Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 38468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

TRENT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Definitivamente nos iremos a la costa oeste para no arriesgar. Estamos valorando la opción de Langkawi o Phuket.
Cualquier recomendación entre ambas, será bienvenida...
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Definitivamente nos iremos a la costa oeste para no arriesgar. Estamos valorando la opción de Langkawi o... TRENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mediados de marzo es buena epoca o es una loteria? Supongo q iria del 11 al 15 de marzo.

Saludos Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba A mediados de marzo es buena epoca o es una loteria? Supongo q iria del 11 al 15 de marzo. Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
A mediados de marzo es buena epoca o es una loteria? Supongo q iria del 11 al 15 de marzo.

Saludos Sonriente

Hola,en teoria ya es buena epoca ,ya se acabo el monzon.Pero el clima es una loteria.Mira en Filipinas ahora en teoria es buena epoca sin monzon y hay un tifon tremendo jejee.

Yo que tu lo hablaria con el hotel que tengais pensado ir.A ver que os comentan.Mejor información que la de ellos imposible.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,en teoria ya es buena epoca ,ya se acabo el monzon.Pero el clima es una loteria.Mira en Filipinas ahora en teoria es buena epoca sin... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Habra q arriesgar pk seran mis ultimos 4 días en Malasya Sonriente

Graciaa
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Habra q arriesgar pk seran mis ultimos 4 dias en Malasya :) Graciaa SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Habra q arriesgar pk seran mis ultimos 4 días en Malasya Sonriente

Graciaa

Pues entonces ni te lo pienses no creo que los 4 días os haga malo.El monzon acaba en Febrero.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues entonces ni te lo pienses no creo que los 4 dias os haga malo.El monzon acaba en Febrero. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve a finales d marzo y muy bien. Como mucho algún día nublado y una noche q callo una tromba de agua. Arriesgate seguro q te hace bueno y perhentian lo merece.no vas en época d monzón así q suerte!!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Yo estuve a finales d marzo y muy bien. Como mucho algún día nublado y una noche q callo una tromba de agua. Arriesgate seguro q te hace... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Jesusyomismo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En julio creo que no hay monzón en el este, no?
Ir arriba En julio creo que no hay monzón en el este, no? Jesusyomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusyomismo Escribió:
En julio creo que no hay monzón en el este, no?

Creo que no tendriais problemas.Mientras que en Langkawi etc si.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Creo que no tendriais problemas.Mientras que en Langkawi etc si. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusyomismo Escribió:
hola hola soy nuevo en el foro me gustaria qué me hablarais sobre las islas Perhentian, estoy planeando un viaje a Malasia y quiero ir a Borneo y a estas islas se agradece mucho que me contestáis sobre todo si me contesta el viajero Horrorvision, que he visto varios mensajes suyos
Gracias

Buenas!!! En julio es una época buenisima para ir a perhentian, son una pasada, un autentico paraíso solo q para esa época debes reservar aalojamiento cuanto antes ya q se llena enseguida. En nuestro blog en el apartado de asia- malasia vas a encontrar mucha info d perhentian pero preguntamos lo q necesites. La dirección del blog la tienes en mi firma.
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Buenas!!! En julio es una época buenisima para ir a perhentian, son una pasada, un autentico paraíso solo q para esa época debes reservar... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Foskita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??
Ir arriba Hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan... Foskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
foskita Escribió:
hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??

En esa fecha mejor descartar las Perhentian por el monzón, el tiempo es impredecible pero lo normal es llueva bastante, aparte las corrientes marinas son más fuertes y el agua está más turbia.

Langkawi puede ser una buena opción en esas fechas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa fecha mejor descartar las Perhentian por el monzón, el tiempo es impredecible pero lo normal es llueva bastante, aparte las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foskita Escribió:
hola, supongo que ir en noviembre a las perhentian sería muy arriesgado verdad?? las langkawi están bien para esa fecha, pero creo estan bien o no valen la pena??

Nosotros estuvimos a mediados de octubre , poca gente , algo de lluvia y mucho sol . Pero donde nos alojábamos , el abdul's chalet tenía pinta de cerrar a final de mes .

Fíjate si había poca gente que cenamos todos los días en el Tuna Bay y éramos 4 pelagatos , cuando había leído las colas que se formaban ahí.
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Nosotros estuvimos a mediados de octubre , poca gente , algo de lluvia y mucho sol . Pero donde nos alojábamos , el abdul s chalet tenía... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas chicos!! estoy leyendo... Y había pensado ir para septiembre... Son malas fechas??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas chicos!! estoy leyendo... y había pensado ir para septiembre... son malas fechas?? MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo creo que hasta mediados de septiembre se puede ir (y disfrutar de la estancia). En páginas anteriores comentan fechas de monzones
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo creo que hasta mediados de septiembre se puede ir (y disfrutar de la estancia). En páginas anteriores comentan fechas de monzones Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL y de allí en tren nocturno hasta Tanah Mera, para luego ir hasta Kuala Besut y de allí al paraiso....

Septiembre es buen mes para ir a esas islas ??? Buscamos solecito-......


Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL y de allí en tren nocturno hasta Tanah Mera, para luego ir hasta Kuala Besut y de allí al paraiso....

Septiembre es buen mes para ir a esas islas ??? Buscamos solecito-......


Muchas gracias por la respuesta


Podeis ir ,el monzon entraria finales septiembre primeros de Octubre.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Podeis ir ,el monzon entraria finales septiembre primeros de Octubre. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!viajo la primera quincena de marzo a Malasia y me gustaria acabar mis días en alguna de las islas pero he leído que el monzón termina en marzo..a que zona me recomendais ir?para visitar malasia es buen mes?
Gracias!
Ir arriba Hola!viajo la primera quincena de marzo a Malasia y me gustaria acabar mis dias en alguna de las islas pero he leído que el monzón... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moraima Escribió:
Hola!viajo la primera quincena de marzo a Malasia y me gustaria acabar mis días en alguna de las islas pero he leído que el monzón termina en marzo..a que zona me recomendais ir?para visitar malasia es buen mes?
Gracias!

No es mal mes pero para la zona de playa si que lo es me refiero a la zona de playa de perhentians ,redang tioman etc...

Pero podeis optar por Langkawi mas al norte.Alli en teoria os haria mejor tiempo.Y es una isla bonita con playas que estan bastante bien.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No es mal mes pero para la zona de playa si que lo es me refiero a la zona de playa de perhentians ,redang tioman etc... Pero podeis... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Las dos veces que he estado en malasia, a sido en Marzo,y ninguna vez he tenido mal tiempo,como para tenerlo en cuenta,visite Perhentians un año, y este año Tioman.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las dos veces que he estado en malasia, a sido en Marzo,y ninguna vez he tenido mal tiempo,como para tenerlo en cuenta,visite Perhentians... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?
Ir arriba Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian? Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches.

¿Se puede acceder a ellas fácilmente durante ese mes? El clima ya sé que es irregular en el Sudeste asiático en general, pero ¿cómo suele presentarse marzo en esta zona?

¡Gracias!
Ir arriba Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches. ¿Se puede... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube