Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 278577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, teipia, tu te refieres a algun tipo de barquito especifico para 'cruceros' con cena tipo los barquitos de Paris? No lo sabía. Me suena haber leido algo de contratar por tu cuenta una abra para que te lleve durante una hora por el canal, no se.

Lo que tu dices de barquitos, donde se pillan? En Dubai Marina? Si, se que no lo he anotado pero son cosas que ya cuento con ello (supongo que podría meterlo o cuando vaya por la zona vieja con el museo y eso o en el tiempo entre las 2 excursiones contratadas). Aun no he comprado ninguna guia (no se si esperar porque con lo que cambia de un día a otro Dubai, se puede quedar anticuada la LP).

Sobre el planning, aun queda casi un año, así que se puede rellenar con lo que vaya viendo. Pero tampoco quiero ir con la lengua por fuera. Tampoco se trata de hacer un Pekin express por Dubai xDD Qué más crees que me he olvidado?
Ir arriba Ah, teipia, tu te refieres a algun tipo de barquito especifico para  cruceros  con cena tipo los barquitos de Paris? No lo sabía. Me... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Esos barcos se cogen, al igual que las abras , en Bur Dubai, en la orilla del Creek.

Una buena opción para ver Dubai Marina es cuando vuelvas de Abu Dhabi que pasas por narices por ahí.

Madinat Jumeirah, que esta al lado del Burj Al Arab, me encanto. Merece la pena darte un paseo por la noche y tomarte algo en una de las terrazas de sus restaurantes.

Yo guia no me compraria, de verdad. Yo estuve mirando y no te creas que estan muy curradas. Pasame tu mail y te mando una decente que yo me hice, si quieres vamos.
Ir arriba Esos barcos se cogen, al igual que las abras , en Bur Dubai, en la orilla del Creek. Una buena opcion para ver Dubai Marina es cuando... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, no sabes cuanto se agradecen. Iré más preparado imposible Muy feliz

Muchas gracias por las molestias Sonriente

Última edición por Algogoku el Lun, 10-10-2011 8:59, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por los consejos, no sabes cuanto se agradecen. Iré más preparado imposible :D. Muchas gracias por las molestias Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si quereis el menu del Brunch del Burj Al Arab, a mi me lo enviarion por mail, aunque al final no lo voy a hacer, porque para el día 25 al ser Navidad estaba todo lleno... Voy a comer el día anterior, ya os contare a ver que tal.

Voy una semanita y ya tengo casi todo en mente: Tengo el alojamiento en la zona Bur Dubai, cerca del Burjuman center, así que desde ahí ire a ver el museo, mezquita, casa del jeque... Y cruzar a Deira en Abra para ir a los zocos. Otro día para la mezquita y luego por la tarde al desierto. Otro día para la zona del Burj Dubai, Malls y espectaculo de las fuentes. Otro día para bajar a Dubai Marina, bar de hielo y pasear por allí y estas cosas. La comida en el Burj Al Arab como ya he dicho y quizas algo de playa... Pero aun me sobran un par de días. Si veis que se me olvida algo comentarmelo, que me voy en 3 días!!
Ir arriba Si quereis el menu del Brunch del Burj Al Arab, a mi me lo enviarion por mail, aunque al final no lo voy a hacer, porque para el dia 25... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ah! Y se me olvidaba una tardecilla en la palmera, cojiendo el monorail hasta el Hotel Atlantis...
Ir arriba Ah! Y se me olvidaba una tardecilla en la palmera, cojiendo el monorail hasta el Hotel Atlantis... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues supongo que un día para Abu Dhabi, no? Yo es que aun no he ido pero creo que te falta eso.
Ir arriba Pues supongo que un dia para Abu Dhabi, no? Yo es que aun no he ido pero creo que te falta eso. Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues es que lo de Abu Dhabi no lo tengo claro, no se si hay mucho mas que la Mezquita por ver... A lo mejor se puede hacer en una mañana... Si alguien tiene mas información por favor comentadlo.
Ir arriba Pues es que lo de Abu Dhabi no lo tengo claro, no se si hay mucho mas que la Mezquita por ver... a lo mejor se puede hacer en una... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, como he dicho antes, aun no he estado pero creo que al menos medio día estaría cubierto y me parece que se puede ir fácilmente en autobús (si no quieres alquilar un coche).

Es que si te sobra tanto tiempo, aunque solo ocupara medio día ya te valdría la pena, no? La cuestión es rellenar huecos.
Ir arriba Bueno, como he dicho antes, aun no he estado pero creo que al menos medio día estaría cubierto y me parece que se puede ir fácilmente en... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo, una vez visto Dubai, tiraría para Omán, a la península de Musandám y me cogería un "down" (barquito tradicional) y te pegan una navegada a cuerpo de rey, te llevan de fiordo en fiordo, sobre un agua trasparente calentita y sin oleaje, de chapuzón en chapuzón por cada rincón, fondos de coral, peces de colores y tomando el sol, delfines saltando -en fin- una auténtica delicia.

Está a dos horas por carretera de Dubai, pero pertenecen a Omán aunque geográficamente está dentro de Los Emiratos, justo en el cabo del estrecho de Hormúz. En KHASAB, (la Capital de Musandam) hay una agencia que organiza esta magnífica opción, son unos fiordos preciosos.

Yo estuve a mediados de novimbre pasado después de un recorrido por Omán que finalizaba en Musandam, luego seguimos viaje por carretera hacia Dubai que me gustó mucho, pero donde creo que con tres días está visto, incluso la excursión de la avioneta, creo que no merece la pena (Hay que tener en cuenta que Dubai no es Manhatan, ni mucho menos).

Yo para una semana recomiendo 3 días en Dubai, 2 en los fiordos navegando en down, durmiendo una noche en cubierta tras la estupenda barbacoa de pescado (me despertaron los delfines) "la semana perfecta", si quereis os mando alguna foto.

Por favor tened en cuenta esta posibilidad, seguro que os gustará y sobre todo ahora que aquí en Madrid hace tanto frío, allí puritito verano.

Si alguien está interesado puedo buscar información de la agencia que lo organiza allí.
Ir arriba Yo, una vez visto Dubai, tiraría para Omán, a la península de Musandám y me cogería un down (barquito tradicional) y te pegan una... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Zoco, si pudieras dar mas información sobre este tema te lo agradeceria. Sobre todo la agencia con la que se contrata, por si les puedes escribir un mail o algo para que te organicen algo de un día y tema transporte hasta allí, ya que en principio no pensaba alquilar coche, aunque me imagino que abra autobuses y eso. Si se puede hacer en un día, aunque sea madrugando mucho creo que es una alternativa interesante.
Ir arriba Zoco, si pudieras dar mas informacion sobre este tema te lo agradeceria. Sobre todo la agencia con la que se contrata, por si les puedes... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Abu Dhabi solo por la mezquita ya merece la pena ir, es impresionante.

Un paseo por la preciosa Corniche y si podeis reservar para comer en el hotel Emirates Palace, nos dijeron que era mas cara la noche que en el Burj Al Arab, así que sera también impresionante.

De camino a Abu Dhabi esta el circuito Yas Marina con su impresionante hotel y el Ferrari World (aun en obras, no se si puede entrar).

Yo te aconsejo que vayas que no te arrepentiras, agrupa un poco mas los días en Dubai, que sobra tiempo. La zona de Burj Dubai se ve en tres horas, tema palmera en otras tantas...Y mira lo que te dice Zoco, que tiene muy buena pinta.
Ir arriba Abu Dhabi solo por la mezquita ya merece la pena ir, es impresionante. Un paseo por la preciosa Corniche y si podeis reservar para comer... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si, he pedido información a mi hotel, sobre posibles excursiones, ya que he visto que ellos también me ofrecen lo que comenta Zoco. A ver que me contestan, porque la verdad, en 6 días en Dubai creo que me da tiempo a hacer todo eso...
Ir arriba Si, he pedido informacion a mi hotel, sobre posibles excursiones, ya que he visto que ellos tambien me ofrecen lo que comenta Zoco. A ver... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostia, zoco. Eso de Omán que mencionas, pues si es fácil de hacer y, como dicen, si se puede hacer en un día, también la tendría en cuenta, creo que podría añadir un día más al planning general Sonriente
Ir arriba Ostia, zoco. Eso de Omán que mencionas, pues si es fácil de hacer y, como dicen, si se puede hacer en un día, también la tendría en... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
La agencia de los fiordos Musandam se llama "THE DOLPHIN TRAVEL & TOURISM" (www.dolphintourism.net)

La salida es temprano con lo cual lo ideal es ir a dormir a Khasab yo dormí en el "Khasab Hotel" (está bien) y como termina a media tarde podeis regresar a Dubai. Supongo que debe haber rutas de un día pero el de dos, consultadlo también, a mi me encanto y dos días por allí es ideal, se debe de recorrer más fiordos y más baños, se hace muy corto.

Estoy seguro que me lo agradecereis, merece la pena.

Buscad en Google Herth y mirad como es esa península, está justo en el Estrecho de Hormuz.

Estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros.

Por cierto los precios en Omán son algo más caros que en Dubai.
Ir arriba La agencia de los fiordos Musandam se llama THE DOLPHIN TRAVEL & TOURISM (www.dolphintourism.net) La salida es temprano con lo cual lo... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
bito Escribió:
Zoco, si pudieras dar mas información sobre este tema te lo agradeceria. Sobre todo la agencia con la que se contrata, por si les puedes escribir un mail o algo para que te organicen algo de un día y tema transporte hasta allí, ya que en principio no pensaba alquilar coche, aunque me imagino que abra autobuses y eso. Si se puede hacer en un día, aunque sea madrugando mucho creo que es una alternativa interesante.


Bito Te lo recomiendo

He puesto la página web que aparece en una información que nos dieron en el barco.

Pero hay una dirección de e.mail y es dolphint@omantel.net.om

Zoco
Ir arriba Bito Te lo recomiendo. He puesto la página web que aparece en una información que nos dieron en el barco. pero hay una dirección de... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo, que esa web que has puesto, no es la correcta. La correcta es esta: www.dolphintour.net/

Lo que no se es si hay que ir por cuenta propia hasta allá o hay transporte público con información detallada.

Por lo que veo, un día sería muy justo ya que empieza minimo a las 9h. Pero se puede hacer, solo que habría que madrugar mucho para llegar a tiempo. Luego acaba sobre las 16h. Tiempo suficiente para volver a Dubai para la noche. O incluso hay uno de medio día que se hace 2 veces al día, por la mañana y por la tarde y ese de la tarde mola porque te da tiempo para llegar, ver la zona por tu cuenta y luego hacer el minicrucero y volver a Dubai. Creo que me voy a apuntar 1 día más en el planning. El resto de cosas que ofrecen, el city tour, lo puede hacer uno mismo junto con el minicrucero, o el safari por la montaña, tampoco le veo demasiado interés.

Zoco, si no es molestia, podrías colgar alguna foto de esta excursión por aquí? No hace falta que me la envíes por correo, que así la verán los demás Guiño porque a veces es mejor ver fotos de la gente que las que cuelgan en las webs...

Para entrar en Omán, es necesario algún tramite? visado, etc...
Ir arriba Ojo, que esa web que has puesto, no es la correcta. La correcta es esta: Lo que no se es si hay que ir por cuenta propia hasta allá o hay... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
algogoku Escribió:
Ojo, que esa web que has puesto, no es la correcta. La correcta es esta: www.dolphintour.net/

Lo que no se es si hay que ir por cuenta propia hasta allá o hay transporte público con información detallada.

Por lo que veo, un día sería muy justo ya que empieza minimo a las 9h. Pero se puede hacer, solo que habría que madrugar mucho para llegar a tiempo. Luego acaba sobre las 16h. Tiempo suficiente para volver a Dubai para la noche. O incluso hay uno de medio día que se hace 2 veces al día, por la mañana y por la tarde y ese de la tarde mola porque te da tiempo para llegar, ver la zona por tu cuenta y luego hacer el minicrucero y volver a Dubai. Creo que me voy a apuntar 1 día más en el planning. El resto de cosas que ofrecen, el city tour, lo puede hacer uno mismo junto con el minicrucero, o el safari por la montaña, tampoco le veo demasiado interés.

Zoco, si no es molestia, podrías colgar alguna foto de esta excursión por aquí? No hace falta que me la envíes por correo, que así la verán los demás Guiño porque a veces es mejor ver fotos de la gente que las que cuelgan en las webs...

Para entrar en Omán, es necesario algún tramite? visado, etc...


Algoku, gracias por la corrección de la página web de el crucero por Musandam, después de mandarla comprobé que no era correcta y es exactamente la que tu pusiste: www.dolphintour.net

Te enviaré a tu correo fotos de los fiordos y un poco lo que es la experiencia, de todas formas es mejor, lo que disfrutas, que lo que ves y es precioso.
Te mando las fotos porque yo no puedo reducir las mías, si no te importa y puedes, las reduces y metes en la página como dices, a mi no me lo permite.

Necesitas visado de entrada en Omán, igual que para los Emiratos.
Ir arriba Algoku, gracias por la corrección de la página web de el crucero por Musandam, después de mandarla comprobé que no era correcta y es... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues si chicos, la verdad es que me ha servido de mucho. Pedi precio directamente al hotel sobre las 3 excursiones que me interesaban, Abu Dhabi, Desierto con cena y esta ultima que recomendo Zoco, y me las ofrecen muy bien de precio. La del crucerito, me ofrecen salir de Dubai como a las 7 para embarcar en el crucero de 9 a 16 mas menos, y luego el City Tour, así que creo que esta fantastico. Ya os contare a mi llegada que tal fue todo.

Respecto al tema de los visados, lei que para Dubai no hace falta visado si no vas a estar mas de 30 días, que con el pasaporte con mas de 6 meses de vigencia es suficiente, y que no te hacen pagar nada allí. Si alguien tiene información al respecto que la comente, aunque como os digo, lo pusieron bastantes personas en el foro.
Ir arriba Pues si chicos, la verdad es que me ha servido de mucho. Pedi precio directamente al hotel sobre las 3 excursiones que me interesaban... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oye, bito, me alegro que te hayan servido. Más o menos lo que has contado es lo que sale en la ultima web que puse.

Podrías decirme a que hotel vas, si tiene web y el precio de las excursiones?
La excursión de Omán, es para quedarse a dormir allí? porque si acabas a las 16h. El crucerito y luego haces el City tour, si vuelves a Dubai, será super tarde cuando llegues.
Ir arriba Oye, bito, me alegro que te hayan servido. Más o menos lo que has contado es lo que sale en la ultima web que puse. Podrías decirme a que... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ese City tour que comenta Bito, debe de ser para Dubai porque como habla de varias excursiones en la agencia que le han ofertado esta...

La ciudad de Kashab es un pueblin y la excursión por la zona, por tierra, no está mal pero es otro día entero, de esa yo pasaría.

Está muy bien eso de salir el mismo día desde Dubai, cuando vuelva por allí, lo haré así, pero navegaré dos días, si puedo.
Ir arriba Ese City tour que comenta Bito, debe de ser para Dubai porque como habla de varias excursiones en la agencia que le han ofertado esta... Zoco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox

Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok?
Otra duda, allí el día que no trabajan es el viernes? Es que había leído evitar las visitas los viernes porque estaba más lleno por la gente de allí que descansan ese día.
Y que en la zona vieja está todo cerrado los viernes…
Gracias
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok? Otra duda... Alfaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube