Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Ignacio2019 : Japon
Mundial de rugby 2019
Chinatown
Dragón
Oso panda
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Pg 54 ✈️

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 173663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crisis del Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Japon: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

NSonic
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno leyendo lo que han comentado, claramente por ahora y ojala sea asi, entrar a Japón quedó solo para algunos, por suerte el mundo es grande.
Ir arriba Bueno leyendo lo que han comentado, claramente por ahora y ojala sea asi, entrar a Japón quedó solo para algunos, por suerte el mundo es grande. NSonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto

Nadie sabe cuánto están pidiendo las agencias de precio por 10-15 días?

Tengo unos conocidos que se van de luna de miel el mes que viene, pero ni idea de cuál es su presupuesto.
Ir arriba Nadie sabe cuánto están pidiendo las agencias de precio por 10-15 días? Tengo unos conocidos que se van de luna de miel el mes que viene, pero ni... Hecganco Compartir:

Muralla17
Experto

Experto

Votos: 1 👍
Hola,

Depende de que viaje quieras hacer. Entre 2000 y 4000, variando mucho con la ruta.
Eché el otro día justo un ojo a las que funcionan con el mecanismo que Japón ha activado el 7 de septiembre. Tienes que buscar bajo la opción self-guided tours.

Un saludo
Ir arriba Hola, Depende de que viaje quieras hacer. Entre 2000 y 4000, variando mucho con la ruta. Eché el otro día justo un ojo a las que funcionan con el... Muralla17 Compartir:

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

hecganco Escribió:
Nadie sabe cuánto están pidiendo las agencias de precio por 10-15 días?

Tengo unos conocidos que se van de luna de miel el mes que viene, pero ni idea de cuál es su presupuesto.

Tirando a lo barato y contratando lo básico "vuelo+alojamiento" siendo una compañia aérea regular y unos hoteles de 3 ⭐ pequeños, te puede salir a unos 1.500 por persona. Luego súmale los transportes (JRPass) que son 345€ por 14 días + dietas + visitas + ocio. Entre 2.800/3.000€ por persona. Ya te digo, tirando a lo barato incluyendo todo. Pero claro, siendo luna de miel no se si lo barato sería lo deseado 😅.

Igualmente visita esta web donde te dan presupuesto sin compromiso:

japantravellers.com
Ir arriba Tirando a lo barato y contratando lo básico vuelo+alojamiento siendo una compañia aérea regular y unos hoteles de 3 ⭐ pequeños, te puede... TheTraveler1985 Compartir:

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

Japan to remove entry cap in "not-so-distant future," official says
KYODO NEWS KYODO NEWS - 15 hours ago - 13:34 | All, Japan, Coronavirus

Quote::
Japan is reviewing its border control policy of keeping daily entries below 50,000 and will remove it in the "not so distant future," a government spokesman said Sunday.

The government will simultaneously relax other restrictions including a visa requirement and the requirement to travel on a package tour when it completely lifts the daily cap on overseas arrivals, Deputy Chief Cabinet Secretary Seiji Kihara said in a Fuji Television program.

The country's strict COVID-19 border controls have been gradually eased but have been in place for more than two years. Just recently, the daily entry cap was raised to 50,000 from 20,000 and inbound tourists were allowed to travel on tours without a guide.

"We will review (restrictions) altogether. We have to carry it out in the not-so-distant future," he said.

People arrive at Haneda airport in Tokyo on Sept. 7, 2022. (Kyodo)
"Japan has seasonal attractions in fall and winter. We know there are a lot of people overseas who want to come to Japan."

Japan should not lag further behind in attracting foreign tourists, especially at a time when the Japanese currency's weakness is making the country an attractive destination, he added.

The entry cap had been raised in stages since March to reach 20,000 in June, though all foreign tourists to Japan are still required to obtain visas and asked to wear face masks during their trip.

In 2021, just 245,900 foreign visitors came to Japan, the lowest figure since comparable data became available in 1964, dealing a heavy blow to the country's travel industry that had been buoyed by inbound tourist demand before the pandemic began in early 2020.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Japan to remove entry cap in not-so-distant future, official says. KYODO NEWS KYODO NEWS - 15 hours ago - 13:34 | All, Japan, Coronavirus. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Muralla17
Experto

Experto

Crucemos los dedos!
Sería increíble poder ir este momiji, porque sin los turistas chinos ni koreanos allí se tiene que poder disfrutar tranquilamente... y no lo digo porque tenga ningún prejuicio contra ellos, pero es que cuando fui eran masas... Ver Kyoto medio vacío tiene que ser increíble!
Ir arriba Crucemos los dedos! Sería increíble poder ir este momiji, porque sin los turistas chinos ni koreanos allí se tiene que poder disfrutar... Muralla17 Compartir:

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

Yo ya lo he aplazado para marzo-abril, pleno hanami. Prefiero estar más seguro y que no nos la vuelvan a meter doblada.
La presión de las compañías aéreas ANA y JAL ha sido enorme junto a la del sector turístico tras las últimas medidas presentadas. Es lógico, están cansados de tanto cuento.
Ir arriba Yo ya lo he aplazado para marzo-abril, pleno hanami. Prefiero estar más seguro y que no nos la vuelvan a meter doblada. La presión de las compañías... TheTraveler1985 Compartir:

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

muralla17 Escribió:
Crucemos los dedos!
Sería increíble poder ir este momiji, porque sin los turistas chinos ni koreanos allí se tiene que poder disfrutar tranquilamente... y no lo digo porque tenga ningún prejuicio contra ellos, pero es que cuando fui eran masas... Ver Kyoto medio vacío tiene que ser increíble!

Kioto medio vacío? la mayor parte de los turistas en el hanami no son coreanos ni chinos, son los propios japoneses.
Ir arriba Kioto medio vacío? la mayor parte de los turistas en el hanami no son coreanos ni chinos, son los propios japoneses. Dificilisima Compartir:

Muralla17
Experto

Experto

Pues cuando yo estuve allí en el 2019 te aseguró que no fue así...
Ir arriba Pues cuando yo estuve allí en el 2019 te aseguró que no fue así... Muralla17 Compartir:

Muralla17
Experto

Experto

TheTraveler1985 Escribió:
Yo ya lo he aplazado para marzo-abril, pleno hanami. Prefiero estar más seguro y que no nos la vuelvan a meter doblada.
La presión de las compañías aéreas ANA y JAL ha sido enorme junto a la del sector turístico tras las últimas medidas presentadas. Es lógico, están cansados de tanto cuento.

A mi me encantaría ir este momiji... pero hasta que no haya algo oficial no moveré nada... En realidad me he puesto como fecha para voler 2025 por aquello de no desesperar... Veremos.
Ir arriba A mi me encantaría ir este momiji... pero hasta que no haya algo oficial no moveré nada... En realidad me he puesto como fecha para voler 2025 por... Muralla17 Compartir:

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

dificilisima Escribió:
muralla17 Escribió:
Crucemos los dedos!

Kioto medio vacío? la mayor parte de los turistas en el hanami no son coreanos ni chinos, son los propios japoneses.

Dijo Momiji, no hanami. Además que son varios los turistas, que han ido recientemente a Japón con los packs y cuentan que es una experiencia positiva el poder visitar Kyoto (entre otros lugares) prácticamente vacíos.
Umaru-Chan, una youtuber que recientemente ha viajado en grupo, lo explica en sus historias de Instagram etc.
Ir arriba Dijo Momiji, no hanami. Además que son varios los turistas, que han ido recientemente a Japón con los packs y cuentan que es una experiencia... TheTraveler1985 Compartir:

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Da igual, momiji que hanami, la mayor parte de los turistas en Japón son japoneses. Te lo digo porque durante una época lo visité cada año las dos estaciones, y varias veces durante el mismo año. Si os referís a viajar durante la restricción de viajes que están manteniendo ahora, pues probablemente habrá poca gente.
Pero si liberan los movimientos, supongo que volverán a lo de siempre, que ellos también lo están deseando.
Ir arriba Da igual, momiji que hanami, la mayor parte de los turistas en Japón son japoneses. Te lo digo porque durante una época lo visité cada año las dos... Dificilisima Compartir:

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

english.kyodonews.net/ ...sures.html

Se habla de finales de octubre, pero nada oficial
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Se habla de finales de octubre, pero nada oficial Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

Las informaciones tienen 2 vías:

1. Que eliminen todas las restricciones juntas.

2. Que primero eliminen el límite diario de entrada y en función de lo que suceda, eliminar el resto de restricciones.

La segunda es la que dicen que será la más probable. Pero vamos, que es una chorrada, ya que eso solo beneficia a los propios residentes en Japón para que puedan salir y entrar con mayor fluidez. A los turistas no nos favorece en nada, porque con las actuales condiciones de pack por agencias etc, no iban a alcanzar las 50.000 entradas diarias ni en broma.
Ir arriba Las informaciones tienen 2 vías: 1. Que eliminen todas las restricciones juntas. 2. Que primero eliminen el límite diario de entrada y en función... TheTraveler1985 Compartir:

Gallego79
Super Expert

Super Expert

Hay que esperar,como siempre,solo son palabras y no hay nada oficial.
Ir arriba Hay que esperar,como siempre,solo son palabras y no hay nada oficial. Gallego79 Compartir:

Alfredo.hina
Silver Traveller

Silver Traveller

Parece inminente la apertura.
Informa Nikkei y lo están diciendo varios corresponsales de Asia.

Suena ya con mucha fuerza para octubre y se anunciaría en breve.
Ir arriba Parece inminente la apertura. Informa Nikkei y lo están diciendo varios corresponsales de Asia. Suena ya con mucha fuerza para octubre y se... Alfredo.hina Compartir:

Gallego79
Super Expert

Super Expert

alfredo.hina Escribió:

Si,parece que si,creo que mañana por la tarde dirán algo,el presidente suele salir los viernes por la tarde.
Ir arriba Si,parece que si,creo que mañana por la tarde dirán algo,el presidente suele salir los viernes por la tarde. Gallego79 Compartir:

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

Gallego79 Escribió:
alfredo.hina Escribió:

Si,parece que si,creo que mañana por la tarde dirán algo,el presidente suele salir los viernes por la tarde.

Sí, suelen dar los comunicados los viernes, pero también he leído que lo más pronto será el domingo y lo más tarde el martes porque ese día tiene una conferencia de la ONU en New York.
Así que mantendremos la expectativa y estaremos preparad@s para otro nuevo fiasco 🤣.
Ir arriba Sí, suelen dar los comunicados los viernes, pero también he leído que lo más pronto será el domingo y lo más tarde el martes porque ese día tiene... TheTraveler1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheTraveler1985
Travel Addict

Travel Addict

El primer ministro anuncia una mayor relajación de las medidas fronterizas durante la visita a EE. UU. de la próxima semana.

El primer ministro Fumio Kishida habló en un foro de negocios para empresarios asiáticos celebrado en un hotel en Tokio la noche del 15 sobre las medidas fronterizas contra el nuevo coronavirus y dijo: "Vamos a aliviarlo aún más", dijo. La reunión fue privada, dijeron los asistentes. Es posible que lo anuncie durante su visita a Estados Unidos la próxima semana.

El Primer Ministro visitará Estados Unidos del 19 al 23 para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Durante su estancia tiene previsto dar una conferencia y dar una conferencia de prensa en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
Ir arriba El primer ministro anuncia una mayor relajación de las medidas fronterizas durante la visita a EE. UU. de la próxima semana. El primer ministro... TheTraveler1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Buenos días a todos

Estoy valorando viajar a Japón el año que viene en época de los cerezos. He estado leyendo y he visto que a día de hoy aún hay restricciones para viajar y solo puedes viajar si contratas el viaje con una agencia. El tema es que yo quiero viajar por libre, alquilando un coche para recorrer el país, así que me han entrado las dudas. Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy valorando viajar a Japón el año que viene en época de los cerezos. He estado leyendo y he visto que a día de hoy aún hay... SERGIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert

kolvjose Escribió:
HernánRC Escribió:
spainsun Escribió:
HernánRC Escribió:
Ixchel. Escribió:
Y los menores de 18 que solo tienen dos de momento, permiten entrada o ellos deben hacer PCR

Buenas tardes.
La pregunta de Ixchel es oportuna y es algo que nos preguntamos muchos que tenemos previsto viajar con niños a Japón. No he sido capaz de encontrar una respuesta en ninguna parte.
Se agradecería aclaración.
Saludos

La aclaración "buena", la podría dar la embajada.
Yo de la normativa japonesa entiendo que piden 3 vacunas a cualquier persona sin distinción de edad y si no PCR.
Por tanto los menores que solo tienen 2 vacunas (yo diría que casi todos) tienen que hacerse PCR.

Pero ojo, a lo mejor se puede hablar con el centro de salud y que le pongan la tercera a un menor. Lo digo porque cuando en USA se exigía segunda vacuna para entrar y los menores solo tenia una, se ponía para que pudiesen cumplir el requisito.

Muchas gracias por la respuesta!

Buenos dias, yo tambien tengo planeado viajar a Japon y estoy en la situacion de viajar con menores, he escrito a la embajada a ver que me comentan (tema vacunas, pcr) y segun me digan os comento por aqui para tener mas informacion.
Mi idea es viajar en verano y falta mucho y las cosas pueden cambiar pero por ir asegunrando para poder ir mirando vuelos.
Un saludo.

Está bien que preguntes a la embajada para confirmar ,pero si vas mirando los mensajes del foro,están más arriba, ya dicen que necesitan los menores para entrar en Japón
Resumido, si los padres tienen las tres vacunas y el certificado conforme las tienen ese certificado sirve también para los niños ,ya que el padre se hará cargo de ellos
Ir arriba Está bien que preguntes a la embajada para confirmar ,pero si vas mirando los mensajes del foro,están más arriba, ya dicen que necesitan los... Gallego79 Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram