Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 235197 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yesireh36 Escribió:
Hola, somos una pareja de Gr amada con dos niñas, de 5 años y 10 meses. Salimos el 4 de marzo en el barco Bellísima desde Barcelona. Es nuestro primer crucero con hijas y tenemos varias dudas.
¿ En el restaurante te pueden preparar un puré para la bebé?
¿ En el puerto de La Spezia para a pie de la ciudad para pasear?
¿ Donde podría consultar los espectáculos y actividades que hay en el barco?
¿ Cómo puedo saber con anterioridad si hay alguna noche temática o de gala para saber que ropa llevar?
Y la última y la más importante. Me comentan que si mi hija tiene 5 años y no está vacunada de COVID que necesita una prueba de laboratorio, no podría ser suficiente con un test de antigenos?

Muchas gracias de antemao

Hola.

Te voy a ayudar en lo que puedo.

1. En la spezia si se puede ir andando a pasear.

2. Si te descargas la aplicación Msc for me, te va poniendo cosas.
Los espectáculos y actividades no suelen decirlos antes del embarque.
Cada día en tu camarote te dejarán una hoja donde se detalla todo lo que hacen ese día, se llaman diario de abordo.

3. Siempre hacen la gala del capitán.
Las noches temáticas suelen ser de blanco, disfraz, años 60-70.
Pero no existe un sitio donde te lo digan, solo en el diario de abordo Guiño y ya estás en el barco. Guiño Guiño
Yo salgo el 18 de febrero en cuanto vuelva os cuento.

4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

5. El tema de los purés no lo controlo, pero supongo que si te podrán hacer algo.

Yo ya veo el mío a las puertas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola. Te voy a ayudar en lo que puedo. 1. En la spezia si se puede ir andando a pasear. 2. Si te descargas la aplicación Msc for me, te... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?
Ir arriba Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros? Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...uelle.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
costalero Escribió:
Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...uelle.html

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, es del aeropuerto al puerto de Mallorca, embarcó en Palma
Ir arriba Gracias Ángeles, es del aeropuerto al puerto de Mallorca, embarcó en Palma Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
Angegaca Escribió:
costalero Escribió:
Hola, salgo desde Mallorca el 10 de marzo, pero llego en avión, que cuesta el taxi o bus desde el aeropuerto al la terminal de cruceros?

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...uelle.html

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, es del aeropuerto al puerto de Mallorca, embarcó en Palma

Perdón, entendí que venías de Mallorca en avión a Barcelona Guiño
Yo lo encontré poniendo en google taxi aeropuerto-puerto Barcelona, así que puedes probar poniendo Mallorca Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 12-02-2023 17:25, editado 1 vez
Ir arriba Perdón, entendí que venías de Mallorca en avión a Barcelona. Yo lo encontré poniendo en google taxi aeropuerto-puerto Barcelona, así que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
www.aeropuerto-palmademallorca.com/ ...tm#/search
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.aeropuerto-palmademallorca.com/ ...tm#/search
Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Costalero escribió: Muchas gracias Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Sofia1515 Escribió:
Hola, salimos el 4 de febrero de 2023 en este crucero. Alguien nos podria contar como hacer la excursion a pomppeya?? No me salen excursiones en la app, y de shore2shore me la cancelaron.
Muchas gracias!!
Se agradece cualquier dsto

Hola.

El tema de las mascarillas cómo está ahora en el barco????
Las obligan???
Ir arriba Hola. El tema de las mascarillas cómo está ahora en el barco???? Las obligan??? Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Acabo de ver en la página de Msc que desde el día 12/02/2023 ya no es obligatorio el certificado COVID para embarcar.
Ir arriba Acabo de ver en la página de Msc que desde el día 12022023 ya no es obligatorio el certificado COVID para embarcar. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, el día 10 de marzo salimos mi mujer y yo desde Palma de Mallorca. Sin duda el barco más nuevo y grande con el que viajo, conozco más o menos el día a día de a bordo pues ya hice msc hace 7 años y conozco el funcionamiento de los desembarque en los puertos que hace escala. Aparte de si hay por este foro quien salga ese día, ¿alguien a hecho la excursión de Florencia Pisa? Con el barco o con alguna de fuera, me podéis dar información? El resto de escalas seguramente las hagamos a pie. Y hacen una vez embarcados ofertas de SPA.
Ir arriba Hola, el día 10 de marzo salimos mi mujer y yo desde Palma de Mallorca. Sin duda el barco más nuevo y grande con el que viajo, conozco... Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis más menos a qué hora suelen dejar las maletas el día que zarpamos, en el camarote.
Lo que tardan en subirlas.
Yo embarcó en Barcelona a las 10:00 y el barco zarpa a las 18:00.

Por si llevo alguna ropa a parte o no es necesario, para no llevar tantas bolsas y reparto.
Ir arriba Hola. Sabéis más menos a qué hora suelen dejar las maletas el día que zarpamos, en el camarote. Lo que tardan en subirlas. Yo embarcó en... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
Hola, el día 10 de marzo salimos mi mujer y yo desde Palma de Mallorca. Sin duda el barco más nuevo y grande con el que viajo, conozco más o menos el día a día de a bordo pues ya hice msc hace 7 años y conozco el funcionamiento de los desembarque en los puertos que hace escala. Aparte de si hay por este foro quien salga ese día, ¿alguien a hecho la excursión de Florencia Pisa? Con el barco o con alguna de fuera, me podéis dar información? El resto de escalas seguramente las hagamos a pie. Y hacen una vez embarcados ofertas de SPA.

Ya hice esa excursión hace años y fue con shore2shore y todo genial.
Ir arriba Ya hice esa excursión hace años y fue con shore2shore y todo genial. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
costalero Escribió:
Hola, el día 10 de marzo salimos mi mujer y yo desde Palma de Mallorca. Sin duda el barco más nuevo y grande con el que viajo, conozco más o menos el día a día de a bordo pues ya hice msc hace 7 años y conozco el funcionamiento de los desembarque en los puertos que hace escala. Aparte de si hay por este foro quien salga ese día, ¿alguien a hecho la excursión de Florencia Pisa? Con el barco o con alguna de fuera, me podéis dar información? El resto de escalas seguramente las hagamos a pie. Y hacen una vez embarcados ofertas de SPA.

Ya hice esa excursión hace años y fue con shore2shore y todo genial.
Ir arriba Costalero escribió: Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
ssirena76 Escribió:
costalero Escribió:
Hola, el día 10 de marzo salimos mi mujer y yo desde Palma de Mallorca. Sin duda el barco más nuevo y grande con el que viajo, conozco más o menos el día a día de a bordo pues ya hice msc hace 7 años y conozco el funcionamiento de los desembarque en los puertos que hace escala. Aparte de si hay por este foro quien salga ese día, ¿alguien a hecho la excursión de Florencia Pisa? Con el barco o con alguna de fuera, me podéis dar información? El resto de escalas seguramente las hagamos a pie. Y hacen una vez embarcados ofertas de SPA.

Ya hice esa excursión hace años y fue con shore2shore y todo genial.

Gracias, es que es mucho tiempo de ruta hacia Florencia
Ir arriba Gracias, es que es mucho tiempo de ruta hacia Florencia Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hola.

Sabéis más menos a qué hora suelen dejar las maletas el día que zarpamos, en el camarote.
Lo que tardan en subirlas.
Yo embarcó en Barcelona a las 10:00 y el barco zarpa a las 18:00.

Por si llevo alguna ropa a parte o no es necesario, para no llevar tantas bolsas y reparto.

Normalmente, por la tarde dejan las maletas en el camarote, cuando embarques, disfruta del bufé y conoce un poco el barco. Al menos los que yo hago.
Ir arriba Normalmente, por la tarde dejan las maletas en el camarote, cuando embarques, disfruta del bufé y conoce un poco el barco. Al menos los... Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Candido75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

La semana que viene embarcamos en el MSC Bellissima en Barcelona. Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, pero en la parada de Nápoles (01/03) tenemos muy poco tiempo 13:00-19:30 y queremos solamente ir a Pompeya.

Somos 5 personas, 4 adultos y una niña. Nos recomendáis hacer la excursión con MSC? Las de Shore2Shore están completas y en tren se nos va a complicar por el tiempo tan reducido que tenemos. No somos de hacer excursiones con MSC, pero no sé si tenemos muchas más opciones en este caso. Sabéis de alguien más que haga excursiones allí? Cogernos un taxi para 5 personas en el puerto y hacerlo todo por nuestra cuenta es la otra opción.

Si me dais ideas os lo agradezco enormemente.

Un saludo,

Cándido
Ir arriba Buenos días, La semana que viene embarcamos en el MSC Bellissima en Barcelona. Las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta, pero... Candido75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Candido75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

Parece ser que ya no hace falta presentar test covid desde hace una semana.



ssirena76 Escribió:
Yesireh36 Escribió:
Hola, somos una pareja de Gr amada con dos niñas, de 5 años y 10 meses. Salimos el 4 de marzo en el barco Bellísima desde Barcelona. Es nuestro primer crucero con hijas y tenemos varias dudas.
¿ En el restaurante te pueden preparar un puré para la bebé?
¿ En el puerto de La Spezia para a pie de la ciudad para pasear?
¿ Donde podría consultar los espectáculos y actividades que hay en el barco?
¿ Cómo puedo saber con anterioridad si hay alguna noche temática o de gala para saber que ropa llevar?
Y la última y la más importante. Me comentan que si mi hija tiene 5 años y no está vacunada de COVID que necesita una prueba de laboratorio, no podría ser suficiente con un test de antigenos?

Muchas gracias de antemao

Hola.

Te voy a ayudar en lo que puedo.

1. En la spezia si se puede ir andando a pasear.

2. Si te descargas la aplicación Msc for me, te va poniendo cosas.
Los espectáculos y actividades no suelen decirlos antes del embarque.
Cada día en tu camarote te dejarán una hoja donde se detalla todo lo que hacen ese día, se llaman diario de abordo.

3. Siempre hacen la gala del capitán.
Las noches temáticas suelen ser de blanco, disfraz, años 60-70.
Pero no existe un sitio donde te lo digan, solo en el diario de abordo Guiño y ya estás en el barco. Guiño Guiño
Yo salgo el 18 de febrero en cuanto vuelva os cuento.

4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

5. El tema de los purés no lo controlo, pero supongo que si te podrán hacer algo.

Yo ya veo el mío a las puertas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba 4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era... Candido75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima Mediterraneo 25/02/2023 ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Candido75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!

Habéis contratado excursiones con Shore2Shore? Me aparecen casi todas completas.

Un saludo,

Cándido Casanueva


carlos4646 Escribió:
juanmsr27 Escribió:
Por cierto, alguien va en el crucero del proximo 25 de febrero?
Teneis alguna idea de las excursiones?
Y que opinión teneis de las excrusiones con Shore2shore.

Nosotros también vamos en esas fechas , aun no he empezado a organizar las excursiones . Pero esta semana tengo que empezar. Si quieres lo vamos comentando para saber las diferentes opiniones .
Ir arriba Buenas! Habéis contratado excursiones con Shore2Shore? Me aparecen casi todas completas. Un saludo, Cándido Casanueva. Candido75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima Mediterraneo 25/02/2023 ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Candido75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días Carlos,

Me podrías decir donde has contratado el Freetour? Veo algunas opciones y no tengo claro cual coger. Vamos en el mismo barco Sonriente

Muchas gracias por tu respuesta.


carlos4646 Escribió:
juanmsr27 Escribió:
Por cierto, alguien va en el crucero del proximo 25 de febrero?
Teneis alguna idea de las excursiones?
Y que opinión teneis de las excrusiones con Shore2shore.

Nosotros también salimos en el mismo barco y hemos preferido coger en cada ciudad un freetour y hacerlo por nuestro lado .
Solo nos queda organizar la de cinque terre.

Ya va quedando menos
Ir arriba Buenos días Carlos, Me podrías decir donde has contratado el Freetour? Veo algunas opciones y no tengo claro cual coger. Vamos en el... Candido75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
candido75 Escribió:
4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

Parece ser que ya no hace falta presentar test covid desde hace una semana.



ssirena76 Escribió:
Yesireh36 Escribió:
Hola, somos una pareja de Gr amada con dos niñas, de 5 años y 10 meses. Salimos el 4 de marzo en el barco Bellísima desde Barcelona. Es nuestro primer crucero con hijas y tenemos varias dudas.
¿ En el restaurante te pueden preparar un puré para la bebé?
¿ En el puerto de La Spezia para a pie de la ciudad para pasear?
¿ Donde podría consultar los espectáculos y actividades que hay en el barco?
¿ Cómo puedo saber con anterioridad si hay alguna noche temática o de gala para saber que ropa llevar?
Y la última y la más importante. Me comentan que si mi hija tiene 5 años y no está vacunada de COVID que necesita una prueba de laboratorio, no podría ser suficiente con un test de antigenos?

Muchas gracias de antemao

Hola.

Te voy a ayudar en lo que puedo.

1. En la spezia si se puede ir andando a pasear.

2. Si te descargas la aplicación Msc for me, te va poniendo cosas.
Los espectáculos y actividades no suelen decirlos antes del embarque.
Cada día en tu camarote te dejarán una hoja donde se detalla todo lo que hacen ese día, se llaman diario de abordo.

3. Siempre hacen la gala del capitán.
Las noches temáticas suelen ser de blanco, disfraz, años 60-70.
Pero no existe un sitio donde te lo digan, solo en el diario de abordo Guiño y ya estás en el barco. Guiño Guiño
Yo salgo el 18 de febrero en cuanto vuelva os cuento.

4. A mi en la agenda de viajes me dijeron que sino tenía la pauta completa, tenía que hacer un test de antígenos certificado que no era realizado por mi. Pero que era suficiente el de la farmacia si ponía expresamente que me lo habían realizó ellos.

5. El tema de los purés no lo controlo, pero supongo que si te podrán hacer algo.

Yo ya veo el mío a las puertas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En la web de MSC dice que ya no es obligatorio ni vacunas ni test, solo recomendación.
Ir arriba En la web de MSC dice que ya no es obligatorio ni vacunas ni test, solo recomendación. Costalero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube