Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 179, 180, 181  Siguiente
SubForos: Báltico - Costa Cruceros - Mágica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 165 de 181 - Tema con 1801 Mensajes y 324346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.    Publicado: Vie, 25-05-2018 15:19
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
rogerik Escribió:
Comentaba lo de hablar en privado para hacer preguntas como:
Cuántos sóis (para ver si se puede hacer grupo para alguna excursión), desde dónde salís...
Porque creo que esas preguntas no aportarán nada en un hilo, pero a nosotros sí nos puede ayudar en nuestro crucero.
Por supuesto que sí tenemos alguna información la daremos en el hilo general.

A través del foro ya lo puedes hacer. Esta e suna casa con un salón, al que puede acceder todo el mundo para compartir información e intentar ayudarnos, y una cocina para conversaciones más privadas, a través de los mensajes privados (pulsando en el botón mp). Ahí podrás hablar con quien quieras sin que nos enteremos el resto Aplauso

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
Lo sé, pero no creo que las preguntas que tenga que hacer por privado le interesen a los demás, la verdad

Ir arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones

Una duda:
El día de embarque, en Estocolmo, te dejan salir del barco por la tarde?
Gracias

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Lo sé, pero no creo que las preguntas que tenga que hacer por privado le interesen a los demás, la verdad

Eso es lo que te estoy diciendo. Que tienes la opción de "mensaje directo" en el foro. Accedes a él pulsando la pestaña de mp

No necesitas ir pidiendo emails a la gente o dando el tuyo. Que además es totalmente desaconsejable porque nunca se sabe quién está al otro lado. Hay gente que hace negocio con nuestros datos

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones

No se me ha ocurrido pedir ningún email, ni dar el mio.
De todas formas, gracias

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

rogerik Escribió:
Una duda:
El día de embarque, en Estocolmo, te dejan salir del barco por la tarde?
Gracias

Una vez hecho el checkin, puedes salir y entrar las veces que quieras antes del horario que establezca la naviera para el todos a bordo, como en cualquier otra escala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

rogerik Escribió:

Lo mejor para que un hilo se mueva y entre gente es mantenerlo activo y, sobre todo, que se vea mucha información, para que resulte atractivo Guiño Muy feliz
Mensajes del tipo "hay alguien para mi fecha" o "busco gente para tal fecha" repetidos varias veces por cada forero que entra, disuade a quien está buscando más información sobre un crucero, porque muchas veces ni nos paramos a leer mensajes antiguos que nos pueden dar mucha información Guiño así que ahí está la clave, leer mucho y aportar información o preguntas concretas, así se hace más atractivo el hilo para quien entra por primera vez Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Muy bien explicado, Ángeles Aplauso

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con eso, pero discrepo con lo otro.
De todas formas..... No voy a entrar en debate.

Moshita
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Crucero Báltico salida 29/08   Compartir Responder citando
Hola muy buenas.
Queremos hacer el crucero por el Báltico con salida el 29/08,sera con Costa y con el barco Costa Mágica,nosotros saldriamos desde barcelona (los vuelos los cojemos por nuestra cuenta.
Somos pareja con dos niños de 11.
Alguien más hace esa fecha?

Última edición por Moshita el Mie, 22-01-2020 20:02, editado 2 veces
Ir arriba Moshita Compartir:
Último Mensaje

Moshita
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.

Ir arriba Moshita Compartir:
SubForos: Báltico - Costa Cruceros - Mágica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 181 - Tema con 1801 Mensajes y 324346 Lecturas - Última modificación: 03/07/2020

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro