Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Grand Palladium Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 21992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Sab, 25-11-2017 17:00 Compartir
Luna206
Travel Addict
Luna206
Travel Addict

Montseponfe Escribio:
Yo hay algo que no m aclaro...las obras ya fueron?? Acabaron y está todo funcionando con normalidad??? Ya están reformados todos los hoteles del complejo??? Perdonar pero vaya lio tengo y no doy resuelto. Otra duda, si escojo una han estandar en el punta cana cual sería??? Tendría derecho a todo tipo d bebidas o a las premium no o serían marcas blancas??. Graciaa de antemano

Hola Montse yo voy el 5 de junio al Palladium Punta Cana he estado informándome y me han dicho que en principio las obras tienen que terminar en Diciembre y que estan reformadas las habitaciones del punta Cana menos en dos bloques que suelen dar a los operadores españoles que son los que piden un precio bueno. No se si será verdad o no yo cogí una doble estándar más q nada pq no me daba otra opción lo cogí a través de viajarcaribe.es pero bueno nos den una habitación reformada o no los servicios q podremos disfrutar son los mismos así que mejor no comerse la cabeza con eso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Lun, 27-11-2017 13:53 Compartir
Yayo1963
Super Expert
Yayo1963
Super Expert

luna206 Escribio:
Montseponfe Escribio:
Yo hay algo que no m aclaro...las obras ya fueron?? Acabaron y está todo funcionando con normalidad??? Ya están reformados todos los hoteles del complejo??? Perdonar pero vaya lio tengo y no doy resuelto. Otra duda, si escojo una han estandar en el punta cana cual sería??? Tendría derecho a todo tipo d bebidas o a las premium no o serían marcas blancas??. Graciaa de antemano

Hola Montse yo voy el 5 de junio al Palladium Punta Cana he estado informándome y me han dicho que en principio las obras tienen que terminar en Diciembre y que estan reformadas las habitaciones del punta Cana menos en dos bloques que suelen dar a los operadores españoles que son los que piden un precio bueno. No se si será verdad o no yo cogí una doble estándar más q nada pq no me daba otra opción lo cogí a través de viajarcaribe.es pero bueno nos den una habitación reformada o no los servicios q podremos disfrutar son los mismos así que mejor no comerse la cabeza con eso

Yo te recomiendo que te cambies al Palace ,la diferencia es poco y te aseguras que no te den una habitación sin reformar ,suerte
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Lun, 27-11-2017 17:05 Compartir
Maquina
Experto
Maquina
Experto

Montseponfe yo creo que para esas fechas estará todo reformado a excepción de las habitaciones de los bloques que al ser una reforma mayor puede que haya algunas pendientes de actualización. Por lo demás no creo que se demoren hasta mediados de 2018. En ese caso que te planteo las reformas no te supondrán ninguna molestia salvo que te pongan en una habitación del Punta Cana y las obras estén al lado, que no creo vaya.

A Doxazosina comentarle que yo fui con un niño de 2 años en mayo pasado, tengo echo diario inclusive de la experiencia y recomiendo el palace por varias cosas, es ligeramente superior en precio al Punta Cana pero compensa sobremanera, todo esta reformado, se nota y de cara al crio tienes muy cerca tanto la piscina pirata como el baby club, buffets, supercomodo. Yo ni me lo pensaba, Palace.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
208 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Dom, 03-12-2017 1:10 Compartir
Joanamopa
Super Expert
Joanamopa
Super Expert

Hola Teresaypauk,

Confirmo lo que te ha dicho Yayo1963.

Iremos el año que viene a la zona del Punta Cana, hasta ahora hemos estado en el Bávaro, así que a la vuelta nos cuentas que tal lo ves.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Dom, 03-12-2017 9:03 Compartir
Teresaypauk
Silver Traveller
Teresaypauk
Silver Traveller

Yayo1963 Escribio:
Teresaypauk Escribio:
Hola!!!
Voy al palladium Punta Cana el dia 9 de diciembre y me surgen un par de dudas, a ver si alguien que haya estado en este hotel puede resolvermelas.
La primera es saber si los enchufes son a 220v y si no lo son y es necesario llevar adaptador,donde se podria comprar?
Y la segunda si hay conexion wifi tambien en las habitaciones o si solo hay en el lobby.
Gracias de antemano espero alguien pueda resolverme las dudas.

El wifi es gratis y lo tienes en todo el hotel , incluso en la playa y por supuesto en la habitación, y sobre los enchufes tranquila que todo te cargará ,más lento pero te cargan tanto móviles como portátiles y demas

El wifi

Muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Vie, 08-12-2017 12:06 Compartir
Teresaypauk
Silver Traveller
Teresaypauk
Silver Traveller

joanamopa Escribio:
Hola Teresaypauk,

Iremos el año que viene a la zona del Punta Cana, hasta ahora hemos estado en el Bávaro, así que a la vuelta nos cuentas que tal lo ves.

Saludos.

A la vuelta os vomento q tal todo, q ademas debe de haber acabado ya las obras de reforma asi q os pondre al dia.
Mañana ya rumbo a Punta Cana!! Q nervios y q ganas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Vie, 08-12-2017 13:11 Compartir
Subzer0
Travel Addict
Subzer0
Travel Addict

Teresaypauk Escribio:
joanamopa Escribio:
Hola Teresaypauk,

Saludos.

A la vuelta os vomento q tal todo, q ademas debe de haber acabado ya las obras de reforma asi q os pondre al dia.

Agradeceria si alguien pudiera poner fotos de las habitaciones del Punta Cana reformadas Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Vie, 08-12-2017 13:32 Compartir
Ferfuerte
Super Expert
Ferfuerte
Super Expert

subzer0 Escribio:
Teresaypauk Escribio:
joanamopa Escribio:
Hola Teresaypauk,

Saludos.

Agradeceria si alguien pudiera poner fotos de las habitaciones del Punta Cana reformadas Aplauso

No se poner fotos.
No es una reforma al 100% es un lavado de cara. Es decir : mobiliario nuevo y bonito, camas enormes, baño reformado, el jacuzzi es una bañera larga grande e incómoda, armario ropero viejo y pequeños sin reformar.
Pero en general un 8 sobre 10.
Eso sí, 5 estrellas el complejo sin duda la habitación es de un 4 estrellas de España.

punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Vie, 08-12-2017 13:34 Compartir
Ferfuerte
Super Expert
Ferfuerte
Super Expert

Teresaypauk Escribio:
joanamopa Escribio:
Hola Teresaypauk,

Saludos.

Aun hay obras pocas pero alguna.
De hecho el lobby del punta cana no está abierto al 100%. Dígamos q las obras en el complejo están al 90%
Eso sí no se notan molestias ni ruidos ni se aprecian

punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Publicado: Mar, 12-12-2017 10:17 Compartir
Joanamopa
Super Expert
Joanamopa
Super Expert

Gracias por la info a los que estáis allí ahora!! Aplauso Aplauso Aplauso

Seguimos atentos a lo que nos vais contando.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Sep-2019 07:02 am
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana Publicado: Jue, 26-09-2019 7:02 Compartir
JAX100po
Super Expert
JAX100po
Super Expert

LauriMiau Escribio:
Hola a tod@s!!

Es la sexta o séptima vez que vamos al Palladium de Punta Cana.
Alguien que haya ido tantas veces, me puede informar del tipo de pulsera que te proporcionan en el hotel y si se tiene acceso a todos los restaurantes y el spa gratuito? Qué tal la experiencia?

Gracias de antemano☺️

¿No llevas la cuenta de las veces que has ido? ¡Que suerte! Yo no puedo desconectar de saber cuantas veces ni a qué cadenas de hoteles he ido (en estancias largas).
Ya con ese nivel, te mereces una subida de categoría, mándales un mail, que lo mismo algo rascas

Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 21992 Lecturas - Última modificación: 26/09/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro