Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 47374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Vaya tela la que liaaaaa.


Estan todas las zonas igual.


Las algas es lo mas importante de un hotel ???????


No puedo entenderlo.


El que no quiera algas que se vaya a lanzarote.


Los hoteleros estan desesperados, no saben de donde vienen.
Ir arriba Vaya tela la que liaaaaa. estan todas las zonas igual. las algas es lo mas importante de un hotel ??????? no puedo entenderlo. el que no... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
vaya tela la que liaaaaa.


Estan todas las zonas igual.


Las algas es lo mas importante de un hotel ???????


No puedo entenderlo.


El que no quiera algas que se vaya a lanzarote.


Los hoteleros estan desesperados, no saben de donde vienen.

Yo voy buscando playa buena me considero mas playera ya me conoces Ojos que se mueven

Los hoteles no tienen la culpa de que haya algas Ojos que se mueven

En la zona de los Riu dicen que no ha habido algas también me gusta ese paseo que tienen todo seria mirar el Riu Palace Macao que me han dicho.que está genial Guiño
Ir arriba Yo voy buscando playa buena me considero mas playera ya me conoces. Los hoteles no tienen la culpa de que haya algas. En la zona de los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel chic by royalton luxury resorts  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola,alguien sabe algo de este hotel??
Gracias!
Ir arriba Hola,alguien sabe algo de este hotel?? Gracias! Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola foreros: acabamos de regresar del Iberostar Bávaro. Hemos estado del 26 de enero al 3 de febrero. Del hotel, de sus empleados, de las instalaciones solamente puedo decir cosas buenas, maravilloso todo. La comida genial, los restaurantes temáticos igual. Un 10 al Bávaro.
Los tres primeros días la arena de la playa estaba limpia y perfecta, pero la tarde del tercer día empezó un fuerte viento que trajo consigo una cantidad ingente de algas. No tengo fotos para demostrarlo. Las algas invadieron todas las playas de todos los hoteles. Mi marido y yo recorrimos muchos kilómetros andando y era toda la costa, hacia la derecha y hacia la izquierda de los hoteles Iberostar. Lo limpiaron con máquinas grandes pues era tal la cantidad de algas que llegaban a la playa, que no daban abasto los operarios. El domingo 1 de febrero, las playas estaban ya casi limpias de nuevo, aunque en el mar se veían todavía muchas algas flotando.
Todos los hoteles de Punta Cana se han visto con el mismo problema y todos han trabajado mucho para solucionarlo.
Si quereis más datos sobre otras cuestiones, ya sabeis que lo tengo todo reciente y os puedo orientar.
Ir arriba Hola foreros: acabamos de regresar del Iberostar Bávaro. Hemos estado del 26 de enero al 3 de febrero. Del hotel, de sus empleados, de... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel chic by royalton luxury resorts  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
casiopea21 Escribió:
Hola,alguien sabe algo de este hotel??
Gracias!

Hotel chic by royalton luxury resorts

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hotel chic by royalton luxury resorts. Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel chic by royalton luxury resorts  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
casiopea21 Escribió:
Hola,alguien sabe algo de este hotel??
Gracias!

Hotel chic by royalton luxury resorts

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad

Muchas gracias!!! a ver si alguie dice algo
Saludos
Ir arriba Muchas gracias!!! a ver si alguie dice algo. saludos Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa
Ir arriba Hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais? iberostar dominicana. clubhotel riu bambú barceló dominican beach. barceló punta... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Uncualquiera Escribió:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.

Muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y también si puedo desplazarme andando por toda esa zona,gracias.
Ir arriba muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola gente de nuevo..este año tengo luna de miel y tengo dos dudas..

Royal suites turquesa en 14 noches..

Iberostar grand bavaro en 11 noches..

Cual merece mas la pena? la diferencia de noches es para ser igual de precio..
Ir arriba Hola gente de nuevo..este año tengo luna de miel y tengo dos dudas.. Royal suites turquesa en 14 noches.. Iberostar grand bavaro en 11... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
hola gente de nuevo..este año tengo luna de miel y tengo dos dudas..

Royal suites turquesa en 14 noches..

Iberostar grand bavaro en 11 noches..

Cual merece mas la pena? la diferencia de noches es para ser igual de precio..

Pues todo depende de la prioridad que tú le des al hotel, los dos son buenos hoteles, de distinta manera, a mi parecer no son comparables, yo si tendría que elegir prefiero ir 14 noches de vacaciones sin dudarlo Aplauso Aplauso Aplauso .


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pues todo depende de la prioridad que tú le des al hotel, los dos son buenos hoteles, de distinta manera, a mi parecer no son... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias tashida .. La verdad es que voy clarificando poco a poco el tema..

De momento prevalece royal a Iberostar (este ultimo se sale de precio aunque me guste mucho)..
Ir arriba Gracias tashida .. La verdad es que voy clarificando poco a poco el tema.. De momento prevalece royal a Iberostar (este ultimo se sale de... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
[quote="Uncualquiera"]
Yara-gb Escribió:
Uncualquiera Escribió:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.

Muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y también si puedo desplazarme andando por toda esa zona,gracias.[/qu

La mejor playa de la zona la tiene el complejo Barceló..donde estàn el Beach y el Palace pero el precio ya no està en la linea de los que nombras claro...es mas caro.

Pero Iberostar tiene una buena playa y desplazarte caminando por la playa donde podras ir viendo el resto de hoteles,restaurantes,tenderetes pàra hacer compras etc.Piensa que toda esa zona no es un pueblo costero,son kilometros de costa y està todo muy diversificado con lo cual es imposible recorrerlo todo caminando.Para ir a lugares concretos hay que moverse en transporte como por ejemplo un taxi o algunos buses que te llevan a centros comerciales.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
Yara-gb Escribió:
Uncualquiera Escribió:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.

Muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y también si puedo desplazarme andando por toda esa zona,gracias.

La zona de Iberostar y Riu están bastante bien ..puedes darte buenos paseos por la playa tanto para la derecha como para la izquierda Guiño
Ir arriba La zona de Iberostar y Riu están bastante bien ..puedes darte buenos paseos por la playa tanto para la derecha como para la izquierda Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube