Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Next
Page 14 of 55 - Topic with 1084 messages and 230559 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en República Dominicana.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola
Yo estoy en contacto con una trabajadora del hotel Barceló Bavaro Beach y me ha dicho que el día 1 de Julio está previsto que comiencen a ir ya a trabajar ..

Hola Tinuco!! Así es, yo hablé con gente de TUI que viven allí y me han dicho lo mismo, que el día 1 de julio de reincorporan....
Back to top Hola Tinuco!! Así es, yo hablé con gente de TUI que viven allí y me han dicho lo mismo, que el día 1 de julio de reincorporan.... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,por confirmarlo,
Back to top Muchas gracias ,por confirmarlo, Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,por confirmarlo,
Back to top Muchas gracias ,por confirmarlo, Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Yo compre el viaje en el corte ingles y me pidieron que esperara a primeros de julio para ver si se podía ir,porque ahora no me podian decir nada,y tengo que esperar,.
Back to top Yo compre el viaje en el corte ingles y me pidieron que esperara a primeros de julio para ver si se podía ir,porque ahora no me podian... Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Y también esperemos que en julio abran fronteras!
Back to top Y también esperemos que en julio abran fronteras! Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Cati25 wrote:
Y también esperemos que en julio abran fronteras!

Las fronteras en España se abren el 21 de junio según dijo el gobierno, en RD las abren el 1 de julio
Back to top Las fronteras en España se abren el 21 de junio según dijo el gobierno, en RD las abren el 1 de julio CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,por la información
Back to top Muchas gracias ,por la información Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
bavarodigital.net/ ...-de-julio/

Air Europa reiniciará sus operaciones a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales ..
Back to top Air Europa reiniciará sus operaciones a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Cati25 wrote:
Y también esperemos que en julio abran fronteras!

Las fronteras en España se abren el 21 de junio según dijo el gobierno, en RD las abren el 1 de julio

@CATALEÑA ha habido rectificación Sad

Se eliminan las restricciones de viaje a los residentes y a las fronteras terrestres con Francia y Portugal

El Gobierno aclara: reabrirá la movilidad internacional el 1 de julio

El Gobierno español ha aclarado que la apertura de la "movilidad internacional segura" tendrá lugar a partir del 1 de julio, tal como había adelantado el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, rectificando la información que dio en la mañana de este jueves la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @CATALEÑA ha habido rectificación. Se eliminan las restricciones de viaje a los residentes y a las fronteras terrestres con Francia y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio
Back to top Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio espero no tener que cambiar el día.
Back to top Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio espero no tener que cambiar el día. Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
bavarodigital.net/ ...-de-julio/

Air Europa reiniciará sus operaciones a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales ..

Esto es de pitorreo... La semana pasada Air Europa sacó un comunicado diciendo que empezaría a operar el 1 de julio con dos vuelos por semana, los miércoles y los sábados... Y ahora empiezan el 15 de julio con tres vuelos... Supongo que van haciendo según las reservas que van teniendo...
Back to top Esto es de pitorreo... la semana pasada Air Europa sacó un comunicado diciendo que empezaría a operar el 1 de julio con dos vuelos por... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenos días, cada día esto cambia ,si va así tendré que cambiar fechas porque yo tengo para el 24 de julio
Back to top Buenos días, cada dia esto cambia ,si va así tendré que cambiar fechas porque yo tengo para el 24 de julio Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cati25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2020

Posts: 85

Votes: 0 👍
Te parece que yo si tengo para el 24 de julio me lo cambiaran? Es en viernes,espero que no me lo cambien!
Back to top Te parece que yo si tengo para el 24 de julio me lo cambiaran? Es en viernes,espero que no me lo cambien! Cati25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Eva-viajera wrote:
BielBCN wrote:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al virus en RD? Creo que debes sopesar si aquí estamos libres de contagio o no, o en su caso, cuál es el grado de riesgo en cada una de las opciones que tengo que serían o quedarme o irme ...
Yo he sopesado los pros y los contras y creo que aquí tengo más riesgo, con lo que hemos decidido irnos...
Back to top El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Cati25 wrote:
Te parece que yo si tengo para el 24 de julio me lo cambiaran? Es en viernes,espero que no me lo cambien!

En RD abren hoteles, entre otras cosas, el 1 de julio, todo dependerá de la oferta que haya, si la gente tiene miedo y no coge paquetes turísticos o anula los que tiene, tendrán que disminuir la frecuencia de vuelos para intentar llenar los aviones lo más posible.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top En RD abren hoteles, entre otras cosas, el 1 de julio, todo dependerá de la oferta que haya, si la gente tiene miedo y no coge paquetes... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Posted: Reply with quote

Eva-viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Eva-viajera wrote:
BielBCN wrote:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al virus en RD? Creo que debes sopesar si aquí estamos libres de contagio o no, o en su caso, cuál es el grado de riesgo en cada una de las opciones que tengo que serían o quedarme o irme ...
Yo he sopesado los pros y los contras y creo que aquí tengo más riesgo, con lo que hemos decidido irnos...

Claro, nosotros también estamos valorando pros y contras pero .... Sobre las actividades que se puedan hacer allí en esas fechas. ¿Sabéis algo de cómo se gestionará? Es nuevo para todos y no sabemos qué nos vamos a encontrar
Back to top Claro, nosotros también estamos valorando pros y contras pero .... sobre las actividades que se puedan hacer allí en esas fechas. ¿Sabéis... Eva-viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Me traigo los últimos mensajes desde este hilo:
República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Forum Punta Cana and the Dominican Republic República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me traigo los últimos mensajes desde este hilo: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Eva-viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Me traigo los últimos mensajes desde este hilo:
República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Forum Punta Cana and the Dominican Republic República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020
Saludos.

Perfecto, muchísimas gracias
Back to top Eva-viajera wrote: Perfecto, muchísimas gracias Eva-viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Eva-viajera wrote:
CATALEÑA wrote:
Eva-viajera wrote:
BielBCN wrote:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al virus en RD? Creo que debes sopesar si aquí estamos libres de contagio o no, o en su caso, cuál es el grado de riesgo en cada una de las opciones que tengo que serían o quedarme o irme ...
Yo he sopesado los pros y los contras y creo que aquí tengo más riesgo, con lo que hemos decidido irnos...

Claro, nosotros también estamos valorando pros y contras pero .... Sobre las actividades que se puedan hacer allí en esas fechas. ¿Sabéis algo de cómo se gestionará? Es nuevo para todos y no sabemos qué nos vamos a encontrar
Hombre, por lo que yo se, primero habrá que ver qué hoteles se abren y dentro de cada resort cuales son las zonas totalmente disponibles... Supongo que irá en función de la demanda .. Por otro lado y según lo que a mí me han contado, los hoteles intentarán hacer una estancia confortable y agradable intentando que sea lo más normal posible. Dentro de las actividades de grupo se van a tomar todas las medidas necesarias como por ejemplo la cita previa y la distancia de seguridad....
Back to top Hombre, por lo que yo se, primero habrá que ver qué hoteles se abren y dentro de cada resort cuales son las zonas totalmente... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Rimilll wrote:
josefelipe wrote:
Rimilll wrote:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Para entrar a España tampoco se pide nada Josefelipe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube