Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 138 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 138 de 146 - Tema con 2901 Mensajes y 738555 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E
Ir arriba Hola. Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré. Horas de embarque, por lo que he... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
tapundima Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Alfredo52 Escribió:
Angegaca Escribió:
Pauladlorente Escribió:
Hola!

Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?

A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.

Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...

Gracias!

La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Sonriente Buenos días.
Nosotros también vamos el 26 de agosto.
Plancha no dejan .
En cuanto a vestimentas están cena de gala ,noche blanca y noche tropical que yo sepa.
Voy con mi mujer y mis hijos y mis padres.
Ahora estoy liado con las excursiones.
Roma y la specia la vamos a hacer por nuestra cuenta.
Seguramente contrataré Mónaco y portofino pero fuera del barco.
Un saludo

Hola Alfredo, la de Portofino es muy sencilla hacerla por tu cuenta; esto se lo conté a otro usuario:
Al salir fui andando(10min) a la estación de tren de Genova Piazza Principe. Ahí miras en la web de trenitalia o preguntas el próximo tren a Santa Margherita-portofino. Yo lo hice por la web y lo compré estando allí en la estación por web también. Suele ser cada 30min las salidas y tarda unos 45min. Yo cogí un tren prontito.
Al llegar allí vas andando a un sitio del puerto llamado Battelli Turistici (así sale en googlemaps) es una caseta pequeña donde venden los tickets para ir en barquita, son 15min hasta portofino y te recomiendo q te sientes arriba y a la derecha del barco mirando hacia adelante. Los barcos salen cada hora. 10:15, 11:15, 12:15, etc traghettiportofino.it/en/
Esa es la web, solo se compra allí pero puedes ver los horarios para planificarte las vueltas también.

Da tiempo y sobra tiempo también. Nos dio hasta para ver santa Margherite de Ligure. Todo es muy pequeño.

Disfrutad!

Recuerda el coste total de ir a portofino?
Ir arriba Recuerda el coste total de ir a portofino? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

CCC81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E


Buenos días!
Muchas gracias por tu respuesta.
Te refieres al parking que contrato directamente en el puerto o el de MSC?
Contratandolo con MSC es el WORLD TRADE CENTRE, pero no me queda claro si hay traslado hasta la terminal.
Alguien conoce algún parking en Barcelona bueno, bonito y barato? A cuanto puede ascender el taxi?
Ir arriba Buenos días! Muchas gracias por tu respuesta. Te refieres al parking que contrato directamente en el puerto o el de MSC? Contratandolo... CCC81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
@CCC81 tienes información en este hilo:


MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo Puerto de Barcelona: Embarque, parking, excursiones...
Ir arriba @CCC81 tienes información en este hilo: Puerto de Barcelona: Embarque, parking, excursiones... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

CCC81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@CCC81 tienes información en este hilo:


MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo Puerto de Barcelona: Embarque, parking, excursiones...

Gracias!
Ir arriba CCC81 escribió: Gracias! CCC81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad
Ir arriba Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024? Y si alguien tuviera alguna foto del baño del... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rosalin
Uno al tema de tu crucero.
Por favor, tómate un poco de tiempo para ver cómo se organiza esto (que es bastante lógico)
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Rosalin. Uno al tema de tu crucero. Por favor, tómate un poco de tiempo para ver cómo se organiza esto (que es bastante lógico) Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por supuesto solo he lanzado unas dudas por si alguien me las podía resolver. Pero a que te refieres con que me tome un poco de tiempo?, lo dices porque falta mucho para la salida de mi crucero? gracias.
Ir arriba Buenas tardes, por supuesto solo he lanzado unas dudas por si alguien me las podía resolver. Pero a que te refieres con que me tome un... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, lo digo porque habías dejado el mensaje en el foro de España, que es para viajar por España. Allí no te iban a leer tus compañeros de crucero.
Este es el foro de cruceros y se divide en destinos. Poco a poco.
Lee un poco hacia atrás y te sitúas.
Espero que puedan ayudarte. Lo de la bañera es muy concreto pero, por probar...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No, lo digo porque habías dejado el mensaje en el foro de España, que es para viajar por España. Allí no te iban a leer tus compañeros de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Rosalin Escribió:
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad

MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Sacada de www.cruisedeckplans.com/ ...abin=13177

Google es así, pones lo que buscas y.... Voilá Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sacada de. Google es así, pones lo que buscas y.... Voilá Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Jaja, Ángeles, estás en todo Aplauso No lo hubiera creído posible. Y con el número exacto de camarote.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Jaja, Ángeles, estás en todo No lo hubiera creído posible. Y con el número exacto de camarote. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
CCC81 Escribió:
alserrod Escribió:
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E


Buenos días!
Muchas gracias por tu respuesta.
Te refieres al parking que contrato directamente en el puerto o el de MSC?
Contratandolo con MSC es el WORLD TRADE CENTRE, pero no me queda claro si hay traslado hasta la terminal.
Alguien conoce algún parking en Barcelona bueno, bonito y barato? A cuanto puede ascender el taxi?

Hola

Desde Plaza Colón hay bus a la terminal de cruceros. Cuesta 3 euros la ida y 4,5 euros si se compra ida y vuelta online. No pertenece a la red del área metropolitana de Barcelona y no tiene transbordo a cualquier otra línea de transporte público.
Si vas en transporte público, la parada de metro de Drassanes te deja delante

En taxi las tarifas de Barcelona son estas
- Llegada o salida de puerto, 4,5 euros
- salida de estación Sants, 2,5 euros
- bajada de bandera, 2,6 euros
- kilómetro recorrido: 1,27 euros/km entre semana y 1,56 euros/km en fin de semana

Esto es
Estación Sants - Terminal A de puerto de Barcelona
Son 5,5 km

Sentido Puerto
2,6 + 2,5 + 4,5 + 1,27*5,5 = 16,6 euros entre semana y 18,1 euros en fin de semana
Sentido Estación.... Resta los 2,5 euros de suplemento de salida de estación (solo pagas suplemento puerto)

Y a este precio redondea algo al alza por el tráfico (se paga realmente por tiempo O por kilómetro. Si está parado en un semáforo computa algo por el tiempo)
Ir arriba Hola. Desde Plaza Colón hay bus a la terminal de cruceros. Cuesta 3 euros la ida y 4,5 euros si se compra ida y vuelta online. No... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
No, lo digo porque habías dejado el mensaje en el foro de España, que es para viajar por España. Allí no te iban a leer tus compañeros de crucero.
Este es el foro de cruceros y se divide en destinos. Poco a poco.
Lee un poco hacia atrás y te sitúas.
Espero que puedan ayudarte. Lo de la bañera es muy concreto pero, por probar...

Ok, gracias, es que todo esto es complicado para mi, no suelo estar en foros y hasta que me haga me va a costar un poco, gracias por guiarme, que tengas una feliz noche...
Ir arriba Ok, gracias, es que todo esto es complicado para mi, no suelo estar en foros y hasta que me haga me va a costar un poco, gracias por... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rosalin Escribió:
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad

MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Sacada de www.cruisedeckplans.com/ ...abin=13177

Google es así, pones lo que buscas y.... Voilá Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Anda.... Creía que bañeras solo estaban en suites y en YC.

¿Cómo lo hacen para encajarla?. Lo digo porque en el plano se ve que el camarote es igual de grande que el resto
Ir arriba Anda.... Creía que bañeras solo estaban en suites y en YC. ¿Cómo lo hacen para encajarla?. Lo digo porque en el plano se ve que el... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Angegaca Escribió:
Rosalin Escribió:
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad

MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Sacada de www.cruisedeckplans.com/ ...abin=13177

Google es así, pones lo que buscas y.... Voilá Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Anda.... Creía que bañeras solo estaban en suites y en YC.

¿Cómo lo hacen para encajarla?. Lo digo porque en el plano se ve que el camarote es igual de grande que el resto

Buenos días, yo la reserve porque me gustaba donde estaba situada y después fue cuando mirando bien me percate que tenia bañera, llame a msc para posibilidad de cambio, no me pusieron ninguna pega solo que no había disposición de camarotes con ducha que me gustara donde estaban situados, así que decidi quedarme con la bañera y solo era la duda de si era muy alta por la comodidad, ya vamos teniendo una edad, jajajaj. Pero al final quizás este bien por la fotos que habeis puesto, justo puedes bañarte y relajarte un poco en la bañera, es el lado positivo. Muchas gracias... Feliz lunes de pascua. Heart
Ir arriba Buenos días, yo la reserve porque me gustaba donde estaba situada y después fue cuando mirando bien me percate que tenia bañera, llame a... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Sobre horarios de cena....

Tengo horario a las 20:00.
¿Creéis que se llega al show de las 21:15 o es demasiado pronto?

Es que así se sale de la cena, se tiene el show y ya de fiesta. De la otra manera hay un tiempo perdido hasta las 22:30
Ir arriba Sobre horarios de cena.... Tengo horario a las 20:00. ¿Creéis que se llega al show de las 21:15 o es demasiado pronto? Es que así se sale... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Sobre horarios de cena....

Tengo horario a las 20:00.
¿Creéis que se llega al show de las 21:15 o es demasiado pronto?

Es que así se sale de la cena, se tiene el show y ya de fiesta. De la otra manera hay un tiempo perdido hasta las 22:30
Buenos días, yo hice tres cruceros con la naviera pullmantur, pero si coges el horario de cena en el segundo turno debes de ir al teatro antes de cenar, suele haber varios horarios para los espectáculos y suelen estar coordinados para que mientras un turno cena el otro ve el teatro, vi un video bastante buen de un crucerista y enseño todo el barco, y creo que mencionaba horarios de espectáculo también decía que en las pantalla interactivas que hay en una zona entras en entretenimiento y ahí reservas tu plaza de teatro, intento buscarlo pero no se si puedo poner el enlace aquí, un moderador deberá aprobarlo. Gracias, que tengas un buen día!
Ir arriba Buenos días, yo hice tres cruceros con la naviera pullmantur, pero si coges el horario de cena en el segundo turno debes de ir al teatro... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Estefirc92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rosalin Escribió:
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad

Hola! Yo viajo también ese mismo día. 🤗
Ir arriba Hola! Yo viajo también ese mismo día. 🤗 Estefirc92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Rosalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
estefirc92 Escribió:
Rosalin Escribió:
Buenas tardes, alguien que salga desde Barcelona en el msc seaview el 20 de Julio 2024?
Y si alguien tuviera alguna foto del baño del camarote 13177, es con bañera y me gustaria poder verla. Gracias, que tengáis un estupendo domingo! Amistad

Hola! Yo viajo también ese mismo día. 🤗
Hola buenas tardes, nosotros somos dos, mi marido y yo, somos de Villajoyosa, a 7 km de Benidorm, iremos en tren desde Alicante a Barcelona. Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes, nosotros somos dos, mi marido y yo, somos de Villajoyosa, a 7 km de Benidorm, iremos en tren desde Alicante a... Rosalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo se organiza la comida en el día de navegación (entre Civitavecchia y Palma)?

Porque estará el barco completo, no como en las escalas que baja mucha gente.

¿Abren el segundo restaurante?. ¿Abren durante más horas?

De paso, ¿Hay brunch algún día de crucero?. En algunos de MSC en el Caribe he visto que lo hacen
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo se organiza la comida en el día de navegación (entre Civitavecchia y Palma)? Porque estará el barco completo, no como... Alserrod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
[quote="alserrod"]ODIN, sobre desembarcos

- ¿Se desembarcaba por una puerta solamente, por dos (delante y detrás) o dependía del puerto?

Para el desembarque, tenían dos salidas. Cómo era por números, no había mucho colapso (más bien algo de retraso).

- Para salir del barco (ascensores, tránsito, etc...) y para entrar, salvo el caso de Cannes, había fluidez?

Quitando Palma de Mallorca (donde tenía la excursión contratada con la naviera), el resto bastante fluido. Sí que tengo que decir que en Génova y Civitavecchia, al ir por mi cuenta, no tenía un horario tan estricto (más bien el que me marcaban la salida de los trenes). En La Spezia tampoco pillé mogollón de gente porque tenía la hora en el punto de encuentro con la empresa externa una hora y media larga después de que el barco atracara.

Para el tema de entrar, como volvía por libre, no tuve apenas problemas. El control rutinario de tarjeta y seguridad de la naviera y poco más.

No sé si lo mencioné en mi reseña, pero que sepáis que durante todo el trayecto, las autoridades estaban estrictas con el tema de documentación (la naviera avisa igualmente). En La Spezia me pidieron documentación antes de subir al bus lanzadera. No sé si es porque este barco venía de Sudamérica y no querían un nuevo caso MSC Armonía, pero nunca había visto tanto control. Yo le hice una foto al pasaporte por si acaso.
Ir arriba ODIN, sobre desembarcos. - ¿Se desembarcaba por una puerta solamente, por dos (delante y detrás) o dependía del puerto? Para el... Odín85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube