Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 101 messages and 8455 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tema dedicado al alquiler de apartamentos en Venecia

Muchas veces si se viaja en familia, con niños, varias parejas o grupo de amigos, se trata de la mejor opción para alojarse en Venecia, mejores zonas y sestieres, precios y las experiencias de los viajeros para encontrar el alojamiento deseado
Back to top Tema dedicado al alquiler de apartamentos en Venecia. Muchas veces si se viaja en familia, con niños, varias parejas o grupo de amigos... Share:
Waiting Links Post subject: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Posted: Reply with quote
sergi14
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola de nuevo, he visto esta web: www.homelidays.com no esta mal. Tampoco descarto alquilar un apartamento.

Alguien me puede dar alguna recomendación?
Back to top Hola de nuevo, he visto esta web: www.homelidays.com no esta mal. Tampoco descarto alquilar un apartamento. Alguien me puede dar alguna... Share:
Waiting Links Post subject: Soy la de abajo el alojamiento es en Venecia(perdón)  Posted: Reply with quote

Novelda
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando algún tipo de alojamiento(mejor apartamento) para ir del 2 al 5 de febrero para carnaval, somos un grupo de amigos y hemos pillado el billete por Rainair.
Alguna web específica o algo parecido.
Gracias
Back to top Hola a todos, estoy buscando algún tipo de alojamiento(mejor apartamento) para ir del 2 al 5 de febrero para carnaval, somos un grupo de... Novelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy la de abajo el alojamiento es en Venecia(perdón)  Posted: Reply with quote

Novelda
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Gracias, pero ayer mismo reservé un apartamento (6 personas) en la pg.
www.magicavenezia.it/ES_app1.jsp, es el Torreta. Alguno ha oído hablar de el?
Back to top Gracias, pero ayer mismo reservé un apartamento (6 personas) en la pg. , es el Torreta. alguno ha oído hablar de el? Novelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, lo primero en Venecia dificilmente encontrarás una zona ruidosa, porque no hay tráfico de coches, ni semáforos ni nada parecido.
Supongo que sabrás, que dentro de Venecia sólo te desplazas por los canales o andando.

Fundamentalmente Venecia es una ciudad para pateársea, andar, descubrir rincones y más rincones.

Yo te puedo decir que estaba alojada en el mejor punto de Venecia, al lado del puente de Rialto y si volviera iría al mismo sitio, pero era un apartamento.

De todas maneras te dejo el enlace por si quieres mirar algo.

www.holidaysinvenezia.com
Back to top Hola, lo primero en Venecia dificilmente encontrarás una zona ruidosa, porque no hay tráfico de coches, ni semáforos ni nada parecido... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He recibido ésto y lo pongo aquí porque creo que es interesante, la zona es buena y el precio también, para lo que hay por ahí.
Ah! No tengo comisión..jejeje. Es del serñor que me alquiló el apartamento cuando estuve en Venecia.

Alojamiento en Venecia: www.residenzalaguna.it.
Back to top He recibido ésto y lo pongo aquí porque creo que es interesante, la zona es buena y el precio también, para lo que hay por ahí. Ah! No... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí teneis unos apartamentos interesantes, además os incluye una excursión a la isla de Murano gratis, !!!!!
Yo estuve en uno de ellos y la verdad, mejor imposible.
(creo que son todos del mismo dueño)

www.residenzalaguna.it

www.holidaysinvenzia.com
Back to top Aquí teneis unos apartamentos interesantes, además os incluye una excursión a la isla de Murano gratis, !!!!! Yo estuve en uno de ellos y... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Posted: Reply with quote

Emat
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo estuve en Venecia el pasado Puente de la Inmaculada, me aloje en un apartamento fatastico. Lo hice a traves de la pagina Homelidays. (en esta pagina se anuncian particulares de todo el mundo que alquilan sus apartamentos). Fue maravilloso, el apartamento tenía su cocina, dormitorio,salon, todo decorado con un gusto fantastico. En cuanto a la ubicación, al lado del puente de la academia, a 15 minutos de la plaza san marcos... Y solo por 100 € al día. Yo siempre que viajo por Europa utilizo esta pagina y siempre genial.
Back to top Hola yo estuve en Venecia el pasado Puente de la Inmaculada, me aloje en un apartamento fatastico. Lo hice a traves de la pagina... Emat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamiento  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
KITTY-S, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Venecia para que esté toda la información de hoteles, B&B, apartamentos, etc... Junta y así sea más fácil encontrarla para todos. Wink
Back to top KITTY-S, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Venecia para que esté toda la información... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Apartamento en Venecia  Posted: Reply with quote

Lloyd
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nos vamos a alojar en un apartamento (Dimora Veneciana) en la calle Garibaldi, me gustaria que me indicarais la mejor manera de llegar desde el aeropuerto Marco Polo y si alguien ha estado allí.
Gracias
Back to top Nos vamos a alojar en un apartamento (Dimora Veneciana) en la calle Garibaldi, me gustaria que me indicarais la mejor manera de llegar... Lloyd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Posted: Reply with quote

Lagina
Experto

Experto
Joined:
01-12-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Lloyd la mejor manera de llegar es coges el motoscafo que te lleva desde el aeropuerto hasta Venezia, tiene parada en Arsenale que esta cerca de Via Garibaldi donde tienes el apartamento, supongo que es lo que te saldra mejor y mas rapido ya que sino tienes que coger bus hasta Piazzale Roma y luego vaporeto con lo que vas a tardar mas de una hora en llegar, si tienes suerte con las coincidencias, en cambio el motoscafo tarda una hora hasta la parada que te he dicho pero sin tener que hacer cambios ni trasbordos, cuesta 12 euros y no pagas nada por las maletas, el bus cuesta 3 euros y el vaporeto 6,50 por persona y 6,50 por maleta o bulto grande. Puedes ver los horarios en la web del aeropuerto de venezia la compañia se llama Alilaguna.
Back to top Lloyd la mejor manera de llegar es coges el motoscafo que te lleva desde el aeropuerto hasta Venezia, tiene parada en Arsenale que esta... Lagina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
brepon wrote:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
¿te has planteado un apartamento? nosotros somos 4 y a no ser que sea para 1 ó 2 noches, preferimos alquilar un apartamento porque tienes más espacio y libertad de horarios.
Back to top ¿te has planteado un apartamento? nosotros somos 4 y a no ser que sea para 1 ó 2 noches, preferimos alquilar un apartamento porque tienes... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
brepon wrote:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
Brepon lo del apartamento también me parece buena idea pero si quieres mirarlo por curiosidad nosotros estuvimos en Ca' san polo y la habitación cuadruple era muy grande. Tenia sofa cama pero de matrimonio y con buen colchon.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Brepon lo del apartamento tambien me parece buena idea pero si quieres mirarlo por curiosidad nosotros estuvimos en Ca  san polo y la... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Fym2511
Experto

Experto
Joined:
01-06-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los apartamentos?
Back to top Y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los... Fym2511 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fym2511 wrote:
y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los apartamentos?
Yo siempre reservo a traves de homelidays. Aunque son unos intermediarios entre el dueño y tu, te ofrece también un seguro para que vayas mas idem. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top yo siempre reservo a traves de homelidays. Aunque son unos intermediarios entre el dueño y tu, te ofrece tambien un seguro para que vayas... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Bubucai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
Back to top Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando... Bubucai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bubucai wrote:
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
Si vais 4 posiblemente os salga mas barato un apartamento y ademas tendreis mas sitio para estar.
El barrio de Castello es precioso para alojarse en un apartamento. Es, quizas, donde mas venecianos siguen viviendo. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Si vais 4 posiblemente os salga mas barato un apartamento y ademas tendreis mas sitio para estar. El barrio de Castello es precioso para... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2011

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Back to top Hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre... Enriqueonti Read My Blog(8 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Barby25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
enriqueonti wrote:
hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias

Hola me podrias contar un poco de el apartamento que has alquilado ? donde esta ubicado y si esta bien ? yo seria para el 30 de sept al 2 de oct. Si te parece pasame los datos donde pueda verlo...Muchas gracias!!!
Back to top Hola me podrias contar un poco de el apartamento que has alquilado ? donde esta ubicado y si esta bien ? yo seria para el 30 de sept al 2... Barby25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Nosotros vamos 6 personas el 17 de octubrey hemos alquilado también un apartamento pero en la misma Venecia.
Tiene varios de distintas capacidades, el nuestro es el más grande, pero es que alguno de mis acompañantes son un poco sibaritas Mr. Green y querían baño propio. Este tiene 3 hab. Dobles y 3 baños!! Shocked

Se ven bastante nuevos y con mobiliario moderno, el que hemos reservado según apuntan se encuentran en un palacio del siglo XIII.

www.bestveniceapartments.com/ ...ENTOS.html

Guardarme el secreto!!!! Very Happy
Back to top Nosotros vamos 6 personas el 17 de octubrey hemos alquilado también un apartamento pero en la misma Venecia. Tiene varios de distintas... Carlost Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
nereta wrote:
Nosotros acabamos de llegar de Venecia y hemos estado alojados en un apartamento. De las tres veces que he estado allí es la primera vez que opto por este tipo de alojamiento y creo que a partir de ahora es el que elegiré. La comodidad que ofrece es incomparable, sobre todo si se viaja con niños (nuestro caso). Como reservamos con poca antelación casi todo estaba alquilado (en zona céntrica) así que acabamos pagando más de doscientos euros la noche, pero valió la pena. Estaba entre las paradas de vaporetto S Zaccaria y Arsenale, junto a la Riva degli Schiavioni, a pocos minutos a pie de San Marco. Muy bien equipado, con ascensor, terraza...hemos estado muy a gusto. Vistas al campanile y a la laguna en una zona muy tranquila, con varios restaurantes en la misma calle. La cocina sólo la usamos para hacer el café con leche, pero había de todo. Además no nos pidieron fianza. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le doy más detalles.

Hola, me podrias dar la referencia del apartamento? Gracias Amistad
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola, me podrias dar la referencia del apartamento? Gracias Merche_ast Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube