Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 7457 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
OihanaP wrote:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Digamos que pequeño no es, pero tampoco muy grande, estuvimos en el Tune y está bastante bien , a este tipo de Hoteles los llamo "Hoteles IKEA", limpio sin demasiados lujos pero muy funcional, lo encontrarás muy fácilmente ya que está prácticamente pegado a la terminal ,unido por una pasarela cubierta.
No me acuerdo de cuanto se podría tardar desde la estación de tren hasta el hotel pero si no mal recuerdo son minutos.
Saludos Very Happy

Muchas graciasss por la info
Back to top OihanaP wrote: muchas graciasss por la info OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo del hotel
Saludos!
Back to top Hola. Muevo los ultimos comentarios al hilo del hotel. Saludos! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cómo llegar al Hotel Tune desde KLIA2  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Es muy fácil
Mira el vídeo
Back to top Es muy fácil. Mira el vídeo. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar al Hotel Tune desde KLIA2  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
javigar wrote:
OihanaP wrote:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Es muy fácil
Mira el vídeo

Si. Este video lo he visto... pero el llega a klia2 y saldrá al hall de llegadas.. El tema es que yo no llego allí... Pero que lo encontraré... Tampoco será para tanto jejeje
Back to top Si. Este video lo he visto... pero el llega a klia2 y saldrá al hall de llegadas.. el tema es que yo no llego allí... Pero que lo... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por ahí sales tú y desde allí tienes q buscar los ascensores para el aparcamiento B (creo q hasta el nivel 3) y seguir las indicaciones para el hotel
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por ahí sales tú y desde allí tienes q buscar los ascensores para el aparcamiento B (creo q hasta el nivel 3) y seguir las indicaciones para el hotel


Aaa vale no lo había entendido gracias... A ver que luego allí siempre es más fácil... Desde aquí lo veo siempre más complicado.. pero ahora si que mejor... Graciassss Amistad
Back to top Aaa vale no lo había entendido gracias... a ver que luego allí siempre es más fácil... desde aquí lo veo siempre más complicado.. pero... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
Tengo que decir que la ultima noche la pasamos en un hotel en el mismo aeropuerto de Kuala, el Tune Hotel Klia2, carisimo, 96 € dos habitaciones, pero lo hicimos así porque a la vuelta de Laos cogiamos otro avion a Kapas y queriamos dejar las maletas grandes y marcharnos solo con equipaje de mano.

A pesar de que miramos opciones mas baratas, al final pensamos que era mas comodo llegar al aeropuerto y no tener que desplazarnos fuera del aeropuerto, aunque los hoteles que habiamos mirado estaban a 15-20 minutos en taxi y nos pusieron todas las facilidades del mundo, pero es que al Tune se llega andando.

Dejar 2 maletas nos costó 70 MYR (14 €), durante 5 días, mucho mas barato que cualquier consigna del aeropuerto.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Tengo que decir que la ultima noche la pasamos en un hotel en el mismo aeropuerto de Kuala, el Tune Hotel Klia2, carisimo, 96 € dos... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @koala66
Paso tu mensaje al hilo del hotel
Saludos
Back to top Hola @koala66. Paso tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola @koala66
Paso tu mensaje al hilo del hotel
Saludos

Gracias guapa!! Embarassed Embarassed
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Koala66 wrote: gracias guapa!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube