Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 al.4 de octubre a rivera maya al.palladium alguien coincide vamos en luna de miel para coincidir en excursiones y demas
Ir arriba Nosotros vamos del 29 al.4 de octubre a rivera maya al.palladium alguien coincide vamos en luna de miel para coincidir en excursiones y... Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo de Octubre Amistad
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo de Octubre Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Jesúsleon escribió: Gracias!! Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Felisa1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buscamos pareja para compartir taxi en las excursiones, iremos del 2 al 13 de octubre. He preguntado precios y nos cuesta igual que si fuésemos 4 personas
Saludos
Ir arriba Buscamos pareja para compartir taxi en las excursiones, iremos del 2 al 13 de octubre. He preguntado precios y nos cuesta igual que si... Felisa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Del.29 de octubre al.4 de noviembre coincide alguien en rivera maya nosotros en el palladiun katenhat viaje d novios
Ir arriba Del.29 de octubre al.4 de noviembre coincide alguien en rivera maya nosotros en el palladiun katenhat viaje d novios Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Anieto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!! Iré con un amigo del día 20 de Octubre al 3 de Noviembre al Palladium kantenah colonial. Tenemos 30 años.

Queremos conocer gente para pillar desde aquí un taxi que nos haga las excursiones (es mucho mas barato, empleas menos tiempo en viajes porque no vas hotel por hotel recogiendo gente y te enseña cosas mejores y menos conocidas) también gente para salir de fiestecilla y pasarlo muy bien!!!!
Ir arriba Hola!!!!! Iré con un amigo del día 20 de Octubre al 3 de Noviembre al Palladium kantenah colonial. Tenemos 30 años. Queremos conocer... Anieto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anieto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Estaré con un amigo del 20 de octubre al 30 de noviembre. Compartimos!!!
Ir arriba Estaré con un amigo del 20 de octubre al 30 de noviembre. Compartimos!!! Anieto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Anieto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Hola!!! Nosotras somos dos amigas de 25 años que en principio nos quedaremos en el Grand Paladium del 2 al 11 de octubre!! Estaria bien si alguien nos sabria decir si en este hotel habrá mas gente de nuestra edad y grupos de amigos o sera mas enfocado para parejas. Muchas gracias

Ire con un amigo pero el día 20 de Octubre llegamos. Hay parejas pero también grupo de amig@s Muy feliz
Ir arriba Ire con un amigo pero el dia 20 de Octubre llegamos. Hay parejas pero tambien grupo de amig@s Anieto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Anieto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hola.

Yo viajo sola.

Me alojo en el ibero del 23 al 30.

Aplauso Aplauso Aplauso

Estaremos por allí esos días en Palladium Aplauso Aplauso
Ir arriba Estaremos por alli esos dias en Palladium Anieto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Coinciden parejas entre El 29 y 4 de noviembre ?en palladiun katenhat??para hacer excursiones
Ir arriba Coinciden parejas entre El 29 y 4 de noviembre ?en palladiun katenhat??para hacer excursiones Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ruben90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Hola buenas. Coincidimos en las mismas fechas. A que hotel vais?? Puedes ponerte en contacto conmigo?. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas. Coincidimos en las mismas fechas. A que hotel vais?? Puedes ponerte en contacto conmigo?. Un saludo. Ruben90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ruben90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Del 19 al 29 estaremos por Barceló maya
Por si alguien le viene bien para hacer grupo. Un saludo.
Ir arriba Del 19 al 29 estaremos por Barceló maya. Por si alguien le viene bien para hacer grupo. Un saludo. Ruben90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ruben90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nataliaj Escribió:
Nataliaj Escribió:
francesc1987 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!



Hola buenas nosotros estaremos del 19 al 29 seríamos 6 ?

Hola nosotros somos una pareja de 27 años que viajaremos del 19 al 27 si quereis hacer alguna excurción me escribes por pribado un saludo
Ir arriba Ruben90 escribió: Ruben90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo organizada una excursión para
El día 25/10 o 26/10(a falta de confirmación) haciendo Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik kil y Valladolid,
Si alguien estaría interesado que se ponga en contacto.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo organizada una excursión para. el día 2510 o 2610(a falta de confirmación) haciendo Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik kil y... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Anieto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
malcom1986 Escribió:
Hola!
Tengo organizada una excursión para
El día 25/10 o 26/10(a falta de confirmación) haciendo Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik kil y Valladolid,
Si alguien estaría interesado que se ponga en contacto.

Saludos!

Hola malcom1986 !! Has mirado precios de todo? yo estaría interesado es muy completa la excursión.
¿En que hotel estarás? ¿ Y cuantos sois?
Ir arriba Hola malcom1986 !! Has mirado precios de todo? yo estaría interesado es muy completa la excursión. ¿En que hotel estarás? ¿ Y cuantos... Anieto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
NOSOTROS LLEGAMOS EL 29 Y ESTAMOS ASTA EL.FIA 3 AL PALLADIUM GRAN KATENAHAT, EN LUNA D MIEL ,ALGUIEN COINCIDE EN ESTAS FECHAS PARA HACER LAS ESCURSIONES Y QIE SALGAN MAS ECONOMICAS ???
Ir arriba NOSOTROS LLEGAMOS EL 29 Y ESTAMOS ASTA EL.FIA 3 AL PALLADIUM GRAN KATENAHAT, EN LUNA D MIEL ,ALGUIEN COINCIDE EN ESTAS FECHAS PARA HACER... Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Anieto2 Escribió:
malcom1986 Escribió:
Hola!
Tengo organizada una excursión para
El día 25/10 o 26/10(a falta de confirmación) haciendo Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik kil y Valladolid,
Si alguien estaría interesado que se ponga en contacto.

Saludos!

Hola malcom1986 !! Has mirado precios de todo? yo estaría interesado es muy completa la excursión.
¿En que hotel estarás? ¿ Y cuantos sois?

Si, esta excursión yo la hice en 2012 y ahora me gustaría que la hicieran mis padres, de momento son 2.
Los precios varían depende el coche/van que se coja, de 1-4 personas es un precio de 5-10 otro.
El resto de las entradas y el precio del guía es lo mismo.
Nos vamos a alojar en el TRS de Palladium, pero no es necesario estar en el mismo hotel, este señor se encarga de pasar a buscar a la gente por cada hotel, lo único que depende donde esté el hotel puede tener un suplemento.
Calculando por encima, con las entradas en todos los sitios, la comida incluida excepto la bebida el coche para 4 personas aprox 95€/persona, pero tengo que calcularlo mejor si estarías interesado y hablarlo con el taxista.

Saludos!
Ir arriba Si, esta excursión yo la hice en 2012 y ahora me gustaría que la hicieran mis padres, de momento son 2. Los precios varían depende el... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nataliaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ruben90 Escribió:
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Hola buenas. Coincidimos en las mismas fechas. A que hotel vais?? Puedes ponerte en contacto conmigo?. Un saludo.
Ir arriba Nataliaj escribió: Nataliaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nataliaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ruben90 Escribió:
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Hola buenas. Coincidimos en las mismas fechas. A que hotel vais?? Puedes ponerte en contacto conmigo?. Un saludo.

Hola pues vamos al hotel riu lupita, no me deja enviarte mensajes privados! y vosotros?
Ir arriba hola pues vamos al hotel riu lupita, no me deja enviarte mensajes privados! y vosotros? Nataliaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Helen19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Josetomas1987 Escribió:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones.
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y... Helen19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube