Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meliá en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 14412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! alguien que halla estado en estas habitaciones, me puede decir que tal?(las habitaciones, la playa,si hay mucha gente, si tienen su propio restaurante.....)
Merece la pena el suplemento?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! alguien que halla estado en estas habitaciones, me puede decir que tal?(las habitaciones, la playa,si hay mucha gente, si tienen su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Bueno yo no he estado... Mi economia no lo permite Riendo Riendo , ya hubiese gustado ir allí, pero he encontrado esto, por si te sirve de ayuda:


# Servicio Real:
# 102 Lujosas Suites y 2 Suites Presidenciales con servicio altamente personalizado
# Check-in/out privado
# Servicio de Conserjería y Mayordomo: Reservas para el Spa, deportes acuáticos, golf, pistas de tennis o excursiones
# Amenidades especiales en las habitaciones
# Menú de almohadas
# Buffet de desayuno, café, té, bebidas y aperitivos servidos a lo largo de todo el día en el exclusivo Royal Service Lounge
# Acceso gratuito a Internet
# Piscina privada sólo para adultos


Esto esta en la pagina del hotel donde vas, aquí te la adjunto y veras fotos y mas detalles.

www.solmelia.com/ ...olres=5910
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba Bueno yo no he estado... mi economia no lo permite , ya hubiese gustado ir alli, pero he encontrado esto, por si te sirve de ayuda... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias! capitan
Pero no hay nadie que halla estado?
Ir arriba Gracias! capitan. pero no hay nadie que halla estado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
De nada, se paciente, alguno de los foreros seguro que habra estado, solo hace falta que vea el mensaje y te conteste...
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba De nada, se paciente, alguno de los foreros seguro que habra estado, solo hace falta que vea el mensaje y te conteste... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando

Benbaran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve en septiembre del año pasado, cuando acababan de abrirlo y había muy poca gente. Las habitaciones son muy bonitas. Tienen 3 estancias separadas: un pequeño salón, con un sofa, plasma, una mesita y una barra, la habitación, con una cama king y tele y el cuarto de baño, muy grande y con jacuzzi doble.
Hay otras que creo que se llaman master suites o algo así, que son más grandes y tienen un comedor y no recuerdo qué más, pero creo que no vale la pena pagar la diferencia.
Hay un restaurante exclusivo para los clientes del SR, pero te recomiendo que vayas a los del hotel: hay más variedad y la comida siempre allí puede resultar repetitiva. Las instalaciones son muy bonitas.
Tienes una zona de playa acotada exclusiva con servicio de camarero y hamacas reservadas, pero bueno, no la utilizamos demasiado porque íbamos a la zona donde se hacían las actividades, que tampoco eran muchas. El camarero buscaba descaradamente su propina. Estaba contigo hasta que le dabas algún billetito.
Hay que tener en cuenta que en esa zona del hotel, la mayoría de clientes son extranjeros cuando yo estuve, aunque no había mucha gente.

Yo volví un poco desilusionado del hotel, porque ya había estado antes en punta cana (princess, palladium...) y llevaba la idea que era uno de los mejores. El servicio es flojito, hasta incluso en Servicio Real (varias cosas sin mucha importancia, pero para algo pagas. Un ejemplo: el mando de la tele de la habitación no funcionaba y creo que todavía no lo habrán cambiado, aunque avisábamos todos los días. O pedimos que nos prepararan un baño para después del gimnasio, y tampoco). Presenté una queja en el hotel y otra cuando volví a la cadena Meliá, por correo ordinario y por internet, y aún estoy esperando contestación. Ah, por cierto, íbamos en luna de miel y los detalles para novios también se les olvidaron.

Si te interesa tengo fotos de las habitaciones y del hotel. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo estuve en septiembre del año pasado, cuando acababan de abrirlo y había muy poca gente. Las habitaciones son muy bonitas. Tienen... Benbaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel melia caribe tropical;habitaciones servicio real  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! muchas gracias benbaran.Me ha servido de mucha ayuda.
Creo que me voy a decidir por las royal del palladium pero de todas maneras,
Si puedes, pasame las fotos, aquí o si quieres mi email es albea04@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola! muchas gracias benbaran.Me ha servido de mucha ayuda. creo que me voy a decidir por las royal del palladium pero de todas maneras... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando
LOLITA1978
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA UN POCO DEL HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL,
ME VOY A PUNTA CANA LA SEMANA QUE VIENE Y NO SE QUE HOTEL ELEGIR ENTRE EL MELIA CARIBE TROPICAL O EL OCEAN CANA BEACH RESORT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA
GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA UN POCO DEL HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL, ME VOY A PUNTA CANA LA SEMANA QUE VIENE Y NO SE QUE HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Premium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:

Estuve en el Meliá Caribe Tropical en los pasados carnavales.
El hotel está bastante bien,es enorme,com muchos jardines. A mi me gustó bastante(y no te creas que soy poco exigente,jajaja). La pega que le pongo es,si acaso,los cuartos de baño que están pelín viejos.Pero,la verdad es que está bastante bien: la playa es de las mejores,la comida está bien: el buffet bastante variado y luego hay 7 restaurantes:mexicano,japonés,italiano,etc.
En cuanto a la limpieza,bien,también. Ya te digo,nosotros nos lo pasamos muy bien, y mi hija de 9 años quiere volver en febrero.
Ir arriba Hola: Estuve en el Meliá Caribe Tropical en los pasados carnavales. El hotel está bastante bien,es enorme,com muchos jardines. A mi me... Premium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando
Hanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo he estado dos veces en Punta Cana y las dos veces en el Hotel Melia, el otro Hotel que mencionas no lo conozco.
En el hotel Melia estarás de cine, el hotel es muy bonito y tienen un entorno muy cuidado con unos jardines preciosos, además es enorme.
La playa es una pasada y está muy cuidada y limpia, ya que todas las mañanas a primera hora limpian las algas que se acumulan en la arena.
El restaurante buffet para desayunar y comer es bastante variado, pero tampoco nada del otro mundo, y los restaurantes a la carta pasables.
Bueno espero haberte ayudado
Un saludo
Ir arriba Hola, yo he estado dos veces en Punta Cana y las dos veces en el Hotel Melia, el otro Hotel que mencionas no lo conozco. En el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando
Cometa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO LO DUDES ENTRE UNO Y OTRO. EL MELIA LE DA 800.000 VUELTAS!!!!!! ES COMO COMPARAR COMER EN UN BAR DE CARRETERA CON UN HOTEL DE LUJO. NO EN SERIO, DE VERDAD QUE NI TE LO PIENSES.

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, EL MELIA ES DE GRANDE QUE PUEDES PERDERTE DENTRO. TODO ESTA DE CINE PERO MÁS. YO HE VIAJADO MUCHISIMO Y NUNCA HE VISTO COSA IGUAL. HAY ANIMALES SUELTOS EN LIBERTAD DENTRO DEL HOTEL. VAS A FLIPAR. HAZME CASO DE VERDAD QUE ES LA LECHE
Ir arriba NO LO DUDES ENTRE UNO Y OTRO. EL MELIA LE DA 800.000 VUELTAS!!!!!!!!!!!!!!! ES COMO COMPARAR COMER EN UN BAR DE CARRETERA CON UN HOTEL DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me sumo a los comentaios del resto de participantes. Yo estuve en 2003 y realmente es magnifico, si puedes ni lo dudes ve al Meliá. Ademas de las instalaciones el trato del personal es exquisito y hace que te sientas muy bien.
Lo único que no me gustó fué que te buscan para que compres las vacaciones compartidas, o sea la multipropiedad. No es una queja se aguanta la charla y la buena compañia.
Ir arriba Me sumo a los comentaios del resto de participantes. Yo estuve en 2003 y realmente es magnifico, si puedes ni lo dudes ve al Meli... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB MELIA VACACIONES  Publicado: Responder citando
Juaqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de salir de una de esas reuniones del Club Melia y salgo atosigado. Nos dijeron que duraba 90 minutos y ha durado 4 h!!!!!!. Y encima ibamos con dos niños pequeños. Lo plantean muy bonito todo pero te comprometes para 50 años, y vete a saber que pasa en tanto tiempo. Ojos que se mueven [/list][/php][/code]
Ir arriba Yo acabo de salir de una de esas reuniones del Club Melia y salgo atosigado. Nos dijeron que duraba 90 minutos y ha durado 4 h!!!!!!. Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Opiniones sobre el Meliá Caribe Tropical?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
fender Escribió:
Hola a todos los foreros.

Estamos pensando pasar la Navidad en Punta Cana, Muy feliz Muy feliz Muy feliz y el hotel que hemos elegido es el Meliá Caribe Tropical, pero querríamos conocer la opinión de alguien que haya estado allí, especialmente con niños.

Un saludo cordial.
NOSOTROS HEMOS ESTADO LA SEMANA PASADA EN ESTE HOTEL, Y TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DEL PARADISUS,QUE PERTENECE TAMBIEN A MELIA Y QUE ESTA AL LADO, ES EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA. ESO SI, SI PUEDES ESTIRAR UN POCO TE RECOMIENDO QUE CONTRATES EL SERVICIO REAL, PORQUE LA DIFERENCIA SE NOTA Y VALE LA PENA: LUJO, LUJO Y MAS LUJO, MAS EL CORRESPONDIENTE BUEN SERVICIO, NO TE DAN GANAS DE SALIR DELHOTEL, ES UNA PASADA, PISCINA PRIVADA(MUCHO MEJOR QUE LA GENERAL) RESTAURANTE PRIVADO QUE LE DA MIL VUELTAS A TODOS LOS DEMAS, MAYORDOMO, JAKUZZI EN EL QUE CABEN 4 PERSONAS,ETC,ETC. EN FIN, QUE MEJOR ELECCION NO PODIAS HABER HECHO.YO VOLOVERE SEGURO, HAN SIDO LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA. AH! LA COMIDA ESPECTACULAR.( YO TE HABLO DESDE EL SERVICIO REAL QUE ES LO QUE YO TUVE)
Ir arriba Hola a todos los foreros. Estamos pensando pasar la Navidad en Punta Cana, y el hotel que hemos elegido es el Meliá Caribe Tropical, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLUB MELIA VACACIONES  Publicado: Responder citando

Batman71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Estuve hace un par de semanas con mi mujer y nos cazaron el primer día; nos hicieron perder 3 horas de nuestro tiempo aplicándonos todo tipo de técnicas agresivas de venta incluyendo más de una hora en una mesa nosotros diciendo que no nos interesaba y ellos (hasta 3 personas distintas para tratar de convencernos por cansancio) dale que te pego para que nos apuntemos a un club de vacaciones que te ata por 50 años a los hotelen Meliá.

Realmente impresentable que una cadena tan prestigiosa como Meliá permita ésto.

El hotel y las comidas, geniales; el personal, tal y como dice Alicia, discreto a menos que des propinas hasta por respirar y más centrado en los turistas americanos, ingleses y alemanes que en los españoles (imagino que somos turismo de segunda clase para ellos) pero son correctos, eso sí.

Yo sí, volvería a este hotel.. Siempre y cuando quiten el acoso de cientos de empleados acosando por todo el hotel para que vayas al timo éste del club de vacaciones.

A los que vayais a ir próximamente.... NEGAROS EN REDONDO a acudir a la charla, me agradecereis el consejo eternamente
Ir arriba Totalmente de acuerdo con vosotros. Estuve hace un par de semanas con mi mujer y nos cazaron el primer día; nos hicieron perder 3 horas... Batman71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Caribe Tropical Punta Cana ¡¡¡¡¡¡¡que supli  Publicado: Responder citando

Batman71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cometa Escribió:
La verdad que no puedo entender que te haya pasado eso en el Meliá, pues yo estuve allí hace año y medio y la verdad que viajo bastante y nunca y te digo NUNCA he visto algo tan maravilloso como eso. Quiero pensar que es una experiencia aislada.

Mi experiencia no fue tan nefasta como la del compañero pero tampoco fue para tirar cohetes, la verdad.

El servicio de habitaciones deja muchísimo que desear (tres de los siete días que estuvimos allí tuvimos que pedir insistentemente que nos pusieran toallas en el baño) y aunque la habitación era muy bonita y grande, el baño de la misma era lamentablemente viejo y cutre, a veces no funcionaba el agua caliente.... Por supuesto, alejadísimo de la idea de 5 estrellas que tengo yo.

Respecto a lo que decís, yo que soy mal pensado por naturaleza,me temo que el motivo de la bajada de calidad del servicio de Melia Caribe tropical es el lanzamiento de los hoteles de lujo (servicio real dentro del mismo y Paradisus al lado) que te hacen ver en el atosigante intento de venta del club de vacaciones para que quedes más alucinado con lo bueno que sería pasar tus vacaciones en ese segmento de calidad en vez de en el "normal" que tú has escogido.

Las zonas comunes, eso sí, están muy cuidadas y funciona todo genial
Ir arriba La verdad que no puedo entender que te haya pasado eso en el Meliá, pues yo estuve allí hace año y medio y la verdad que viajo bastante y... Batman71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Caribe Tropical Punta Cana ¡¡¡¡¡¡¡que supli  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola yotambien (Eduardo González)ante todo siento lo que os ha pasado a ti y a tu familia,es horrible y no hay derecho,mi consejo es que ya que dispones de fotos que vayas a ala agencia de viajes que te lo vendio y hagas una reclamación,exponiendoles todo lo que te paso y enviandoles también las fotos,es algo que no se puede permitir,yo también he tenido recientemente una malisima experiencia pero en Tunez....y ya he echo la reclamación,y estoy a la espera de que Iberojet nos conteste,sino nos es satisfactoria,tendremos que ir a Turismo y hacerla "mas" en serio.
Malvado o muy loco Malvado o muy loco :x
Si tienes alguna duda,yo encantada de ayudarte en lo que sepa y pueda.Un abrazo
Ir arriba Hola yotambien (Eduardo González)ante todo siento lo que os ha pasado a ti y a tu familia,es horrible y no hay derecho,mi consejo es que... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: melia caribe tropical  Publicado: Responder citando

SORI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservado el hotel melia caribe tropical para el 15 de junio.

Alguien va para esta fecha?
Alguien me puede aconsejar sobre el hotel?

Gracias,sludos
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel melia caribe tropical para el 15 de junio. alguien va para esta fecha? alguien me puede aconsejar sobre el... SORI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia caribe tropical  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola viajero!
Te lo vas a pasar de miedo, el hotel es una maravilla, la animación (por lo menos cuando yo fui) genial. Ya sabes olvídate de las prisas y a disfrutar.
Un saludito!
Ir arriba Hola viajero! Te lo vas a pasar de miedo, el hotel es una maravilla, la animación (por lo menos cuando yo fui) genial. Ya sabes olvídate... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia caribe tropical  Publicado: Responder citando
Mander
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te arrepentiras,el hotel es una pasada, la comida es fabulosa, sobre todo en los restaurantes a la carta.A mi me encanto y este año lo mas seguro que vuelva.Eso si, si buscas mucha marcha este no es el ideal,es un hotel muy tranquilo.
Un saludo.
Ir arriba No te arrepentiras,el hotel es una pasada, la comida es fabulosa, sobre todo en los restaurantes a la carta.A mi me encanto y este año lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia caribe tropical  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Estuve en este hotel en el año 2002 y genial, el servicio no se estresaba, pero era bueno. Buen trato al cliente y buena comida, sino recuerdo mal había 11 restaurantes, algunos eran a la carta (previa reserva como en todos los que son a la carta).
Ir arriba Estuve en este hotel en el año 2002 y genial, el servicio no se estresaba, pero era bueno. Buen trato al cliente y buena comida, sino... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe Tropical  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien a estado en este hotel ultimamente?
Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos después de 18 años que estuvimos de viaje de novios.

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien a estado en este hotel ultimamente? Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos despues de 18 años que estuvimos de... BielBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube