Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad León capital: Visitas, consejos, sugerencias ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 207931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La ciudad de León, en el noroeste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, cuenta con un patrimonio monumental selecto de gran valor, en el que se puede destacar:

- La Catedral de Ntra Señora de Regla, de estilo gótico francés destacable por sus vidrieras y que es conocida como la Pulcra Leonina. Alberga un Museo Catedralicio.

- La Colegiata de San Isidoro, uno de los monumentos de estilo románico más importante de España, en la que se encuentra el Panteón de los reyes leoneses.

- El Convento de San Marcos, a orillas del río Bernesga, hoy en día Parador Nacional de Turismo de 5*.

- Casa Botines: Edificio de estilo neogótico, obra de Gaudí.

- Museo de León: Colección de arte medieval y arqueológico de la provincia.

- Secciones de la muralla de época romana.

- Barrio Húmedo: Zona de la parte vieja de León alrededor de la Plaza Mayor y de la Plaza de San Martín, en torno a la cual estaban establecidos comerciantes, artesanos, etc... Actualmente es una de las zonas de tapeo por excelencia en León.

León es además un punto crucial en el Camino de Santiago, pues es uno de los lugares de finalización e inicio de etapa. Así mismo, su Semana Santa está declarada de Interés Turístico Internacional.

Se puede encontrar más información oficial en las siguientes páginas:

Portal turístico de la ciudad de León

Ayuntamiento de León


Este hilo debe quedar fundamentalmente para obtener información sobre qué ver y hacer en la ciudad, transporte, experiencias de viaje o cualquier otro tema que esté relacionado con una visita a esta ciudad, teniendo en cuenta que existen estos otros hilos específicos en el foro:

Hotel en León

Comer en León

Salir en León


Saludos.
Ir arriba La ciudad de León, en el noroeste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, cuenta con un patrimonio monumental selecto de gran valor... Compartir:
Enlaces Asunto: Enlaces a Temas de Interés en el Foro  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LEON


Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Conocer León: Excursiones en la provincia
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias León capital: Visitas, consejos, sugerencias
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Astorga y Castrillo de los Polvazares - Leon
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Comer en León provincia
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Comer en León
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias CUEVAS DE VALDEVIMBRE (LEON)
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Restaurantes en Ponferrada
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Hotel en León
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Las Médulas. Ponferrada.
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Bierzo Leonés
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias León, Burgos, Zamora y Valladolid
Enlaces a Temas de Interés en el Foro - León capital: Visitas, consejos, sugerencias Salir por León
Donde aparcar en León
Ir arriba LEON. Conocer León: Excursiones en la provincia. León capital: Visitas, consejos, sugerencias. Astorga y Castrillo de los Polvazares... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Mientras alguien q conozca León te pueda dar más información, quizá este mensaje te ayude:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=21821

Saludos!
Ir arriba Hola! Mientras alguien q conozca León te pueda dar más información, quizá este mensaje te ayude: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Como monumentos La Catedral,San Isidoro,Casa Botines,Hostal de San Marcos y todo lo q te encontraras en la parte vieja segun vayas caminando.
Para tapear,comer,beber(las tapas son gratis con la bebida)el famosisimo Barrio Humedo,tambien llamado "la senda de los elefantes"ya q casi todo el mundo sale trompa.
Si quereis probar pasteles q quitan el sentido,la pasteleria "Asturias".
Daros una vuelta por la calle "ordoñoII"(centro de la ciudad)y aledaños,encontrareis buenas cafeterias,bares etc.
NO dejeis de probar la cecina de chivo y la de vaca ademas de los chorizos y morcillas,seguro q repetireis.
Espero q disfruteis de Leon y si no, hay una estatua de Guzman el Bueno con su dedo señalando la estación,el dicho popular dice:"Al q no le guste Leon ,ahi tiene la estacion" Amistad
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Como monumentos La Catedral,San Isidoro,Casa Botines,Hostal de San Marcos y todo lo q te encontraras en la parte vieja segun vayas... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando
IRA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te pierdas una cenita o una comida en el valdevimbre, esta a un cuarto de hora de leon mas o menos, creo que en dirección madrid, allí hay un monton de cuevas donde puedes comer en un sitio muy diferente y ademas bien de precio.

Yo siempre fui a la del cura, pero hay mas!!!!!

Pasalo bien
Ir arriba No te pierdas una cenita o una comida en el valdevimbre, esta a un cuarto de hora de leon mas o menos, creo que en direccion madrid, alli... Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en los próximos días estaré un fin de semana en León (Ciudad) y me gustaría que me aconsejarais para poder disfrutar al máximo de la visita, monumentos que ver, zonas para ir de cañas y comer, marcha nocturna…
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, en los próximos días estaré un fin de semana en León (Ciudad) y me gustaría que me aconsejarais para poder disfrutar al... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

La_Eva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, es un acierto pasar un finde en leon, bonito sitio, el alojamiento yo lo cojeria lo mas proximo al centro, porque por la tarde noche lo mejor de leon es irse al humedo a tomarse unos vinitos y unas tapitas que te opnen gratis en cada bar, el sitio donde se sale de vinos esta al lado de la catedral y se llama el humedo., tb hay pub chulos.
Para cenar, hay un pueblo cerquita llamado valdebimbre en el que comes en cuevas bodegas, muy bien de precio y estupenda calidad,y tardas unos 15 minutos desde leon.(cueva el tunel, y del cura)¡¡¡¡ No te lo pierdas te encantara ¡¡¡¡
Y no dejes de comer embutido, cecina.... Y morcilla matachana
Ganas me dan de irme yo tb ¡¡¡
Un saludo
Ir arriba Hola, es un acierto pasar un finde en leon, bonito sitio, el alojamiento yo lo cojeria lo mas proximo al centro, porque por la tarde... La_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola: en cuanto a monumentos no puedes perderte la Catedral con sus impresionantes vidrieras, la Colegiata de San Isidoro que tiene una de las mejores muestras de pintura románica de España y el Museo de arte contemporáneo (MUSAC).
Para cenar, las cuevas de Valdevimbre están genial pero si os apetece tomar algo de vino será mejor que vayais en taxi....
Y como ya te ha dicho tb La_Eva de lo mejor de León es el barrio Húmedo, donde te pondrán una tapita gratis con cada consumición.
Pasalo muy bien!!!
Ir arriba Hola: en cuanto a monumentos no puedes perderte la Catedral con sus impresionantes vidrieras, la Colegiata de San Isidoro que tiene una... Tattum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¿¿¿¿¿¿¿¿15 minutos a valdebimbre desde león?????????

Ni que fueses fernando alonso, por lo menos 25 minutos, eso por lo menos.

En lo que si tienes razón es en lo del humedo y sus tapas, sin duda.

Saludos
Ir arriba ¿¿¿¿¿¿¿¿15 minutos a valdebimbre desde león????????? ni que fueses fernando alonso, por lo menos 25 minutos, eso por lo menos. En lo que... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo también hice el año pasado una escapada a leon y nos quedamos en el NH LEON, es un hotel que esta muy centrico y muy bien, como todos los nh, pero este quiza mas porque esta en un edificio precioso. Seguro que encuentras alguna oferta ahora en temporada baja.

Por otro lado la plaza del humedo, esta genial para cenar y tomarte unos vinos unas cañas, yo recuerdo la morcilla matachana de un sitio que se llama la bicha, buenisima...

Pero al igual que decis mas arriba, si tienes modo de desplazarte, vete un día a valdevimbre y reserva en una de sus bodegas, estan muy bien, y en un momento estas allí, 20 minutos.

La ciudad se recorre a pie muy bien, es pequeña, sin problema

Pasarlo bien...
Ir arriba Yo tambien hice el año pasado una escapada a leon y nos quedamos en el NH LEON, es un hotel que esta muy centrico y muy bien, como todos... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, yo soy de León, espero que aún no te hayas venido, para poder informarte...jejeje.
Personalmente la zona de Valdevimbre ha perdido una barbaridad; con el paso del tiempo la cantidad de comida se reduce y el precio sube proporcionalmente. Hay buenisimos restaurantes en la propia ciudad, y así no te arriesgas a coger el coche si quieres tomar algo de vino.
En el barrio húmedo encuentras estupendos bares para comer y para ir de cañas, pero también están muy bien las zonas de la pícara y de la junta y aquí también la tapa es gratis,jej.
En cuanto a monumentos, pues la catedral, San isidoro, el edificio de botines, el palacio de los guzmanes...
Y luego ya en otra parte de la ciudad San Marcos (una auténtica joya)...el MUSAC, el auditorio ciudad de León y para ver por fuera (porque por dentro son oficinas) El edificio de la junta de castilla y león y el edificio Europa.
Espero que disfrutes de tu visita.
Ir arriba Hola! Bueno, yo soy de León, espero que aún no te hayas venido, para poder informarte...jejeje. Personalmente la zona de Valdevimbre ha... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Lislegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HABEIS OLVIDADO EL PARQUE DE LA CANDAMIA, A 10 - 15 MINUTOS DE LA CATEDRAL. PERFECTO PARA ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.



lupy7 Escribió:
Hola:
Como monumentos La Catedral,San Isidoro,Casa Botines,Hostal de San Marcos y todo lo q te encontraras en la parte vieja segun vayas caminando.
Para tapear,comer,beber(las tapas son gratis con la bebida)el famosisimo Barrio Humedo,tambien llamado "la senda de los elefantes"ya q casi todo el mundo sale trompa.
Si quereis probar pasteles q quitan el sentido,la pasteleria "Asturias".
Daros una vuelta por la calle "ordoñoII"(centro de la ciudad)y aledaños,encontrareis buenas cafeterias,bares etc.
NO dejeis de probar la cecina de chivo y la de vaca ademas de los chorizos y morcillas,seguro q repetireis.
Espero q disfruteis de Leon y si no, hay una estatua de Guzman el Bueno con su dedo señalando la estación,el dicho popular dice:"Al q no le guste Leon ,ahi tiene la estacion" Amistad
Saludos Guiño
Ir arriba HABEIS OLVIDADO EL PARQUE DE LA CANDAMIA, A 10 - 15 MINUTOS DE LA CATEDRAL. PERFECTO PARA ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. Lislegna Compartir:
Enlaces Asunto: VOY A LEON que me recomendais  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas dentro de una semana m voy a leon , que me recomendais ver, donde puedo ir, y cuales son las mejores tapas y en donde ? gracias
Ir arriba Buenas dentro de una semana m voy a leon , que me recomendais ver, donde puedo ir, y cuales son las mejores tapas y en donde ? gracias Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A LEON que me recomendais  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peloko Escribió:
buenas dentro de una semana m voy a leon , que me recomendais ver, donde puedo ir, y cuales son las mejores tapas y en donde ? gracias

He pasado tu mensaje al tema ya abierto sobre Leon

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba He pasado tu mensaje al tema ya abierto sobre Leon. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A LEON que me recomendais  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
peloko Escribió:
buenas dentro de una semana m voy a leon , que me recomendais ver, donde puedo ir, y cuales son las mejores tapas y en donde ? gracias

Para hacer turismo tienes toda la zona de la catedral y aledaños: San Isidoro, Botines, Plaza Mayor, etc. Te lo ves todo en un día. Tampoco olvides de ver el Hostal de San Marcos, una maravilla.
Para pasear puedes hacerlo por Ordoño y después a ambos lados de la estatua de Guzman, en la ribera del rio: paseo Papalaguinda y La Condesa.
Luego está la zona del Musac (Mueseo de Arte), es más moderna y con oficinas, pero se puede visitar.

El tema tapas es fundamental en Leon. Sin duda piérdete por el Barrio Húmedo y lo pasarás en grande. Puedes encontrar tapas de todo tipo: patatas, jamo, callos, pescado, pizzas, sopa de ajo, caldo, etc etc etc. Las consumiciones son baratísimas y con ellas te dan tapa, una maravilla!!
Hay cientos de bares, y todos con algo bueno
Ir arriba Para hacer turismo tienes toda la zona de la catedral y aledaños: San Isidoro, Botines, Plaza Mayor, etc. Te lo ves todo en un día... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Si vas a visitar algo de la provincia de León, te recomiendo Astorga, las cuevas de Valporquero, las hoces de Vegacervera y de Valdeteja (donde por cierto hay una preciosa cascada de agua escondida, desconocida por mucha gente)

Para tapear también te aconsejo que vayas por la zona de la junta y del musac, donde te ponen unas tapas muy ricas.

Sobre las mejores tapas, pues eso va en gustos, claro. Yo siempre recomiendo, en el Barrio Húmedo, la bicha donde te ponen morcilla muy muy buena, el casa Lorenzo (embutidos variados) y las sopas de trucha del Garbanzo negro, pero, vamos, lo mejor de todo es entrar, echar una ojeada a las tapas y quedarte si te apetece Guiño
Ir arriba Si vas a visitar algo de la provincia de León, te recomiendo Astorga, las cuevas de Valporquero, las hoces de Vegacervera y de Valdeteja... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Pucela76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Cuando comais en el humedo, recomiendo ir de cortos que así os mamais mas tarde jajajajaja Amistad

Esta buenisimo, baratisimo y estas muuuuuuy contento.

Para pasar un buen día perfecto ,catedral impresionante se paga para el claustro, murralla descuidada pero tiene y con con sus puertas, casa botines de gaudi, parador san marcos impresionante, muchas veces no te dejan entrar ,solo en la cafeteria pues tomais un cafe y decir que vais al baño y pa dentrooo, san isidoro se paga merece la pena ver las tumbas.

Y a disfrutar que es muy bonito

Un abrazo Aplausos
Ir arriba Cuando comais en el humedo, recomiendo ir de cortos que asi os mamais mas tarde jajajajaja. esta buenisimo, baratisimo y estas muuuuuuy... Pucela76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Lucia21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Um. En león puedes ver muchas cosas. La catedra, botines, san marcos y cerquita también teneis astorga que tiene mucho que ver.
Ir arriba Um. En león puedes ver muchas cosas. La catedra, botines, san marcos y cerquita también teneis astorga que tiene mucho que ver. Lucia21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Muy cerquita de León tienes la iglesia de la Virgen del Camino. No pierdes nada en verla y es una construcción bastante curiosa. Es como si un primo de Gaudí se hubiese dado una vueltecita por allí. Mr. Green
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Muy cerquita de León tienes la iglesia de la Virgen del Camino. No pierdes nada en verla y es una construcción bastante curiosa. Es como... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA,VOY A LEON 3 DIAS,QUE VER,COMER,AYUDA POR FI.  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras contestaciones, seguro que me lo paso de muerte, me han hablado muy bien de la ciudad, y encima me encanta ir de tapeo. Gracias.
Ir arriba Gracias por vuestras contestaciones, seguro que me lo paso de muerte, me han hablado muy bien de la ciudad, y encima me encanta ir de... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Romería de San Froilán - León capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Os dejo el programa...
Romería de San Froilán 2023: Una Celebración de Tradición y Devoción

Destacados del Evento:

Desfile de Pendones y Carros Engalanados: Uno de los aspectos más impresionantes de esta romería es el majestuoso desfile de pendones y carros engalanados en honor a la Virgen del Camino. Este año, se esperan más de 250 pendones y 55 carros engalanados, cada uno compitiendo por ser el más impresionante.

Premios por Participación: El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen otorgará premios por la participación en diferentes categorías, incluyendo carros engalanados tirados por vacas o bueyes, carros tirados por caballos, y carros tirados por burros o ponis, entre otros. Esto agrega un toque de competencia amigable a la celebración.


Desfile de Pendones:
El desfile de pendones comenzará desde el parking del Hipermercado E. Leclerc a las 10:00 horas, con la expectativa de que los primeros pendones lleguen a La Virgen del Camino alrededor de las 11:00 horas. Este desfile es una muestra impresionante de la rica tradición cultural de la región.

Misa de Campaña y Ofrenda: A las 12:00 horas, se llevará a cabo una misa de campaña en ofrenda a la Virgen del Camino, Patrona de León. Este momento de devoción es uno de los puntos culminantes de la jornada.


Productos Típicos y Tradicionales: Después de la misa, los asistentes pueden disfrutar de una tradicional romería por todas las calles del pueblo, degustando productos típicos leoneses y de San Froilán como chorizo, morcilla, pulpo y las tradicionales avellanas «perdones», que son un regalo común durante la festividad.
Ir arriba Os dejo el programa... Romería de San Froilán 2023: Una Celebración de Tradición y Devoción. Destacados del Evento: Desfile de Pendones y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube