Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 28 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 654467 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Haiat y Jaume88
Tenemos un subforo de salidas para agosto os paso enlace
www.losviajeros.com/ ...c&start=80

Jaume, salimos en la misma fecha Guiño
Ir arriba Haiat y Jaume88. Tenemos un subforo de salidas para agosto os paso enlace. Jaume, salimos en la misma fecha Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jaume88 Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos a realizar nuestro primer crucero este año.
Partimos desde Barcelona el próximo 13 de agosto de 2018.
Estamos viendo de contratar las excursiones por s2s, ya que nos han comentado que es más económico que las oficiales de Pullmantur, y las excursiones son las mismas, nos gustaría conocer si vale la pena ir a todas las excursiones o hay alguna que "tampoco es muy buena". En Roma no tenemos pensado bajar, ya que estuvimos en Enero, y lo tenemos bastante reciente, pero de las otras no sabemos si ir a todas o quedarnos algún día más en el barco.
Como ya he dicho, es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas, como, por ejemplo, ¿cual es el mejor horario para las cenas? Hemos estado mirando y preguntando y hay muchas opiniones dispares al respecto.
Muchas gracias, y disculpas de antemano por si he sido un poco pesado con mis dudas.

Por si te ayuda:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hay muchísima información en el foro y sus distintos hilos Aplauso Leer es lo básico para preparar las escalas a nuestro gusto. En Civitavecchia tienes otros lugares para ver, Tarquinia o Cerveteri, por ejemplo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Lo de las cenas va en gustos, yo prefiero el segundo turno porque suelo cenar siempre tarde y a las 19:30 para mí sería casi merendar. Pero por otro lado lo bueno del primer turno es que cenas y te vas a los espectáculos y luego puedes ir a tomar algo tranquilamente. En cambio si vas en el segundo turno, tienes, si quieres claro, que ir a ver el espectáculo primero, luego ir a cenar y cuando sales de cenar, ya hay pocos sitios en los bares principales porque cuando tú sales de cenar ya está la gente del primer turno tomándose algo, pero vaya algo encontrarás jajaj. Por eso todo va en gustos.
Ir arriba Lo de las cenas va en gustos, yo prefiero el segundo turno porque suelo cenar siempre tarde y a las 19:30 para mí sería casi merendar... Kempten Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Truculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla, por favor, alguien me puede contestar a como es el tema de etiquetas para salir en las excursiones??? Gracias es que he leido algo de que dan numeros, por grupos para salir antes o después en las excursiones , y de qué manera hacen eso. Gracias
Ir arriba HOla, por favor, alguien me puede contestar a como es el tema de etiquetas para salir en las excursiones??? Gracias es que he leido algo... Truculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gomez1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
truculo Escribió:
HOla, por favor, alguien me puede contestar a como es el tema de etiquetas para salir en las excursiones??? Gracias es que he leido algo de que dan numeros, por grupos para salir antes o después en las excursiones , y de qué manera hacen eso. Gracias

Para salir a las excursiones no necesitas Etiquetas, solo la tarjeta que te dan al llegar ,que te sirve para todo ,de llave en el camarote para comprar en las tiendas etc. La tarjeta tiene un número, y ese número , cada mañana antes de salir avisan de el orden de salida x el numero de la tarjeta, así no se aglomera la gente, cada día sale en primer lugar un número distinto, la gente suele salir ordenada y respetando el orden, siempre hay quien pasa del número, xq en la puerta cuando pasas el control de salida no están pendientes de eso.
Si haces las excursiones con pullmantur, te dan un número de tu grupo y autobús, os citan casi siempre en el teatro y desde allí, se sale en grupo a los autobuses con un empleado d excursiones, todo es más fácil de lo que parece Aplauso
Ir arriba Para salir a las excursiones no necesitas Etiquetas, solo la tarjeta que te dan al llegar ,que te sirve para todo ,de llave en el... Gomez1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tete3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
novatosmediterraneo Escribió:
tete3 Escribió:
Pepelu72 Escribió:
novatosmediterraneo Escribió:
Pepelu72 Escribió:
Hola nosotros salimos el 25 de junio. Llevamos dos niños de 13 años el niño y 17 la niña me gustaría saber si van parejas con chicos de esas edades q puedan formar un grupito de amigos. Es la primera vez q vamos así q tenemos bastantes dudas

Nosotros somos un matrimonio de Gijon y vamos con un chico de 17 y una niña de 14.
Saludos.

Nosotros de VIGO tb el 25 niño 16 niña 14.

Buenos días:
A ver si coinciden y hacen pandi, ya que son casi de la misma edad.
Saludos.
Salimos desde Gijón (Asturias) rumbo a Barcelona el 24, para hacer noche allí.
Ir arriba Tete3 escribió: Tete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Truculento, para salir de Civitavecchia me creo que si se puede ir andando, tienes la estación a un kilómetro.
Si quieres ir andando es mejor que no cojas la lanzadera de 5 euros porque te deja un poco más lejos que si vas directamente desde el barco.
Ir arriba Truculento, para salir de Civitavecchia me creo que si se puede ir andando, tienes la estación a un kilómetro. Si quieres ir andando es... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Truculento, para salir de Civitavecchia me creo que si se puede ir andando, tienes la estación a un kilómetro.
Si quieres ir andando es mejor que no cojas la lanzadera de 5 euros porque te deja un poco más lejos que si vas directamente desde el barco.

Por lo que se, es obligado para todos los cruceristas salir del puerto con las lanzaderas (excepto los de la excursion del barco que los autobuses paran junto al barco)
Ir arriba Por lo que se, es obligado para todos los cruceristas salir del puerto con las lanzaderas (excepto los de la excursion del barco que los... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Truculento, para salir de Civitavecchia me creo que si se puede ir andando, tienes la estación a un kilómetro.
Si quieres ir andando es mejor que no cojas la lanzadera de 5 euros porque te deja un poco más lejos que si vas directamente desde el barco.

Lo que aún no entiendo es por qué sólo Pullmantur cobra por el uso de esas lanzaderas, para el resto de navieras son gratuitas Ojos que se mueven Como no sea que atraca en zona distinta y usa otras lanzaderas distintas al puerto Ojos que se mueven
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Según en qué zona atraque, se puede ir a pie o no Guiño
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo que aún no entiendo es por qué sólo Pullmantur cobra por el uso de esas lanzaderas, para el resto de navieras son gratuitas Como no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
En Livorno si que era obligatorio los 5 euros. En Civitavecchia, cuando fuimos a recepción a comprar la lanzadera de 5 euros nos dio a entender que podíamos ir a pie o comprar la lanzadera pero en ningún caso nos dijeron que era obligatorio. Como íbamos con una niña y hacía mucha calor no nos apetecía ir andando, así que preferimos ir en la lanzadera.
No es lógico que las lanzaderas en otras compañías sean gratuitas pero que le vamos a hacer....
Ir arriba En Livorno si que era obligatorio los 5 euros. En Civitavecchia, cuando fuimos a recepción a comprar la lanzadera de 5 euros nos dio a... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
En Livorno si que era obligatorio los 5 euros. En Civitavecchia, cuando fuimos a recepción a comprar la lanzadera de 5 euros nos dio a entender que podíamos ir a pie o comprar la lanzadera pero en ningún caso nos dijeron que era obligatorio. Como íbamos con una niña y hacía mucha calor no nos apetecía ir andando, así que preferimos ir en la lanzadera.
No es lógico que las lanzaderas en otras compañías sean gratuitas pero que le vamos a hacer....

En Livorno sí que te cobra 5€ el puerto y es la única manera de salir, ya que está prohibido andar por el puerto industrial.
El puerto de Civitavecchia pone las lanzaderas gratuitamente, así que no tendría Pull porqué cobrarlas Malvado o muy loco además he visto que atraca en el muelle 12bis, la misma zona en la que atracan otros cruceros y no cobran Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Livorno sí que te cobra 5€ el puerto y es la única manera de salir, ya que está prohibido andar por el puerto industrial. El puerto de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
linaa Escribió:
En Livorno si que era obligatorio los 5 euros. En Civitavecchia, cuando fuimos a recepción a comprar la lanzadera de 5 euros nos dio a entender que podíamos ir a pie o comprar la lanzadera pero en ningún caso nos dijeron que era obligatorio. Como íbamos con una niña y hacía mucha calor no nos apetecía ir andando, así que preferimos ir en la lanzadera.
No es lógico que las lanzaderas en otras compañías sean gratuitas pero que le vamos a hacer....

En Livorno sí que te cobra 5€ el puerto y es la única manera de salir, ya que está prohibido andar por el puerto industrial.
El puerto de Civitavecchia pone las lanzaderas gratuitamente, así que no tendría Pull porqué cobrarlas Malvado o muy loco además he visto que atraca en el muelle 12bis, la misma zona en la que atracan otros cruceros y no cobran Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

Es obligado desde hace un tiempo la coger en civitavechia la lanzadera, la lanzadera lleva hasta donde se encuentran los autobuses, junto a un parque de Bomberos. Que te lo cobren o no otras navieras, pues no se por que es.
Pero vamos, que si quieres coger el tren para ir a Roma, lo mas facil es salir andando y el castillo a la derecha, por la calle de la playa, te lleva directo. Mucho mas rápido con la lanzadera, pues la lanzadera te lleva a la otra parte de la ciudad, y después tienes que coger un bus que te lleve allí.
Una perdida de tiempo.

Pero es así
Ir arriba Es obligado desde hace un tiempo la coger en civitavechia la lanzadera, la lanzadera lleva hasta donde se encuentran los autobuses, junto... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:

Es obligado desde hace un tiempo la coger en civitavechia la lanzadera, la lanzadera lleva hasta donde se encuentran los autobuses, junto a un parque de Bomberos. Que te lo cobren o no otras navieras, pues no se por que es.
Pero vamos, que si quieres coger el tren para ir a Roma, lo mas facil es salir andando y el castillo a la derecha, por la calle de la playa, te lleva directo. Mucho mas rápido con la lanzadera, pues la lanzadera te lleva a la otra parte de la ciudad, y después tienes que coger un bus que te lleve allí.
Una perdida de tiempo.
Pero es así

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
No hay nada que impida andar, hay accesos peatonales, como se ve en el mapa del puerto, excepto en el muelle 25.
Ninguna otra naviera cobra por el bus del puerto, ya que en la página ya pone que es un bus gratuito, sólo Pull cobra y no sé por qué. Creo que Pullmantur atraca en la zona 12, al menos en junio es así, se puede ir andando.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No hay nada que impida andar, hay accesos peatonales, como se ve en el mapa del puerto, excepto en el muelle 25. Ninguna otra naviera... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nadias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aeg1111 Escribió:
Hola, vamos a hacer este crucero para el 2/7/2018. Vamos de Luna de Mil, somos una pareja de 27 y 30 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también. Somo de Jerez (Cadiz)


¿Gente que vaya hacerlo también?

Nosotros de Sevilla, también vamos el 2 de julio
Ir arriba Nosotros de Sevilla, también vamos el 2 de julio Nadias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Patty09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una pregunta, si haces la excursión a Roma por libre, el billete de tren lo.comprais con antelación por la web? O hay plazas libres y se puede comprar en la misma estación?
Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta, si haces la excursión a Roma por libre, el billete de tren lo.comprais con antelación por la web? O hay plazas libres y se... Patty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nadias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
patty09 Escribió:
Una pregunta, si haces la excursión a Roma por libre, el billete de tren lo.comprais con antelación por la web? O hay plazas libres y se puede comprar en la misma estación?
Muchas gracias

Nosotros ese viaje lo tenemos ya programado desde España, nos lo han aconsejado
Ir arriba Nosotros ese viaje lo tenemos ya programado desde España, nos lo han aconsejado Nadias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
patty09 Escribió:
Una pregunta, si haces la excursión a Roma por libre, el billete de tren lo.comprais con antelación por la web? O hay plazas libres y se puede comprar en la misma estación?
Muchas gracias

Lo compras allí, el billete BIRG, válido para trenes regionales y todo el transporte en Roma, válido todo ese día Aplauso
Salvo que quieras coger un tren de alta velocidad, no hay ninguna ventaja de cogerlo por internet, los billetes regionales tienen el mismo precio y el BIRG no lo venden por internet, que yo sepa Ojos que se mueven
Ten cuidado, al llegar a la estación verás que hay una oficina que vende el BIRG, pero es una agencia, te cobrará un sobreprecio y, cuando fui yo, no se podía pagar con tarjeta, en la estación sí se puede pagar con tarjeta sin problema Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo compras allí, el billete BIRG, válido para trenes regionales y todo el transporte en Roma, válido todo ese día. Salvo que quieras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me gustaría q los ya habéis ido me aclaseis ciertas dudas. Hay servicio de lavandería?? Y si es así como.o va de precio si alguien lo ha usado. Y necesito llevar gel de baño y champús o lo ponen allí?? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Me gustaría q los ya habéis ido me aclaseis ciertas dudas. Hay servicio de lavandería?? Y si es así como.o va de precio si alguien lo ha... Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra preguntita. Hay q estar mucho tiempo desde q llegas al muelle hasta q embarcas???
Ir arriba Otra preguntita. Hay q estar mucho tiempo desde q llegas al muelle hasta q embarcas??? Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tete3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pepelu72 Escribió:
Otra preguntita. Hay q estar mucho tiempo desde q llegas al muelle hasta q embarcas???

A mi me han dicho que si llevas el check in hecho que ya es más rápido.
A ver si hay alguien que haya embarcado estos días y nos contestan
Ir arriba A mi me han dicho que si llevas el check in hecho que ya es más rápido. A ver si hay alguien que haya embarcado estos días y nos... Tete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
patty09 Escribió:
Una pregunta, si haces la excursión a Roma por libre, el billete de tren lo.comprais con antelación por la web? O hay plazas libres y se puede comprar en la misma estación?
Muchas gracias

Lo compras allí, el billete BIRG, válido para trenes regionales y todo el transporte en Roma, válido todo ese día Aplauso
Salvo que quieras coger un tren de alta velocidad, no hay ninguna ventaja de cogerlo por internet, los billetes regionales tienen el mismo precio y el BIRG no lo venden por internet, que yo sepa Ojos que se mueven
Ten cuidado, al llegar a la estación verás que hay una oficina que vende el BIRG, pero es una agencia, te cobrará un sobreprecio y, cuando fui yo, no se podía pagar con tarjeta, en la estación sí se puede pagar con tarjeta sin problema Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Como te dice Ángeles mejor comprarlo allí.
Nosotros no compramos el BIRG nos salía más a cuenta con la niña comprar los billetes normales.
El BIRG si solo vais adultos si sale a cuenta vale 14 euros y te sirve para ida y vuelta de tren, metro y autobuses. Los niños con el BIRG pagan igual 14 euros. En cambio el billete de tren pagan la mitad y el metro y autobús no pagan.
Ir arriba Como te dice Ángeles mejor comprarlo allí. Nosotros no compramos el BIRG nos salía más a cuenta con la niña comprar los billetes... Linaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube