Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 112603 Lecturas
Último Mensaje:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Abel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
Abel10 Escribió:
Hola a Todxs! En noviembre viajamos mi mujer , mi hijo de 12 años y yo y tenemos dudas sobre donde alojarnos. Tengo pensado coger el Hotel Hampton by Hilton London Park Royal. Está alejado del centro, pero tiene una estación de metro muy cerca, y las críticas son buenas, no se si con eso es suficiente o por estar en el distrito 3 es mucho más caro el transporte para ir al centro...estoy algo perdido con esto, os pediría por favor que me orientarais. Muchas gracias!!

Al estar en zona 3 el transporte es más caro, si

Eso sí: El Hotel Hampton by Hilton esta al lado de la estación de Metro de Park Royal. Por esta estación pasa la Piccadilly Line y para ir al centro da una vuelta muy grande. Sin embargo, a tan solo 8 minutos andando de vuestro hotel está la estación de metro de Hanger Lane (zona 3) por la que pasa la Central Line que os llevará al centro bastante más rápido.

En noviembre ya habremos cambiado la hora y se hará de noche hacia las 4.30 de la tarde. Tenedlo en cuenta por si quereis madrugar para aprovechar las pocas horas de día que habrá por esas fechas.

Muchas gracias por responder!!
Vamos a estar desde el Martes 7 al Sábado 11, es tanta la diferencia en el precio del transporte que si me alojara en el distrito 1 ó 2??
Y me recomiendas algún tipo de tarjeta para poder viajar y ahorrar algo de dinero?
Mil gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por responder!! Vamos a estar desde el Martes 7 al Sábado 11, es tanta la diferencia en el precio del transporte que si me... Abel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Abel10 Escribió:


Muchas gracias por responder!!
Vamos a estar desde el Martes 7 al Sábado 11, es tanta la diferencia en el precio del transporte que si me alojara en el distrito 1 ó 2??
Y me recomiendas algún tipo de tarjeta para poder viajar y ahorrar algo de dinero?
Mil gracias de nuevo.

Pay As You Go, zonas 1-2 cuesta £8.10 por persona al día.
Pay As You Go, zonas 1-3 cuesta £9.60 por persona al día.

Se paga poniendo la tarjeta de débito / crédito sobre el lector situado junto a las barreras de acceso. Una tarjeta por persona

Más información de precios de los Pay As You Go:

content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pay As You Go, zonas 1-2 cuesta £8.10 por persona al día. Pay As You Go, zonas 1-3 cuesta £9.60 por persona al día. Se paga poniendo la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19030
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@abel10, traigo tu consulta al hilo de tarjetas para el transporte. El de alojamiento lo dejamos para alojamientos. Así la info está ordenada para quien la necesite.

Si te interesa saber algo sobre tarjetas para viajar sin gastar mucho en comisiones por cambio de divisa, tenemos varios temas aquí:

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Tarjetas De Crédito

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @abel10, traigo tu consulta al hilo de tarjetas para el transporte. El de alojamiento lo dejamos para alojamientos. Así la info est... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

NUR80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Este fin de semana vamos a Londres 4 días con 2 niñas de 10 y 13 años. La de 10 creo q no paga en el transporte y a la de 13 la sacaremos una oyster con el descuento de jovenes , si podemos. Nosotros utilizaremos las tarjetas contacless. Nuestra duda, el primer día desde el aeropuerto vamos en metro al hotel, ahí ya llegamos al tope diario o eso al ser otra zona no cuenta?
Y en el autobús si pasamos la tarjeta y dentro de esa hora cambiamos de línea de autobús, tenemos que volver a pasar la tarjeta? Gracias
Ir arriba Este fin de semana vamos a Londres 4 días con 2 niñas de 10 y 13 años. La de 10 creo q no paga en el transporte y a la de 13 la sacaremos... NUR80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Rosmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, llegó el próximo miércoles a Gatwick con mi mujer y mis 2 hijas de 10 y 13. Yo y mi mujer entiendo que pasamos directamente concontactless sin comprar billete, pero tengo dudas de como proceder con mis hijas. La de 13 tienen tarjeta contacles propia pero no se si puede usar la para que le hagan el descuento del 50% o si hay que comprar un billete young. Luego ya en Londres, tengo que cogerle una oyster y que le active un revisor el descuento o puede hacerlo también en su tarjeta?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, llegó el próximo miércoles a Gatwick con mi mujer y mis 2 hijas de 10 y 13. Yo y mi mujer entiendo que pasamos directamente... Rosmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19030
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@rosmi, te dejo unas orientaciones:

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @rosmi, te dejo unas orientaciones: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Con respecto al método de pago con tarjeta de crédito o débito mediante contactless, el cobro es en libras esterlinas, y luego dependiendo de donde sea la tarjeta debe hacer una conversion por arbitraje, supongo. En mi caso lo pasaría a dólares. Entiendo que si usamos una tarjeta Visa o Master emitida en UK no tendrían comisiones como compra en el exterior. Alguno del foro usó tarjetas no emitidas en UK? Como los trató el uso de tarjetas de crédito ajenas a UK? Pienso esto para evitar una conversion por arbitraje que luego me eleve el costo del ticket de transporte. En mi caso, mi tarjeta de crédito Visa de Santander, me cobra 3% mas iva ( del 3%) por compras en el exterior. Eso tendría que sumarle a cada ticket que me tome en Londres con el método contactless con tarjeta de crédito. Por eso estoy en duda que hacer. La otra es usar alguna tarjeta de débito que no cobre comisiones en compras en el exterior.
Y sino me saco la Oyster cuando llegue a Heathrow y listo. Lo bueno de la Oyster es que cargo en libras y gasto en libras sin sorpresas...

Estamos evaluando. Ojos que se mueven

Gracias, saludos.
Ir arriba Con respecto al método de pago con tarjeta de crédito o débito mediante contactless, el cobro es en libras esterlinas, y luego... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo utilice la N26 y mi mujer e hijos utilizaron diferentes tipos de tarjetas del Santander asociadas a diferentes cuentas y el cobro fue exactamente la misma cantidad en todas las cuentas .
Ir arriba Yo utilice la N26 y mi mujer e hijos utilizaron diferentes tipos de tarjetas del Santander asociadas a diferentes cuentas y el cobro fue... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Que es la N26?. Acá en Uruguay tengo una tarjeta de débito llamda OCA que no cobra comisión en el exterior. Y las compras por internet no pueden superar los 500 dólares (obivamente que esto no lo gastaría en metro de Londres jeje). Me parece que voy a probar eso y antes voy a simular una compra en libras y ver a cuanto me hace el cambio por arbitraje.
Ir arriba Que es la N26?. Acá en Uruguay tengo una tarjeta de débito llamda OCA que no cobra comisión en el exterior. Y las compras por internet no... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
La N26 es una tarjeta de pago de un banco online que no cobra comisiones por compras en el extranjero , en España el Santander también cobran comisiones por compras en el extranjero pero sorprendentemente me han cobrado lo mismo en los dos bancos por los cargos en el transporte público de Londres , por lo que no me han aplicado ningún tipo de recargo los del Santander .
Ir arriba La N26 es una tarjeta de pago de un banco online que no cobra comisiones por compras en el extranjero , en España el Santander también... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
La N26 es una tarjeta de pago de un banco online que no cobra comisiones por compras en el extranjero , en España el Santander también cobran comisiones por compras en el extranjero pero sorprendentemente me han cobrado lo mismo en los dos bancos por los cargos en el transporte público de Londres , por lo que no me han aplicado ningún tipo de recargo los del Santander .

Gracias por la info. Buenísimo que no te hayan cobrado comisión.
Yo veré por acá como es el tema de las comisiones. Tengo una Visa de crédito de Banco Santander.
Consultaré a ver que me dicen.
Saludos. Guiño
Ir arriba Gracias por la info. Buenísimo que no te hayan cobrado comisión. Yo veré por acá como es el tema de las comisiones. Tengo una Visa de... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19030
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. Ayer hice la solicitud para sacar la Revolut y como somos 4 pues iba a solicitar 4 tarjetas físicas (vinculadas a una misma cuenta) pero no encontré por ninguna parte como hacerlo. No vi la opción de pedir más de una.
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una mano.
Si no, imagino que la otra opción será que uno vaya con la física y los otros tirar de tarjeta virtual en el móvil, que eso he leído que sí que se puede Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Ayer hice la solicitud para sacar la Revolut y como somos 4 pues iba a solicitar 4 tarjetas físicas (vinculadas a una misma cuenta... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosalex007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
Hola. Ayer hice la solicitud para sacar la Revolut y como somos 4 pues iba a solicitar 4 tarjetas físicas (vinculadas a una misma cuenta) pero no encontré por ninguna parte como hacerlo. No vi la opción de pedir más de una.
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una mano.
Si no, imagino que la otra opción será que uno vaya con la física y los otros tirar de tarjeta virtual en el móvil, que eso he leído que sí que se puede Ojos que se mueven

En Londres he tenido problemas para pagar con la Revolut metida en el Wallet. En el transporte sólo me ha funcionado la revolut física. La virtual no me la reconocía. Y esto me ha pasado en tiendas también. Por si acaso recomiendo que lleves tarjetas físicas. Yo tube que acabar comprando dos Oyster por que si pagaba con la contacless de mi banco me cobraban comisión.
Ir arriba En Londres he tenido problemas para pagar con la Revolut metida en el Wallet. En el transporte sólo me ha funcionado la revolut física... Rosalex007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
rosalex007 Escribió:
carlost Escribió:
Hola. Ayer hice la solicitud para sacar la Revolut y como somos 4 pues iba a solicitar 4 tarjetas físicas (vinculadas a una misma cuenta) pero no encontré por ninguna parte como hacerlo. No vi la opción de pedir más de una.
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una mano.
Si no, imagino que la otra opción será que uno vaya con la física y los otros tirar de tarjeta virtual en el móvil, que eso he leído que sí que se puede Ojos que se mueven

En Londres he tenido problemas para pagar con la Revolut metida en el Wallet. En el transporte sólo me ha funcionado la revolut física. La virtual no me la reconocía. Y esto me ha pasado en tiendas también. Por si acaso recomiendo que lleves tarjetas físicas. Yo tube que acabar comprando dos Oyster por que si pagaba con la contacless de mi banco me cobraban comisión.

Gracias!!. Pues ahora con más razón a ver si alguien que haya sacado más de una tarjeta física, explica cómo se hace. Ojos que se mueven
Lo único que he encontrado en la propia página es que puedes tener hasta 6 tarjetas físicas, pero en ningún sitio (y he buceado en foros y google), he conseguido información de cómo solicitarlas. Confundido
Ir arriba Gracias!!. Pues ahora con más razón a ver si alguien que haya sacado más de una tarjeta física, explica cómo se hace. Lo único que he... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
rosalex007 Escribió:
carlost Escribió:
Hola. Ayer hice la solicitud para sacar la Revolut y como somos 4 pues iba a solicitar 4 tarjetas físicas (vinculadas a una misma cuenta) pero no encontré por ninguna parte como hacerlo. No vi la opción de pedir más de una.
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarme una mano.
Si no, imagino que la otra opción será que uno vaya con la física y los otros tirar de tarjeta virtual en el móvil, que eso he leído que sí que se puede Ojos que se mueven

En Londres he tenido problemas para pagar con la Revolut metida en el Wallet. En el transporte sólo me ha funcionado la revolut física. La virtual no me la reconocía. Y esto me ha pasado en tiendas también. Por si acaso recomiendo que lleves tarjetas físicas. Yo tube que acabar comprando dos Oyster por que si pagaba con la contacless de mi banco me cobraban comisión.

Gracias por el dato!
Saludos!
Ir arriba Dldiegouru escribió: Gracias por el dato! Saludos! Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19030
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carlost, para dudas específicas de Revolut pasa por este hilo:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carlost, para dudas específicas de Revolut pasa por este hilo: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariela1078
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Ayer llegué a Londres desde Gatwick tomé la línea SOUTHERN y varios metros en el día pagué con mi tarjeta de débito contacless y no me hicieron el dayly cap , me cobraron 34 dólares
Por qué pudo haber sido esto? Alguien sabe?
Ir arriba Buenos días. Ayer llegué a Londres desde Gatwick tomé la línea SOUTHERN y varios metros en el día pagué con mi tarjeta de débito... Mariela1078 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mariela1078 Escribió:
Buenos días. Ayer llegué a Londres desde Gatwick tomé la línea SOUTHERN y varios metros en el día pagué con mi tarjeta de débito contacless y no me hicieron el dayly cap , me cobraron 34 dólares
Por qué pudo haber sido esto? Alguien sabe?

El southrtn creo que no es metro, creo que has pagado el tren desde el aeropuerto al centro y luego ya las cerca de nueve libras por día de metro

Un saludo y buen viaje
Ir arriba El southrtn creo que no es metro, creo que has pagado el tren desde el aeropuerto al centro y luego ya las cerca de nueve libras por día... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas, después de mucho leer me voy enterando, si llegas por Gatwick y vas con niños hasta 10 años, mi caso 2 adultos y 2 niños menores de 11, para usar el transporte pagas con tarjeta de débito (tipo revolut) los 2 adultos y ya está.

El viaje de Gatwick va aparte (entiendo que los niños tampoco pagan) y si quieres 2x1 tienes que comprar el billete físico. Luego veo que por Gatwick express se llega mejor a unas zonas y por Stansted (más baratillo a otras), he pillado un apartamento en Chelsea (realmente Nevill Court Edith Terrace, Kensington y Chelsea) parece que hay que ir por Clapham Junction.

Una de las dudas que me queda si lo anterior está bien, es que si pagas solo 2 billetes los 2 adultos (te dan 2 2x1 por ejemplo para london eye) porque a diferencia del transporte para el resto entiendo que los niños pagan por todo.

Mirando las páginas que ponéis (gracias especialmente gadiemp) veo que las travelcard son justo el coste máximo de 5 días (es decir te regalan 2) por lo que no sale rentable, salvo por semanas.
Ir arriba Buenas, después de mucho leer me voy enterando, si llegas por Gatwick y vas con niños hasta 10 años, mi caso 2 adultos y 2 niños menores... Keynes2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
amparo8 Escribió:
@Okki así es. Está misma semana lo hemos hecho así mi hija y yo con la N26 y sin problema.

Genial, entonces nada mas que hacer. Gracias
Ir arriba Genial, entonces nada mas que hacer. Gracias Okki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube