Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, se anuncian en granada (buscando por internet) guias turisticas gratis, visitas guiadas al albaycin y sacromonte gratuitas, solo al final abonas la voluntad al guia...

¿sabeis de estos servicios?? son recomendables o mejor contratarla con alguna agencia???

Gracias
Ir arriba Hola, se anuncian en granada (buscando por internet) guias turisticas gratis, visitas guiadas al albaycin y sacromonte gratuitas, solo al... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
hola, se anuncian en granada (buscando por internet) guias turisticas gratis, visitas guiadas al albaycin y sacromonte gratuitas, solo al final abonas la voluntad al guia...

¿sabeis de estos servicios?? son recomendables o mejor contratarla con alguna agencia???

Gracias

Hola , guias turísticas gratis , no hay ,salvo alguna organización tipo vecinal , por el ayuntamiento diputación ... Realice algún recorrido histórico por determinados monumentos y barrios
No te he mandado el mp del guía de la alhambra todavía porque no encuentro el correo electrónico
Si quieres entrar gratis a la catedral - capilla real -monasterio de la cartuja o la abadía del sacromonte pincha en este enlace entradasgratuitas.diocesisgranada.es/ ...ranada.es/
Un saludo
Ir arriba hola , guias turísticas gratis , no hay ,salvo alguna organización tipo vecinal , por el ayuntamiento diputación ... realice algún... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas guiadas en Granada  Publicado: Responder citando

Piluquiblaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.
Ir arriba Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber... Piluquiblaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
piluquiblaz Escribió:
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.

Hola , todos los días sobre las 10 de la mañana ,se encuentran un grupo de guias gratuitos en la fuente los reyes catolicos y colon ,en la plaza de isabel la catolica .
Tienen varios recorridos : sacromonte - albayzin o centro de la ciudad
Ir arriba hola , todos los dias sobre las 10 de la mañana ,se encuentran un grupo de guias gratuitos en la fuente los reyes catolicos y colon ,en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada en un día: qué visitar y hacer  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piluquiblaz Escribió:
Hola buenas me e inscrito en este portal porque me gustaría visitar Granada durante 3 días, sobre el mes de marzo, y me gustaría saber que guía me recomendáis para ver la cuidad. Esta va ser mi primera vez que viajo y estoy super nerviosa y emocionada.

Hola Pilu,

Yo cuando estuve hice varios tours con Feel the City (www.feelthecitytours.com/granada), tienes tanto el free tour de la ciudad como uno por Albaicín y Sacromonte que valen mucho la pena. Quedamos realmente contentos.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola Pilu, Yo cuando estuve hice varios tours con Feel the City ( ), tienes tanto el free tour de la ciudad como uno por Albaicín y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube