Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 42425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
SALIDA DESDE TENERIFE BARCELONA
BARCELONA ROMA HORA DE LLEGADA:15:05
RETORNO ROMA BARCELONA SALIDA 15:45
TREN DESDE NAPOLES -ROMA ROMA TERMINI AEROPUERTO
EL TREN LEONARDO EXPRES TE DAN DERCHO A SENTARTE O NO
Ir arriba SALIDA DESDE TENERIFE BARCELONA. BARCELONA ROMA HORA DE LLEGADA:15:05. RETORNO ROMA BARCELONA SALIDA 15:45. TREN DESDE NAPOLES -ROMA ROMA... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Itxigc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estaré alojada en el barrio de Testaccio, por lo que cogeré el tren regional FL1 desde Fiumicino hasta Roma Ostiense.
No me atrevo a pillar los billetes por internet, porque parece que se han de coger con la hora, y volando con Vueling... Ejem ejem...
Supongo que se pueden pillar allí mismo, verdad? O tendremos problemas?
Alguien sabe orientarme?
Gracias
Ir arriba Buenos dias. estaré alojada en el barrio de Testaccio, por lo que cogeré el tren regional FL1 desde Fiumicino hasta Roma Ostiense. No me... Itxigc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Itxigc Escribió:
Buenos días.
Estaré alojada en el barrio de Testaccio, por lo que cogeré el tren regional FL1 desde Fiumicino hasta Roma Ostiense.
No me atrevo a pillar los billetes por internet, porque parece que se han de coger con la hora, y volando con Vueling... Ejem ejem...
Supongo que se pueden pillar allí mismo, verdad? O tendremos problemas?
Alguien sabe orientarme?
Gracias

Hola , no saques los billetes de los trenes regionales fr 1 por internet te costara lo mismo en la estación de fiumicino puedes comprarlos en taquilla o en las maquinas expendedoras
Ir arriba hola , no saques los billetes de los trenes regionales fr 1 por internet te costara lo mismo en la estacion de fiumicino puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Hola, que diferencia hay entre el bus de terravision y el shit shutle bus? He visto que el segundo el billete es valido para todo el día
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, que diferencia hay entre el bus de terravision y el shit shutle bus? He visto que el segundo el billete es valido para todo el dia Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Iloveparis2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! llego un sábado a las 12.35 del mediodía a Fiumicino, y la vuelta es un miércoles a las 6.35 de la mañana. El alojamiento lo tenemos a 5 min de la Piazza Navona. Me podéis recomendar qué tipo de transporte puedo elegir? Somos dos adultos. Creo que para la vuelta por tranquilidad debería pillar un transfer pero tengo referencias de que te llevan en modo grand prix de Montecarlo XD

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! llego un sábado a las 12.35 del mediodía a Fiumicino, y la vuelta es un miércoles a las 6.35 de la mañana. El alojamiento lo... Iloveparis2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
iloveparis2010 Escribió:
Hola!! llego un sábado a las 12.35 del mediodía a Fiumicino, y la vuelta es un miércoles a las 6.35 de la mañana. El alojamiento lo tenemos a 5 min de la Piazza Navona. Me podéis recomendar qué tipo de transporte puedo elegir? Somos dos adultos. Creo que para la vuelta por tranquilidad debería pillar un transfer pero tengo referencias de que te llevan en modo grand prix de Montecarlo XD

Muchas gracias!

Hola , existe varias empresas de autobuses desde fiumicino a roma a igual que trenes , pero en concreto hay una empresa que tienen parada cerca de plaza navona , autobuses sit www.sitbusshuttle.com/es/fiumicino/
Ir arriba hola , existe varias empresas de autobuses desde fiumicino a roma a igual que trenes , pero en concreto hay una empresa que tienen parada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. El Sit Bus merece la pena sacar los billetes desde aquí o comprarlos allí directamente? Gracias
Ir arriba Hola. El Sit Bus merece la pena sacar los billetes desde aqui o comprarlos alli directamente? Gracias Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos el viernes 23 de septiembre a las 22 nose que transporte utilizar y si cogerlo ya o esperar. Buses hasta las 23 no hay, Leonardo hay un par de trenes antes de las 23 pero es caro, aunque tarda poco. Otra opción es el regional, pero en la web de Treintalia no me salen los horarios, solo los del Leonardo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, llegamos el viernes 23 de septiembre a las 22 nose que transporte utilizar y si cogerlo ya o esperar. Buses hasta las 23 no hay... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Buenas, llegamos el viernes 23 de septiembre a las 22 nose que transporte utilizar y si cogerlo ya o esperar. Buses hasta las 23 no hay, Leonardo hay un par de trenes antes de las 23 pero es caro, aunque tarda poco. Otra opción es el regional, pero en la web de Treintalia no me salen los horarios, solo los del Leonardo.

Gracias y un saludo.

Hola el ultimo tren regional fr1 sale del aeropuerto a las 23,27 horas hasta roma ostiense www.lefrecce.it/ ...4SOXsA9kKc
Ir arriba hola el ultimo tren regional fr1 sale del aeropuerto a las 23,27 horas hasta roma ostiense Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? visita

Aeropuerto de Roma . Autobuses empresa COTRAL .

Utilizad el buscador por favor...casi seguro habrá hilo específico para vuestras dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? visita. Aeropuerto de Roma . Autobuses empresa COTRAL . utilizad el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien cree que 35 MINUTOS bastan en Fiumicino, si Vueling llega a la hora que dice, para llegar a tiempo a pillar el último servicio de Sit Bus Shuttle, sin tener que esperar recogida de maletas (no facturo equipaje..)? Soy de la UE y la llegada es a las 23,55 a la T-3...
Ir arriba Hola. ¿Alguien cree que 35 MINUTOS bastan en Fiumicino, si Vueling llega a la hora que dice, para llegar a tiempo a pillar el último... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola. ¿Alguien cree que 35 MINUTOS bastan en Fiumicino, si Vueling llega a la hora que dice, para llegar a tiempo a pillar el último servicio de Sit Bus Shuttle, sin tener que esperar recogida de maletas (no facturo equipaje..)? Soy de la UE y la llegada es a las 23,55 a la T-3...

Si llega puntual y no tienes que recoger maletas, te da tiempo si te sientas en la parte delantera del avión. Como te toque en la trasera no se yo
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Si llega puntual y no tienes que recoger maletas, te da tiempo si te sientas en la parte delantera del avión. Como te toque en la trasera... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Llegamos a la T2 el sabado 12 de Noviembre a las 13:15, cual es la mejor opción para llegar a Termini? Terravision descartado por las opiniones.
Ir arriba Llegamos a la T2 el sabado 12 de Noviembre a las 13:15, cual es la mejor opcion para llegar a Termini? Terravision descartado por las... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
Llegamos a la T2 el sabado 12 de Noviembre a las 13:15, cual es la mejor opción para llegar a Termini? Terravision descartado por las opiniones.

Hola , la mejor opción y mas rápida seria el tren leonardo express precio 14€ (32 minutos de trayecto )
Otra opción los autobuses sit booking.sitbusshuttle.com/ .../risultati precio 6€ trayecto de cerca 1 hora
o el taxi por cerca de 50€ (4 personas )
Ir arriba hola , la mejor opción y mas rápida seria el tren leonardo express precio 14€ (32 minutos de trayecto ) otra opción los autobuses sit... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Pedro_Racing Escribió:
Llegamos a la T2 el sabado 12 de Noviembre a las 13:15, cual es la mejor opción para llegar a Termini? Terravision descartado por las opiniones.

Hola , la mejor opción y mas rápida seria el tren leonardo express precio 14€ (32 minutos de trayecto )
Otra opción los autobuses sit booking.sitbusshuttle.com/ .../risultati precio 6€ trayecto de cerca 1 hora
o el taxi por cerca de 50€ (4 personas )

Sabes si puedo comprar los billetes del tren a traves de la web sin escoger horario por si se retrasa el avion?
Ir arriba Sabes si puedo comprar los billetes del tren a traves de la web sin escoger horario por si se retrasa el avion? Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Eskijama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas nochrs , del 13 al 16 estaremos en Roma mi mujer y yo, hemos teservado el alojamiento en Suite Sistina, está en la via sistina, Los traslados desde el aeropuerto de Fuimicino en autobus de las distintas empresas son hasta la estación de Termini o tiene paradas en el centro, y en ese caso, sabeis de alguna parada cerca de la Via Sistina. Gracias
Ir arriba Buenas nochrs , del 13 al 16 estaremos en Roma mi mujer y yo, hemos teservado el alojamiento en Suite Sistina, está en la via sistina... Eskijama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
Pabela Escribió:
Pedro_Racing Escribió:
Llegamos a la T2 el sabado 12 de Noviembre a las 13:15, cual es la mejor opción para llegar a Termini? Terravision descartado por las opiniones.

Hola , la mejor opción y mas rápida seria el tren leonardo express precio 14€ (32 minutos de trayecto )
Otra opción los autobuses sit booking.sitbusshuttle.com/ .../risultati precio 6€ trayecto de cerca 1 hora
o el taxi por cerca de 50€ (4 personas )

Sabes si puedo comprar los billetes del tren a traves de la web sin escoger horario por si se retrasa el avion?

Hola el precio del tren leonardo express es igual que , lo saques los billetes por pagina web que por ventanilla o maquina expendedora de billetes , esta 2 opción casi mejor ,por si llega el avión con retraso
Ir arriba hola el precio del tren leonardo express es igual que , lo saques los billetes por pagina web que por ventanilla o maquina expendedora de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
eskijama Escribió:
Buenas nochrs , del 13 al 16 estaremos en Roma mi mujer y yo, hemos teservado el alojamiento en Suite Sistina, está en la via sistina, Los traslados desde el aeropuerto de Fuimicino en autobus de las distintas empresas son hasta la estación de Termini o tiene paradas en el centro, y en ese caso, sabeis de alguna parada cerca de la Via Sistina. Gracias

Hola ,la gran mayoría de los autobuses desde fiumicino paran en termini a excepción de los autobuses sit que también para en plaza cavour (cerca del castillo de san angelo)
Pero termini esta mas cerca, para llegar al hotel puedes coger el metro en termini ,linea A a spagna (cerca de las escalinata de plaza españa)a 250 mts del hotel
Ir arriba hola ,la gran mayoría de los autobuses desde fiumicino paran en termini a excepción de los autobuses sit que también para en plaza cavour... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15349

Votos: 0 👍
eskijama Escribió:
Buenas nochrs , del 13 al 16 estaremos en Roma mi mujer y yo, hemos teservado el alojamiento en Suite Sistina, está en la via sistina, Los traslados desde el aeropuerto de Fuimicino en autobus de las distintas empresas son hasta la estación de Termini o tiene paradas en el centro, y en ese caso, sabeis de alguna parada cerca de la Via Sistina. Gracias

Sólo BusShuttle tiene una parada cerca del Vaticano, Via Crescenzio, pero para ir hasta Via Sistina la mejor opción es llegar a Termini y desde allí metro, línea A, hasta Barberini o Spagna, tu alojamiento queda más o menos a la mitad.
También puedes coger un taxi desde Termini, más cómodo aunque más caro Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Sólo BusShuttle tiene una parada cerca del Vaticano, Via Crescenzio, pero para ir hasta Via Sistina la mejor opción es llegar a Termini y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Eskijama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, lo haré así. Cogeré el metro desde Termini y para llegar ahí iré en autobus. Lo dicho, muchas gracias, me está siendo de gran ayuda tanto este hilo como el general de Roma.
Ir arriba Muchas gracias a todos, lo haré así. Cogeré el metro desde Termini y para llegar ahí iré en autobus. Lo dicho, muchas gracias, me est... Eskijama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube