Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 141837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hay muchas webs meteorológicas sobre el tema.Una de las más gráficas es:

www.nhc.noaa.gov

Para mi -simple aficionadillo a estos temas- es la web de referencia, por eso digo que lo mas probable es que Irma pase al norte de RD, aunque como es una bestia sus efectos se dejarán notar unos días. Afortunadamente nada que ver si hubiera pasado por encima

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Para mi -simple aficionadillo a estos temas- es la web de referencia, por eso digo que lo mas probable es que Irma pase al norte de RD... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
BULLETIN
Hurricane Irma Advisory Number 15
NWS National Hurricane Center Miami FL AL112017
1100 PM AST Sat Sep 02 2017

...HURRICANE IRMA HEADING WESTWARD WITH 110 MPH WINDS...




BOLETÍN
Número de Consulta del Huracán Irma 15
NWS Centro Nacional de Huracanes Miami FL AL112017
11:00 PM AST sáb 02 set 2017

... HURACÁN IRMA DIRECCION OESTE CON VIENTOS DE 110 MPH ...


Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana


While Irma is currently a small hurricane, the size guidance
Suggests it should grow in size during the next 72 h. This will
Affect how soon watches may be issued for portions of the Leeward
And Virgin Islands.




Mientras Irma es actualmente un huracán pequeño, el pronostico de tamaño
Sugiere que debe crecer en tamaño durante las próximas 72 hs.

Esto afectara la forma en que se pueden emitir los anuncios para partes de las
Antillas e Islas Vírgenes.


X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba BULLETIN. Hurricane Irma Advisory Number 15. NWS National Hurricane Center Miami FL AL112017. 1100 PM AST Sat Sep 02 2017. ...HURRICANE... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días viajo a punta cana el día 7 de septiembre, en las predicciones pone que llega ese día a República Dominicana, de lleno. Me aconsejáis anular el viaje perdiendo el 25% del valor o esperar a que la compañía decida? Ya tuve mala experiencia con el Huracán Ike en Cuba y no fue nada agradable, ahora aparte es diferente ya que vamos con una niña de 5 años, estoy un poco acojonado. Necesito consejo de lo que hacer. Gracias.
Ir arriba Buenos días viajo a punta cana el día 7 de septiembre, en las predicciones pone que llega ese día a República Dominicana, de lleno. Me... Fermincho1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
fermincho1975 Escribió:
Buenos días viajo a punta cana el día 7 de septiembre, en las predicciones pone que llega ese día a República Dominicana, de lleno. Me aconsejáis anular el viaje perdiendo el 25% del valor o esperar a que la compañía decida? Ya tuve mala experiencia con el Huracán Ike en Cuba y no fue nada agradable, ahora aparte es diferente ya que vamos con una niña de 5 años, estoy un poco acojonado. Necesito consejo de lo que hacer. Gracias.

Estoy siguiendo las previsiones a cada momento y parece ser que hay que dar un margen de 48 h, pero si el panorama sigue igual, entra fuerte por Puerto Rico y la zona más afectada de RD sería el norte. Yo esperaría un par de días.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Estoy siguiendo las previsiones a cada momento y parece ser que hay que dar un margen de 48 h, pero si el panorama sigue igual, entra... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Viajamos el día 6 a Punta Cana.. Nos va a pillar de lleno. Siguiendo las previsiones, ojalá tengamos suerte.
Ir arriba Viajamos el dia 6 a Punta Cana.. nos va a pillar de lleno. Siguiendo las previsiones, ojalá tengamos suerte. Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
fermincho1975 Escribió:
Buenos días viajo a punta cana el día 7 de septiembre, en las predicciones pone que llega ese día a República Dominicana, de lleno. Me aconsejáis anular el viaje perdiendo el 25% del valor o esperar a que la compañía decida? Ya tuve mala experiencia con el Huracán Ike en Cuba y no fue nada agradable, ahora aparte es diferente ya que vamos con una niña de 5 años, estoy un poco acojonado. Necesito consejo de lo que hacer. Gracias.

Estoy siguiendo las previsiones a cada momento y parece ser que hay que dar un margen de 48 h, pero si el panorama sigue igual, entra fuerte por Puerto Rico y la zona más afectada de RD sería el norte. Yo esperaría un par de días.

Gracias, es una incertidumbre. Todas las previsioness apuntan a lo peor, espero que se equivoquen. Acabo de hablar con la compañía aérea y me dicen que hasta el ultimo momento pueden esperar, para anular o continuar con el viaje. Me dicen que son todo previsiones y que por eso devén esperar acontecimientos. Gracias.
Ir arriba Gracias, es una incertidumbre. Todas las previsioness apuntan a lo peor, espero que se equivoquen. Acabo de hablar con la compañía aérea... Fermincho1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Noelia29121983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
Viajamos el día 6 a Punta Cana.. Nos va a pillar de lleno. Siguiendo las previsiones, ojalá tengamos suerte.

Nosotros viajamos también el día 6 salimos desde Barcelona y estamos super preocupados. Yo veo claro que va para allá, lo mejor que nos puede pasar es que anulen el vuelo es la unica manera de recuperar el dinero. Estaremos pendientes
Ir arriba Nosotros viajamos también el dia 6 salimos desde Barcelona y estamos super preocupados. Yo veo claro que va para allá, lo mejor que nos... Noelia29121983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fermincho1975 Escribió:
Buenos días viajo a punta cana el día 7 de septiembre, en las predicciones pone que llega ese día a República Dominicana, de lleno. Me aconsejáis anular el viaje perdiendo el 25% del valor o esperar a que la compañía decida? Ya tuve mala experiencia con el Huracán Ike en Cuba y no fue nada agradable, ahora aparte es diferente ya que vamos con una niña de 5 años, estoy un poco acojonado. Necesito consejo de lo que hacer. Gracias.

No me gusta aconsejar en este sentido Ojos que se mueven .Si yo tuviera previsto un viaje hoy por hoy no anularia.

Lo preocupante seria que las previsiones hablaran de que impacte de lleno pero no es el caso.Tal y como están las cosas y tal y como ya ha dicho Maphalda la zona de la Republica Dominicana donde mas lo notarian seria el Norte,esto es en cuanto a fuertes vientos etc.Lo que si es bastante seguro es que no hará buen tiempo,las bandas nubosas es facil que provoque bastante lluvia.

Hay que seguir esperando acontecimientos y ver como evoluciona en las proximas horas.



Insisto una vez mas en que ya hemos vivido un escenario similar otros años y al final no ha pasado nada preocupante,un par de días con lluvia y nada mas ,ojalá esta vez ocurra lo mismo.

Hay que seguir observando Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Dom, 03-09-2017 13:05, editado 1 vez
Ir arriba No me gusta aconsejar en este sentido .Si yo tuviera previsto un viaje hoy por hoy no anularia. Lo preocupante seria que las previsiones... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Noelia29121983 Escribió:
mvalenti Escribió:
Viajamos el día 6 a Punta Cana.. Nos va a pillar de lleno. Siguiendo las previsiones, ojalá tengamos suerte.

Nosotros viajamos también el día 6 salimos desde Barcelona y estamos super preocupados. Yo veo claro que va para allá, lo mejor que nos puede pasar es que anulen el vuelo es la unica manera de recuperar el dinero. Estaremos pendientes

Nosotros también salimos de Barcelona, si sabes alguna cosita mas de la compañia aerea avisame por MP. Gracias.
Ir arriba Nosotros tambien salimos de Barcelona, si sabes alguna cosita mas de la compañia aerea avisame por MP. Gracias. Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Noelia29121983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
Noelia29121983 Escribió:
mvalenti Escribió:
Viajamos el día 6 a Punta Cana.. Nos va a pillar de lleno. Siguiendo las previsiones, ojalá tengamos suerte.

Nosotros viajamos también el día 6 salimos desde Barcelona y estamos super preocupados. Yo veo claro que va para allá, lo mejor que nos puede pasar es que anulen el vuelo es la unica manera de recuperar el dinero. Estaremos pendientes

Nosotros también salimos de Barcelona, si sabes alguna cosita mas de la compañia aerea avisame por MP. Gracias.

Ok lo mejor que nos puede pasar es k anulen vuelo, pk para ir con miedo, viento y tormentas mejor me quedo en mi casa. Si te enteras tb de algo informa porfa.
Ir arriba Ok lo mejor que nos puede pasar es k anulen vuelo, pk para ir con miedo, viento y tormentas mejor me quedo en mi casa. Si te enteras tb... Noelia29121983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a punta cana del 9 al 16 y estamos igual que fermincho con un peque de 9años y la duda de cancelar el viaje y perder 400 euros o esperar a ultimo monento lo que nos diga viajes barcelo, con lo que trae no irnos a otro sitio de vacaciones y quedqrnos en tierra, y si vamos mal tiempo y lluvia? No merece la pena tantaa horas de vuelo para pasarlo nada mas que regular, cualquier info estaremos atentos y comunicaremos saludos y suerte
Ir arriba Hola nosotros vamos a punta cana del 9 al 16 y estamos igual que fermincho con un peque de 9años y la duda de cancelar el viaje y perder... Anabmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
La compañia aerea no cancela si en el momento de la salida no esta pasando el huracan por encima.

Otros años han dado mil vueltas aereas aterrizando como han podido.

Pero lluvias y muy fuertes y vientos durante unos días son de esperar .

Septiembre es así todos los años.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La compañia aerea no cancela si en el momento de la salida no esta pasando el huracan por encima. Otros años han dado mil vueltas aereas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
A día de hoy la trayectoria prevista es esta,veremos lo que ocurre en las proximas horas Ojos que se mueven

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A dia de hoy la trayectoria prevista es esta,veremos lo que ocurre en las proximas horas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
A día de hoy la trayectoria prevista es esta,veremos lo que ocurre en las proximas horas Ojos que se mueven

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Yo no se interpretar los mapas. Pero puede ser que se prevea q pase por toda Rd, mas intenso en el.norte?
Confundido
Ojala se deshaga...
Ir arriba Yo no se interpretar los mapas. Pero puede ser que se prevea q pase por toda Rd, mas intenso en el.norte? Ojala se deshaga... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo tampoco los sé interpretar.. Pinta mal, no?
Ir arriba Yo tampoco los sé interpretar.. pinta mal, no? Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
A día de hoy la trayectoria prevista es esta,veremos lo que ocurre en las proximas horas Ojos que se mueven

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Huracan Irma:  Republica Dominicana y Caribe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Yo no se interpretar los mapas. Pero puede ser que se prevea q pase por toda Rd, mas intenso en el.norte?
Confundido
Ojala se deshaga...

Por toda la RD es previsible que no,rozará seguramente el norte.En Puerto Rico si lo van a tener seguramente peor. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por toda la RD es previsible que no,rozará seguramente el norte.En Puerto Rico si lo van a tener seguramente peor. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Noelia29121983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
Yo tampoco los sé interpretar.. Pinta mal, no?

Pinta jodido, si toca de lleno malo y si no ,pasara cerca y provocara mal tiempo como tormentas y lluvia. Vamos que sol poquito. Aún hay que esperar a ver que pasa con la trayectoria.

Respecto a cancelación de vuelos antes de que llegara Harvey anularon un monton de vuelos por el peligro que conllevaba.

Pero no sabemos como va a impactar en RD y si afectaría tanto como para cancelarse los vuelos
Ir arriba Pinta jodido, si toca de lleno malo y si no ,pasara cerca y provocara mal tiempo como tormentas y lluvia. Vamos que sol poquito. Aún hay... Noelia29121983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
Yo tampoco los sé interpretar.. Pinta mal, no?

No pinta bien en cuanto a que está descendiendo de latitud,cuanto mas baje peor Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No pinta bien en cuanto a que está descendiendo de latitud,cuanto mas baje peor Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yo llego el martes 12 tarde -noche. Creéis que las cosas irán volviendo poco a poco a la normalidad? No tengo ni idea cuánto duran los huracanes ni lo que conllevan. En 2014 nos pilló allí la tormenta Berta, fue un día de lluvia y excursión cancelada pero claro no era de tanta magnitud. Trist
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Yo llego el martes 12 tarde -noche. Creéis que las cosas irán volviendo poco a poco a la normalidad? No tengo ni idea cuánto duran los... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Yo llego el martes 12 tarde -noche. Creéis que las cosas irán volviendo poco a poco a la normalidad? No tengo ni idea cuánto duran los huracanes ni lo que conllevan. En 2014 nos pilló allí la tormenta Berta, fue un día de lluvia y excursión cancelada pero claro no era de tanta magnitud. Trist

Ahora mismo no se puede saber Ojos que se mueven No sabemos como afectará y de que forma a la RD Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ahora mismo no se puede saber No sabemos como afectará y de que forma a la RD Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
La cosa pinta mal con el nuevo huracán que se acerca, de momento no han decretado alerta en el país, aunque en la prensa si ha salido hoy, que está por Puerto Rico y pasará directo hacia Dominicana, donde está previsto llegue el próximo jueves, y dicen será mucho más dañino que Irma.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que al chocar de lleno con Puerto Rico, pierda fuerza y se desvíe hacia el mar, pasando de refilón por Dominicana. Este punto es solo lo que pienso.

Hay hilo propio de Maria.

Otra mujer dando por saco.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hay hilo propio de Maria. Otra mujer dando por saco. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube