Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sonya1969
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chicos perdonar pero de cerveza solo no hay pack de bebidas verdad? Hay q coger el de luxe? Que la verdad q para beber un par de cervezas no vale la pena es bastante caro
Ir arriba Chicos perdonar pero de cerveza solo no hay pack de bebidas verdad? Hay q coger el de luxe? Que la verdad q para beber un par de cervezas... Sonya1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sonya1969
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Pero pagando el paquete de bebidas ya lo tenemos todo pagado, verdad q no vuelven a cargar mas cuotas de servicio?
Ir arriba Pero pagando el paquete de bebidas ya lo tenemos todo pagado, verdad q no vuelven a cargar mas cuotas de servicio? Sonya1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Buenas, estoy viendo q el pack de bebidas sin alcohol está a 17 euros y he leído en el foro q ese precio es de oferta..? Me lo podéis confirmar por favor es por cogerlo o por esperarme a que esté más barato; yo solo bebo cocacola. Un saludo

Holaaaaa.

El pack de las bebidas, con el precio de 17,03 euros, está en OFERTA. Antes estaba a 24 y pico.

Hay otro pack, que es sólo Coca-Cola, que vale 8,04 euros.
Ir arriba Holaaaaa. El pack de las bebidas, con el precio de 17,03 euros, está en OFERTA. Antes estaba a 24 y pico. Hay otro pack, que es sólo... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sonya1969
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, estoy viendo q el pack de bebidas sin alcohol está a 17 euros y he leído en el foro q ese precio es de oferta..? Me lo podéis confirmar por favor es por cogerlo o por esperarme a que esté más barato; yo solo bebo cocacola. Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy viendo q el pack de bebidas sin alcohol está a 17 euros y he leído en el foro q ese precio es de oferta..? Me lo podéis... Sonya1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Melian2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 9 de septiembre somos un matrimonio con dos hijos de 19 y 16 años que tendrán en dicha fecha y nos gustaría conocer más gente que viaje en esa fecha y a demas estoy empezando ha ver todos los comentarios que hay porque andamos algo perdidos. No sabemos qué restaurantes son de pago y cuales no al igual que las actividades que se pagan. En mi agencia me dijeron que todas las que tiene monitor se pagan. Muy feliz
Ir arriba Hola nosotros viajamos el 9 de septiembre somos un matrimonio con dos hijos de 19 y 16 años que tendrán en dicha fecha y nos gustaría... Melian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Enriquecp53 Escribió:
Buenas tardes. Alguien me puede informar si dos pasajeros del mismo camarote, uno puede coger el paquete sin alcohol y el otro no coger ningun paquete. Pagando el segundo solo las cervezas que consuma.
Gracias y un saludo.


Hola Enriquecp53, unas páginas más atrás lo puse, yo he cogido el paquete sin alcohol de oferta y se lo pregunté al agente de Royal ya que lo hice por teléfono, me dijo que si, que podía coger lo que yo quisiera, que no es necesario cogerlo para todos los del camarote.

Como este año no tienen paquetes con alcohol a la venta, le pedí que me dijera los precios individuales, me pidió un correo y me han mandado los precios, los pongo aquí por si a alguien le interesan, están en dólares.

Precios bebidas con alcohol
Cervezas: a partir de 4,25$
Combinados: a partir de 5,25$
Vino por copa:a partir de 6,50$

Precios bebidas sin alcohol
Lata refresco: a partir de 2,25$
Botella de agua: a partir de 3,25
Combinados sin alcohol: a partir de 2,95$
Zumos :a partir de 2,25$

Un saludo
Ir arriba Hola Enriquecp53, unas páginas más atrás lo puse, yo he cogido el paquete sin alcohol de oferta y se lo pregunté al agente de Royal ya... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Enriquecp53 Escribió:
Buenas tardes. Alguien me puede informar si dos pasajeros del mismo camarote, uno puede coger el paquete sin alcohol y el otro no coger ningun paquete. Pagando el segundo solo las cervezas que consuma.
Gracias y un saludo.

SI que se puede hacer.

Royal no obliga a que todos los miembros del camarote cojan el paquete de bebidas si lo ha cogido uno de ellos. Esta información esta contrastada con Royal. Riendo
Ir arriba SI que se puede hacer. Royal no obliga a que todos los miembros del camarote cojan el paquete de bebidas si lo ha cogido uno de ellos... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
MaCaPi18 Escribió:
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!

Hola, bienvenida. Aplauso

Si lo has cogido desde casa te lo cobran de la tarjeta, porque yo lo hice así cuando reserve el pack de bebidas hace meses y me lo pasaron directamente.

Voy a mirar si ahora me sale más barato. Si es así cancelo y lo compro de nuevo. Riendo
Ir arriba Hola, bienvenida. Si lo has cogido desde casa te lo cobran de la tarjeta, porque yo lo hice así cuando reserve el pack de bebidas hace... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
MaCaPi18 Escribió:
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!

Tener en cuenta para vuestro conocimiento, que al comprar cada paquete de bebidas, se añaden automáticamente unos 7 € en concepto de propinas por paquete.
Saludos.
Ir arriba Tener en cuenta para vuestro conocimiento, que al comprar cada paquete de bebidas, se añaden automáticamente unos 7 € en concepto de... ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MaCaPi18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!
Ir arriba Hola chicos!! Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con... MaCaPi18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Porras, había escrito un pedazo mensaje y ponía que no se publicó porque no se especificó no sé qué cosa del mensaje....¿¿??

En fin.... Decía que yo me refería que pude entrar en mi reserva, pero no a ver lo reservado. Eso aunque no salga, yo cuento con que esté bien, porque eso les quedará grabado a ellos en su sistema. Simplemente están haciendo cambios en la web, pero no creo que tenga nada que ver con el sistema donde esté todo lo nuestro reservado. Y si al llegar allí veo que me dicen que no tengo nada reservado, con enseñar los correos que me mandaron con las confirmaciones de todo, tengo suficiente.

También decía que en el apartado de Regalos para encargar que te lleven al camarote, ofrecen packs de latas de CocaCola y Sprite, ambos casos los hay normal y sin azúcar, lo cual no entiendo por qué no se venden junto con los packs de bebidas.... Hay packs de 6 y 12 latas. Precios: 15$ y 28$ respectivamente.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Porras, había escrito un pedazo mensaje y ponía que no se publicó porque no se especificó no sé qué cosa del mensaje....¿¿?? En fin... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
GLUBGLUB Escribió:
zenithienta Escribió:
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green

Te pregunto por lo que has dicho que lo has visto en mi Reserva, porque yo salgo el 31 de marzo y solo puedo ver el chek in, antes podía ver saliendo la reserva, ahora no, y contrate con el Corte Inglés paquete de bebidas y no sale en ningún sitio, la naviera me dice que le pregunte a la agencia, la agencia dice que si esta, pero en otros cruceros ya venía en la tarjeta que te dan el paquete de todo incluido, estoy hecho un lío, con Royal

Desde la página del check-in, elige en la parte superior una pestaña que pone "antes de embarcar", "complementos a tu crucero", pincha en "Bebidas", "continuar", pantalla con los datos, los rellenas, continuar, y entras en tu "Cruise Planner", ahí se consulta lo que tienes contratado en "order history" . Así es como yo lo hago. Yo SI lo veo pero soy del día 14 de abril.
Ir arriba Desde la página del check-in, elige en la parte superior una pestaña que pone antes de embarcar , complementos a tu crucero , pincha en... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

GLUBGLUB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green

Te pregunto por lo que has dicho que lo has visto en mi Reserva, porque yo salgo el 31 de marzo y solo puedo ver el chek in, antes podía ver saliendo la reserva, ahora no, y contrate con el Corte Inglés paquete de bebidas y no sale en ningún sitio, la naviera me dice que le pregunte a la agencia, la agencia dice que si esta, pero en otros cruceros ya venía en la tarjeta que te dan el paquete de todo incluido, estoy hecho un lío, con Royal
Ir arriba Te pregunto por lo que has dicho que lo has visto en mi Reserva, porque yo salgo el 31 de marzo y solo puedo ver el chek in, antes podía... GLUBGLUB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
AlejandroP Escribió:

Ayy las madres... JAJAJA
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, se agradecen un montón porque la agencia al no ser especifica no están enterados muy bien del funcionamiento y menos de un barco nuevo cómo es el caso.
Mi agobio fue al veros a todos que teníais reservas hechas de un montón de cosas y el miedo que me producía era llegar allí y ver que no podría hacer nada porque estaría todo lleno: (restaurantes, actividades..etc)
Me gustaría saber en dónde puedo encontrar todos los horarios y condiciones de los restaurantes para ir tanteando un poco qué posibilidades hay. Lo único que sé es que el "Sorrento´s" está abierto siempre.
Para el tema bebidas cogeré el todo incluido y así nos olvidamos de todo.
Otra cosa que me gustaría saber es si una vez que todo el mundo está ya disperso por el barco si se nota mucho la afluencia de gente en piscinas, toboganes, surf , tirolina , etc...

Para cenar tienes asignado un turno en el resturante principal, con horario establecido y siempre en la misma mesa, normalmente compartida con otra gente, o el My Time Dinning, que te permite ir a cenar en un rango horario, por ejemplo de 18:30 a 21:30, no tienes mesa asignada y puedes pedir mesa para 2 o los que quieras Guiño es conveniente reservar una hora para no tener que esperar mucho, a veces no hay mesas libres, lo puedes hacer desde la web (si ya funciona bien Guiño ) o allí mismo, tanto para todo la semana como cada noche, puedes hacerlo desde la TV interactiva de la habitación Guiño
En el momento de la reserva hay que seleccionar lo del turno de cena, así que pregunta cuál te ha pedido la agencia, si tú no lo sabes, claro Muy feliz
Por supuesto, si no quieres ir al restaurante principal puedes ir al buffet u otros bares de comida rápida Guiño
Te dejo las impresiones de una crucerista sobre el Harmony, gemelo del Symphony, aunque puede haber pequeñas modificaciones: loscrucerosdemarian.com/ ...-the-seas/
Y en esta página, hacia el final, encontrarás los diarios de abordo, por si quieres ver cómo son Guiño
loscrucerosdemarian.com/ ...e-a-bordo/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para cenar tienes asignado un turno en el resturante principal, con horario establecido y siempre en la misma mesa, normalmente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
AlejandroP, no sé si conoces los barcos de Royal. En el centro del barco tienen un paseo interior llamado Royal Promenade, ahí es donde encuentras el Sorrento's y el Café Promenade que están abiertos las 24 horas y son gratuitos. Gratuitos están también El Loco Fresh (burritos, fajitas...) que estaría en la cubierta de deportes, junto a la tirolina, y en caso de que el horario sea el mismo que había en su lugar en el Harmony (barco gemelo), entonces CREO que solo abre unas horas durante el día o por la tarde, pero cierran temprano. En la zona del Boardwalk tienes un puesto pequeño de perritos calientes gratuito también. El Solárium Bistro ya no sé, porque se ha dicho de todo, y como es comida saludable....a mí no se me pierde nada allí jajajajaja. También tienes el buffet Windjammer, en lo alto del barco, bastante lioso si te pones a buscar la comida sin tu madre y luego a ver cómo os encontráis, jajajajaja, tendréis que buscaros algo de referencia (tipo....si estás al lado de alguna salida exterior, al lado de la piscina, al lado de algúna barra de bebidas, y fijaros si el mar está a vuestra izquierda o derecha Guiño ...) Y en la misma cubierta donde está el tobogán lila, el Abyss, quizá haya una maquina de helados gratuitos, al menos así era en el Harmony. Están ricos. Y ahora mismo no recuerdo más, lo digo todo de memoria.

Y los de pago son los que salen en este enlace que te voy a poner. Aunque hablan del nuevo bar de deportes que se estrena en el Symphony, que está en el Boardwalk y no sé si es de pago o no, aunque tampoco me queda claro si se puede comer o es solo para beber. Creo haber leído que tenía para picar, pero no me hagas caso.

www.royalcaribbean.com/ ...seas/food/

Dices de coger el pack de bebidas todo incluido, supongo que te refieres a con alcohol, y si es así y quieres solo un pack con alcohol, debes hablarlo con el Corte Inglés porque ellos deben contratarlo con Royal. Si quieres uno o más sin alcohol, puedes cogerlo tú en la web de Royal. Pero no lo cojas YA. Fíjate cada 2-3 días si baja de precio. Yo tuve mi pack de bebidas sin alcohol en la cesta durante unos cuantos días y cuando volví a entrar, había bajado de precio y me ahorré unos 50€, haz lo mismo a ver si es por tenerlo en la cesta sin pagar, jeje.

Sobre la aglomeración de gente: yo fui en el Harmony, que como ya dije, es el gemelo, e iba prácticamente lleno y jamás noté agobio de gente, aunque sí es cierto que en la zona de la Royal Promenade es un poco agobiante a veces el tener que cruzarla de lado a lado porque se juntan muchísimas personas en determinado momento de la noche, pero con subir/bajar las escaleras a la cubierta siguiente, tienes de sobra para ir hasta el otro lado. O ir con un poco de paciencia por la Promenade, aunque tampoco es para tanto jaja. En cuanto a piscinas no sé decirte, porque yo ya tengo piscinas aquí en casa y no voy nunca, así que allí solo he ido al Jacuzzi que se ve desde fuera del barco, ese que "cuelga" en el aire, y suelo ir por la noche ya que no suele haber gente y se está genial. De los 2 que hay, siempre habrá uno abierto, al menos así fue en el otro barco que fui.

Para la tirolina y pista de patinaje sobre hielo (para patinar nosotros), solo abren unas determinadas horas, así que estáte allí uno de los días que abran desde el primer momento para no coger cola y ya está. Pero cuando yo fui tampoco es que no se pudiera. Yo no controlaba las horas y cuando iba lo cogía ya cerrando jejejejeje, pero bueno, esta vez no se me escapa, sobre todo si pienso no bajar a tierra cada día. El peor día para hacer todas estas actividades quizá sea el día de Navegación porque es cuando estamos todos a bordo, pero aún así no vas a notar masificación, porque la gente queda muy bien repartida.

Ya os avisaré si al final permiten desayunar (gratis) en el Johnny Rockets y el Solárium Bistro, porque yo en el Harmony desayuné en ambos. El Johnny Rockets para comer y cenar es de pago. Pagas una cantidad fija (8,99$) y puedes pedir cuanto quieras.

Y creo que no se me queda nada más.... De todas formas no te agobies como ya te dije, porque una vez a bordo, cuando tengas el Diario de a bordo que encontrarás en tu camarote cada noche, ahí te indican los horarios de cada restaurante y de cada actividad, etc etc, y más o menos será igual para toda la semana, y ya podrás hacerte una idea. Lo malo es que yo desembarco cuando tú embarques, sino os pasaba fotos del Diario para que os hagáis una idea de lo que finalmente hay abierto de seguro. Si alguien quiere pasarme por privado su whatsapp, yo os mando fotos del Diario el día del embarque y así lo podéis publicar aquí para los que embarquen el día 14. Sin ningún problema por mi parte Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba AlejandroP, no sé si conoces los barcos de Royal. En el centro del barco tienen un paseo interior llamado Royal Promenade, ahí es donde... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Alejandro, bienvenido!! Me alegra que vayas con tu madre, yo también voy con la mía!!

No te agobies. Si no puedes realizar las reservas online, también puedes hacerlo a bordo, no te preocupes por eso. Nos ves a muchos hablando de nuestras reservas anticipadas pero es (en mi caso) porque nos hace ilusión ir haciendo cositas antes del viaje, es parte de él, jeje. Pero que no pasa nada si no puedes. No sé si reservando online los packs de bebidas te saldrán igual que a bordo, eso sí que no sé, porque creo haber leído en anteriores cruceros que se paga un poco menos online.

Tema espectáculos, en realidad solo haría falta reservar el que es en la pista de patinaje sobre hielo, en el Studio B, pero si no te sale reservar online, hazlo una vez a bordo o bien ve un buen rato antes (20 minutos o así) y ya.

Con el cambio en la web de Royal es tener un poco de paciencia e ir probando hasta dar con lo que quieres. Aún tienes tiempo, así que no te apures y ve probando de distintas maneras. Puedes reservar cualquier cosa hasta 3 días antes de salir, me parece. Yo el otro día entré y no me pareció complicado. Cualquier cosa, aquí estamos. Si prefieres, mándame un privado y te echo una mano en lo que pueda. Con la agencia del Corte Inglés ten cuidado, no siempre se enteran de las cosas.... A mí para esta reserva me han dicho cosas contrarias 2 agentes.... Así que ya ves. Cualquier cosa que te digan, si quieres coméntalo aquí por si están equivocados. Por ejemplo, a mí el primer chico que me llevaba la reserva, me decía que los packs de bebidas solo podía cogerlos yo online con Royal, que ellos no podían. Pero Royal dice que no y que deben ser ellos si quiero los pack con alcohol. Luego este mismo agente me decía que no me recomendaba dejar pre-pagadas las propinas, y aquí en el foro hay otras personas que les han dicho lo contrario: que deben pagarse obligatoriamente antes de ir. Y cosas así he visto en todos mis viajes: las agencias no suelen enterarse y te dicen lo que ellos creen que es, y es lo bueno de participar en foros, que aquí puedes aclarar todo esto Guiño

Lo siento por el tremendo tocho que te he puesto, jajajaja.

Ayy las madres... JAJAJA

Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, se agradecen un montón porque la agencia al no ser especifica no están enterados muy bien del funcionamiento y menos de un barco nuevo cómo es el caso.
Mi agobio fue al veros a todos que teníais reservas hechas de un montón de cosas y el miedo que me producía era llegar allí y ver que no podría hacer nada porque estaría todo lleno: (restaurantes, actividades..etc)

Me gustaría saber en dónde puedo encontrar todos los horarios y condiciones de los restaurantes para ir tanteando un poco qué posibilidades hay. Lo único que sé es que el "Sorrento´s" está abierto siempre.
Para el tema bebidas cogeré el todo incluido y así nos olvidamos de todo.
Otra cosa que me gustaría saber es si una vez que todo el mundo está ya disperso por el barco si se nota mucho la afluencia de gente en piscinas, toboganes, surf , tirolina , etc...
Ir arriba Ayy las madres... JAJAJA. Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, se agradecen un montón porque la agencia al no ser especifica no... AlejandroP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alejandro, bienvenido!! Me alegra que vayas con tu madre, yo también voy con la mía!!

No te agobies. Si no puedes realizar las reservas online, también puedes hacerlo a bordo, no te preocupes por eso. Nos ves a muchos hablando de nuestras reservas anticipadas pero es (en mi caso) porque nos hace ilusión ir haciendo cositas antes del viaje, es parte de él, jeje. Pero que no pasa nada si no puedes. No sé si reservando online los packs de bebidas te saldrán igual que a bordo, eso sí que no sé, porque creo haber leído en anteriores cruceros que se paga un poco menos online.

Tema espectáculos, en realidad solo haría falta reservar el que es en la pista de patinaje sobre hielo, en el Studio B, pero si no te sale reservar online, hazlo una vez a bordo o bien ve un buen rato antes (20 minutos o así) y ya.

Con el cambio en la web de Royal es tener un poco de paciencia e ir probando hasta dar con lo que quieres. Aún tienes tiempo, así que no te apures y ve probando de distintas maneras. Puedes reservar cualquier cosa hasta 3 días antes de salir, me parece. Yo el otro día entré y no me pareció complicado. Cualquier cosa, aquí estamos. Si prefieres, mándame un privado y te echo una mano en lo que pueda. Con la agencia del Corte Inglés ten cuidado, no siempre se enteran de las cosas.... A mí para esta reserva me han dicho cosas contrarias 2 agentes.... Así que ya ves. Cualquier cosa que te digan, si quieres coméntalo aquí por si están equivocados. Por ejemplo, a mí el primer chico que me llevaba la reserva, me decía que los packs de bebidas solo podía cogerlos yo online con Royal, que ellos no podían. Pero Royal dice que no y que deben ser ellos si quiero los pack con alcohol. Luego este mismo agente me decía que no me recomendaba dejar pre-pagadas las propinas, y aquí en el foro hay otras personas que les han dicho lo contrario: que deben pagarse obligatoriamente antes de ir. Y cosas así he visto en todos mis viajes: las agencias no suelen enterarse y te dicen lo que ellos creen que es, y es lo bueno de participar en foros, que aquí puedes aclarar todo esto Guiño

Lo siento por el tremendo tocho que te he puesto, jajajaja.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Alejandro, bienvenido!! Me alegra que vayas con tu madre, yo también voy con la mía!! No te agobies. Si no puedes realizar las reservas... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
AlejandroP Escribió:
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y tengo la reserva hecha para la salida del 14 de Abril. Iremos mi madre y yo (52 y 26 años respectivamente). Estoy un poco "agobiado" ya que es nuestro primer crucero y a estas alturas todavía no tenemos hecha ninguna reserva: (bebidas, espectáculos, actividades o excursiones).
El crucero lo hacemos por el barco y no por la ruta en si, pero eso no quita que queramos hacer alguna que otra excursión que pueda estar interesante cómo por ejemplo la de Roma.

Lee un poco el hilo, se ha hablado de todo lo que te preocupa, así que a leer Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lee un poco el hilo, se ha hablado de todo lo que te preocupa, así que a leer. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AlejandroP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y tengo la reserva hecha para la salida del 14 de Abril. Iremos mi madre y yo (52 y 26 años respectivamente). Estoy un poco "agobiado" ya que es nuestro primer crucero y a estas alturas todavía no tenemos hecha ninguna reserva: (bebidas, espectáculos, actividades o excursiones).
El crucero lo hacemos por el barco y no por la ruta en si, pero eso no quita que queramos hacer alguna que otra excursión que pueda estar interesante cómo por ejemplo la de Roma.
Ir arriba Buenos días: Soy nuevo en el foro y tengo la reserva hecha para la salida del 14 de Abril. Iremos mi madre y yo (52 y 26 años... AlejandroP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
SERVICIO DE CAMAROTES

A partir de marzo 2017, Royal Carribean a introducido un menú de servicio
De habitaciones mejorado en toda la flota y con precios actualizados.

Este consiste en un menú de desayuno y otro menú para todo el día . Los
Menús recién diseñados son:


1. Breakfast Door Hanger
2. Breakfast Menu
3. All-day Menu

Un importe de 7.95 $ se cobrara para cada pedido en cualquier momento del
Día y se aplicara a todos los artículos del "Menú todo el día " y los
Artículos de la sección americana del Menú de desayuno.

El honorario sera cargado en el momento de poner una orden.

Los únicos artículos que seguirían siendo gratuitos serán aquellos bajo la
Sección de desayuno continental. Si un cliente ordena un menú de desayuno
Continental , no se le cobrara la tarifa de 7.95 $.

Te adjunto dos tipos de menu "Breakfast Door Hanger Menu" y "Breakfast
Menu" por si el cliente quiere ver con antelación que pueden incluir.

A bordo los pasajeros van en pensión completa y pueden disfrutar de
Desayuno, almuerzo, cena y aperitivos en el Restaurante Principal o en el
Restaurante tipo bufet, amplio surtido de bebidas sin alcohol y no
Gaseosas, agua no embotellada, limonada, café (también descafeinado ) té
Frío y caliente, leche disponibles en todas las comidas.

Además en el desayuno, ofrecemos zumos de naranja, ciruela, manzana y
Tomate.
Ir arriba SERVICIO DE CAMAROTES. A partir de marzo 2017, Royal Carribean a introducido un menú de servicio. de habitaciones mejorado en toda la... ATODAVELA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !
Ir arriba Vamosadisney escribió: Yo también quiero ! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube