Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 8 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 415227 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Alvarowoodgate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Alvarowoodgate Escribió:
Lecrín Escribió:
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14.

Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque el día 26 de mayo vamos a este crucero 9 personas, y me gustaria saber como llevar alguna excursion contratada desde aquí, sobre todo San Petesburgo, y si hacemos piña hacerlo mas barato Muy feliz Un saludo!

PD: me he añadido a la lista.

Hola alvarowoodgate, yo hable en privado con shorex,ru y me contestaron que con un grupo de unos 15 ya nos hacían precio.
Y por ahí he leído que incluso te modifican el itinerario y demás.

Buenas, y hay que apuntarse en alguna en concreto? lo idela seria que nos apuntasemos a la misma, ya entre los que hay somos mas de 15 jeje. Un saludo!
Ir arriba Buenas, y hay que apuntarse en alguna en concreto? lo idela seria que nos apuntasemos a la misma, ya entre los que hay somos mas de 15... Alvarowoodgate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Creo q nos tendríamos que apuntar todos juntos, pero aun no somos 15.
Carritul si no me equivoco a reservado con costa porque van a ir a moscu.
Por ahora somos 13.
Como aun queda tiempo podemos esperar un poco para reservar todos juntos y que nos apliquen el descuento
Ir arriba Creo q nos tendríamos que apuntar todos juntos, pero aun no somos 15. Carritul si no me equivoco a reservado con costa porque van a ir a... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Alvarowoodgate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Creo q nos tendríamos que apuntar todos juntos, pero aun no somos 15.
Carritul si no me equivoco a reservado con costa porque van a ir a moscu.
Por ahora somos 13.
Como aun queda tiempo podemos esperar un poco para reservar todos juntos y que nos apliquen el descuento

Lo veo bien! a ver si se apunta alguien mas Muy feliz
Ir arriba Lo veo bien! a ver si se apunta alguien mas Alvarowoodgate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo quisiera decirle a Mis compis del 25.8, Popipotter y Zona84 que cómo llevan el Tema SP. Estoy por reservar ya. Es lo único que haremos por agencia. Resto libre.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Yo quisiera decirle a Mis compis del 25.8, Popipotter y Zona84 que cómo llevan el Tema SP. Estoy por reservar ya. Es lo único que haremos... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos parejas y salimos el 30 de junio acabamos de reservar así q ahora toca leer y leer jjajaj
Ir arriba Hola nosotros somos dos parejas y salimos el 30 de junio acabamos de reservar asi q ahora toca leer y leer jjajaj Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)
14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba 12 mayo. Evos (4 adultos) 19 mayo. AleAndres (2 adultos?) Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años) 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 beb... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"
Ir arriba Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas. Seria S.P con comida y... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Alvarowoodgate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"

De momento, podemos esperar un poco a ver si se apunta alguien mas para la misma fecha no? aun no somos 15 para esa excursion
Ir arriba De momento, podemos esperar un poco a ver si se apunta alguien mas para la misma fecha no? aun no somos 15 para esa excursion Alvarowoodgate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"
Pues está genial de precio porque te cobran en grupo reducido lo mismo que si reservas por tu cuenta en grupo grande.
A ver si se pueden formar grupos porque hay gente que no ha vuelto a aparecer por el foro y no se sabe si siguen interesados o no. Yo lo digo por mis compañeros de viaje, pero el otro día haciendo la lista me di cuenta que había gente que sólo había entrado una vez.
A mí no me importa negociar con shorex, así que si a alguien de mi fecha le interesa que se pronuncie. Sólo me faltarían 7 personas para los quince Ojos que se mueven
Ir arriba Pues está genial de precio porque te cobran en grupo reducido lo mismo que si reservas por tu cuenta en grupo grande. A ver si se pueden... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
charinoah Escribió:
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"
Pues está genial de precio porque te cobran en grupo reducido lo mismo que si reservas por tu cuenta en grupo grande.
A ver si se pueden formar grupos porque hay gente que no ha vuelto a aparecer por el foro y no se sabe si siguen interesados o no. Yo lo digo por mis compañeros de viaje, pero el otro día haciendo la lista me di cuenta que había gente que sólo había entrado una vez.
A mí no me importa negociar con shorex, así que si a alguien de mi fecha le interesa que se pronuncie. Sólo me faltarían 7 personas para los quince Ojos que se mueven

Cammay no pierdas tiempo negociando con shore2shore, no le hace la competencia a shorex,ru.
Si quieres también puedo poner lo q ofrece.
Nada interesante bajo mi punto de vista
Ir arriba Cammay no pierdas tiempo negociando con shore2shore, no le hace la competencia a shorex,ru. Si quieres también puedo poner lo q ofrece... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
cammay Escribió:
charinoah Escribió:
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"
Pues está genial de precio porque te cobran en grupo reducido lo mismo que si reservas por tu cuenta en grupo grande.
A ver si se pueden formar grupos porque hay gente que no ha vuelto a aparecer por el foro y no se sabe si siguen interesados o no. Yo lo digo por mis compañeros de viaje, pero el otro día haciendo la lista me di cuenta que había gente que sólo había entrado una vez.
A mí no me importa negociar con shorex, así que si a alguien de mi fecha le interesa que se pronuncie. Sólo me faltarían 7 personas para los quince Ojos que se mueven

Cammay no pierdas tiempo negociando con shore2shore, no le hace la competencia a shorex,ru.
Si quieres también puedo poner lo q ofrece.
Nada interesante bajo mi punto de vista

Noooo, con quién tengo que negociar es con shorex.ru. Y lo he dicho porque el precio que has puesto tú no aparece en su página, entonces habrá que contactar con ellos y darles la fecha y número de personas para que me ofrezcan esa misma oferta.
Ir arriba Noooo, con quién tengo que negociar es con shorex.ru. Y lo he dicho porque el precio que has puesto tú no aparece en su página, entonces... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Eso es. Yo hr hablado con los 2.
Ir arriba Eso es. Yo hr hablado con los 2. Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
charinoah Escribió:
Buenas OS copio lo que ofrece shorex,ru por contratar con ellos una excursión en un grupo mínimo de 13 personas.
Seria S.P con comida y puentes.

"podre ofrecer el precio de 90EUR por persona en grupo grande (Lo mejor de SP).

La misma excursion en privado para 15 personas (por ejemplo) sera 110EUR por persona.

Un saludo,"
Pues está genial de precio porque te cobran en grupo reducido lo mismo que si reservas por tu cuenta en grupo grande.
A ver si se pueden formar grupos porque hay gente que no ha vuelto a aparecer por el foro y no se sabe si siguen interesados o no. Yo lo digo por mis compañeros de viaje, pero el otro día haciendo la lista me di cuenta que había gente que sólo había entrado una vez.
A mí no me importa negociar con shorex, así que si a alguien de mi fecha le interesa que se pronuncie. Sólo me faltarían 7 personas para los quince Ojos que se mueven

Hola, podéis contar con nosotros para hacer grupo somos 2 , el precio me parece genial!
Ir arriba Hola, podéis contar con nosotros para hacer grupo somos 2 , el precio me parece genial! Bursi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Perfecto, a ver si se van animando y ya concretamos!!
Ir arriba Perfecto, a ver si se van animando y ya concretamos!! Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Arwen60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola , buenas noches , yo salgo el 14 de Julio somos dos adultos y estaría interesada en la excursión privada. También me gustaría saber que planes teneis, para hacerme una idea de la visita a Estocolmo, gracias.
Ir arriba Hola , buenas noches , yo salgo el 14 de Julio somos dos adultos y estaría interesada en la excursión privada. también me gustaría saber... Arwen60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chloechic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)
14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Me añado a la lista!
Ir arriba Chloechic escribió: Me añado a la lista! Chloechic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola bueno pues a ver si se va apuntando mas gente y podemos hacer algo
Ir arriba Hola bueno pues a ver si se va apuntando mas gente y podemos hacer algo Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Arwen60 Escribió:
Hola , buenas noches , yo salgo el 14 de Julio somos dos adultos y estaría interesada en la excursión privada. También me gustaría saber que planes teneis, para hacerme una idea de la visita a Estocolmo, gracias.

Hola Arwen60, pues ya somos 10. A ver si conseguimos 5 más y ya contacto con Shorex. Te incluyo en la lista

12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba Hola Arwen60, pues ya somos 10. A ver si conseguimos 5 más y ya contacto con Shorex. Te incluyo en la lista. 12 mayo. Evos (4 adultos) 19... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Creo q nos tendríamos que apuntar todos juntos, pero aun no somos 15.
Carritul si no me equivoco a reservado con costa porque van a ir a moscu.
Por ahora somos 13.
Como aun queda tiempo podemos esperar un poco para reservar todos juntos y que nos apliquen el descuento

______

Efectivamente Charinoah, nosotros vamos a ir a Moscú y preferimos con Costa porque la excursion es larga y y queremos evitar posibles riesgos; ello nos obliga a pillar el pack de Moscú y San Petersburgo.

Tras leer y releer en el foro y en más sitios, creo que las demás excursiones las haremos por libre, en Helsinki se puede ir andando al centro y sólo nos queda la duda de Porvoo ¿? , que parece que tampoco es para tirar cohetes (un par de calles, las casitas ...), preferimos callejear por Helsinki y verlo bien. Tallinn pasa algo parecido, está cerca del puerto y no creo que un guía aporte mucho más que ir bien documentado de qué ver.

En cuanto a Estocolmo, tenemos un día entero -el viernes día 1- y creo que lo más importante se puede ver por libre. Aparte de taxi, hay dos opciones :1) el bus 76 que para al lado y lleva al centro 2) Los buses hop on hop off, que no es mala opción, sólo que en este caso me parece que se paga demasiado (35 ó 40 €) por un recorrido que, siendo amplio, a mí me parece que pasa por zonas no muy importantes. Es una opinión, y tratando de contestar a algún forero que ha preguntado algo al respecto. Tenemos experiencia en éste tipo de buses, de aquí te pillo aquí me bajo, y nos gustan , pero en éste caso no tanto.

La duda que tengo es si el sábado 2 se podría ir a Estocolmo por la mañana (para repasar ...), o si desde las 8 nos darán de escobazos para que nos vayamos con las maletas ... Teóricamente hay tiempo, porque el vuelo nuestro sale a las 18.00, pero me temo que no nos dejarán ni dejar las maletas hasta mediodía ni nada parecido; no sé si alguien sabe algo al respecto.

Dicho esto, Charinoah y demás compis del 26 de Mayo, si pensáis hacer alguna excursión por libre -SP aparte, claro- pues estaríamos encantados de hacer grupo_de_por_libre.

Saludos
Ir arriba ____________________ Efectivamente Charinoah, nosotros vamos a ir a Moscú y preferimos con Costa porque la excursion es larga y y... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
charinoah Escribió:
Creo q nos tendríamos que apuntar todos juntos, pero aun no somos 15.
Carritul si no me equivoco a reservado con costa porque van a ir a moscu.
Por ahora somos 13.
Como aun queda tiempo podemos esperar un poco para reservar todos juntos y que nos apliquen el descuento

______

Efectivamente Charinoah, nosotros vamos a ir a Moscú y preferimos con Costa porque la excursion es larga y y queremos evitar posibles riesgos; ello nos obliga a pillar el pack de Moscú y San Petersburgo.

Tras leer y releer en el foro y en más sitios, creo que las demás excursiones las haremos por libre, en Helsinki se puede ir andando al centro y sólo nos queda la duda de Porvoo ¿? , que parece que tampoco es para tirar cohetes (un par de calles, las casitas ...), preferimos callejear por Helsinki y verlo bien. Tallinn pasa algo parecido, está cerca del puerto y no creo que un guía aporte mucho más que ir bien documentado de qué ver.

En cuanto a Estocolmo, tenemos un día entero -el viernes día 1- y creo que lo más importante se puede ver por libre. Aparte de taxi, hay dos opciones :1) el bus 76 que para al lado y lleva al centro 2) Los buses hop on hop off, que no es mala opción, sólo que en este caso me parece que se paga demasiado (35 ó 40 €) por un recorrido que, siendo amplio, a mí me parece que pasa por zonas no muy importantes. Es una opinión, y tratando de contestar a algún forero que ha preguntado algo al respecto. Tenemos experiencia en éste tipo de buses, de aquí te pillo aquí me bajo, y nos gustan , pero en éste caso no tanto.

La duda que tengo es si el sábado 2 se podría ir a Estocolmo por la mañana (para repasar ...), o si desde las 8 nos darán de escobazos para que nos vayamos con las maletas ... Teóricamente hay tiempo, porque el vuelo nuestro sale a las 18.00, pero me temo que no nos dejarán ni dejar las maletas hasta mediodía ni nada parecido; no sé si alguien sabe algo al respecto.

Dicho esto, Charinoah y demás compis del 26 de Mayo, si pensáis hacer alguna excursión por libre -SP aparte, claro- pues estaríamos encantados de hacer grupo_de_por_libre.

Saludos

Si, nosotros pensamos hacer por libre estocolmo, pero como los vuelos los hemos cogido un día antes de embarcar pues nos organizaremos para dividir eatocolmo por zonas y con calma.
No se que dejaremos para el viernes 1.
Aun no lo hemos planeado
Ir arriba Si, nosotros pensamos hacer por libre estocolmo, pero como los vuelos los hemos cogido un dia antes de embarcar pues nos organizaremos... Charinoah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube