Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 41985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Plancha de pelo no se pero de planchar si. Y la verdad q vi q retuvieron muchas maletas. Ya q vi a la q llevaba la plancha de mi grupo y eso q le avia dicho yo q no se podía. Haciendo una cola grande y le pregunté y me dijo q todos estaban allí por retención de maleta.
_________________
MAGDA
Ir arriba Plancha de pelo no se pero de planchar si. Y la verdad q vi q retuvieron muchas maletas. Ya q vi a la q llevaba la plancha de mi grupo y... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Plancha de pelo no se pero de planchar si. Y la verdad q vi q retuvieron muchas maletas. Ya q vi a la q llevaba la plancha de mi grupo y eso q le avia dicho yo q no se podía. Haciendo una cola grande y le pregunté y me dijo q todos estaban allí por retención de maleta.

Pues yo tengo entendido que era al revés, es más, en los últimos cruceros mi mujer se llevaba la de pelo y sin problema, pero una plancha de ropa de viaje, que nos la habíamos llevado anteriormente, ya ni intentábamos llevarla.

Delfibon, una pregunta, no recuerdo si dices en tu resumen a que hora llegaste a Rostock, ¿a tu llegada ofrecían la lanzadera desde el barco a Rostock, y si la ofrecían, cual era el precio?

Gracias por todas las dudas que nos vas despejando Amistad
Ir arriba Pues yo tengo entendido que era al revés, es más, en los últimos cruceros mi mujer se llevaba la de pelo y sin problema, pero una plancha... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Eso es lo que ha escrito Ansadel, la de pelo no sabe y la de ropa la requisaban.

Yo en todos mis cruceros he llevado la de pelo y sin problema.
Ir arriba Eso es lo que ha escrito Ansadel, la de pelo no sabe y la de ropa la requisaban. Yo en todos mis cruceros he llevado la de pelo y sin... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo llegué sobre las 11 y si lo ofrecían creo q a 18€ pero nosotros pillamos taxi q por 4 nos salió a 24€ con lo cual más barato q el barco.
Avia gente q iban 2 y hacían grupo. De echo 2 fueron con otros 4 de mi grupo en taxi de 6
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo llegué sobre las 11 y si lo ofrecían creo q a 18€ pero nosotros pillamos taxi q por 4 nos salió a 24€ con lo cual más barato q el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno supongo q la lanzadera será ida y vuelta pero en taxi si va lleno aún así decían q salía más barato. Yo la verdad no pregunté por la lanzadera. Pero por lo q me comentaron.
Hay un bus más barato pero con más lío si vas con menos tiempo.
Recuerda a las 7 todos a bordo
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno supongo q la lanzadera será ida y vuelta pero en taxi si va lleno aún así decían q salía más barato. Yo la verdad no pregunté por... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No tienes los diarios de a bordo? Ahí pondrá el precio. Las lanzaderas siempre son i/v
Ir arriba No tienes los diarios de a bordo? Ahí pondrá el precio. Las lanzaderas siempre son iv Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Cuando llegué a casa lo miró q hoy regresó a Asturias. A ver si me traje el del primer día. Y os lo cuento. Si me los traje todos me dices donde y como subirlos al escanearlos
_________________
MAGDA
Ir arriba Cuando llegué a casa lo miró q hoy regresó a Asturias. A ver si me traje el del primer día. Y os lo cuento. Si me los traje todos me... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok. Es fácil con el google drive se puede hacer
Ir arriba Ok. Es fácil con el google drive se puede hacer Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Eso es lo que ha escrito Ansadel, la de pelo no sabe y la de ropa la requisaban.

Yo en todos mis cruceros he llevado la de pelo y sin problema.

Es verdad solcar, es el error de leer con prisas Avergonzado , delfibon ya lo decía bien.

La de pelo sin problema, la de ropa prohibida.
Ir arriba Es verdad solcar, es el error de leer con prisas , delfibon ya lo decía bien. La de pelo sin problema, la de ropa prohibida. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Reiss Escribió:
Tengo una pregunta para los que ya habéis vivido vuestra aventura. Nosotros vamos el 28j, y de momento no tenemos ni excursión ni billetes para el traslado hasta la base del Púlpito, pensamos sacarlos en el ferry. Si alguno lo ha hecho por libre, ¿me podríais decir si es complicado llegar hasta el muelle de Tau? ¿Está bien indicado o llevabais algún tipo de mapa? Me da un poco de miedo que podamos perder un tiempo precioso buscando el ferry. Y sé que está cerca, pero me gustaría saber si es fácil de encontrar o al contrario es fácil confundirse. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca, he leído vuestra ruta. No parece difícil de encontrar. Ya te contaré. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Angegaca, he leído vuestra ruta. No parece difícil de encontrar. Ya te contaré. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
solcar Escribió:
Eso es lo que ha escrito Ansadel, la de pelo no sabe y la de ropa la requisaban.

Yo en todos mis cruceros he llevado la de pelo y sin problema.

Es verdad solcar, es el error de leer con prisas Avergonzado , delfibon ya lo decía bien.

La de pelo sin problema, la de ropa prohibida.

Nos pasa a todos Guiño
Ir arriba Solcar escribió: Nos pasa a todos Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Con el diario de a bordo en mano de rostock os confrmo ida y vuelta 18€ último bus de vuelta de rostock a las 19
_________________
MAGDA
Ir arriba Con el diario de a bordo en mano de rostock os confrmo ida y vuelta 18€ último bus de vuelta de rostock a las 19 Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok. Ponlo en el general que también preguntaban por ahí
Ir arriba Ok. Ponlo en el general que también preguntaban por ahí Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo unos mensajes a:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Si utilizáis los hilos de puertos, moneda, clima etc. Se actualizan. Si se actualizan, existen y rendirán utilidad.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Puertos

Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de FAQ

Si no, de hablará de todo en todas partes (todos los barcos, multiplicados por todas las salidas y todas las temporadas) y cualquiera encuentra luego algo
Yo voy agrupando mensajes pero también me canso Trist
¡Ayuda, por favor!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Llevo unos mensajes a: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre. Si utilizáis los hilos de puertos, moneda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Carmar57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
kbatemp Escribió:
Lo mejor fue esa misma mañana e una excursion, delfibon comentando a sus acompañantes de lo que iba a ocurrir ese día, y yo sentado con mi novia detras escuchandolo todo...

Menos mal que se entero mal y creia que estaba contando una anecdota de otro viaje jajaja

Yo hablé con Delfibon y le pregunté y me contó lo del crucerito. Madre mía, menos mal que tu chica no te comentó nada del cotilleo.
Riendo Riendo Muchas felicidades.
Ir arriba Yo hablé con Delfibon y le pregunté y me contó lo del crucerito. Madre mía, menos mal que tu chica no te comentó nada del cotilleo... Carmar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Yo hablé directamente con pull. Y me dijo q el de salud y el de las tarjetas te lo dan en el avión. Lo demás q nos lo mandan con la documentación. Pero q el cheking no se puede hacer. A ver si nos lo dan en el avión tenemos tiempo de sobras para tellenarlas. Sea como sea yo cuando vuelva os informó de todo. Menos mal q el cielo q me dieron. Llegaremos allí a las 10,30 y q yo ya conozco tanto rostock como warnemunde

@delfibon, creo que vosotos hiciesteis la reserva como grupo.
Me puedes decir al final si pudisteis llevar los documentos del chekin necesarios para embarcar impresos o rellenos o tuvisteis que pedirlos al llegar al puerto?
Gracias
Ir arriba @delfibon, creo que vosotos hiciesteis la reserva como grupo. Me puedes decir al final si pudisteis llevar los documentos del chekin... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Al ser grupo no nos dejaron hacer el cheking. Lo hicimos al llegar a puerto. Bueno nen el aeropuerto ya te dan los formularios para q vayas rellenando.
Yo recomiendo no perder tiempo en el aeropuerto e ir a pillar cuanto antes el bus.
Ósea ir al baño en el avión antes de aterrizar. A luego allí es donde se pierde tiempo
_________________
MAGDA
Ir arriba Al ser grupo no nos dejaron hacer el cheking. Lo hicimos al llegar a puerto. Bueno nen el aeropuerto ya te dan los formularios para q... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Así y todo con esperar a los compañeros q iban al baño y no pillar hasta el 4 bus q salía no tardamos mucho. En el puerto en algo menos de ina hora estavamos en el camarote. Cuando entréis os esperan para venderos lo de las bebidas premio. Yo dije q éramos un grupo q no era nuestro primer crucero q ya sabíamos de q iba y q no nos interesaba. Con lo cual fuimos al camarote q ya estaba listo. Lo digo pq avia gente q aún no pudieron entrar en su camarote pq estaban aún haciendo lo . Y de allí derechitos al Bufet libre y a comer. Para salir luego a rostock.
_________________
MAGDA
Ir arriba Así y todo con esperar a los compañeros q iban al baño y no pillar hasta el 4 bus q salía no tardamos mucho. En el puerto en algo menos... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Al ser grupo no nos dejaron hacer el cheking. Lo hicimos al llegar a puerto. Bueno nen el aeropuerto ya te dan los formularios para q vayas rellenando.
Yo recomiendo no perder tiempo en el aeropuerto e ir a pillar cuanto antes el bus.
Ósea ir al baño en el avión antes de aterrizar. A luego allí es donde se pierde tiempo

Pero te refieres en el aeropuerto de Rostock? Allí es donde te dan los formularios?
Era la hoja de salud y otro con los datos personales y de tarjeta bancaria?
Y las etiquetas para las maletas?

Gracias por tu rápida respuesta @delfibon
Ir arriba Pero te refieres en el aeropuerto de Rostock? Allí es donde te dan los formularios? Era la hoja de salud y otro con los datos personales... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
No a nosotros nos los dieron en el aeropuerto de Barcelona antes de embarcar ya. Supongo q en Madrid también. Junto a un folleto con las eccursiones q pull te ofrece
_________________
MAGDA
Ir arriba No a nosotros nos los dieron en el aeropuerto de Barcelona antes de embarcar ya. Supongo q en Madrid también. Junto a un folleto con las... Delfibon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
A ver yo fui con la excursiones sho por libre dependiendo el sitio. Taxis avía pero no me fijé si organizaban. También hay sitios como bergen q tienes el bus turístico aunque yo eso lo hice por libre. Y luego hay buses locales. No te puedo ayudar más lo siento.
_________________
MAGDA
Ir arriba A ver yo fui con la excursiones sho por libre dependiendo el sitio. Taxis avía pero no me fijé si organizaban. También hay sitios como... Delfibon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube