Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 473920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este fin de semana estuve en Budapest y visité las termas Szchenyi y quería dejar mi opinión. No sé si escogí un mal día… tan solo entrar a la principal un hedor insoportable, por no hablar del agua, que estaba bastante turbia en la mayoría de piscinas. La exterior masificada y eso que estábamos a 6 grados. Que queréis que os diga, a mi me parecieron mal conservadas y sucias, no lo recomendaría en absoluto.
Ir arriba Buenas tardes, este fin de semana estuve en Budapest y visité las termas Szchenyi y quería dejar mi opinión. No sé si escogí un mal día... Saralopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muy buenas. Una duda. Voy a Budapest la proxima semana y querria ir a alguna terma. Por lo que leo, Szechenyi y Palatinus son de las mas conocidas. Palatinus es agua termal? es que parece una piscina sin mas... Tb una vale 15€ y otra 6€ para estudiantes...
Alguna recomendación de otra y demas? viajo solo por cierto
Ir arriba Muy buenas. Una duda. Voy a Budapest la proxima semana y querria ir a alguna terma. Por lo que leo, Szechenyi y Palatinus son de las mas... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
He estado investigando y he recopilado estás

Szechenyi

www.tripadvisor.es/ ...ngary.html

www.szechenyibath.hu/

Gellert

www.tripadvisor.es/ ...ngary.html

www.gellertbath.hu/

Rudas

www.tripadvisor.es/ ...ngary.html

en.rudasfurdo.hu/
Ir arriba He estado investigando y he recopilado estás. Szechenyi. Gellert. Rudas. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Albertino esas termas ya tienen hilo en el foro, puedes localizarlos aquí:

Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Foro Europa del Este Foro de Termas En Budapest
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Albertino esas termas ya tienen hilo en el foro, puedes localizarlos aquí: Foro de Termas En Budapest Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. Estaba pensando en cambiar de termas cuando vaya a Budapest a mediados de mes, las otras dos veces que estuve fue a Szechenyi, ahora quizás cambie para probar otras. He visto que parecen tener muy buena pinta las de Gellert. ¿Alguien me puede hablar de ellas o aconsejarme otras?
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Estaba pensando en cambiar de termas cuando vaya a Budapest a mediados de mes, las otras dos veces que estuve fue a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algun tipo de entrada a los baños Gellert solo para visitarlos sin baño? Me ha parecido leer algo pero no se donde, nos vamos mañana y nos gustaría hacer allí alguna fotillo.
Ir arriba Alguien sabe si hay algun tipo de entrada a los baños Gellert solo para visitarlos sin baño? Me ha parecido leer algo pero no se donde... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos web:

www.gellertbath.hu

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Dejamos web: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ahí no parece verse entrada de visita. Alguien que comente que tal son estas termas?
Otra duda, en las tarifas pone 6000 HUF la toalla, debe ser que se compra directamente, porque con ese precio....
Ir arriba Ahí no parece verse entrada de visita. Alguien que comente que tal son estas termas? Otra duda, en las tarifas pone 6000 HUF la toalla... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
No en la web no dice nada. Creo que lei en algun diario algo al respecto pero es que no me acuerdo en cual era.
Ir arriba No en la web no dice nada. Creo que lei en algun diario algo al respecto pero es que no me acuerdo en cual era. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Una pregunta, los baños se pueden visitar? sin necesidad de tener que hacer uso de ellos? es que nos apetece verlos, pero no nos apetece perder quizás mucho tiempo de nuestro viaje en hacer uso de ellos. Gracias de antemano.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Una pregunta, los baños se pueden visitar? sin necesidad de tener que hacer uso de ellos? es que nos apetece verlos, pero no nos apetece... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

CHEM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hago una visita en mayo a Budapest. Haré un tour q acaba a las 13/13:30 y después querría ir al museo de bellas artes, para finalizar en el balneario.

Puedo entrar a las 18 con entrada comprada en internet en la web del balneario? Es q he leído que cierran las admisiones a las 17:30 y que el balneario cierra a las 19. Cuando en otros lados veo que a las 22.

Muy feliz Gracias por ayudarme
Ir arriba Hago una visita en mayo a Budapest. Haré un tour q acaba a las 1313:30 y después querría ir al museo de bellas artes, para finalizar en... CHEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

CHEM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Amistad

Szchenyi. Es q no sé... Gracias
Ir arriba Szchenyi. Es q no sé... Gracias CHEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javyrosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
lebpower Escribió:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del... Javyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
javyrosa Escribió:
lebpower Escribió:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con taquilla y cabina... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
javyrosa Escribió:
lebpower Escribió:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Sobre las piscinas termales tenemos:

Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Foro Europa del Este Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)


Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Foro Europa del Este Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría
Ir arriba Sobre las piscinas termales tenemos: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Termas y baños en Budapest: balnearios, precios... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
javyrosa Escribió:
lebpower Escribió:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Literalmente, puedes coger o una taquilla, y te cambias fuera de ella dejando las cosas en la taquilla, o una cabina cerrada con código donde te cambias y dejas las cosas.
Ir arriba Literalmente, puedes coger o una taquilla, y te cambias fuera de ella dejando las cosas en la taquilla, o una cabina cerrada con código... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javyrosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
javyrosa Escribió:
lebpower Escribió:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Fuimos en marzo, el tour Budapest Imperial lo hicimos el 14 de marzo y el 15 de marzo por la tarde hicimos también con Donfreetour el tour de Buda al atardecer. Hubo un cambio de tiempo brutal el 14 sol y calor, y el 15 aire y al anochecer frio, vistas increíbles pero helados.
Desde Buda bajamos con el bus 16, a la ida cruzamos el Puente de las Cadenas también en bus, es gratis cruzarlo si lo coges en la parada que hay en la plaza delante del puente, y desde la piedra que indica el punto O subes por una pequeña cuesta pasando por delante del Monkey Bar hacia las escaleras y por el ascensor.
Lo de las entradas es que hay varios precios, la básica es la entrada con una taquilla para guardar tus cosas y te cambias en los vestuarios, y otra por un poco mas que es entrada con cabina, vestuario con llave con banquito, perchas y un espejo donde nos cambiamos y dejamos nuestras bolsas.
Ir arriba Fuimos en marzo, el tour Budapest Imperial lo hicimos el 14 de marzo y el 15 de marzo por la tarde hicimos también con Donfreetour el... Javyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a su hilo: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a su hilo: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a Budapest a mediados de agosto con una pequeña de 4 años y nos gustaría visitar alguna terma o parque acuático... La duda es si visitar el clásico Szechenyi o el parque acuático Aquaworld que hay a las afueras y también debe de tener alguna piscina termal y para niños será mas divertido... Alguien lo ha visitado? Hemos leido que si no mide mas de 1,30 m tan solo puede utilizar un tobogan... Merece la pena el resto? Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos a Budapest a mediados de agosto con una pequeña de 4 años y nos gustaría visitar alguna terma o parque acuático... La duda... CHABIZGZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Publicado: Responder citando

NOELIA1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias
Ir arriba Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana... NOELIA1488 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube