Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 16 of 19 - Topic with 371 messages and 54271 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Gracias rosasilvestre por tu comentario! Alguna cosilla a destacar positiva o negativa?
Bienvenida alisa! Acordaros d los coleteros naranjas para identificarnos.
Bienvenidos tmb juanmaygloria, mirar por la naviera si aun esta la oferta d 4 excursiones por 125€c/u.
Viajeracontenta m alegro q tengais ya los pasaportes
_________________
Amparo Pardo
Back to top Gracias rosasilvestre por tu comentario! Alguna cosilla a destacar positiva o negativa? Bienvenida alisa! Acordaros d los coleteros... Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Juanmaygloria
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
amparopardo wrote:
Gracias rosasilvestre por tu comentario! Alguna cosilla a destacar positiva o negativa?
Bienvenida alisa! Acordaros d los coleteros naranjas para identificarnos.
Bienvenidos tmb juanmaygloria, mirar por la naviera si aun esta la oferta d 4 excursiones por 125€c/u.
Viajeracontenta m alegro q tengais ya los pasaportes


Hola Amparopardo, Hemos reservado las excursiones en excursionesparacruceros.
Gracias de todos modos! Saludos!
Back to top Hola Amparopardo, Hemos reservado las excursiones en excursionesparacruceros. Gracias de todos modos! Saludos! Juanmaygloria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
juanmaygloria wrote:
amparopardo wrote:
Gracias rosasilvestre por tu comentario! Alguna cosilla a destacar positiva o negativa?
Bienvenida alisa! Acordaros d los coleteros naranjas para identificarnos.
Bienvenidos tmb juanmaygloria, mirar por la naviera si aun esta la oferta d 4 excursiones por 125€c/u.
Viajeracontenta m alegro q tengais ya los pasaportes


Hola Amparopardo, Hemos reservado las excursiones en excursionesparacruceros.
Gracias de todos modos! Saludos!

De nada Wink Very Happy
Back to top Amparopardo wrote: De nada Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Viajeracontenta
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias, amparopardo. Nosotros estamos mirando lo de las excursiones, en principio solo queríamos la de SPB por lo del visado, pero viendo los precios quizás compensa el completo. Dónde está esa oferta de la naviera? no la he visto, en pullmantur?. Por cierto, para el visado hay que coger dos días de excursión o si coges solo un día ya tienes visado para los dos días en SPB? si cojo por ejemplo solo la excursión nocturna ya puedo salir del barco los dos días? estoy un poco perdida en eso. Otra cosa, sabéis si las excursiones suben en el barco? mil gracias
Back to top Gracias, amparopardo. Nosotros estamos mirando lo de las excursiones, en principio solo queríamos la de SPB por lo del visado, pero... Viajeracontenta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
viajeracontenta wrote:
gracias, amparopardo. Nosotros estamos mirando lo de las excursiones, en principio solo queríamos la de SPB por lo del visado, pero viendo los precios quizás compensa el completo. Dónde está esa oferta de la naviera? no la he visto, en pullmantur?. Por cierto, para el visado hay que coger dos días de excursión o si coges solo un día ya tienes visado para los dos días en SPB? si cojo por ejemplo solo la excursión nocturna ya puedo salir del barco los dos días? estoy un poco perdida en eso. Otra cosa, sabéis si las excursiones suben en el barco? mil gracias

Yo la contraté s traves d pullmantour, si no te sale llama por tno.
En el barco te las ofreceran me imagino que al mismo precio d la web
_________________
Amparo Pardo
Back to top Yo la contraté s traves d pullmantour, si no te sale llama por tno. En el barco te las ofreceran me imagino que al mismo precio d la web Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
HOLA CHICOS,

Añado las nuevas incorporaciones.

LISTA DE VIAJEROS CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 19 DE AGOSTO HELSINKI

HULANDRON, matrimonio Málaga, salida desde Madrid 13.10 h.

GRAMON, matrimonio argentino de 63 y 67 años, salida Barcelona 7.00 h.

SIRA3, matrimonio + chica 20 años, salida Madrid 13.00 h.

SAARITAH, matrimonio + 2 hijos de 15 y 16 años

LOLA253, matrimonio

YOLANDAMR70, matrimonio, Barcelona

AMPARO, matrimonio 52/50 años, Valencia, salida Madrid 13.00 h.

PILARMONI, madre + hija, 24 años, Barcelona, salida Barcelona 7.00 h.

JUANCARLOSAMPARO, matrimonio 60/65 años, Valencia, salida Madrid 13.10 h.

EJEANOS, pareja Aragón 55/58 años, salida Madrid 13.10 h.

EILEEN90, sin datos

ANUNYRAMON, 2 matrimonios, salida Madrid 13.00 h.

SIERRA62, matrimonio en los "50", salida Madrid 7.15 h.

LOLA253, matrimonio 35/40 años, salida Madrid, llegada a las 17.30

MARIADELMARCALLEJA, pareja de Málaga de 35/37 años, salida Madrid 7.30 h.

JIROMAN, pareja de 27/25 años, de Zaragoza.

CRUZ2, matrimonio de Extremadura, salida Madrid 7.15 h.

MARISOL10, madre e hija, de 20 años

MARETA07, matrimonio Albacete, 33/32 años, salida Madrid 12.00 h.

ROBERTOBES, matrimonio de Zaragoza, 50 años/chico 13 y chica 17, salida Barcelona 7.00 h.

MEIGA, pareja de Galicia 35 y 38 años y niña de 3 años, salida Madrid 12.00h.

OYP1975, pareja 40 años, salida Barcelona 7.00 h.

JUANCAPI, matrimonio de 43 y 34 de Jérez dela Frontera, salida Madrid 13.10 h.

JUSTRI, familia de 10 miembros con niños de 4,5,7,8 y 14 años, salida Madrid 13.00 h.

MAJG, matrimoni de Valencia, jóvenes de 50 años, salida Madrid?, 15.00 h.

BARCELONA 2017, pareja de Barcelona de 50 y tantos, salida Barcelona 6.00 h.

AISA25, 2 adultos y 2 niños, salida desde Madrid.

VIAJERACONTENTA, pareja de Sevilla, salida desde Madrid.

JUANMAYGLORIA, pareja de cuarentañeros, salida de Barcelona 6.00 h.

RIVIERA89, matrimonio, en los "50" + hija de 20 años; Badalona, salida Barcelona 7.00 h.
Back to top HOLA CHICOS, añado las nuevas incorporaciones. LISTA DE VIAJEROS CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 19 DE AGOSTO HELSINKI. HULANDRON... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
Ah, por cierto, ayer encontramos unos coleteros muy cuquis de color naranja!Ja ja, seguro que cuando no los busque los encontraré a patadas!

Ya empiezo a estar nerviosilla, no sé vosotros.

Falta decidir el punto de encuentro en el barco, no?

Los experimentados que propongan...
Back to top Ah, por cierto, ayer encontramos unos coleteros muy cuquis de color naranja!Ja ja, seguro que cuando no los busque los encontraré a... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Cruz2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa Silvestre, que conoce el barco, si es tan amable y nos hace el favor, nos podía dar el nombre de una cafetería para quedar y ...listo!!! Y cuenta atrasss!!
Back to top Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa... Cruz2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Cruz2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
riviera89 wrote:
Ah, por cierto, ayer encontramos unos coleteros muy cuquis de color naranja!Ja ja, seguro que cuando no los busque los encontraré a patadas!

Ya empiezo a estar nerviosilla, no sé vosotros.

Falta decidir el punto de encuentro en el barco, no?

Los experimentados que propongan...

Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa Silvestre, que conoce el barco, si es tan amable y nos hace el favor, nos podía dar el nombre de una cafetería para quedar y ...listo!!! Y cuenta atrasss!!
Back to top Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa... Cruz2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Majg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Riviera 89: aplausos mil por ser tan eficaz.
Seguro que lo pasaremos genial!!!
Back to top Riviera 89: aplausos mil por ser tan eficaz. Seguro que lo pasaremos genial!!! Majg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Lola253
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo también estoy nerviosa perdida!!! y ya tenemos coletero naranja!!! Tan solo nos falta la documentación...en fin... A dos días de irnos la agencia de viajes aun no nos ha facilitado ninguna documentación, ni avión ni barco, estan esperando a que se la mande pullmantur, así que a ver que pasa estos dos días...
Genial las nuevas incorporaciones!!! y lo del sitio para coincidir no sabira decir, mejor alguien que haya estado y conozca algo!!!!
Back to top Yo tambien estoy nerviosa perdida!!! y ya tenemos coletero naranja!!! Tan solo nos falta la documentación...en fin... a dos dias de irnos... Lola253 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
viajeracontenta wrote:
gracias, amparopardo. Nosotros estamos mirando lo de las excursiones, en principio solo queríamos la de SPB por lo del visado, pero viendo los precios quizás compensa el completo. Dónde está esa oferta de la naviera? no la he visto, en pullmantur?. Por cierto, para el visado hay que coger dos días de excursión o si coges solo un día ya tienes visado para los dos días en SPB? si cojo por ejemplo solo la excursión nocturna ya puedo salir del barco los dos días? estoy un poco perdida en eso. Otra cosa, sabéis si las excursiones suben en el barco? mil gracias

Hola !! los "visados" de las agencias te valen para estar en tierra el tiempo que dura la excursión. Si contratas excursión de un día, sólo podrás bajar un día.
Back to top Hola !! los visados de las agencias te valen para estar en tierra el tiempo que dura la excursión. Si contratas excursión de un día, sólo... _Meiga_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
riviera89 wrote:
Cruz2 wrote:
Ejeanos wrote:
EL tiempo que nos espera Smile

Uffff no olvidarse de paraguas e impermeables! !!! Y que desfase de temperatura, 18 grados menos en nuestro caso!!!!

Teniendo en cuenta que estamos en la tercera semana de agosto y que visitamos el norte de europa para nada me sorprenden esas predicciones metereológicas. Hay que ir preparados y ser positivos. A mal tiempo buena cara! Very Happy Very Happy Very Happy .

Nadie pensaría que íbamos a tener 30 grados y un sol espectacular! Si la franja de temperaturas está entre 15 y 20 grados ya podemos estar más que contentos!.

Yo sigo con lo mío, no hago más que leer cositas de Estocolmo y Helsinki, je, je... Laughing Laughing Laughing

Pues sí !!! A mí me parecen buenas temperaturas !! A ver si tenemos suerte con la lluvia que eso sí puede fastidiar bastante.
Back to top Pues sí !!! A mí me parecen buenas temperaturas !! A ver si tenemos suerte con la lluvia que eso sí puede fastidiar bastante. _Meiga_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
oyp1975 wrote:
Genial!! fantasticas noticias. A mi me han hablado muy bien de la catedral de San Isaac, que parece ser que no está en la ruta prevista. Veremos si se pone a tiro. La idea de coger grupo pequeño es justamente por eso, pq a menudo es mas facil de moverse y hacer cambios.

_Meiga_ wrote:
oyp1975 wrote:
Hola Meiga, es la de San-Petersburgo al Completo (de 2 días), en grupo pequeno, oferta para Monarch Pullmantur, de 150€

_Meiga_ wrote:
oyp1975 wrote:
Hola a todos!

Nosotros estamos acabando de contratar nuestro primer crucero. Somos una pareja de 40 y salimos desde BCN. Tenemos el vuelo de las 7.00 am, pero igual intentamos cambiarlo aunque sea a costa de no visitar helsinki. De excursiones, estamos intentando cerrar con shore.ru la de SPB de grupo pequeño, y tb tenemos tallin. El resto todo en el aire, no sabemos si haremos por libre o si hacemos grupito para alguna.

Hasta pronto!!! Aplauso Aplauso

Hola! Una pregunta ¿es la de "San Petersburgo al completo - grupo pequeño" la que habéis contratado o tenéis otra opción de grupo pequeño?

Oyp1975, al final nos hemos decidido también por SP al completo, por ser la única de grupo pequeño. Dinara nos ha dicho que hay flexibilidad: para por ejemplo de modo independiente evitar la entrada a algún sitio y emplear el tiempo en otra cosa, o para todo el grupo añadir la visita a algún mercado si el tiempo acompaña y el grupo estuviese de acuerdo.

Pues sí, es uno de los sitios más recomendados...por aquí no hemos tenido ocasión de mirar con detalle los puntos de interés, pero veo que cada día hay una visita a un sitio "lejos": Peterhof y Palacio Catalina. En la ida y vuelta a estos sitios se debe emplear bastante tiempo que igual por el centro se le sacaría más provecho. El sábado hablamos, jeje.
¿Vosotros tenéis algún programa de la excursión donde detallen el tiempo previsto que se le dedica a cada cosa? Lo he pedido por email pero de momento no he recibido nada.
Back to top Pues sí, es uno de los sitios más recomendados...por aquí no hemos tenido ocasión de mirar con detalle los puntos de interés, pero veo... _Meiga_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
Cruz2 wrote:
riviera89 wrote:
Ah, por cierto, ayer encontramos unos coleteros muy cuquis de color naranja!Ja ja, seguro que cuando no los busque los encontraré a patadas!

Ya empiezo a estar nerviosilla, no sé vosotros.

Falta decidir el punto de encuentro en el barco, no?

Los experimentados que propongan...

Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa Silvestre, que conoce el barco, si es tan amable y nos hace el favor, nos podía dar el nombre de una cafetería para quedar y ...listo!!! Y cuenta atrasss!!

Que os parece esta?? Smile
www.pullmantur.com.co/ ...tes_360bar

Por lo que dicen, el primer día no hay turnos de cena y el barco se supone que arranca a las 21:00 ...hmmm...¿quedamos a las 22:30?
Back to top Que os parece esta?? :-) Por lo que dicen, el primer día no hay turnos de cena y el barco se supone que arranca a las 21:00... _Meiga_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Cruz2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
_Meiga_ wrote:
Cruz2 wrote:
riviera89 wrote:
Ah, por cierto, ayer encontramos unos coleteros muy cuquis de color naranja!Ja ja, seguro que cuando no los busque los encontraré a patadas!

Ya empiezo a estar nerviosilla, no sé vosotros.

Falta decidir el punto de encuentro en el barco, no?

Los experimentados que propongan...

Pues, al menos , ya somos dos nerviosillas Riviera ayyy!!! Y si, necesitamos punto concreto de encuentro. Se me ocurre que Rosa Silvestre, que conoce el barco, si es tan amable y nos hace el favor, nos podía dar el nombre de una cafetería para quedar y ...listo!!! Y cuenta atrasss!!

Que os parece esta?? Smile
www.pullmantur.com.co/ ...tes_360bar

Por lo que dicen, el primer día no hay turnos de cena y el barco se supone que arranca a las 21:00 ...hmmm...¿quedamos a las 22:30?

Holaaa!!!meiga el horario me parece perfecto porque ese día algunos estaremos algo machacados, con el ojo abierto desde las 4 de la madrugada, y no sabía que no había horarios de cena. Y el lugar tb puede estar bien, he estado viendo nuestro buque y he visto que en la cubierta 11 hay un bar Panorama para pequeñas reuniones aunque la nuestra a estas alturas, pequeña pequeña. ..no se yo jjjee. En fin, que el personal se pronuncie y donde se decida será perfecto.
Back to top Holaaa!!!meiga el horario me parece perfecto porque ese día algunos estaremos algo machacados, con el ojo abierto desde las 4 de la... Cruz2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Oyp1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días!! cuenta atrás!!! meiga, no hemos pedido un programa con tiempo pq entiendo que seguro lo van ajustando conforme avanza el día, pero igual si tienen algo previsto. Si os dan algo, el sábado lo hablamos.

_Meiga_ wrote:
oyp1975 wrote:
Genial!! fantasticas noticias. A mi me han hablado muy bien de la catedral de San Isaac, que parece ser que no está en la ruta prevista. Veremos si se pone a tiro. La idea de coger grupo pequeño es justamente por eso, pq a menudo es mas facil de moverse y hacer cambios.

_Meiga_ wrote:
oyp1975 wrote:
Hola Meiga, es la de San-Petersburgo al Completo (de 2 días), en grupo pequeno, oferta para Monarch Pullmantur, de 150€

_Meiga_ wrote:
oyp1975 wrote:
Hola a todos!

Nosotros estamos acabando de contratar nuestro primer crucero. Somos una pareja de 40 y salimos desde BCN. Tenemos el vuelo de las 7.00 am, pero igual intentamos cambiarlo aunque sea a costa de no visitar helsinki. De excursiones, estamos intentando cerrar con shore.ru la de SPB de grupo pequeño, y tb tenemos tallin. El resto todo en el aire, no sabemos si haremos por libre o si hacemos grupito para alguna.

Hasta pronto!!! Aplauso Aplauso

Hola! Una pregunta ¿es la de "San Petersburgo al completo - grupo pequeño" la que habéis contratado o tenéis otra opción de grupo pequeño?

Oyp1975, al final nos hemos decidido también por SP al completo, por ser la única de grupo pequeño. Dinara nos ha dicho que hay flexibilidad: para por ejemplo de modo independiente evitar la entrada a algún sitio y emplear el tiempo en otra cosa, o para todo el grupo añadir la visita a algún mercado si el tiempo acompaña y el grupo estuviese de acuerdo.

Pues sí, es uno de los sitios más recomendados...por aquí no hemos tenido ocasión de mirar con detalle los puntos de interés, pero veo que cada día hay una visita a un sitio "lejos": Peterhof y Palacio Catalina. En la ida y vuelta a estos sitios se debe emplear bastante tiempo que igual por el centro se le sacaría más provecho. El sábado hablamos, jeje.
¿Vosotros tenéis algún programa de la excursión donde detallen el tiempo previsto que se le dedica a cada cosa? Lo he pedido por email pero de momento no he recibido nada.
Back to top Buenos dias!! cuenta atrás!!! meiga, no hemos pedido un programa con tiempo pq entiendo que seguro lo van ajustando conforme avanza el... Oyp1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Oyp1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Para los que volais en Albastar os copypasteo respuesta de la aerolínea respecto al peso facturable. En resumen, 20kg+5kg.


Quote::
Good morning from AlbaStar,
On Pullmantour flights each Adult and Child passenger can bring an hold luggage of 20kg and an hand luggage of 5kg with overall dimensions not exceeding 115 cm (55x40x20).
The Infant pax can only bring an hold luggage of 20kg.

Each Passenger (Except the Infant) may also carry into the cabin, without any supplementary charges, only one out of the following items: briefcase, laptop bag or woman bag, umbrella.

All the excess baggage will be paid at the airport at the cost of 10€ per each kg in excess.


Kind Regards
Back to top Para los que volais en Albastar os copypasteo respuesta de la aerolínea respecto al peso facturable. En resumen, 20kg+5kg. Oyp1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Majg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Amparo Pardo, al final cogemos tb el ave a las 8.00 en el coche 3. Por supuesto llevaremos los coleteros naranja. Salimos a las 13.10 de la T4. A ver si nos vemos y vamos juntos.
Back to top Hola Amparo Pardo, al final cogemos tb el ave a las 8.00 en el coche 3. Por supuesto llevaremos los coleteros naranja. Salimos a las... Majg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Jiroman
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenos días a todos ! ya va quedando menos.... !! nosotros al final salimos a las 7 de la mañana desde la T4 en madrid en un charter de iberia.... !! así que desde al puntito de la mañana en pie! al final contratamos con la naviera HELSINKI, que nos han comentado que en principio la naviera se encarga de nuestras maletas al aterrizar y a nosotros nos vienen a buscar desde el aeropuerto para hacer la excursión. Y después estocolmo y SPB 2 días con shore2shore.

Nos vemos el primer día con el coletero naranja !!!

Un saludo
Back to top Muy buenos días a todos ! ya va quedando menos.... !! nosotros al final salimos a las 7 de la mañana desde la T4 en madrid en un charter... Jiroman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19  Posted: Reply with quote

Ejeanos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos , aquí os dejo unos NAUFRAGOS HAMBRIENTOS DEL CRUCERO EN FEBRERO 2018

img 20180210 144521366 burst000 cover top.jpg 
 Filesize:  118.35 KB
 Viewed:  84 Time(s)
LOS NAUFRAGOS EN SESION DE AVITUALLAMIENTO, Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017
LOS NAUFRAGOS EN SESION DE AVITUALLAMIENTO, Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017
Back to top Hola a todos , aqui os dejo unos NAUFRAGOS HAMBRIENTOS DEL CRUCERO EN FEBRERO 2018 Ejeanos 32 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube