Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 12/08/2017 - Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 46035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola a todos!! acabo de llegar a Java desde Flores, así que os dejo aquí mi experiencia por si os sirve de algo!!
Volamos a Ende desde Denpasar, con parada técnica en Labuanbajo, con Wings Air, la compañía de bajo coste de Lion Air, en un avión de hélices, y todo perfecto, a parte del caos del aeropuerto de Denpasar, madre mía... En Ende hay mil conductores ofreciendose para llevarte al hotel, no hace falta dejarlo cerrado como hice yo antes con el hotel, es más caro...
En Moni nos alojamos en el Café Bintang, con su famoso dueño Tobías, está recomendado en la Lonely. La verdad es que es caro para lo que es, no hay agua caliente, no hay wifi y al dueño se le subió a la cabeza estar recomendado en la lonely, nos llegó a decir que habíamos tenido suerte de poder alojarnos en su hotel... Ejem... Al día siguiente dos chicas españolas nos dijeron que se alojaron al lado por la mitad de precio y agua caliente, así que en fin, yo evitaría quedarme allí.
Al día siguiente fuimos al Kelimutu, desde mi punto de vista, y si lo hubiera sabido, yo no iría a ver el amanecer, los colores se ven realmente bonitos cuando les da el sol, así que todos esperamos hasta las 8 o así para poder verlo de verdad, así que lo del amanecer... Pero bueno, eso es cuestión de gustos, pero es verdad que los colores no se aprecian al principio! ah, y no se puede fotografiar los tres lagos a la vez, no están juntos! yo había visto fotos de los 3 y pensé que así era, pero sería desde un helicoptero!
Al día siguiente nos fuimos directos a Riung en coche, la carretera se las trae, pero llegamos sin altercados. Dudábamos si Riung o Ruteng y nos quedamos con el primero, fue el sitio que más me gustó de Flores! hicimos snorquel y el pueblo tiene un encanto....!! nos quedamos en los bungalowe Nirvana, están bien, aunque por supuesto sin agua caliente Confundido Cenamos en el Café del Mar, y fue el mejor arroz que probamos en todo el viaje, economico y muy bueno!
Al día siguiente directos a Bajawa y fue como la vuelta a la civilización, nos quedamos en el Happy Happy y muy bien!
Y al día siguiente a Labuanbajo, nos quedamos en el Green Hotel Boutique, no vayais, tienen perros que los dejan por donde las habitaciones y están TODA la noche ladrando, por no hablar de los gallos y los rezos al lado... Vamos, que no pegamos ojo en dos noches!
El transporte por toda la isla lo hicimos a través de Tobias, y la verdad es que tanto él como el conductor amigo de él eran bastante poco profesionales, fumaba cada poco y o bien teníamos que parar para que fumara cada media hora, o al final ya fumaba en el coche... Además querían siempre que contratáramos hoteles, snorquel o cualquier cosa que hicieramos con sus "friends" para así cobrar parte todos... Al final nos negamos porque nos costaba el doble que si lo movíamos nosotros!
Pues nada, espero que os haya ayudado en algo y si necesitais saber algo mas y os puedo ayudar, aquí estoy!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola a todos!! acabo de llegar a Java desde Flores, así que os dejo aquí mi experiencia por si os sirve de algo!! Volamos a Ende desde... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Mirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,querria saber si me podeis echar un cable..queremos ir de sulawesi a lubanbajo..¿existe alguna posibilidad de hacerlo sin hacer escala en ningun sitio?
Vamos de yakarta a borneo,de ahí a sulawesi y luego queriamos hacer flores,komodo y volver a java..pero por lo que veo no me lleva ningun vuelo directo a flores no?
Ir arriba Hola a todos,querria saber si me podeis echar un cable..queremos ir de sulawesi a lubanbajo..¿existe alguna posibilidad de hacerlo sin... Mirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Salvo que haya cambiado últimamente y no lo creo, a Flores no hay vuelo directo ni siquiera desde Yakarta, mucho menos desde Sulawesi. Vas a tener que hacer escala en Bali.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Salvo que haya cambiado últimamente y no lo creo, a Flores no hay vuelo directo ni siquiera desde Yakarta, mucho menos desde Sulawesi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pwhir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola japonesita,
¿me podías decir cómo os desplazabais de un lugar a otro?
Gracias.
Alguien recomienda alquilar un coche por libre o es mejor alquilarlo con conductor?
Ir arriba Hola japonesita, ¿me podías decir cómo os desplazabais de un lugar a otro? gracias. alguien recomienda alquilar un coche por libre o es... Pwhir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pwhir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No habia leido que fuistes con coche y conductor, que os costó por día y donde lo contratasteis?
Ir arriba No habia leido que fuistes con coche y conductor, que os costó por día y donde lo contratasteis? Pwhir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
pwhir Escribió:
hola japonesita,
¿me podías decir cómo os desplazabais de un lugar a otro?
Gracias.
Alguien recomienda alquilar un coche por libre o es mejor alquilarlo con conductor?

Hola!!
Alquilamos un coche con conductor en Moni y nos desplazamos con él hasta Labuanbajo. Había gente que lo hacía en bus público pero desde luego no te lo recomiendo si tienes presupuesto suficiente para hacerlo en coche... Los autobuses son pequeños, va más gente de la que cabe y si no van sentados en el techo, y ni qué decir que para esas carreteras.. Yo desde luego ni me lo planteé!
Si quieres te puedo dar el contacto de mi conductor, pero también te digo que si llegas en avión vas a tener un montón de conductores con los que puedes negociar el precio, te lo van a hacer más barato seguro...
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en preguntar!!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola!! Alquilamos un coche con conductor en Moni y nos desplazamos con él hasta Labuanbajo. Había gente que lo hacía en bus público pero... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pwhir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias Japonesita. Lo mas seguro pues es que cojamos también un coche con conductor . Saludos
Ir arriba Gracias Japonesita. Lo mas seguro pues es que cojamos tambien un coche con conductor . Saludos Pwhir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡

Si yo estoy alojada en Kuta,hay alguna opción de volar y ver los dragones de komodo,los murcielagos gigantes y algo de snorquel,durmiendo en un barquito y todo en dos días,una sola noche?? o tiene que ser siempre un minimo de dos noches??

He estado viendo las agencias mas conocidas en internet y todas hablan siemrpre de dos noches,es mas que nada por tema de cuadrar el viaje
Una conocida que ya ha estado en Bali,me comento que me voy a hartar de ver agencias en kuta y todas anuncian los mismos tipos de viaje
Es por ir valorando

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Si yo estoy alojada en Kuta,hay alguna opcion de volar y ver los dragones de komodo,los murcielagos gigantes y algo de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola compañer@s a ver si me podéis ayudar resolver una pequeña duda que tengo

En el viaje me estoy planteando quitar un día a Bali en principio iban a ser 6 pero me parecen demasiados ya que no somos de relax y este día añadirlo a Labuan Bajo donde íbamos estar 2 días enteros+ el de la llegada

La duda es: pensamos coger la excursión que comentáis de 2 día noche a bordo, ¿ y con el día que tenemos libre nos sugerís algo?

Para hacer lo grafico:
Día de la llegada (ojear y negociar lo precios)
Día 2 excursión
Día 3 excursión
Día 4 ¿¿¿???
Día 5 vuelta a Bali

Como siempre, muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola compañer@s a ver si me podéis ayudar resolver una pequeña duda que tengo. en el viaje me estoy planteando quitar un día a Bali en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola compañer@s a ver si me podéis ayudar resolver una pequeña duda que tengo

En el viaje me estoy planteando quitar un día a Bali en principio iban a ser 6 pero me parecen demasiados ya que no somos de relax y este día añadirlo a Labuan Bajo donde íbamos estar 2 días enteros+ el de la llegada

La duda es: pensamos coger la excursión que comentáis de 2 día noche a bordo, ¿ y con el día que tenemos libre nos sugerís algo?

Para hacer lo grafico:
Día de la llegada (ojear y negociar lo precios)
Día 2 excursión
Día 3 excursión
Día 4 ¿¿¿???
Día 5 vuelta a Bali

Como siempre, muchas gracias y saludos

Te sirvo yo???

A mi se me ocurre así de entrada sin pensar mucho en ello,que el día 3 los del barco te dejen en kanawa en lugar de Labuan,recuerda que Kanawa esta cerca de Rinca por lo que les va de camino casi,alli duermes el día 3 y día 4 (2 noches)
El día 5 a las 8 de la mañana sale el barco que cada mañana une Kanawa con Labuan (es free si estas alojado)...llegas a Labuan,en 10 min te plantas en el aerop donde evidentemente habras comprado billetes hacia Bali a partir del mediodia aprox (los hay ,yo ya los tengo)

Así disfrutas de las aguas de Kanawa,snorkel,etc

Ya he dicho que es una idea sin meditarla mucho Amistad
Me sirves como no, por favor compi la duda ofende Guiño , tendré que dar una vueltecilla a todo, 5 días en Ubud ( a no ser que alguien me suministre con alguna idea de alguna playa chula) me parecen mucho y quizás como dije meter un día mas a Labuan no estaría de todo mal
Ir arriba me sirves como no, por favor compi la duda ofende , tendré que dar una vueltecilla a todo, 5 días en Ubud ( a no ser que alguien me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Si quizas le sacaria un día a Ubud

Yo hago el de llegada que ya llego x la tarde creo entre traslados etc,dos enteros con Riasa y uno libre para bosque monos,compras mercado etc y al día siguiente ya vuelo a Labuan...

Y si no es en Labuan donde mas lo puedes añadir??
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si quizas le sacaria un dia a Ubud. Yo hago el de llegada que ya llego x la tarde creo entre traslados etc,dos enteros con Riasa y uno... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Si quizas le sacaria un día a Ubud

Yo hago el de llegada que ya llego x la tarde creo entre traslados etc,dos enteros con Riasa y uno libre para bosque monos,compras mercado etc y al día siguiente ya vuelo a Labuan...

Y si no es en Labuan donde mas lo puedes añadir??
A Yogyakarta o a Kuala Lumpur en ambas paso 1 día y medio (quizás estoy equivocado pero me da que me esta bien Ojos que se mueven ) yo en Ubud (quitando un día) lo tendría como tu mas un día que lo mas seguro bajaría a Kuta para el día siguente volar a Labuan

Última edición por Bajamonti el Vie, 10-01-2014 22:02, editado 1 vez
Ir arriba a Yogyakarta o a Kuala Lumpur en ambas paso 1 día y medio (quizás estoy equivocado pero me da que me esta bien ) yo en Ubud (quitando un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Si quizas le sacaria un día a Ubud

Yo hago el de llegada que ya llego x la tarde creo entre traslados etc,dos enteros con Riasa y uno libre para bosque monos,compras mercado etc y al día siguiente ya vuelo a Labuan...

Y si no es en Labuan donde mas lo puedes añadir??
Compañeraaaa!!!! perdona mi empanada mental es que me lío yo solo, a preguntarme tu de donde mas lo podría meter revise un poco todo y me di cuenta que tenia apuntado vuelo Bali-KL-España en un mismo día (cosa que no me gusta) a si que pillare el vuelo a KL un día antes hago la ultima noche en KL y el día siguente tengo hasta 21h ver el zoo Mr. Green o Batu Caves
Gracias compi

*perdonad por el contenido del post ya que no tiene nada que ver con el hilo
Ir arriba compañeraaaa!!!! perdona mi empanada mental es que me lío yo solo, a preguntarme tu de donde mas lo podría meter revise un poco todo y me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Por fin me han contestado! Parece que los mails que aparecen en su página no son correctos y sí el que nos has dado, Traveling. Con esto y los vuelos a Labuanbajo, etapa preparada. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Por fin me han contestado! Parece que los mails que aparecen en su página no son correctos y sí el que nos has dado, Traveling. Con esto... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Por fin me han contestado! Parece que los mails que aparecen en su página no son correctos y sí el que nos has dado, Traveling. Con esto y los vuelos a Labuanbajo, etapa preparada. ¡Gracias!


Ufff...cuanto me alegro¡¡¡

Así da gusto podernos ayudarnos entre nosotros¡¡ menos mal...una cosa menos¡¡ Enhorabuena¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Ufff...cuanto me alegro¡¡¡ Asi da gusto podernos ayudarnos entre nosotros¡¡ menos mal...una cosa menos¡¡ Enhorabuena¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Si quizas le sacaria un día a Ubud

Yo hago el de llegada que ya llego x la tarde creo entre traslados etc,dos enteros con Riasa y uno libre para bosque monos,compras mercado etc y al día siguiente ya vuelo a Labuan...

Y si no es en Labuan donde mas lo puedes añadir??
Compañeraaaa!!!! perdona mi empanada mental es que me lío yo solo, a preguntarme tu de donde mas lo podría meter revise un poco todo y me di cuenta que tenia apuntado vuelo Bali-KL-España en un mismo día (cosa que no me gusta) a si que pillare el vuelo a KL un día antes hago la ultima noche en KL y el día siguente tengo hasta 21h ver el zoo Mr. Green o Batu Caves
Gracias compi

*perdonad por el contenido del post ya que no tiene nada que ver con el hilo


Hombres.....ya lo dije...os liais en nada¡¡ Pelea
Te envio un privado
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hombres.....ya lo dije...os liais en nada¡¡ Te envio un privado Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Y dale con el zoo...
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Y dale con el zoo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Yo también iria en agosto,del 22 al 24.
Para llegar allí me gustaria hacer el crucero de Kencana desde Lombok, en el cual visitas Komodo y Rinca en el camino a Kanawa, y luego allí 3 días de snorkel ...quizas también bautismo de buceo,quizas otra excursion como la de Manta Point si no lo he visto en el crucero...

Envie el email el mismo día que lo puso traveling o sea que...no se, quizas lo he copiado mal, lo intentare otra vez, no hay mucha prisa.

Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Campanilla una duda sobre tu planing

No acabo de entender porque haces 2 días en labuan y 2 en kanawa

Lo digo por la incomodidad de hacer y deshacer equipajes cambiando de alojamiento,no acabo de entender porque no te quedas los 4 días en Kanawa y haces desde allí Rinca y Komodo que es lo que hare yo
Labuan fuera de las exc tampoco hay mucho que rascar

Es solo curiosidad eh¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Campanilla una duda sobre tu planing. No acabo de entender porque haces 2 dias en labuan y 2 en kanawa. Lo digo por la incomodidad de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce el sylvia hotel komodo?
Ir arriba Hola. Alguien conoce el sylvia hotel komodo? Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube