Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 23 Mejores consejos sobre ❤️ Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 82701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Graceland89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2023

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto
¿Hay wifi en el Abdul?

Estamos con los últimos preparativos a falta de 12 días...

Sí que hay, pero no llega a todas las habitaciones Trist
Ir arriba Sí que hay, pero no llega a todas las habitaciones Graceland89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos ahora mismo en Abdul!
Importante: enchufes tipo inglés ( en el resto de Malasia, aunque son tipo inglés, se pueden usar sin adaptadores)
No se que tarjeta de datos hemos comprado.. Aquí tenemos muy mala conexión.. La CELCOM les funciona bien a nuestros vecinos.
Cualquier pregunta que pueda responder, estaré atenta
Ir arriba Hola! Estamos ahora mismo en Abdul! Importante: enchufes tipo inglés ( en el resto de Malasia, aunque son tipo inglés, se pueden usar sin... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Hemos pasado 5 noches en el Abdul, en la villa 3, y contentos, unos días muy felices con ese panorama delante.

Era una family sea view, la 4 también, no me queda claro cuantas family había en primera fila, pero sí varias dobles. Lo digo porque era amplia y con dos camas dobles cómodas, todo muy limpio, bastante espacio para guardar, 2 mesillas, dos escritorios grandes, un armario con baldas y perchas, suficiente.
El baño, un 3 en 1, como dice Malik, es decir, la zona de ducha no tiene mampara ni cortina, pero genial, la primera impresión viniendo de hoteles estupendos es un poco así... Pero es solo primera impresión, la zona de ducha es grande, con dos duchas y un grifito bajo por si te quieres lavar los pies al llegar. Lavabo con espacio para colocar cosas. A la zona de ducha le falta una balda para colocar gel etc. Presión de agua y temperatura bien.

Nevera que enfría muy bien.
Enchufes en la family seaview 4 enchufes, pero se necesita adaptador de 3 patas.

Aire acondicionado bien, y un detalle que me gustó, una noche antes de la cena vimos que no enfriaba bien y pensamos decirlo tras la cena, pues estando cenando se acercó uno de los chicos del Abdul y nos dijo que habían visto que nuestro a/a no iba bien (seguro que goteaba mucha agua o algo por fuera) y que al día siguiente lo arreglaban. Al día siguiente cuando ya nos íbamos de excursión ya estaba fuera el señor para arreglarlo, que por cierto era el barquero del Abdul.

Mas cositas, la terraza, que maravilla, como voy a recordar esas tardes con mi Tiger bien fría frente al mar. Tienes cuerdas para tender bañadores, y pinzas de ropa.
Tiene grifo fuera para lavarte y no subir arena a la terraza y a la habitación.

Y esa playita, que gozada, con sillas para sentarte, ese mar, entrar y ya ver peces, es la zona de playa urbanizada mejor, mejor que la zona del Tuna y del Coral mucho mejor.

Mosquitos nada, en todo el viaje, muy bien.

¿Y salir de tu casita y descalza irte a desayunar? Un lujo.

Ya hablaré de comidas pero resumo sobre Abdul, muy bien los desayunos, sobre 5 euros persona con plato, bebida y fruta. Ya detallaré. Comidas por 5 euros igual, si es de barbacoa de noche algo más. Sencillo y correcto. Aunque la clave ha sido combinar Abdul y Tuna.

Los chicos serios pero muy correctos.

La tienda un poco de todo, el agua grande a 4RM, unos 0,80 euros, cerveza no.
Mi hija se compraba su helado, pillamos patatas etc

El primer día te dejan agua, toallas, gel y champoo, luego ya no entran a hacer la habitación, pero fuera hay cepillo, nosotros barríamos y listo, tienes alfombrilla al entrar a la habitación y a la entrada del baño. Lo suficiente para secarte, aunque no limpiasen no sentimos que hubiera suciedad, la arena se barre y listo.

Pero puedes ir a recepción a cambiar toallas, pedir gel, papel higiénico etc, te lo dan amablemente.

¿Volvería al Abdul? Sí, sin dudarlo, de hecho sé que volveré. Es la línea de cabañas más bonita frente al mar, mejor que el Tuna y la playa genial. Te vas andando a Teluk y que gozada, que baños más buenos y que recuerdos.

Y te puedes ir a cenar al Tuna como hacíamos a veces (y de paso te traes las cervezas a 13 RM), sentíamos que lo teníamos todo a mano. Y ese mar ahí.
Sabía que me gustaría porque me lo habían recomendado foreros de buen criterio y confianza y genial.

Pagos, el 50% lo adelantamos al reservar, el otro 50% más las tasas 6 % más el barco lo pagué allí y sin recargo ninguno.

Ya sabéis, cuando llegue el 1 de diciembre si queréis, a reservar.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Vie, 08-09-2023 20:38, editado 1 vez
Ir arriba Hemos pasado 5 noches en el Abdul, en la villa 3, y contentos, unos días muy felices con ese panorama delante. Era una family sea view... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Izengabe Escribió:
Tenía pensado reservar en el Abdul, pero al ver que tenía que reservar con antelación sin cancelación gratuita, pagando por adelantado, etc. Me animé a reservar desde Booking el Suhaila Palace, del que también he leído buenas críticas.

¿Está bien o debería reservar en el Abdul? He valorado lo de estar a dos pasos de la mejor playa, pero no creo que este quede más de 10 minutos a pie del propio Abdul.

Yo estoy igual que tú. Ayer por la tarde reservé la última habitación en Suhaila Palace con cancelación gratuita porque leí que era un poco locura el tema del alojamiento. Y después me enteré de la fama de Abdul así que les envié un correo (aún sin respuesta). Pero estoy alucinando con la fama de Abdul, espero que queden habitaciones!

El Abdul es un sitio básico, nada de lujos, pero tampoco le falta nada. Sitio limpio, con aire acondicionado ( no lo usamos) y ventilador, cama cómoda y amplia, nevera...

Yo tenía habitación en primera fila, y ya solo por eso, mereció la pena, un auténtico placer levantarte por la mañana y ver la playa, su terraza, dormir o despertar con el sonido de las olas...

La playa de delante es muy buena, tienes peces nada mas meterte en el agua, está cerca de kk beach que es una gozada, también de otros sitios para poder ir a cenar o tomar algo, tiene un restaurante donde hacer las comidas más que decente, bien staff, mini tienda para poder comprar cosas básicas... Y de precio está genial

Yo volvería una y mil veces al mismo sitio
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El Abdul es un sitio básico, nada de lujos, pero tampoco le falta nada. Sitio limpio, con aire acondicionado ( no lo usamos) y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube