Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 49702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Ccfurio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, nosotras cogimos un shuttle en la terminal KLIA que te lleva a KL sentral por muy pocos ringuits (creo que 5 RM, no estoy segura) pero mucho más barato que un taxi y el autobús super comodo, amplio y con aire acondicionado... Muy muy facil. Desde KL sentral vas a cualquier lugar.
Ir arriba Buenas, nosotras cogimos un shuttle en la terminal KLIA que te lleva a KL sentral por muy pocos ringuits (creo que 5 RM, no estoy segura... Ccfurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Perdon, ya he puesto este post en otro foro, no habia visto este.. Ups! lo siento!
Hacemos escala de día y medio en kuala lumpur. Nos quedamos en el rainforest b&b. En el tripadvisor lo ponen muy bien, aunque no hay muchos comentarios. Alguien lo conoce? q tal la zona para moverse?
Alguien sabe un enlace bueno para ver la red de transporte pulico?
Y q ver en ese tiempo? q no deberia perderme?
El día q llegamos tenemos ya contratado el skybus a sentral. Por lo q he leido hay un tren directo desde sentral a las batu caves, así q habiamos pensado ir directamente, sin perder tiempo en ir a dejar las cosas al hotel. Merece la pena acercarse? sabeis si hay consigna o donde podamos dejar las mochilas grandes para no ir cargados?
Un saludo!!!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! perdon, ya he puesto este post en otro foro, no habia visto este.. ups! lo siento! hacemos escala de dia y medio en kuala lumpur... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar a kuala lumpur con air Asia desde Siem reap, el vuelo en Siem reap a salido 20 minutos antes de la hora prevista increíble verdad?.
Desde el aeropuerto hasta el triángulo de oro que es donde tenemos el hotel tardamos 1 hora y 5 minutos en taxi. Por 18 euros al cambio por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo a todos estoy ahora mismo viendo las torres petronas desde la terraza del hotel maya y son alucinantes, por cierto no cambiar dinero en el aeropuerto el cambio es muy malo.
Ir arriba Hola acabo de llegar a kuala lumpur con air Asia desde Siem reap, el vuelo en Siem reap a salido 20 minutos antes de la hora prevista... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Claro que sirve, yo espero hacer ese mismo recorrido el proximo agosto. A tu vuelta cuenta más cosas, si el trayecto de regreso al aeropuerto fue igual de bueno, como fuiste a Siem reap, hoteles, etc.

Todo lo que cuentes es de gran ayuda para los que como yo estamos intentando montar el viaje con tiempo.

Disfrutad mucho!!!!
Estoy verde ......... De envidia, jajaja.
Ir arriba Claro que sirve, yo espero hacer ese mismo recorrido el proximo agosto. A tu vuelta cuenta más cosas, si el trayecto de regreso al... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y creo que nos sale muy bien de precio si como creo que he leido por algún sitio el precio es fijo y ronda los 18 euros al cambio. Esto es así? por otro lado, creo también haber leido que se coge una especie de ticket a la salida y con él ya coges el taxí. Esto también es así? es que he leido tanto que ya no se si lo he leido o me lo estoy inventando

Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenos días a todos: Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Buenos días a todos:

Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y creo que nos sale muy bien de precio si como creo que he leido por algún sitio el precio es fijo y ronda los 18 euros al cambio. Esto es así? por otro lado, creo también haber leido que se coge una especie de ticket a la salida y con él ya coges el taxí. Esto también es así? es que he leido tanto que ya no se si lo he leido o me lo estoy inventando

Muchisimas gracias.

Con los precios del taxi no te puedo ayudar ya que me movi en bus/tren, pero el sistema de taxis en aeropuertos malayos es de cupón, es decir, que tienes que pagar antes de coger el taxi un precio ya fijado y luego con ese cupón montarte al taxi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con los precios del taxi no te puedo ayudar ya que me movi en bustren, pero el sistema de taxis en aeropuertos malayos es de cupón, es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
macorís Escribió:
Buenos días a todos:

Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y creo que nos sale muy bien de precio si como creo que he leido por algún sitio el precio es fijo y ronda los 18 euros al cambio. Esto es así? por otro lado, creo también haber leido que se coge una especie de ticket a la salida y con él ya coges el taxí. Esto también es así? es que he leido tanto que ya no se si lo he leido o me lo estoy inventando

Muchisimas gracias.

Con los precios del taxi no te puedo ayudar ya que me movi en bus/tren, pero el sistema de taxis en aeropuertos malayos es de cupón, es decir, que tienes que pagar antes de coger el taxi un precio ya fijado y luego con ese cupón montarte al taxi.

Muchisimas gracias viruss. Creía haber leido algo así. A ver is alguien me puede decir algo del precio. Gracias de nuevo.
Ir arriba muchisimas gracias viruss. Creía haber leido algo así. A ver is alguien me puede decir algo del precio. Gracias de nuevo. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Macorís! Sí, efectivamente, el precio ronda sobre los 20 €. Fue lo que nos costó a nosotros hace dos años y, el sistema, es como te ha explicado Viruss. A la salida de recoger el equipaje, veréis que hay mostradores donde se paga el taxi, te dan un ticket con un número y nada más salir a la calle se acerca una persona que te lo pedirá y directamente, te indicará el taxi en el que tienes que subir.

Es un método muy cómodo y además, seguro, porque sabes de antemano que no te van a timar con el precio. Está todo ya pactado.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Macorís! Sí, efectivamente, el precio ronda sobre los 20 €. Fue lo que nos costó a nosotros hace dos años y, el sistema, es como te... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muy interesante el método!
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Duna_bcn escribió: Muy interesante el método! Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Macorís! Sí, efectivamente, el precio ronda sobre los 20 €. Fue lo que nos costó a nosotros hace dos años y, el sistema, es como te ha explicado Viruss. A la salida de recoger el equipaje, veréis que hay mostradores donde se paga el taxi, te dan un ticket con un número y nada más salir a la calle se acerca una persona que te lo pedirá y directamente, te indicará el taxi en el que tienes que subir.

Es un método muy cómodo y además, seguro, porque sabes de antemano que no te van a timar con el precio. Está todo ya pactado.

Un saludo,

Muchisimas gracias emerald.
Ir arriba Macorís escribió: Muchisimas gracias emerald. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pipi49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi!!!!

Vamos a KLIA. Por tus comentarios no nos serìa dificil ir del Hotel (CONCORDE INN que se encuentra en las proximidades del Aeropuerto) hasta la ciudad de KL. Y luego volver.
Dos ùltimas preguntas: cuanto tiempo nos llevarìa cada viaje de ida y vuelta (por las congestiones de transito) y que costo aproximado tendrìa cada uno.

Desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola pichi-puchi!!!! Vamos a KLIA. Por tus comentarios no nos serìa dificil ir del Hotel (CONCORDE INN que se encuentra en las... Pipi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pipi49 Escribió:
Hola pichi-puchi!!!!

Vamos a KLIA. Por tus comentarios no nos serìa dificil ir del Hotel (CONCORDE INN que se encuentra en las proximidades del Aeropuerto) hasta la ciudad de KL. Y luego volver.
Dos ùltimas preguntas: cuanto tiempo nos llevarìa cada viaje de ida y vuelta (por las congestiones de transito) y que costo aproximado tendrìa cada uno.

Desde ya muchas gracias

La duración del traslado puede variar mucho según la hora que vayas. Yo he llegado a tardar mas de 2h. Por lo general desde KLIA hasta la zona de las Petronas sería algo mas de 1h pero sobretodo si a la vuelta tienes un vuelo ves con mucho tiempo.
El bus de KLIA a Sentral vale 9 RM. Desde Sentral, que es la estación Central deberías coger taxi o monorail. Pero tambnién son muy baratos.
También hay la opción de llegar con el tren rápido que está cerca del aeropuerto hasta Sentral también. El trayecto es de unos 30 min. Creo. Justo en el mensaje anterior al tuyo Stansted dice que lo había utilizado.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba La duración del traslado puede variar mucho según la hora que vayas. Yo he llegado a tardar mas de 2h. Por lo general desde KLIA hasta la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice hace un par de semanas, pero desde Kuala Lumpur hasta el aeropuerto y salió por 80 RM con taxímetro. Yo creo que es posible encontrar un taxi en el aeropuerto que no vaya por cupón, aunque sean los taxis de la gente que va hasta el aeropuerto. El cupón es mucho más caro, además de ilegal (yo fui a la policía a preguntar y me dijeron que no tienen derecho a hacerlo, lo pone además en la puerta del taxi). Si no encontráis, podéis regatear como bellacos Sonriente

macorís Escribió:
viruss Escribió:
macorís Escribió:
Buenos días a todos:

Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y creo que nos sale muy bien de precio si como creo que he leido por algún sitio el precio es fijo y ronda los 18 euros al cambio. Esto es así? por otro lado, creo también haber leido que se coge una especie de ticket a la salida y con él ya coges el taxí. Esto también es así? es que he leido tanto que ya no se si lo he leido o me lo estoy inventando

Muchisimas gracias.

Con los precios del taxi no te puedo ayudar ya que me movi en bus/tren, pero el sistema de taxis en aeropuertos malayos es de cupón, es decir, que tienes que pagar antes de coger el taxi un precio ya fijado y luego con ese cupón montarte al taxi.

Muchisimas gracias viruss. Creía haber leido algo así. A ver is alguien me puede decir algo del precio. Gracias de nuevo.
Ir arriba Yo lo hice hace un par de semanas, pero desde Kuala Lumpur hasta el aeropuerto y salió por 80 RM con taxímetro. Yo creo que es posible... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...

¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?

La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...

Os agradezco cualquier consejo que me podais dar!

Saludos!
Ir arriba Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...

¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?

La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...

Os agradezco cualquier consejo que me podais dar!

Saludos!

A esas horas me decantaría por un taxi, ya no pillareis tráfico. Son 70 MYR la tarifa normal, pero creo que para los viajes nocturnos cobran mas.
De todos modos las Petronas son mas espectaculares iluminadas. Si sólo estais esa noche es una pena no acercaros a la zona de KLCC a verlas.
Tienes ya el hotel reservado en Central? Porque si no podrías cambiarlo por algo en la zona de KLCC al menos para ver las Petronas iluminadas.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A esas horas me decantaría por un taxi, ya no pillareis tráfico. Son 70 MYR la tarifa normal, pero creo que para los viajes nocturnos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.
Ir arriba Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.

Muchas gracias Macoris, así lo haremos!

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Macoris, así lo haremos! Saludos! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Estheroc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Solo era por ahcer una fotitos rapidoas...
Trist
Gracias pichu-puchi!!
Ir arriba Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues... Estheroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
estheroc Escribió:
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Solo era por ahcer una fotitos rapidoas...
Trist
Gracias pichu-puchi!!

Traslado aquí los mensajes, donde encajan mejor y te podrán dar mas opiniones.

A ver, a cual aeropuerto llegas? Pensaba que volabas con Air Asia.
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi o monorail a KLCC que es donde están las Petronas.
Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado aqui los mensajes, donde encajan mejor y te podrán dar mas opiniones. A ver, a cual aeropuerto llegas? Pensaba que volabas con... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado: Responder citando

Estheroc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
estheroc Escribió:
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Solo era por ahcer una fotitos rapidoas...
Trist
Gracias pichu-puchi!!

Traslado aquí los mensajes, donde encajan mejor y te podrán dar mas opiniones.

A ver, a cual aeropuerto llegas? Pensaba que volabas con Air Asia.
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi
O monorail a KLCC que es donde están las Petronas.


Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.

Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar unas fotos? Como lo veis? Es que el tiempo en el aeropuerto es eterno...
Muchas gracias!!
Ir arriba Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar... Estheroc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5. Como decía está muy bien indicado en la app. Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube