrutar bastante...aunque siempre desearás volver Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con esos 4-5 días te da para ver muuucho

Yo fui tmb esos días y estuve un día entero en el zoo, otro día entero en sentosa, otro día entero en la zona de marina bay. Lo hize todo sin prisas

Es una ciudad bastante desconocida para la gente y muy muy recomendable para visitar al menos 3 días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con esos 4-5 dias te da para ver muuucho. yo fui tmb esos dias y estuve un dia entero en el zoo, otro dia entero en sentosa, otro dia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido 100% con maba, tengo un perfil muy parecido en cuanto a preferencias a la hora de viajar y me encantó Singapur.

Me parecía desde luego que estaba en una ciudad americana y no en Asia, mi ciudad favorita es Ny así que tampoco me importó nada esa sensación.

La mayoría de la gente que le deja un sabor de boca agridulce, es precisamente por eso porque no tiene el "caos" de una ciudad asiática, pero si tienes claro que eso no lo vas a encontrar, es una ciudad alucinante.

Con el punto positivo que si sabes los sitios a los que ir , puedes comer/cenar practicamente al mismo precio que en otras ciudades asiáticas, así que ese aspecto positivo del resto de Asia, se puede encontrar , seleccionando un poco.

Creo que 4 días es un tiempo perfecto para ver la ciudad tranquilamente sin dejarse nada. Yo estuve 5 con un ritmo no muy apurado porque era el final del viaje y me dió tiempo a ir a Sentosa.

Tengo un diario, por si puede resultarte útil.
Ir arriba Yo coincido 100% con maba, tengo un perfil muy parecido en cuanto a preferencias a la hora de viajar y me encantó Singapur. Me parecía... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola! Ya tenía guardado tu diario jaja porque había leído Langkawi. Creo que atendiendo a vuestros consejos, ampliaré un día más de viaje y volveremos un día más tarde y le daremos ese día entero a Singapur.
Una pregunta más, ¿en Singapur tenemos que reservar muchas cosas antes con antelación? Y si es así, ¿el qué? Es que estoy con unas oposiciones y salgo 10 días después del examen y pensaba estar esos 10 días a tope y ahora solo comprar lo obligado (avión, transporte, hotel y poco más) y no me da tiempo a leer mucho la verdad. Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola! Ya tenía guardado tu diario jaja porque había leído Langkawi. Creo que atendiendo a vuestros consejos, ampliaré un día más de viaje... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ruudrubio, a Singapur yo le dedicaría minimo tres noches. Menos te sabrá a poco, sobre todo si te gustan las ciudades modernas y futuristas. No puedo comparar con New York pues no suelo opinar sobre lo que no conozco, pero Singapur también es Asia, y a pesar de su modernidad las trazas de la cultura asiática también son palpables y es que Asia cada vez mas también es modernidad y futuro.

Nosotros después de Singapur nos fuimos a Indonesia y nos quedó un viaje redondo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ruudrubio, a Singapur yo le dedicaría minimo tres noches. Menos te sabrá a poco, sobre todo si te gustan las ciudades modernas y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Sí!! Por eso digo que al final estaremos 4 días y medio. Llegamos el primero 10am y nos vamos el último 23.30 de la noche o sea son 4 días y medio casi 5! Qué ganas jaja gracias por los consejos.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Sí!! Por eso digo que al final estaremos 4 días y medio. Llegamos el primero 10am y nos vamos el último 23.30 de la noche o sea son 4... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
sí!! Por eso digo que al final estaremos 4 días y medio. Llegamos el primero 10am y nos vamos el último 23.30 de la noche o sea son 4 días y medio casi 5! Qué ganas jaja gracias por los consejos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola! Ya tenía guardado tu diario jaja porque había leído Langkawi. Creo que atendiendo a vuestros consejos, ampliaré un día más de viaje y volveremos un día más tarde y le daremos ese día entero a Singapur.
Una pregunta más, ¿en Singapur tenemos que reservar muchas cosas antes con antelación? Y si es así, ¿el qué? Es que estoy con unas oposiciones y salgo 10 días después del examen y pensaba estar esos 10 días a tope y ahora solo comprar lo obligado (avión, transporte, hotel y poco más) y no me da tiempo a leer mucho la verdad. Gracias!

Hola de nuevo.
No tendréis que reservar nada con antelación, lo único el hotel Guiño
Ir arriba Hola de nuevo. No tendréis que reservar nada con antelación, lo único el hotel Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Singapur en 4-5 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Ambos meses suelen estar bien para ir a Bali y Singapur. Yo si puedes los dos, iría en el que mejor precio veas vuelos, hoteles y demás.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ambos meses suelen estar bien para ir a Bali y Singapur. Yo si puedes los dos, iría en el que mejor precio veas vuelos, hoteles y demás... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube