Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pasaportes - Visado China - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 41937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Jmzulu6
Jmzulu6
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 13:12  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Mi experiencia con China Visa Direct:
Envío todo a través de la web el lunes 11 de marzo: foto hecha con el móvil de las fotos tamaño carnet, fotos hechas con el móvil de la página de datos del pasaporte, reserva de mis vuelos y reservas en español de los hoteles para todos los días de mi estancia, hago el pago con el descuento del 10% de la página de Sapore di Cina (total 178,20€ para 2 personas), el martes día 12 me responden que está todo ok, que me lo envían el 18 de marzo y que lo tendré el 20 en casa, y así ha sido, hoy 20 lo acabo de recibir: el envío es super rápido pero la gestión ha durado un poco más de los 3 días que indican. Por lo demás todo perfecto, tengo que utilizarlo antes del 1 de abril (entro en China el 25 de marzo) y es válido hasta el 16 de abril (salgo de China el 13 de abril).
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 13:18  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Genial. Eso me tranquiliza mucho.

Yo hasta el mes que viene no lo recibiré. Ya os contaré. ¿te han dado el paquete VIP?

Compartir:
Jmzulu6
Jmzulu6
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 13:27  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

rizo Escribio:
Genial. Eso me tranquiliza mucho.

Yo hasta el mes que viene no lo recibiré. Ya os contaré. ¿te han dado el paquete VIP?

Hola rizo, paquete vip no porque yo entro por Chengdu.
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 13:32  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Quizas a mi me lo den ya que entro por Shangahi Muy feliz

Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 0:19  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Hola.

Todavia no he tramitado el pasaporte online ya que he leido en la pagina SAPORE DE CINA:

"Por lo que nuestra recomendación es que antes de solicitar una visado online para China, independientemente del organismo que decidas utilizar, te asegures de que es factible, quizás poniéndote en contacto con tu compañía aérea para asegurarte de que no te van a dar problemas a la hora de embarcar en el avión."

Tenemos poco tiempo en escala con British airways 1:25h.

Alguien hizo escala en Londres con el pasaporte de grupo, sin problemas?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 21:02  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Yo viajo con AirFrance y he leído que no hay ningún problema con ésta compañía

Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 23-03-2019 15:50  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Rizo, por favor, podrias decirme como has encontrado esta info?
Yo en British no encuentro nada, aunque hemos llamado y nos dijo que debiamos preguntar en el consulado si era valido, yo entiendo que si, pq mucha gente está viajando con este tipo de visado, verdad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 23-03-2019 18:13  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Creo que lo leí en este foro.
Doy por hecho que si, ya que tienen copia de los billetes de avion y sino fuese valido ese visado no lo harían

Compartir:
MIKE0279
MIKE0279
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 21:04  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Janiruki Escribio:
Janiruki Escribio:
Hola!!

Solo quería contaros mi experiencia con chinavisadirect.

Trámite el visado el pasado domingo para iniciar el viaje el 7 de agosto.

El mismo lunes me mandaron un email comunicándome que la documentación estaba perfecta y que nuestros visados saldrían hacia España el día 25 de julio.

Y hoy para mi sorpresa me han mandado un email diciendome que nos regalan el VIP Welcome Pack gratuíto.

Ya os comentaré como sigue la experiencia pero de momento estamos encantados,mucho más barato que hacerlo en Madrid o Barcelona,una atención muy buena y encima con el VIP Welcome pack!!!

Bueno chicos ya tengo la visa en mis manos Aplauso Aplauso la verdad es que el servicio de la web es una pasada y con exactitud en cuanto a tiempos, nos dijeron que el día 25 salía de allí y hoy 27 ya lo tengo en mis manos, con una página web de seguimiento buenísima. Ya os contaré a la vuelta la experiencia del VIP Welcome pack y de las entradas y salidas del país. Espero que sirva, un saludo

Como te fue con el visado en grupo? Te pusieron alguna pega en los aeropuertos? Y ese recibimiento vip como fue.

Nosotros viajaremos este verano. Una pareja con 2 niños. Y estamos buscando la mejor y más barata forma de conseguir el visado ya q al ser 4 y no haber descuentos para niños que yo sepa se nos pone por las nubes. Alguna ayuda?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ribazzo
Ribazzo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 8:57  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Juanjo87 Escribio:
Hola a tod@s, hacer el visado on line por la página que comentáis, si quiero ir el 1 de mayo, cuando tendría que solicitarlo?? el visado te lo mandan a tu casa o por correo??

Gracias de antemano.

Hola Juanjo87,

lo has realizado? has tenido algun problema? Nosotros tenemos el vuelo el 3 de junio y tenemos la misma duda.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 04:45 pm
Tatisheri
Tatisheri
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 16:45  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Desvelado el misterio de la duración del visado online... Ayer pedí nuestra visa de grupo para entrar el 5 de Julio y salir el 29 hacia Hong Kong, esta mañana mismo me han contestado pidiendome que les dijese por qué medio voy a salir del país. 3 min después de mi contestación me han dicho que todo OK y que me la tramitaban, que el 24 vendría por DHL, (así que hasta el momento todo perfecto con esta agencia), entre sus indicaciones venía este trocito... La visa es válida por 30 días a partir de la FECHA DE INGRESO en China y debe usarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de emisión de la visa, de lo contrario, la visa caducará automáticamente.. Ya te contaré cómo va todo.

Crisppareja Escribio:
Me acaban de contestar lo siguiente (entro el 20 de agosto y salgo 6 de septiembre):
Good morning,
The group visa can be vaild for 30 days from the enter CHINA date, so it can be vaild for your whole trip
.
Es decir, que es 30 DÍAS DESDE LA ENTRADA.
Ya me contarás si has tenido algún problema cuando te lo expidan! Ojalá que no! Seguiré tus pasos Guiño

1999-Italia/2004-Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo/2005-Italia, Eslovenia/2007-Budapest/2008-Praga/2009-Turquía, Portugal (zona Lisboa)/2010-Londres, Portugal (zona Oporto)/2011-Escocia/2012-Malta, Jordania/2013-Francia (zona Norte)/2014-Riviera Maya, Portugal (Zona Algarve)/2015-Tailandia, Portugal (Zona Lisboa)/2016-Bélgica, India, Francia/2017-Camboya, Vietnam, Selva
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 41937 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro