Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 179 messages and 41620 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Hay muchos factores, los primeros la temporada y el lugar. Barcelona en verano tienen lleno asegurado, no es un ejemplo global.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hay muchos factores, los primeros la temporada y el lugar. Barcelona en verano tienen lleno asegurado, no es un ejemplo global. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10030
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como ya expliqué antes, las reservas múltiples sólo las hago en destinos muy “calientes”, en mi caso Barcelona, Bilbao, San Sebastián o París. Y también es verdad que procuro no anular justo en la última hora; alguna vez me ha pasado que tengo que renunciar a un viaje en el último momento, o aplazarlo, pero si es para descartarme de reservas no apuro el tiempo, precisamente porque también pienso en la otra parte. Y porque no es prudente anular más de una al día, como hemos visto xD
Casi todas las reservas que hago son de las que se pueden anular gratis hasta 48 horas antes. Si la opción es de 7 días antes me abstengo, me parece demasiado tiempo, a menos que sea la única opción.
En Barcelona hay incluso algunos que permiten anulación gratis hasta las 18h del mismo día. Por supuesto estos son mis preferidos (sobre todo el Motel One Amistad ); no es casualidad que estos hoteles suelen tener tarifas mucho más estables que los otros. La conclusión es clara: ellos confían en su política de tarifas para llenar fácilmente, por eso no les da miedo que las cancelaciones les causen grandes pérdidas.
Back to top Como ya expliqué antes, las reservas múltiples sólo las hago en destinos muy “calientes”, en mi caso Barcelona, Bilbao, San Sebastián o... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Visto que te vuelves a repetir, yo haré lo mismo xD. Coherente y al menos por aquí excepcional tu modus operandi Abdelkrim.

Un saludo.
Back to top Visto que te vuelves a repetir, yo haré lo mismo xD. Coherente y al menos por aquí excepcional tu modus operandi Abdelkrim . Un saludo. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Como ya expliqué antes, las reservas múltiples sólo las hago en destinos muy “calientes”, en mi caso Barcelona, Bilbao, San Sebastián o París. Y también es verdad que procuro no anular justo en la última hora; alguna vez me ha pasado que tengo que renunciar a un viaje en el último momento, o aplazarlo, pero si es para descartarme de reservas no apuro el tiempo, precisamente porque también pienso en la otra parte. Y porque no es prudente anular más de una al día, como hemos visto xD
Casi todas las reservas que hago son de las que se pueden anular gratis hasta 48 horas antes. Si la opción es de 7 días antes me abstengo, me parece demasiado tiempo, a menos que sea la única opción.
En Barcelona hay incluso algunos que permiten anulación gratis hasta las 18h del mismo día. Por supuesto estos son mis preferidos (sobre todo el Motel One Amistad ); no es casualidad que estos hoteles suelen tener tarifas mucho más estables que los otros. La conclusión es clara: ellos confían en su política de tarifas para llenar fácilmente, por eso no les da miedo que las cancelaciones les causen grandes pérdidas.

Puestos a opinar, la táctica de reservar 2 ó 3 hoteles y desechar los que no te interesan unos pocos días antes, me parece mal, simplemente.
No creo que la acción sea ética, pero bueno...
Si todo el mundo actúa así tendràn que anular lo de la cancelación gratuita.
Back to top Puestos a opinar, la táctica de reservar 2 ó 3 hoteles y desechar los que no te interesan unos pocos días antes, me parece mal... Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Cada cual tenemos que hacer lo que creamos, siguiendo las reglas del juego como es el caso de todos lo que estamos opinando sobre este tema. Yo solo comenté lo que ocurre a muchos alojamientos con esta práctica y a lo que va llevando la misma, pero no es una crítica...solo opinión e información.

Saludos y a seguir Viajando.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Cada cual tenemos que hacer lo que creamos, siguiendo las reglas del juego como es el caso de todos lo que estamos opinando sobre este... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10030
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todas las opiniones me parecen bien, y no discuto que existe una ética de los negocios. Pero creo que hay que saber bien en qué casos aplicarla, porque en los negocios, el peso relativo de cada actor es muy diferente. No creo que se pueda exigir lo mismo de cualquiera de nosotros, que apenas nos gastamos unas perras en el sector hotelero, que a sociedades que valen en Bolsa miles de millones. Y resulta que a estos les admitimos todo y no rechistamos. ¿Es “ético” que multipliquen las tarifas por 3 en cuanto tienen el mínimo indicio de un aumento de demanda? ... Para luego, a veces, desinflar esos precios si la demanda no responde. Yo ni me planteo si es ético o no, entiendo que es una maniobra básica para optimizar los beneficios. O sea lo mismo que, a mi minúscula escala, procuro hacer yo mismo: tratar de obtener la mejor habitación por un precio aceptable.
Back to top Todas las opiniones me parecen bien, y no discuto que existe una ética de los negocios. Pero creo que hay que saber bien en qué casos... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Toticap1
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. También quedaron en llamarme pero nunca me llamaron. ¿Cómo pudiste solucionar el problema? Muchas gracias por la respuesta!
Back to top Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. Tambien quedaron en llamarme pero nunca me... Toticap1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Toticap1 wrote:
Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. También quedaron en llamarme pero nunca me llamaron. ¿Cómo pudiste solucionar el problema? Muchas gracias por la respuesta!

Yo no pude solucionarlo y finalmente me toco perder mi cuenta.

He tenido que darme de alta otra cuenta porque la otra quedo bloqueada.
Back to top Yo no pude solucionarlo y finalmente me toco perder mi cuenta. He tenido que darme de alta otra cuenta porque la otra quedo bloqueada. Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted: Reply with quote

ZamoranoPremium
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que mala suerte suelen ser bots
Back to top Que mala suerte suelen ser bots ZamoranoPremium Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube