Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Batu Caves: Información, Cómo llegar, Dudas - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 27415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como se va lo mas rapido posible y cuanto tarda desde la Sentral( me imagino que saldra de aki los trenes) hasta batu caves?
Porke si son 2 horas de ida mas 2 horas de vuelta mas el tiempo allí,pues como ke no voy.
Ya que tengo solo un día completo y una noche en kuala lumpur
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como se va lo mas rapido posible y cuanto tarda desde la Sentral( me imagino que saldra de aki los trenes) hasta batu caves? porke si son... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
como se va lo mas rapido posible y cuanto tarda desde la Sentral( me imagino que saldra de aki los trenes) hasta batu caves?
Porke si son 2 horas de ida mas 2 horas de vuelta mas el tiempo allí,pues como ke no voy.
Ya que tengo solo un día completo y una noche en kuala lumpur

Hola,
Con el KTM Komuter son 25min y 1RM por trayecto.
www.ktmkomuter.com.my/

Yo personalmente teniendo sólo 1 día en Kuala no iría, hay otras cosas mas interesantes en la misma ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola, con el KTM Komuter son 25min y 1RM por trayecto. Yo personalmente teniendo sólo 1 día en Kuala no iría, hay otras cosas mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué te parecieron las batu? porque a nosotros ni fu ni fa, vamos prescindibles.
Ir arriba Qué te parecieron las batu? porque a nosotros ni fu ni fa, vamos prescindibles. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
qué te parecieron las batu? porque a nosotros ni fu ni fa, vamos prescindibles.

A nosotros nos encantaron. Supongo que es cuestión de gustos.

Saludos
Ir arriba A nosotros nos encantaron. Supongo que es cuestión de gustos. Saludos Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros las calificamos como que sin mas... Una visita rapida y punto ,eso si los monos que gracia Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros las calificamos como que sin mas... una visita rapida y punto ,eso si los monos que gracia Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me sorpendió que la gente estuviera allí 2 horas (tenía eses tiempo en mente del foro), nosotros no llegamos a estar 45 minutos y subimos hasta arriba ( y vimos la otra parte), no vimos ni un mono!!!!
Ir arriba Me sorpendió que la gente estuviera allí 2 horas (tenía eses tiempo en mente del foro), nosotros no llegamos a estar 45 minutos y subimos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Me sorpendió que la gente estuviera allí 2 horas (tenía eses tiempo en mente del foro), nosotros no llegamos a estar 45 minutos y subimos hasta arriba ( y vimos la otra parte), no vimos ni un mono!!!!

Vaya je Je. Vamos a tener que abrir un hilo sobre las batu caves.

Nosotros Sí que vimos la monos. Estaban en unos árboles en el lado izquierdo según se sube, casi al final de la escalinata.

Nosotros estuvimos unas cuatro horas. Y no nos aburrimos la verdad. Es cierto que al ir con un niño pequeño la percepción del tiempo cambia totalmente. No puedes llegar a un sitio al que te ha costado mucho llegar y decir... Esto no me gusta. Estoy media hora y me largo. Con un niño haces un plan por día y se acabó.

De todas maneras el sitio nos pareció precioso. Las cuevas muy bonitas. Las estatuas hindus. El buda gigante. A mi me gustó. En el trip advisor lo ponen como una atracción sobresaliente y yo coincido.
Ir arriba Vaya je Je. Vamos a tener que abrir un hilo sobre las batu caves. Nosotros Sí que vimos la monos. Estaban en unos árboles en el lado... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo también soy de las que no le gustan las Batu Caves. Me parecen super kitsch. Mr. Green Riendo Riendo

Saludos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Yo también soy de las que no le gustan las Batu Caves. Me parecen super kitsch. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pero como KL no tiene mucho donde rascar... Las Batu C... Completan la visita a la ciudad, pero, en mi opinión, están bien para 1 hora de visita.
Ir arriba Pero como KL no tiene mucho donde rascar... las Batu C... completan la visita a la ciudad, pero, en mi opinión, están bien para 1 hora de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero.

Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de Malasia, y al final el moderador nos abrió este hilo, más centrado en KL y alrededores.

A ver, las Batu no dejan indiferente a nadie. Las amas o o las odias. A mí me fascinaron. Hay quien piensa que son horteras. O kitsch como dijo alguien.

En cuanto a Kuala, es verdad que quizas decepciona un pelín. Yo me esperaba más. De ahí a decir que con 2 días te sobra tiempo, no sé, creo que puede llevar a confusión a alguna gente. No es una ciudad que puedas ventilarte haciendo un stop over. Tiene sus cosas. Yo en cuatro días no me aburrí, pero es cierto que no hay nada memorable quitando las petronas.

Ojo con Kuala, que dicen que en diez años puede ser el proximo Hong Kong o Singapur. Pero de momento, está claro que aun le falta.
Ir arriba Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero. Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero.

Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de Malasia, y al final el moderador nos abrió este hilo, más centrado en KL y alrededores.

A ver, las Batu no dejan indiferente a nadie. Las amas o o las odias. A mí me fascinaron. Hay quien piensa que son horteras. O kitsch como dijo alguien.

En cuanto a Kuala, es verdad que quizas decepciona un pelín. Yo me esperaba más. De ahí a decir que con 2 días te sobra tiempo, no sé, creo que puede llevar a confusión a alguna gente. No es una ciudad que puedas ventilarte haciendo un stop over. Tiene sus cosas. Yo en cuatro días no me aburrí, pero es cierto que no hay nada memorable quitando las petronas.

Ojo con Kuala, que dicen que en diez años puede ser el proximo Hong Kong o Singapur. Pero de momento, está claro que aun le falta.
Gracias figarillo, me imagino que no se puede comparar a por ejemplo BKK por lo tanto le dedicare 2 últimos días del viaje y una tarde+noche a la llegada
Ir arriba gracias figarillo, me imagino que no se puede comparar a por ejemplo BKK por lo tanto le dedicare 2 últimos días del viaje y una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero.

Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de Malasia, y al final el moderador nos abrió este hilo, más centrado en KL y alrededores.

A ver, las Batu no dejan indiferente a nadie. Las amas o o las odias. A mí me fascinaron. Hay quien piensa que son horteras. O kitsch como dijo alguien.

En cuanto a Kuala, es verdad que quizas decepciona un pelín. Yo me esperaba más. De ahí a decir que con 2 días te sobra tiempo, no sé, creo que puede llevar a confusión a alguna gente. No es una ciudad que puedas ventilarte haciendo un stop over. Tiene sus cosas. Yo en cuatro días no me aburrí, pero es cierto que no hay nada memorable quitando las petronas.

Ojo con Kuala, que dicen que en diez años puede ser el proximo Hong Kong o Singapur. Pero de momento, está claro que aun le falta.

Pues yo sere hortera o no,pero pienso ir a visitar las batu caves si o si,y mas con lo facil que parece llegar con el tren,no??

A la vta podre opinar Guiño
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues yo sere hortera o no,pero pienso ir a visitar las batu caves si o si,y mas con lo facil que parece llegar con el tren,no?? A la vta... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero.

Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de Malasia, y al final el moderador nos abrió este hilo, más centrado en KL y alrededores.

A ver, las Batu no dejan indiferente a nadie. Las amas o o las odias. A mí me fascinaron. Hay quien piensa que son horteras. O kitsch como dijo alguien.

En cuanto a Kuala, es verdad que quizas decepciona un pelín. Yo me esperaba más. De ahí a decir que con 2 días te sobra tiempo, no sé, creo que puede llevar a confusión a alguna gente. No es una ciudad que puedas ventilarte haciendo un stop over. Tiene sus cosas. Yo en cuatro días no me aburrí, pero es cierto que no hay nada memorable quitando las petronas.

Ojo con Kuala, que dicen que en diez años puede ser el proximo Hong Kong o Singapur. Pero de momento, está claro que aun le falta.

Pues yo sere hortera o no,pero pienso ir a visitar las batu caves si o si,y mas con lo facil que parece llegar con el tren,no??

A la vta podre opinar Guiño
Saludoss

Muy fácil llegar... Y siempre que tengáis tiempo.. Es una visita que no debe faltar... Pero si te falta tiempo en la ciudad , mejor darse una vuelta por ella.
Ir arriba Muy fácil llegar... y siempre que tengáis tiempo.. es una visita que no debe faltar... pero si te falta tiempo en la ciudad , mejor darse... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Estando alojados en la zona centro,relativamente cerca de las Petronas,se puede ir viendo lo mas importante sin coger transporte??

Saludosss

A nosotros nos gusta caminar. Reconozco que a veces pateamos de más!! Avergonzado pero , en dos días, lo hicimos todo andando salvo ir a las batu caves Mr. Green
Ir arriba a nosotros nos gusta caminar. reconozco que a veces pateamos de más!! pero , en dos días, lo hicimos todo andando salvo ir a las batu... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Estando alojados en la zona centro,relativamente cerca de las Petronas,se puede ir viendo lo mas importante sin coger transporte??

Saludosss

A nosotros nos gusta caminar. Reconozco que a veces pateamos de más!! Avergonzado pero , en dos días, lo hicimos todo andando salvo ir a las batu caves Mr. Green

Si,para las Batu Caves ya contaba el tren
Gracias Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si,para las Batu Caves ya contaba el tren. Gracias Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La visita a Batu que lleva ¿un par de horas?
Ir arriba La visita a Batu que lleva ¿un par de horas? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
la visita a Batu que lleva ¿un par de horas?

Estando tan cerca de KL y yendo en tren que es rapido,imagino que si...a no ser que seas de los que visita y fotografia hasta el ultimo detalle

Creo que lleva mas rato el zoo¡ Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Estando tan cerca de KL y yendo en tren que es rapido,imagino que si...a no ser que seas de los que visita y fotografia hasta el ultimo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
la visita a Batu que lleva ¿un par de horas?

Los trenes salen a en punto y a y media, .. La visita en sí en una hora la tienes hecha.. Luego súmales los trayectos (unos 25-30 miniutos) así que unas dos horas...

Última edición por Carcaro el Dom, 26-01-2014 12:59, editado 1 vez
Ir arriba Los trenes salen a en punto y a y media, .. la visita en sí en una hora la tienes hecha.. luego súmales los trayectos (unos 25-30... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola a todos. Aún no me he leído el hilo, pero prometo hacerlo. Sólo quería preguntar si es "fáci" moverse por Malasia por libre, tipo China o Japón. En principio no quiero ir a sitios "raros", ya que vendría de Japón y sería para estar sólo unos 5 días por Malasia viendo:

- Kuala Lumpur (mi avión llegaría allí, y aunque el aeropuerto está a una hora, imagino que habrá transporte)
- Las Batu (al estar cerca de Kuala me imagino que se podrá ir sin problemas)
- Terengganu (hasta aquí no sé como llegar)
- Lagkawi (iría en avión seguramente)

Gracias.

Yo solo te puedo ayudar en la 1º y 2º
En efecto hay tren,bus...para desplazarte a KL desde cualquiera de los aerop
Y para llegar a Batu Cave desde KL hay un tren que te acerca rapida y comodamente

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo solo te puedo ayudar en la 1º y 2º En efecto hay tren,bus...para desplazarte a KL desde cualquiera de los aerop. Y para llegar a Batu... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
la visita a Batu que lleva ¿un par de horas?

Los trenes salen a en punto y a y media, .. La visita en sí en una hora la tienes hecha.. Luego súmales los trayectos así que unas tres horas...
Gracias Amistad
Ir arriba Bajamonti escribió: gracias Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Batu Caves: Información, Cómo llegar, Dudas - Kuala  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Hemos estado hace unos días en las batu y he de decir que muy bien.
Ya habíamos estado en 2018, pero sin las escaleras pintadas y demás, y la verdad es que es un sitio muy chulo y considero, que una visita obligada en caso de estar en KL.

Fuimos y volvimos en grab, y visitamos dos cuevas más.

La última, la más cercana al tren, es muy muy chula. Esta adornada muy bonita, y es muy grande.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hemos estado hace unos días en las batu y he de decir que muy bien. Ya habíamos estado en 2018, pero sin las escaleras pintadas y demás... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube