Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursión Sa Calobra, Torrente de Pareis - Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 2530 Lecturas
Último Mensaje:
Sa Calobra ¿Cómo llear? ¿Es peligrosa la carretera? ¿Es adecuada para niños o bebés? Aparcamiento, Excursiones en barco, excursiones organizadas. Rutas de Senderismo en el Torrente de Pareis.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina!!!

He leído por ahí que aconsejas una excursion en barco a sa calobra, me han dicho que en coche hay muchas curvas, con la peque igual mejor esa que dices en barco no? que sale del puerto de soller no? hay alguna web donde pueda ver horarios?

Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias mallorquina!!! he leído por ahí que aconsejas una excursion en barco a sa calobra, me han dicho que en coche hay muchas... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
kadu-- Escribió:
he leído por ahí que aconsejas una excursion en barco a sa calobra, me han dicho que en coche hay muchas curvas, con la peque igual mejor esa que dices en barco no? que sale del puerto de soller no? hay alguna web donde pueda ver horarios?

Gracias por todo

En barco mejor sin duda para la peque...yo lo hice con mis hijos el año pasado...genial!!!!
Ir arriba En barco mejor sin duda para la peque...yo lo hice con mis hijos el año pasado...genial!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
gulliver ...no te recomeindo lo de la playa en pto. De Soller...es bastante mala...nada transparente y como tiene el puerto al lado...sucilla!!!,, vamos....que yo me quedaba en La Calobra a comer y bañarme allí!!!!!


Justo eso acabo de preguntar... Y razonar.
Comer en Sa CAlobra, algun sitio o creo que solo hay uno, ¿no?
¿Se puede reservar?

Bueno saludos!
Ir arriba Justo eso acabo de preguntar... y razonar. Comer en Sa CAlobra, algun sitio o creo que solo hay uno, ¿no? ¿Se puede reservar? Bueno... Gulliver_dgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
ROSAANA Escribió:
gulliver ...no te recomeindo lo de la playa en pto. De Soller...es bastante mala...nada transparente y como tiene el puerto al lado...sucilla!!!,, vamos....que yo me quedaba en La Calobra a comer y bañarme allí!!!!!


Justo eso acabo de preguntar... Y razonar.
Comer en Sa CAlobra, algun sitio o creo que solo hay uno, ¿no?
¿Se puede reservar?

Bueno saludos!
NO NO....HAY TRES RESTAURANTES!!!!!, el año pasado estuve en uno de ellos...genial...si se puede reservar.....espera te localizo el telefono!!!!
Ir arriba NO NO....HAY TRES RESTAURANTES!!!!!, el año pasado estuve en uno de ellos...genial...si se puede reservar.....espera te localizo el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gulli...sube por el tunel...si no no te va a dar tiempo a llegar a la salida del barco...es más...yo ni cogeria el tranvia...iría directo al pto Soller.... Para coger el barco!!!!!!!. Vienes de Palma?????T
Tienes que volver en barco desde la Calobra....te explico...sale a las 11.15...el que más te interesa...claro.....y tiene dos vueltas...a las 13.45 y 16.45....según creo recordar....es lo más lódigo...llegas a Pto. Soller en una hora..... Mira el enlace de la excursión....puedes ver el precio y todo:

www.barcosazules.com/ ....php?Cat=3

Última edición por ROSAANA el Sab, 20-08-2011 9:37, editado 1 vez
Ir arriba Gulli...sube por el tunel...si no no te va a dar tiempo a llegar a la salida del barco...es más...yo ni cogeria el tranvia...iría directo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mira...este el el restaurante:

brisamarcalobra.es/restaurante.php
Ir arriba Mira...este el el restaurante: ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Perasovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hice una pregunta parecida en el hilo del alquiler de coches en Mallorca, pero quizá sea más apropiada aquí.

Vamos a alquilar un coche lo más económico posible para dentro de una semana (en concreto, un FIAT Panda o similar)

Dada la fecha y el coche, ¿qué recomendais para visistar Sa Calobra, los que habeis estado? ¿Carretera, o barco desde Soller?

Es que ve uno fotos de esa carretera... ¡y aún no me imagino cómo se puede hacer ese trayecto cruzándose con autobuses! Aparte de no ser conductor habitual de coches de esa gama (por suerte o por desgracia -dado el palo en impuestos y el consumo de gasolina, casi que por desgracia- mi coche es bastante más potente)
Ir arriba Hola a todos! Hice una pregunta parecida en el hilo del alquiler de coches en Mallorca, pero quizá sea más apropiada aquí. Vamos a... Perasovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
Perasovic, yo es que soy más partidario de ir a mi aire con lo cual voy con el coche a todos los sitios, te da mucha más libertad, hay quien le puede llegar 20 minutos para visitar un sitio, y otro necesitar 1 hora.

La excursión en barco es bonita pero tiene unos horarios un poco restrictivos, en unos hay un intervalo muy corto y en otros de varias horas.

Mi sugerencias sería que te acercaras a Port de Soller (asi también lo conoces) y consultes los horarios, si alguno se ajusta a tus necesidades pues cogelo, y si no pues en coche.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Perasovic , yo es que soy más partidario de ir a mi aire con lo cual voy con el coche a todos los sitios, te da mucha más libertad, hay... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias crack y una ultima pregunta el mejor camino para ir desde cala dor cual sería? El gps me manda hasta palma y luego subir a la sa calobra y son casi 2 horas, es esa la mejor o hay otra ruta?
Ir arriba Gracias crack y una ultima pregunta el mejor camino para ir desde cala dor cual sería? El gps me manda hasta palma y luego subir a la sa... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
Ese sería el camino athletic90, si antes tiene pensado visitar Valldemosa y Deiá, al llegar a la circunvalación de Palma debes coger la carretera de Valldemosa, si piensas ir a Sa Calobra directamente o visitando solo Soller y Port de Soller, coge la carretera que te indique Soller, aunque es de pago te sugiero que vayas por el túnel.

La vuelta hagas uno u otro recorrido te sugiero que vuelvas por el túnel de Soller. Esta sería la Ruta

Te dejo una Guia de Palma
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Ese sería el camino athletic90 , si antes tiene pensado visitar Valldemosa y Deiá, al llegar a la circunvalación de Palma debes coger la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos de vuelta, bestial sa calobra precioso. Eso so, vaya sablazo el peaje 4,80 no se si se ahorra mucho recorrido...
Ir arriba Bueno ya estamos de vuelta, bestial sa calobra precioso. Eso so, vaya sablazo el peaje 4,80 no se si se ahorra mucho recorrido... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
athletic90 se ahorra recorrido y sobre todo un montón de curvas.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba athletic90 se ahorra recorrido y sobre todo un montón de curvas. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Por cierto, ahora estoy leyendo que a Sa Calobra se va por una carretera que cuesta peaje y que te evitas las curvas. No se como sera esa carretera, pero yendo por la tarde si no te encuentras autobuses, es totalmente soportable,..... Y si lo digo yo..... Aunque eso si, el día que subimos para ver Monasterio de LLuc nos cruzamos con un monton de ciclistas ( y ahora perdon por la expresion... Dos cojjj los tios para subir eso en bicicleta!!!!) y bueno, cuando habia que adelantarlos, yo encogia hasta los dedos de los pies, pero aguante como una jabata!!
Ir arriba Por cierto, ahora estoy leyendo que a Sa Calobra se va por una carretera que cuesta peaje y que te evitas las curvas. No se como sera esa... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
gaditana371 para ir a Sa Calobra no, es para acceder bien de Palma a Soller, o de Soller a Palma, en este tramo hay un túnel de pago, ya que la carretera que va por encima tiene muchisimas curvas.

Pero se puede acceder por la carretera de Valldemosa que no tiene tantas.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba gaditana371 para ir a Sa Calobra no, es para acceder bien de Palma a Soller, o de Soller a Palma, en este tramo hay un túnel de pago, ya... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Vaya.pues veo que entonces otra vez sera....
Y a sa calobra? Mejor en coche verdad?
Ir arriba Vaya.pues veo que entonces otra vez sera.... Y a sa calobra? Mejor en coche verdad? Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pero prepárate para curvas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo ideal sería que la peque estuviera dormida, así iríais más tranquilos, que tenéis unos 35 minutos de curvas de alto voltaje 8)
Ir arriba Pero prepárate para curvas... Lo ideal sería que la peque estuviera dormida, así iríais más tranquilos, que tenéis unos 35 minutos de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Pero prepárate para curvas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo ideal sería que la peque estuviera dormida, así iríais más tranquilos, que tenéis unos 35 minutos de curvas de alto voltaje 8)


Mas o menos que es..como subir a los lagos de covadonga?
Ir arriba Mas o menos que es..como subir a los lagos de covadonga? Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uy, no llegué a subir a los lagos por el mal tiempo...así que no puedo compararlo.

Vamos a ver, la carretera es segura, no pasa nada, yo la he hecho conduciendo pero se llega a hacer pesado.
Así como ir a Formentor, aunque hay curvas, es bastante rápido (yo el año pasado ya fui con la pequeñaja y ningún problema), en Sa Calobra se hace más pesado porque el camino es más largo, pero para mi el resultado vale la pena, y más en septiembre que ya no hay aglomeraciones.
De todos modos, una buena opción sería hacer la excursión en barco, que también tiene que ser bonito.
Ir arriba Uy, no llegué a subir a los lagos por el mal tiempo...así que no puedo compararlo. Vamos a ver, la carretera es segura, no pasa nada, yo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
mallorquina Escribió:
Pero prepárate para curvas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo ideal sería que la peque estuviera dormida, así iríais más tranquilos, que tenéis unos 35 minutos de curvas de alto voltaje 8)


Mas o menos que es..como subir a los lagos de covadonga?
Pregunta a "praetoriano", que justo acaba de regresar de Asturias con un bebé y te podrá decir si ambas carreteras se parecen...(él es mallorquín Guiño )

Y si no supongo que nuestro amigo Crack nos sacará de dudas Riendo Riendo
Ir arriba Pregunta a praetoriano , que justo acaba de regresar de Asturias con un bebé y te podrá decir si ambas carreteras se parecen...(él es... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
A mi marido le encntan las curvas. Y el conduce profesionalmenye.
Estamos acostumbradas. :). A formentor hemos ido ya.y nose nos hizo nada pesado.
Muchas graciasss
Ir arriba A mi marido le encntan las curvas. Y el conduce profesionalmenye. Estamos acostumbradas. :). A formentor hemos ido ya.y nose nos hizo... Monicabs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Castillo de Alaró tampoco está mal Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba El Castillo de Alaró tampoco está mal Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube