Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 82995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

En el correo que aparece en la web del hotel no contestan. Igual vosotros me podéis ayudar también con la duda sobre los precios, imagino que los que aparecen en la Home son precio por habitación (eso pone al menos), pero en esta otra tabla, con los packs no me queda claro si son por habitación o por persona:
www.abdulchalet.com/Rates.html

Amistad
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. En el correo que aparece en la web del hotel no contestan. Igual vosotros me podéis ayudar... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Ximenin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

En el correo que aparece en la web del hotel no contestan. Igual vosotros me podéis ayudar también con la duda sobre los precios, imagino que los que aparecen en la Home son precio por habitación (eso pone al menos), pero en esta otra tabla, con los packs no me queda claro si son por habitación o por persona:
www.abdulchalet.com/Rates.html

Amistad

Tardan en contestar un poco, cuenta la diferencia horaria.

Los precios de los packs son para el numero de personas que figura en el pack.
Yo solo he pillado habitación, así decidimos sobre la marcha donde comemos cada día.
Ir arriba Tardan en contestar un poco, cuenta la diferencia horaria. Los precios de los packs son para el numero de personas que figura en el pack... Ximenin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
@ximenin rescato tu mensaje, lo había interceptado el filtro, disculpa las molestias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ximenin rescato tu mensaje, lo había interceptado el filtro, disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Mucho mejor coger solo habitación, así no estás obligado a hacer las comidas en el Abdul.
Si quieres hacer alguna comida allí, tienen muy buenos precios.

Lo dije días atrás, allí conocimos a una familia que habían cogido packs y no quedaron muy contentos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mucho mejor coger solo habitación, así no estás obligado a hacer las comidas en el Abdul. Si quieres hacer alguna comida allí, tienen muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mejor solo habitación e ir cambiando, nosotros el día que fuimos a la playa del PIR comimos en Barat que está cerca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mejor solo habitación e ir cambiando, nosotros el día que fuimos a la playa del PIR comimos en Barat que está cerca Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo hice el primer pago con wise, todo sin problema.
El segundo pago lo hice allí, con la Revolut.

Efectivamente primera fila y segunda, solo se diferencian en las vistas. Segunda fila está un poco más atrás y en nada estás en la playa.

En primera fila hay con varias camas, en la casa número tres por ejemplo, había una familia de catalanes, tres niños y los dos adultos

Nosotros estuvimos en la 3, no esperaba la cabaña tan amplia, la verdad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros estuvimos en la 3, no esperaba la cabaña tan amplia, la verdad Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Yo hice el primer pago con wise, todo sin problema.
El segundo pago lo hice allí, con la Revolut.

Efectivamente primera fila y segunda, solo se diferencian en las vistas. Segunda fila está un poco más atrás y en nada estás en la playa.

En primera fila hay con varias camas, en la casa número tres por ejemplo, había una familia de catalanes, tres niños y los dos adultos

Nosotros estuvimos en la 3, no esperaba la cabaña tan amplia, la verdad

Nosotros teníamos la cinco. Al pasar desde la cabaña al restaurante, echábamos una vista en plan cotilla Muy feliz y se veía muy amplia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros teníamos la cinco. Al pasar desde la cabaña al restaurante, echábamos una vista en plan cotilla y se veía muy amplia. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Juditss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ximenin Escribió:
Izengabe Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre cómo se hace el pago?

Tengo entendido que es vía transferencia, pero incluso los bancos tipo Revolut cobran bastante comisión, si me podéis orientar lo agradecería, me gustaría reservarlo para marzo, no sé si esperar algo más de tiempo, pero temo quedarme sin plazas.

Gracias!

Yo acabo de hacer la transferencia para agosto del año que viene con Revolut. La comision han sido un par de euros.

Hola! ya has hecho el depósito? A nosotros nos dijeron que en enero/febrero se ponían en contacto con nosotros para abonar el 50% del depósito y también vamos en agosto.
Ir arriba Hola! ya has hecho el depósito? A nosotros nos dijeron que en enerofebrero se ponían en contacto con nosotros para abonar el 50% del... Juditss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
juditss Escribió:
ximenin Escribió:
Izengabe Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre cómo se hace el pago?

Tengo entendido que es vía transferencia, pero incluso los bancos tipo Revolut cobran bastante comisión, si me podéis orientar lo agradecería, me gustaría reservarlo para marzo, no sé si esperar algo más de tiempo, pero temo quedarme sin plazas.

Gracias!

Yo acabo de hacer la transferencia para agosto del año que viene con Revolut. La comision han sido un par de euros.

Hola! ya has hecho el depósito? A nosotros nos dijeron que en enero/febrero se ponían en contacto con nosotros para abonar el 50% del depósito y también vamos en agosto.

Con transferwise se puede hacer perfectamente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Con transferwise se puede hacer perfectamente. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Tenía pensado reservar en el Abdul, pero al ver que tenía que reservar con antelación sin cancelación gratuita, pagando por adelantado, etc. Me animé a reservar desde Booking el Suhaila Palace, del que también he leído buenas críticas.

¿Está bien o debería reservar en el Abdul? He valorado lo de estar a dos pasos de la mejor playa, pero no creo que este quede más de 10 minutos a pie del propio Abdul.
Ir arriba Tenía pensado reservar en el Abdul, pero al ver que tenía que reservar con antelación sin cancelación gratuita, pagando por adelantado... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Cartasma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Lo primero muchísimas gracias por toda la valiosa información.
He solicitado la reserva en el Abdul chalet para el verano y me la han confirmado pero en el correo no pone nada de cuando hay que hacer la transferencia, ni dicen nada de que me van a avisar para realizarlo. He visto en su página web en Terms and conditions algo sobre que hay que pagar en 7 días después de recibir el email de confirmación.
¿ Esto es nuevo? ¿ Alguien sabe si esto es así?.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, Lo primero muchísimas gracias por toda la valiosa información. He solicitado la reserva en el Abdul chalet para el verano y... Cartasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Juditss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cartasma Escribió:
Hola a tod@s,
Lo primero muchísimas gracias por toda la valiosa información.
He solicitado la reserva en el Abdul chalet para el verano y me la han confirmado pero en el correo no pone nada de cuando hay que hacer la transferencia, ni dicen nada de que me van a avisar para realizarlo. He visto en su página web en Terms and conditions algo sobre que hay que pagar en 7 días después de recibir el email de confirmación.
¿ Esto es nuevo? ¿ Alguien sabe si esto es así?.
Gracias de antemano.

Hola,

Yo hice la reserva en diciembre para agosto y esta semana me han escrito para hacer el pago. Según creo,.lo tienen bastante bien controlado Muy feliz

Ellos te avisarán seguro cuando tengas que pagar el depósito. Si no, pregúntales y ellos te responden, aunque tardan, siempre responden.

Saludos!
Ir arriba Hola, Yo hice la reserva en diciembre para agosto y esta semana me han escrito para hacer el pago. Según creo,.lo tienen bastante bien... Juditss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me confirmaron y me avisaron del pago en el mismo mail, si no te lo dicen pregunta.

Hicimos el pago y luego semanas antes les pedí que me reservaran el barco, les di horarios etc.

Todo perfecto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi me confirmaron y me avisaron del pago en el mismo mail, si no te lo dicen pregunta. Hicimos el pago y luego semanas antes les ped... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Yo he revisado los correos y lo mismo que dicen l@s compis... Cuando me aceptaron la reserva, me dijeron lo del pago.

Si tienes dudas, escríbeles.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he revisado los correos y lo mismo que dicen l@s compis... Cuando me aceptaron la reserva, me dijeron lo del pago. Si tienes dudas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A mi también me han pedido hacer esta semana el pago, tengo reserva para el verano
Ir arriba A mi también me han pedido hacer esta semana el pago, tengo reserva para el verano Aieru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Cartasma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, les escribiré a ver si me dicen cuando tengo que hacer el pago. Ellos sólo me ponen esto:

“Please refer to " Term and Condition " on our website for our account details.
50% deposit payment is required after confirmation mail”

Se supone que yo tengo que calcular el 50% del total lo que no sé si aplicando el 8% o sólo el precio de cada noche.

A ver si me lo aclaran en el correo.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias, les escribiré a ver si me dicen cuando tengo que hacer el pago. Ellos sólo me ponen esto: “Please refer to Term and... Cartasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
El año pasado y supongo que será igual lo calculabas tú y se lo enviabas. Yo no incluí el 8% y sin problema.
Un saludo!
Ir arriba El año pasado y supongo que será igual lo calculabas tú y se lo enviabas. Yo no incluí el 8% y sin problema. Un saludo! Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las tasas las pagué allí.

La comisión de Wise no llegó a 3 euros, creo recordar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las tasas las pagué allí. La comisión de Wise no llegó a 3 euros, creo recordar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Juditss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he hecho la transferencia incluyendo el 8% de impuestos. Lo he hecho con Revolut y sólo ne han cobrado 0,5 € de comisión.
Ir arriba Yo he hecho la transferencia incluyendo el 8% de impuestos. Lo he hecho con Revolut y sólo ne han cobrado 0,5 € de comisión. Juditss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
juditss Escribió:
Yo he hecho la transferencia incluyendo el 8% de impuestos. Lo he hecho con Revolut y sólo ne han cobrado 0,5 € de comisión.

Revolut es muy buena opción para transferencias en divisas. Nosotros también lo hicimos así y pagamos poquísimo de comisión.
_________________
2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca | 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez | 2021 Islandia, Sicilia | 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa | 2019 Bérgamo, Verona, Kenia, Fez | 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta | 2017 Bali, Italia | 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo | 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Ir arriba Revolut es muy buena opción para transferencias en divisas. Nosotros también lo hicimos así y pagamos poquísimo de comisión. LosViajesDeCris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Izengabe Escribió:
Tenía pensado reservar en el Abdul, pero al ver que tenía que reservar con antelación sin cancelación gratuita, pagando por adelantado, etc. Me animé a reservar desde Booking el Suhaila Palace, del que también he leído buenas críticas.

¿Está bien o debería reservar en el Abdul? He valorado lo de estar a dos pasos de la mejor playa, pero no creo que este quede más de 10 minutos a pie del propio Abdul.

Yo estoy igual que tú. Ayer por la tarde reservé la última habitación en Suhaila Palace con cancelación gratuita porque leí que era un poco locura el tema del alojamiento. Y después me enteré de la fama de Abdul así que les envié un correo (aún sin respuesta). Pero estoy alucinando con la fama de Abdul, espero que queden habitaciones!

El Abdul es un sitio básico, nada de lujos, pero tampoco le falta nada. Sitio limpio, con aire acondicionado ( no lo usamos) y ventilador, cama cómoda y amplia, nevera...

Yo tenía habitación en primera fila, y ya solo por eso, mereció la pena, un auténtico placer levantarte por la mañana y ver la playa, su terraza, dormir o despertar con el sonido de las olas...

La playa de delante es muy buena, tienes peces nada mas meterte en el agua, está cerca de kk beach que es una gozada, también de otros sitios para poder ir a cenar o tomar algo, tiene un restaurante donde hacer las comidas más que decente, bien staff, mini tienda para poder comprar cosas básicas... Y de precio está genial

Yo volvería una y mil veces al mismo sitio
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El Abdul es un sitio básico, nada de lujos, pero tampoco le falta nada. Sitio limpio, con aire acondicionado ( no lo usamos) y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube