Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Foro
Aduana
Aeropuerto
Agencias
Buceo
Clima
Compras
Conducir En Riviera Maya
Costa Maya
 |- Mahahual
Costa Mujeres
Cámaras
Dinero
Equipajes
Excursiones
Fiesta
Gastronomía En Riviera Maya
Hoteles
 |- Bahía Príncipe
 |- Barcelo
 |- Catalonia
 |- Iberostar
 |- Palladium
 |- Riu
 |- Sandos
Hoteles En Riviera Maya
Huracanes
Listas De Viajeros
Merida
Cancun
Cenotes
 |- Cenote Azul
 |- Cenote Dos Ojos
 |- Cenote Multum Ha
 |- Cenote Sac Actun
 |- Gran Cenote
Excursiones En Riviera Maya
Islas
 |- Cozumel
 |- Isla Contoy
 |- Isla Holbox
 |- Isla Mujeres
Playa Del Carmen
Playas
 |- Playa Akumal
 |- Playa De Xcacel
 |- Playa Maroma
 |- Playa Paraiso
Sian Ka´an
Xcaret
Zonas Arqueologicas
 |- Chacchobén
 |- Chichen Itzá
 |- Coba
 |- Ek Balam
 |- Muyil
 |- Tulum
 |- Uxmal
Niños
Noche
Restaurantes
Sanidad
Sargazo
Seguridad
Tabaco
Tasas
Taxistas
Teléfono
Transporte
Traslados
Tren
Vuelos
Yucatán
SubForos: Palladium - Isla Holbox - Xcaret - Costa Mujeres - Transporte - Tren - Cozumel - Traslados Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 26807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Marc74
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019   Compartir Responder citando
Monigj Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja de 43 y 45 más un peque de 4.
Estaremos del 20 al 29 en el Palladium kantenah y estaría bien saber de alguien y así compartir taxi para las excursiones.
Guiño

hola estamos por confirmar fechas vamos con 2 peques
Ir arriba Marc74 Compartir:

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019   Compartir Responder citando
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años que viajaremos a riviera maya del 19 al 27 de octubre haber si podemos coincidir con gente para esas fechas para poder compartie excurciones Riendo

Hola!
Si quieres podemos formar grupo.
Yo voy con mi mujer y mis padres, yo ya he estado así que no haremos excursiones pero si no os importa mis padres si quieren hacerlas, llegamos a RM el 23, así que el 25,26 si queréis, me contactas por Mensaje Privado.

Saludos!
Ir arriba Malcom1986 Compartir:

Marc74
Travel Addict

Travel Addict

buenas aun por confirmar fechas, posiblemente despues del 21 de octubre pareja y 2 peques, sera nuestra tercera vez, para salidas (holbox,cozumel,cenote y algun parque,etc)
Ir arriba Marc74 Compartir:

Monigj
New Traveller

New Traveller

marc74 Escribió:
buenas aun por confirmar fechas, posiblemente despues del 21 de octubre pareja y 2 peques, sera nuestra tercera vez, para salidas (holbox,cozumel,cenote y algun parque,etc)

Hola, genial, pues estamos en contacto.

Nosotros estamos un poco pendientes de las algas...pero se supone que para esas fechas ya está solventado, no?
Guiño
Ir arriba Monigj Compartir:

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México   Compartir Responder citando
El 29 de octubre llegamos a rivera de luna de miel alguien coincide en estas fechas ...
Ir arriba Jesúsleon Compartir:

Nataliaj
New Traveller

New Traveller

francesc1987 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!
Ir arriba Nataliaj Compartir:

Nataliaj
New Traveller

New Traveller

Nataliaj Escribió:
francesc1987 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!

hola nosotros somos una pareja de 27 años que viajaremos del 19 al 27 si quereis hacer alguna excurcion me escribes por pribado un saludo
Ir arriba Nataliaj Compartir:

Maria81kha
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium   Compartir Responder citando
Hola, somos una pareja de Huelva y también vamos de luna de miel a trs yucatan del 6 al 13 de Oct. Si vais a organizar excursiones me avisáis! �
Ir arriba Maria81kha Compartir:

Maria81kha
New Traveller

New Traveller

Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión
Ir arriba Maria81kha Compartir:

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium   Compartir Responder citando
Maria81kha Escribió:
Hola, somos una pareja de Huelva y también vamos de luna de miel a trs yucatan del 6 al 13 de Oct. Si vais a organizar excursiones me avisáis! �

Tienes un hilo de viajeros en octubre en el que se suelen organizar excursiones ... felicidades!
Ir arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019   Compartir Responder citando
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 26807 Lecturas - Última modificación: 12/11/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro