Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 35235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
llopis21 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro y quería preguntar por si conocéis alguna empresa o web que haga traslados para grupos (30/40 personas) desde el aeropuerto a la capital. Gracias.

Hola y bienvenido al foro
Si nadie de por aquí tiene experiencia en traslados de grupo miratelo por internet
Cualquier agencia de traslados privados de las que se anuncia en internet o de las que se habla por aquí pueden organizartelo seguro,es cuestion de mirar en unas cuantas y ver precios y condiciones

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Si nadie de por aqui tiene experiencia en traslados de grupo miratelo por internet. cualquier agencia de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Llopis21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Traveling,

Lo he preguntado más que nada para saber la opinión de algún miembro del foro que hubiese tenido alguna experiencia no grata con alguna empresa de traslados. He visto algún comentario al respecto. No obstante si alguien tiene alguna referencia de alguna empresa lo agradeceré. Buscaré también por "San Google"
_________________
Carles L.
Ir arriba Hola Traveling, Lo he preguntado más que nada para saber la opinión de algún miembro del foro que hubiese tenido alguna experiencia no... Llopis21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Llevo todo el día leyendo información por varios hilos sobre Budapest y tengo una dudita (por ahora).

Vamos 4 adultos y una niña de 7 años, llevamos 3 maletas facturadas y 3 maletas de mano, nos alojamos muy cerca de Ferenciek Tere y llegamos al aeropuerto sobre las 10'05 de la mañana... Será una paliza ir en transporte público hasta el apartamento? Es que no termino de entender el tema de los taxis, si podríamos ir todos en uno o tendrían que ser dos.

En estos días intentaré hacer un itinerario para ver qué os parece, que nos vamos la semana que viene y aún no hemos preparado casi nada!!

Y mil gracias a todos por todos los comentarios, menudo foro útil!!!
_________________
De postre quiero el mundo entero
Ir arriba Buenas noches! Llevo todo el día leyendo información por varios hilos sobre Budapest y tengo una dudita (por ahora). Vamos 4 adultos y... Julifrisky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Nosotros usamos bus y metro pero fue sencillo.
Claro que llevabamos menos equipaje.

En cuanto al taxi, puedes pedir presupuesto online a varias compañias(yo use airportways)y te confirmarán precio y numero de taxis a usar por vuestro grupo.

Buen viaje
Ir arriba Nosotros usamos bus y metro pero fue sencillo. Claro que llevabamos menos equipaje. En cuanto al taxi, puedes pedir presupuesto online a... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
En transporte se va muy bien y mas a esas horas, y solo tienes q coger el bus 200E (tienes donde poner las maletas) que te deja en la linea 3 de metro, q tiene parada en fereciek tere. Media hora + o -. Hay un bono que vale 3300 huf que vale para un grupo de 5 personas durante 24 horas, lo puedes comprar en el aeropuerto en los puestos de BKK, q es el transporte de budapest, hablan en español.
www.bkk.hu/ ...avel-card/
Ir arriba En transporte se va muy bien y mas a esas horas, y solo tienes q coger el bus 200E (tienes donde poner las maletas) que te deja en la... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
En transporte se va muy bien y mas a esas horas, y solo tienes q coger el bus 200E (tienes donde poner las maletas) que te deja en la linea 3 de metro, q tiene parada en fereciek tere. Media hora + o -. Hay un bono que vale 3300 huf que vale para un grupo de 5 personas durante 24 horas, lo puedes comprar en el aeropuerto en los puestos de BKK, q es el transporte de budapest, hablan en español.
www.bkk.hu/ ...avel-card/

Muchas gracias Claudialabarce!! Una gran idea esa tarjetilla...
_________________
De postre quiero el mundo entero
Ir arriba Muchas gracias Claudialabarce!! Una gran idea esa tarjetilla... Julifrisky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
En transporte se va muy bien y mas a esas horas, y solo tienes q coger el bus 200E (tienes donde poner las maletas) que te deja en la linea 3 de metro, q tiene parada en fereciek tere. Media hora + o -. Hay un bono que vale 3300 huf que vale para un grupo de 5 personas durante 24 horas, lo puedes comprar en el aeropuerto en los puestos de BKK, q es el transporte de budapest, hablan en español.
www.bkk.hu/ ...avel-card/



Hablan español?? me entero ahora jajajaja , la chica del BKK cuando vio mi dni y que hablaba algo de ingles seguro penso, coño un español que chapurrea ingles????
Ir arriba Hablan español?? me entero ahora jajajaja , la chica del BKK cuando vio mi dni y que hablaba algo de ingles seguro penso, coño un español... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julifrisky Escribió:
Buenas noches!

Llevo todo el día leyendo información por varios hilos sobre Budapest y tengo una dudita (por ahora).

Vamos 4 adultos y una niña de 7 años, llevamos 3 maletas facturadas y 3 maletas de mano, nos alojamos muy cerca de Ferenciek Tere y llegamos al aeropuerto sobre las 10'05 de la mañana... Será una paliza ir en transporte público hasta el apartamento? Es que no termino de entender el tema de los taxis, si podríamos ir todos en uno o tendrían que ser dos.

En estos días intentaré hacer un itinerario para ver qué os parece, que nos vamos la semana que viene y aún no hemos preparado casi nada!!

Y mil gracias a todos por todos los comentarios, menudo foro útil!!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Traslado desde el Aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Traslado desde el Aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
claudialabarce Escribió:
En transporte se va muy bien y mas a esas horas, y solo tienes q coger el bus 200E (tienes donde poner las maletas) que te deja en la linea 3 de metro, q tiene parada en fereciek tere. Media hora + o -. Hay un bono que vale 3300 huf que vale para un grupo de 5 personas durante 24 horas, lo puedes comprar en el aeropuerto en los puestos de BKK, q es el transporte de budapest, hablan en español.
www.bkk.hu/ ...avel-card/



Hablan español?? me entero ahora jajajaja , la chica del BKK cuando vio mi dni y que hablaba algo de ingles seguro penso, coño un español que chapurrea ingles????

Jajaja, pues la q nos toco a nosotros nos cogio como conejillos de indias para practicar español, y la verdad q no se le daba mal, rubentxu cual es tu proximo viaje?
Ir arriba jajaja, pues la q nos toco a nosotros nos cogio como conejillos de indias para practicar español, y la verdad q no se le daba mal... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Polonia !!
Ir arriba Rubentxu escribió: Polonia !! Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola amigos/as

Llegamos al aropuerto de Budapest el domingo 7 de diciembre y estaba mirando la forma de ir al hotel Zenit, parada de metro Dèak Ferenc tér (linea azul) o Vörösmarty tér (linea amarilla)

Tengo claro que en el aeropuerto hay un autobus nº 200 que te lleva hasta la primera parada del metro linea azul y desde allí hasta el metro Dèak Ferenc tér.

Pero tengo una duda, en principio con el hotel situado donde esta no creo que me haga falta nada de transporte publico, así que solo comprare el billete desde el aeropuerto al hotel. Sobre esto tengo dos dudas:

1) he leido que hay maquinas o "señoritas" que venden los tickets en el aeropuerto, correcto?
2) que billete necesito?
Single ticket HUF 350
Transfer ticket HUF 530

Supongo que el segundo, ya que tengo que hacer transfer!!!!

Tanto en un caso como en otro deberia de llevar ya algo de dinero cambiado, no???? o cambiar el minimo en el aeropuerto

Gracias
Ir arriba Hola amigosas. Llegamos al aropuerto de Budapest el domingo 7 de diciembre y estaba mirando la forma de ir al hotel Zenit, parada de... Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para viajar en el bus y metro el transfer ticket. Lo puedes comprar en el aeropuerto en el puesto del transporte publico. Aceptan tarjetas de credito, supongo no hay problema para pagar cantidades pequeñas, no tendran una cantidad minima. De todas formas le comentas a la dependienta tu caso y te dará el billete adecuado.
Ir arriba Para viajar en el bus y metro el transfer ticket. Lo puedes comprar en el aeropuerto en el puesto del transporte publico. Aceptan... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
ok. Gracias.

Por cierto, aunque no sea el hilo apropiado, sabeis si las casas de cambio estan abiertas los domingos?

Estas alojado en pleno centro, no se que planing llevaras, pero no coger bono transporte puedes terminar con los pies finos, las distancias entre atracciones no son demasiadas largas pero lo suficiente para que acabes con los pies destrozados
Ir arriba Estas alojado en pleno centro, no se que planing llevaras, pero no coger bono transporte puedes terminar con los pies finos, las... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
Hola amigos/as

Llegamos al aropuerto de Budapest el domingo 7 de diciembre y estaba mirando la forma de ir al hotel Zenit, parada de metro Dèak Ferenc tér (linea azul) o Vörösmarty tér (linea amarilla)

Tengo claro que en el aeropuerto hay un autobus nº 200 que te lleva hasta la primera parada del metro linea azul y desde allí hasta el metro Dèak Ferenc tér.

Pero tengo una duda, en principio con el hotel situado donde esta no creo que me haga falta nada de transporte publico, así que solo comprare el billete desde el aeropuerto al hotel. Sobre esto tengo dos dudas:

1) he leido que hay maquinas o "señoritas" que venden los tickets en el aeropuerto, correcto?
2) que billete necesito?
Single ticket HUF 350
Transfer ticket HUF 530

Supongo que el segundo, ya que tengo que hacer transfer!!!!

Tanto en un caso como en otro deberia de llevar ya algo de dinero cambiado, no???? o cambiar el minimo en el aeropuerto

Gracias

Hola elmaxbad,

Yo estoy en tu misma situación, misma parada de metro pero diferente hotel. Yo me voy mañana para Budapest, e investigando un poco creo que la opción válida es coger el transfer ticket, porque se tiene que coger bus y metro. Ahora bien, en mi caso optaremos por coger un abono de 3 días, ahí mismo en la máquina de tickets del aeropuerto he visto que se puede pagar con tarjeta, así cambiaremos la divisa una vez lleguemos en el centro de Budapest.

Edito: No había visto la respuesta de Rubentxu Sacando la lengua
Ir arriba Hola elmaxbad, yo estoy en tu misma situación, misma parada de metro pero diferente hotel. Yo me voy mañana para Budapest, e investigando... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
O en el mostrador de BBK, que también te cobran con tarjeta, y va rapido
Ir arriba O en el mostrador de BBK, que tambien te cobran con tarjeta, y va rapido Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
O en el mostrador de BBK, que también te cobran con tarjeta, y va rapido

Perfecto!
Ir arriba Emarti escribió: Perfecto! Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Comentar que he contratado el servicio de ida y vuelta aeropuerto-ciudad-aeropuerto con JOE, ya que nuestro avión llega a las 00:30.

Me ha enviado un email rapido, correcto y con todas las aclaraciones. Por ahora me ha gustado, ya os contaré la experiencia.

Ciao
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola a todos, comentar que he contratado el servicio de ida y vuelta aeropuerto-ciudad-aeropuerto con JOE, ya que nuestro avión llega a... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Mucha suerte, de todas formas tienes un bus nocturno desde el aeropuerto por la noche, pero si no te quieres complicar y a esas horas pues el transfer.
Ir arriba Mucha suerte, de todas formas tienes un bus nocturno desde el aeropuerto por la noche, pero si no te quieres complicar y a esas horas... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias claudialabarce

Por la ahora a la que llegaré no me quiero complicar
Además estoy de vacaciones y no quiero empezar estresado
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Gracias claudialabarce. Por la ahora a la que llegaré no me quiero complicar. Además estoy de vacaciones y no quiero empezar estresado Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Dudi24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos .Yo llego a Budapest El día 7 de diciembre en el.vuelo de wizz de las 23:55 , e estado mirando y hay buses nocturnos que te dejan en una estación de metro y luego el problema es que le metro esta cerrado ,sinceramente nose como bajar al.centro ,si alguien que también vaya en ese vuelo y quiera decírmelo ,o.compartir un taxi también me valdría ,mi hotel está en el centro justo en la zona de astoria
Ir arriba Buenas a todos .Yo llego a Budapest El día 7 de diciembre en el.vuelo de wizz de las 23:55 , e estado mirando y hay buses nocturnos que... Dudi24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube