Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 23964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

AmaiaO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JOLUDICA Escribió:
Pilar1967 Escribió:
JOLUDICA Escribió:
Somos 4 personas, viajamos el 14 de julio en el Preziosa, si teneis alguna información al respecto y la podeis ir poniendo seria de agradecer. En cuanto a las excursiones el año pasado por el adriatico hice tres con Shore y francamente no fue mal.

Hola,

Soy Pilar1967 y también vamos el 14 de julio en el Preziosa, salida desde Kiel Aplauso . Somos dos personas, mi marido y yo (bodas de plata Muy feliz ). Lamentablemente no tengo info previa del crucero, tan solo la que facilita MSC.

A ver si nos conocemos, quizas podamos organizar el tema de excursiones.

Saludos cordiales

Pilar

Bueno pues ya no vamos solos, crei que eramos los únicos. Las excursiones las cogeré con shore2, ya que las del barco son las mismas y valen el doble , lo único la comodidad de hacerlas con MSC, El año pasado las hice con shore y fueron bien, tampoco te puedo decir mucho del barco pues con este es la primera vez que vamos, los vuelos si los tengo con MSC y salimos de Madrid .
Un saludo

Hola Jodulica!!!!
Nosotros también vamos 4 el 14 de Julio desde Kiel, vamos con mi niño de 14 años y mi niña de 11.
Ya hemos reservado las excursiones con shore2shore, que tenemos buenas experiencias de ocasiones anteriores.
A ver si nos conocemos, no???
Un abrazo!!!!
Ir arriba Hola Jodulica!!!! Nosotros también vamos 4 el 14 de Julio desde Kiel, vamos con mi niño de 14 años y mi niña de 11. Ya hemos reservado las... AmaiaO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos ,somos tres parejas que viajamos el día 30 de junio.
A ver la gente que ya ha vuelto,que nos cuenten cosas.
Estamos ansiosos por saber.
Las maletas las tenemos que recoger en Hamburgo o nos olvidamos hasta el barco?
En el baño hay espejo con aumento?
El mar su mueve o es tranquilo?
Si alguien ha hecho excursiones a su aire que nos cuenten,por favor.
Saludos
Ir arriba Hola a todos ,somos tres parejas que viajamos el dia 30 de junio. A ver la gente que ya ha vuelto,que nos cuenten cosas. Estamos ansiosos por... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

RUTHYANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros también salimos el 30 de junio desde Kiel.
Qué ganitas yaaaaa
Ir arriba Hola!!! Nosotros también salimos el 30 de junio desde Kiel. Qué ganitas yaaaaa RUTHYANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Msc tiene autobuses lanzadera desde el barco al centro de las ciudades? no he podido encontrar mucha información sobre ello.

Saludos y gracias.
Ir arriba Msc tiene autobuses lanzadera desde el barco al centro de las ciudades? no he podido encontrar mucha información sobre ello. Saludos y gracias. RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Atlantis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor?
Ir arriba Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor? Atlantis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
atlantis23 Escribió:
Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor?

Una mierda la verdad, solo sauna, sillones calientes y otras cabinas de hielo o de vapor , la verdad es que no tiene nada, ni jacusi ni nada mas , no merece lapena
Ir arriba una mierda la verdad, solo sauna, sillones calientes y otras cabinas de hielo o de vapor , la verdad es que no tiene nada, ni jacusi ni nada mas... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Atlantis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
atlantis23 Escribió:
Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor?

Una mierda la verdad, solo sauna, sillones calientes y otras cabinas de hielo o de vapor , la verdad es que no tiene nada, ni jacusi ni nada mas , no merece lapena

Ok, muchas gracias Amistad
Ir arriba Atlantis23 escribió: ok, muchas gracias Atlantis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
RubenyBelen Escribió:
Msc tiene autobuses lanzadera desde el barco al centro de las ciudades? no he podido encontrar mucha información sobre ello.

Saludos y gracias.

Si que ponen pero a un precio abusivo.
En todos los puertos dispones de taxis a pie de barco y bus urbano muy cerca de las terminales.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Si que ponen pero a un precio abusivo. En todos los puertos dispones de taxis a pie de barco y bus urbano muy cerca de las terminales. Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube