Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 141832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
carolinalallana Escribió:
Viajo el 25/9 a Punta Cana y la verdad es que estoy muy preocupada por Irma, Jose y el clima en general. Lo que se suponia eran unas vacaciones terminan generando una expectativa que no me imaginaba Trist . Me interesaria saber laa prevsiones del clima y si quienes se encuentran allí eatan pudiendo disfrutar de sus vacaciones. No quiero viajar al paraiso a refugiarme ni a encerrarme en un hotel.
Les agardecere mucho cualquier información al respecto. Gracias!

Hola Carolina,

Yo te animo a ir. Tengo amigos en el Bahía Príncipe y me confirman que el huracan apenas se ha dejado sentir por la zona. Sí que es verdad que ha habido lluvia, viento pero nada alarmante. Es verdad que es temporada de huracanes pero yo me arriesgaría si no no viajas nunca. Yo me arriesgué yendo a finales de agosto y principios de septiembre.

Anímate porque aquello merece la pena. Si puedes permitírtelo viaja en otra época de añompero si no adelante.

Última edición por Jjjaramillo el Dom, 10-09-2017 20:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola Carolina, Yo te animo a ir. Tengo amigos en el Bahía Príncipe y me confirman que el huracan apenas se ha dejado sentir por la zona... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No te vuelvas loca mirando el tiempo,siempre pone el dibujito de tormentas y luego puede que las haya o no por la temporada en la que estamos pero muchas veces puede llover un rato y volver el sol en un momento,hazme caso y no mires el tiempo
Ir arriba No te vuelvas loca mirando el tiempo,siempre pone el dibujito de tormentas y luego puede que las haya o no por la temporada en la que... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
No te vuelvas loca mirando el tiempo,siempre pone el dibujito de tormentas y luego puede que las haya o no por la temporada en la que estamos pero muchas veces puede llover un rato y volver el sol en un momento,hazme caso y no mires el tiempo

Tienes toda la razón. El IPhone me indicaba que tenía tormenta todos los días y no tuvimos ninguno. Un poco de lluvia un día por la noche y otro por la mañana pero no más de 10min, después SOL.
Ir arriba Tienes toda la razón. El IPhone me indicaba que tenía tormenta todos los días y no tuvimos ninguno. Un poco de lluvia un día por la noche... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo e estado 3 veces en México y 2 en punta Cana y siempre es lo mismo,ponen todos los dibujitos,sol,nube,rayo...así aciertan en algo jajaja allí el tiempo es muy cambiante
Ir arriba Yo e estado 3 veces en México y 2 en punta Cana y siempre es lo mismo,ponen todos los dibujitos,sol,nube,rayo...así aciertan en algo... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Carolinalallana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
carolinalallana Escribió:
Viajo el 25/9 a Punta Cana y la verdad es que estoy muy preocupada por Irma, Jose y el clima en general. Lo que se suponia eran unas vacaciones terminan generando una expectativa que no me imaginaba Trist . Me interesaria saber laa prevsiones del clima y si quienes se encuentran allí eatan pudiendo disfrutar de sus vacaciones. No quiero viajar al paraiso a refugiarme ni a encerrarme en un hotel.
Les agardecere mucho cualquier información al respecto. Gracias!

Hola Carolina,

Yo te animo a ir. Tengo amigos en el Bahía Príncipe y me confirman que el huracan apenas se ha dejado sentir por la zona. Sí que es verdad que ha habido lluvia, viento pero nada alarmante. Es verdad que es temporada de huracanes pero yo me arriesgaría si no no viajas nunca. Yo me arriesgué yendo a finales de agosto y principios de septiembre.

Anímate porque aquello merece la pena. Si puedes permitírtelo viaja en otra época de añompero si no adelante.
Cana.huracan.irma

Aplauso gracias por tus palabras!
Ir arriba cana.huracan.irma. gracias por tus palabras! Carolinalallana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Se confirman que Irma está haciendo estragos en la parte oeste de Florida, aunque a estas horas ha bajado la intensidad a fuerza 2, lógicamente al tocar tierra.

He estado pensando durante toda esta semana si habría alguna manera de contratacar este fenómeno de la naturaleza de poder tan destructivo, como por ejemplo una bomba de potencia controlada, que tan de moda están últimamente y que algunos cafres están tan ansiosos de probar y demostrar que son capaces hacerla.
Soy consciente que con estas cosas no se debe jugar, pero puestos a ello, mejor darle alguna utilidad.

Os adjunto información que he encontrado al respecto y parece que mis inquietudes no son muy factibles.

https://tendenzias.com/life/se-puede-bombardear-un-huracan/
https://www.fabio.com.ar/6602
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Se confirman que Irma está haciendo estragos en la parte oeste de Florida, aunque a estas horas ha bajado la intensidad a fuerza 2... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Se confirman que Irma está haciendo estragos en la parte oeste de Florida, aunque ha estas horas ha bajado la intensidad a fuerza 2, lógicamente al tocar tierra.

He estado pensando durante toda esta semana si habría alguna manera de contratacar este fenómeno de la naturaleza de poder tan destructivo, como por ejemplo una bomba de potencia controlada, que tan de moda están últimamente y que algunos cafres están tan ansiosos de probar y demostrar que son capaces hacerla.
Soy consciente que con estas cosas no se debe jugar, pero puestos a ello, mejor darle alguna utilidad.

Os adjunto información que he encontrado al respecto y parece que mis inquietudes no son muy factibles.

https://tendenzias.com/life/se-puede-bombardear-un-huracan/
https://www.fabio.com.ar/6602

Yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza
Ir arriba Yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

ROCIO1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
carolinalallana Escribió:
Viajo el 25/9 a Punta Cana y la verdad es que estoy muy preocupada por Irma, Jose y el clima en general. Lo que se suponia eran unas vacaciones terminan generando una expectativa que no me imaginaba Trist . Me interesaria saber laa prevsiones del clima y si quienes se encuentran allí eatan pudiendo disfrutar de sus vacaciones. No quiero viajar al paraiso a refugiarme ni a encerrarme en un hotel.
Les agardecere mucho cualquier información al respecto. Gracias!

Actualmente nos encontramos en palladium y te animo a que vengas , aquí no se escucha nada y hace un tiempo increíble saludos
Ir arriba Actualmente nos encontramos en palladium y te animo a que vengas , aquí no se escucha nada y hace un tiempo increíble saludos ROCIO1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Carolinalallana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROCIO1989 Escribió:
carolinalallana Escribió:
Viajo el 25/9 a Punta Cana y la verdad es que estoy muy preocupada por Irma, Jose y el clima en general. Lo que se suponia eran unas vacaciones terminan generando una expectativa que no me imaginaba Trist . Me interesaria saber laa prevsiones del clima y si quienes se encuentran allí eatan pudiendo disfrutar de sus vacaciones. No quiero viajar al paraiso a refugiarme ni a encerrarme en un hotel.
Les agardecere mucho cualquier información al respecto. Gracias!

Actualmente nos encontramos en palladium y te animo a que vengas , aquí no se escucha nada y hace un tiempo increíble saludos

Que alegría leer eso! Espero que tengas unas hermosas vacaciones! Y yo tu misma suerte! Yo voy al Vik Arena Blanca
Ir arriba Que alegría leer eso! Espero que tengas unas hermosas vacaciones! Y yo tu misma suerte! Yo voy al Vik Arena Blanca Carolinalallana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mariarajim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/
Ir arriba Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía... Mariarajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes
Ir arriba No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mariarajim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes

Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit.
Ir arriba Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit. Mariarajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes

Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit.

Me parece normal , quien da el aviso es una cordobesa por lo que canal sur lo emite
Sin embargo buscas en Google tanto en castellano como en inglés y ningún medio más se hace eco de ello.
Lo que viene de st Martín es que hay miles de evacuados.
Ir arriba Me parece normal , quien da el aviso es una cordobesa por lo que canal sur lo emite. Sin embargo buscas en Google tanto en castellano... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mariarajim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes

Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit.

Me parece normal , quien da el aviso es una cordobesa por lo que canal sur lo emite
Sin embargo buscas en Google tanto en castellano como en inglés y ningún medio más se hace eco de ello.
Lo que viene de st Martín es que hay miles de evacuados.

Supongo que los medios que han dicho que habían 11 muertos no van a hacer pública esta noticia puesto que en la misma dice que los medios están engañando, de todas formas creo que en la página que he puesto antes no sale el vídeo de la chica grabando, a ver si lo puedo compartir.
Ir arriba Supongo que los medios que han dicho que habían 11 muertos no van a hacer pública esta noticia puesto que en la misma dice que los medios... Mariarajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mariarajim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes

Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit.

Me parece normal , quien da el aviso es una cordobesa por lo que canal sur lo emite
Sin embargo buscas en Google tanto en castellano como en inglés y ningún medio más se hace eco de ello.
Lo que viene de st Martín es que hay miles de evacuados.

Supongo que los medios que han dicho que habían 11 muertos no van a hacer pública esta noticia puesto que en la misma dice que los medios están engañando, de todas formas creo que en la página que he puesto antes no sale el vídeo de la chica grabando, a ver si lo puedo compartir.

Este es el vídeo, para quien lo quiera ver
Ir arriba Este es el vídeo, para quien lo quiera ver. Mariarajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
nari85 Escribió:
Mariarajim Escribió:
Se me han puesto los pelos de punta al ver este vídeo, después de llevar leyendo este foro durante todo el progreso del huracán, tenía que compartirlo.

cordopolis.es/ ...la-guerra/

No digo que todo lo que cuenta no es verdad pero como es posible que ningún medio más se haga eco de todo esto ? Si son miles de muertos , es mucha noticia para los medios españoles y no españoles.

A mi me da la sensación que es una llamada de atención a la embajada para que la saquen de ahí cuanto antes

Ha salido en canal sur, pero no podía compartir la noticia porque me había salido en un tuit.

Me parece normal , quien da el aviso es una cordobesa por lo que canal sur lo emite
Sin embargo buscas en Google tanto en castellano como en inglés y ningún medio más se hace eco de ello.
Lo que viene de st Martín es que hay miles de evacuados.

Supongo que los medios que han dicho que habían 11 muertos no van a hacer pública esta noticia puesto que en la misma dice que los medios están engañando, de todas formas creo que en la página que he puesto antes no sale el vídeo de la chica grabando, a ver si lo puedo compartir.

Yo ya habia visto la noticia,lo de su situación lo entiendo,el pillaje es lo malo de esta situaciones pero lo de los miles de muertos que dice esto ya lo miro con muchas reservas porque tantos muertos y que los medios de comunicación importantes no se hayan echo eco de ello es muy extraño,son cosas que no se pueden esconder.

Lo que ocurre es que estos mismos medios cuando informan suelen verificar que lo que se dice corresponde con la realidad antes de dar la noticia.

Ya veremos si se confirma esto o no Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo ya habia visto la noticia,lo de su situación lo entiendo,el pillaje es lo malo de esta situaciones pero lo de los miles de muertos que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la web donde encontre yo la noticia, hablaban que otros paises habian mandado aviones para evacuar a sus ciudadanos, sin embargo espanha no ha hecho esto, de hecho ha seguido mandando aviones a las zonas afectadas, así que por eso he hecho mi mención a la embajada.
Esta claro que la casa no iba a estar bien, ya habian avisado que el 95% de la isla de ST Martin habia quedado destrozado, pero como comento y yara dice también, es extranho que medios sensacionalistas de cualquier pais no este sacando esta información y creeme estos no tienen nada que "enganhar" de hecho cuanto antes tengan las noticias/imagenes del morbo es "mejor" para ellos.

Esta claro que si los paises no dan ayuda humanitaria pronto, la gente se va a pelear por un trozo de pan y por lo que sea, ayer mismamente en Miami detuvieron a varia gente que aprovechando la ocasion se dedicaron a saquear tiendas.
Cuando pasa este tipo de cosas, yo siempre tomo la info con pinzas, porque no siempre se dice toda la verdad.
Ir arriba En la web donde encontre yo la noticia, hablaban que otros paises habian mandado aviones para evacuar a sus ciudadanos, sin embargo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una noticia relacionada

Quote::

Los saqueos llegan a San Martín tras el paso de Irma: "Solo les queda matarse entre ellos"

El ministro del Interior francés ha asegurado que habrá 2.000 agentes para hacer frente a los saqueos que se han producido en la isla caribeña. Según la ministra de Sanidad francesa, por el momento se han contabilizado "once o doce muertes" en San Martín, aunque las cifras no son definitivas.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...-paso-irma
Ir arriba Nari85 escribió: Una noticia relacionada. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una noticia relacionada

Quote::

Los saqueos llegan a San Martín tras el paso de Irma: "Solo les queda matarse entre ellos"

El ministro del Interior francés ha asegurado que habrá 2.000 agentes para hacer frente a los saqueos que se han producido en la isla caribeña. Según la ministra de Sanidad francesa, por el momento se han contabilizado "once o doce muertes" en San Martín, aunque las cifras no son definitivas.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...-paso-irma

Si un ministro frances habla de doce muertas contabilizadas y no de miles de muertos me cuesta creer que mienta en este sentido Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si un ministro frances habla de doce muertas contabilizadas y no de miles de muertos me cuesta creer que mienta en este sentido Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mariarajim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ojalá sea mentira todo
Ir arriba Mariarajim escribió: Ojalá sea mentira todo Mariarajim Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
La cosa pinta mal con el nuevo huracán que se acerca, de momento no han decretado alerta en el país, aunque en la prensa si ha salido hoy, que está por Puerto Rico y pasará directo hacia Dominicana, donde está previsto llegue el próximo jueves, y dicen será mucho más dañino que Irma.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que al chocar de lleno con Puerto Rico, pierda fuerza y se desvíe hacia el mar, pasando de refilón por Dominicana. Este punto es solo lo que pienso.

Hay hilo propio de Maria.

Otra mujer dando por saco.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hay hilo propio de Maria. Otra mujer dando por saco. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube