Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas, sanidad

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 220, 221, 222  Siguiente
Página 3 de 222 - Tema con 4432 Mensajes y 457507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Benicifu Escribió:
Benicifu Escribió:
Buenos días.
A mi Air France me hace rellenar este documento. Y la verdad voy un poco perdido porque vuelo el miércoles dia 1. Voy con 2 menores no vacunados, y según entiendo tengo que rellenar el apartado 3.
Pero en ese apartado pone que los menores deben hacer cuarentena.
¿Esto es así?
Saludos

Alguien ha estado o está en mi misma situación? Alguien que haya ido con menores no vacunados ha tenido que hacer cuarentena?
A ver si alguien me puede dar un poco de luz, que este tema me tiene un poco de los nervios.

Saludos

Hola. Entiendo tus nervios. A ver, creo que el error está en el documento que pones de AirFrance, parece que no es el actual. Te dejo el que he encontrado en la página de CDC. En el caso de menores de 18 años te remite al apartado 4, y si sólo te especifica que tienes que hacerle pruebas al llegar a EEUU entre los 3-5 días, y aislarle en caso de que el resultado sea positivo o tenga síntomas.

Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, porque esto está resultando más complicado que viajar al espacio.

ncezid-frm-combo-passenger-disclose-508 (1).pdf 
 Nombre:  ncezid-frm-combo-passenger-disclose-508 (1).pdf
 Tamaño:  188.19 KB
 Descargado:  8 veces
Ir arriba Hola. Entiendo tus nervios. A ver, creo que el error está en el documento que pones de AirFrance, parece que no es el actual. Te dejo el que he... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Benicifu Escribió:
Benicifu Escribió:
Buenos días.
A mi Air France me hace rellenar este documento. Y la verdad voy un poco perdido porque vuelo el miércoles dia 1. Voy con 2 menores no vacunados, y según entiendo tengo que rellenar el apartado 3.
¿Esto es así?
Saludos

Alguien ha estado o está en mi misma situación? Alguien que haya ido con menores no vacunados ha tenido que hacer cuarentena?
A ver si alguien me puede dar un poco de luz, que este tema me tiene un poco de los nervios.

Saludos

Ya te hemos respondido. NO TIENEN QUE HACER CUARENTENA.

Lee el hilo tienes toda la información
Ir arriba Ya te hemos respondido. NO TIENEN QUE HACER CUARENTENA. Lee el hilo tienes toda la información La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Benicifu
New Traveller

New Traveller

Benicifu Escribió:
Buenos días.
¿Esto es así?
Saludos

Saludos
Ir arriba Alguien ha estado o está en mi misma situación? Alguien que haya ido con menores no vacunados ha tenido que hacer cuarentena? A ver si alguien me... Benicifu Compartir:

Mai160693
Silver Traveller

Silver Traveller

thepointsguy.com/ ...itons/amp/

Los que viajáis en los próximos días podéis estar tranquilos, los que viajamos más adelante...habrá que ir viendo Riendo
Ir arriba Los que viajáis en los próximos días podéis estar tranquilos, los que viajamos más adelante...habrá que ir viendo Mai160693 Compartir:

Carlos91
New Traveller

New Traveller

Silvialop Escribió:
Es lo que entiendo de la info de esta página

www.exteriores.gob.es/ ...3%91A.aspx

He visto que hay sitios donde lo hacen gratis, pero creo que es sólo para autóctonos 😭

Vaya, que rollo de verdad. Esto es juego que lo han actualizado hoy creo. Pone lo que dices si, que hay que presentar prueba negativa de covid, ya sea antígenos o pcr. Y pone expresamente "Estas medidas son también obligatorias para tránsitos aeroportuarios." o sea que para escalas también... Increíble esto de verdad...
Si te sirve de ayuda mi novia es americana y ella fue a eeuu en marzo/abril y para volver a España se hizo un test pcr allí en eeuu gratis. No se si para españoles también será gratis o no. Y antígenos supongo que más fácil todavía, es un test que es una chorrada.
Ir arriba Vaya, que rollo de verdad. Esto es juego que lo han actualizado hoy creo. Pone lo que dices si, que hay que presentar prueba negativa de covid, ya... Carlos91 Compartir:

⭐️IZAR⭐️
New Traveller

New Traveller

Votos: 1 👍
tontomas Escribió:
tontomas Escribió:
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Nosotr@s tenemos el vuelo el 24 de Diciembre a New York. El “Estado de Emergencia” que condiciones/prohibiciones (si es que las hubiese) implicaría?
No me queda nada claro si los vuelos por turismo se ven afectados por esta medida…

Alli nos vemos ,nosotros tambien volamos el 24 de diciembre via lisboa
Ya de perdidos al rio,si podemos ir ire os ,y sino pues nada,ya no quiero ver ni las noticias

es.investing.com/ ...on-2188253

Esperemos que todo vaya bien y poder pasar la Navidad en NY!
Ir arriba Esperemos que todo vaya bien y poder pasar la Navidad en NY! ⭐️IZAR⭐️ Compartir:

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller

Es lo que entiendo de la info de esta página

www.exteriores.gob.es/ ...3%91A.aspx

He visto que hay sitios donde lo hacen gratis, pero creo que es sólo para autóctonos 😭
Ir arriba Es lo que entiendo de la info de esta página. He visto que hay sitios donde lo hacen gratis, pero creo que es sólo para autóctonos 😭 Silvialop Compartir:

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert

Carlos91 Escribió:
Silvialop Escribió:
Hola! Alguien sabe donde podríamos hacernos una PCR o prueba de antigenos en Nueva York?? Hacemos escala en Lisboa a la vuelta y han anunciado que es necesaria prueba negativa para entrar al país, aunque sea en tránsito.
Gracias!

Hola buenas, 1. ¿donde han anunciado eso de que sea necesario prueba negativa para entrar al país? Y 2. ¿Aunque sea en tránsito? Yo también tengo viaje a eeuu con escala en Lisboa y me interesa esta información, pero no he visto ningún enlace web donde digan estas dos cosas que tu dices así tan confirmado como tu lo pones. Muchas gracias de antemano!

Por la calle habia muchos sitios dónde ponía que te realizaban la prueba PCR gratuita... eso sí, desconozco si es solo para gente local y si te sirve como prueba para entrar en otro país, pero vi muchos sitios así en medio de la calle.
Ir arriba Por la calle habia muchos sitios dónde ponía que te realizaban la prueba PCR gratuita... eso sí, desconozco si es solo para gente local y si te... Dominavarro92 Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

@Carlos91 :
Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid

Carlos91
New Traveller

New Traveller

Silvialop Escribió:
Hola! Alguien sabe donde podríamos hacernos una PCR o prueba de antigenos en Nueva York?? Hacemos escala en Lisboa a la vuelta y han anunciado que es necesaria prueba negativa para entrar al país, aunque sea en tránsito.
Gracias!

Hola buenas, 1. ¿donde han anunciado eso de que sea necesario prueba negativa para entrar al país? Y 2. ¿Aunque sea en tránsito? Yo también tengo viaje a eeuu con escala en Lisboa y me interesa esta información, pero no he visto ningún enlace web donde digan estas dos cosas que tu dices así tan confirmado como tu lo pones. Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola buenas, 1. ¿donde han anunciado eso de que sea necesario prueba negativa para entrar al país? Y 2. ¿Aunque sea en tránsito? Yo también tengo... Carlos91 Compartir:

Mai160693
Silver Traveller

Silver Traveller

Biden acaba de hablar y ha dicho que las mascarillas y la vacunación son la mejor manera de actuar respecto a la nueva variante y que creen que no hará falta adoptar medidas adicionales como confinamientos. Tampoco ve motivos en este momento para cerrar fronteras a viajeros internacionales.
Ir arriba Biden acaba de hablar y ha dicho que las mascarillas y la vacunación son la mejor manera de actuar respecto a la nueva variante y que creen que no... Mai160693 Compartir:

Tontomas
Travel Addict

Travel Addict

tontomas Escribió:
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Nosotr@s tenemos el vuelo el 24 de Diciembre a New York. El “Estado de Emergencia” que condiciones/prohibiciones (si es que las hubiese) implicaría?
No me queda nada claro si los vuelos por turismo se ven afectados por esta medida…

Alli nos vemos ,nosotros tambien volamos el 24 de diciembre via lisboa
Ya de perdidos al rio,si podemos ir ire os ,y sino pues nada,ya no quiero ver ni las noticias

Ir arriba Tontomas escribió: Tontomas Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

annakin Escribió:
Silvialop Escribió:
Gracias!

info.bloomlabs.co/ ...WeEALw_wcB

Saludos
Aqui ponen que son gratis....¿es asi?
Ir arriba Aqui ponen que son gratis....¿es asi? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Tontomas
Travel Addict

Travel Addict

Parecen buenas noticias
Ir arriba Tontomas escribió: Parecen buenas noticias. Tontomas Compartir:

Annakin
Admin

Admin

Visitar sitio web del autor
Silvialop Escribió:
Gracias!

Saludos
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe donde podríamos hacernos una PCR o prueba de antigenos en Nueva York?? Hacemos escala en Lisboa a la vuelta y han anunciado que... Silvialop Compartir:

Benicifu
New Traveller

New Traveller

la_els Escribió:
La cuarentena es para residentes o ciudadanos no vacunados.

Los menores extranjeros no vacunados hay un punto donde pones que te comprometes a hacerles una prueba alli a los 3-5 dias, aunque nadie lo está supervisando. Lo que está haciendo la gente es llevar uno de farmacia y hacerle una foto donde aparezca fecha y hora y un documento identificativo, pero que yo sepa no se lo han pedido a nadie luego.

Gracias
Yo también lo había entendido así. Pero como la sección 3 dice que debemos marcar las 3 casillas... de ahí viene mi confusión
Ir arriba Gracias. Yo también lo había entendido así. Pero como la sección 3 dice que debemos marcar las 3 casillas... de ahí viene mi confusión Benicifu Compartir:

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones

La cuarentena es para residentes o ciudadanos no vacunados.

Los menores extranjeros no vacunados hay un punto donde pones que te comprometes a hacerles una prueba alli a los 3-5 dias, aunque nadie lo está supervisando. Lo que está haciendo la gente es llevar uno de farmacia y hacerle una foto donde aparezca fecha y hora y un documento identificativo, pero que yo sepa no se lo han pedido a nadie luego.
Ir arriba La cuarentena es para residentes o ciudadanos no vacunados. Los menores extranjeros no vacunados hay un punto donde pones que te comprometes a... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Benicifu
New Traveller

New Traveller

Buenos días.
¿Esto es así?
Saludos

us cdc attestation 8nov - non us citizen nonimmigrant - dal a4.pdf 
 Nombre:  us cdc attestation 8nov - non us citizen nonimmigrant - dal a4.pdf
 Tamaño:  206.16 KB
 Descargado:  3338 veces
Ir arriba Buenos días. A mi Air France me hace rellenar este documento. Y la verdad voy un poco perdido porque vuelo el miércoles dia 1. Voy con 2 menores no... Benicifu Compartir:

Txeko2017
Travel Addict

Travel Addict

NYNY Escribió:
txeko2017 Escribió:
Perdonad ya que seguramente está respondido anteriormente, finalmente, se puede entrar en USA con test de antigenos o es necesario PCR??

Con test de Antígenos es suficiente, hasta 3 días antes del vuelo puedes hacerlo, no cuentes 72 horas cuenta 3 días completos sin contar el día del vuelo, si tienes por ejemplo el vuelo un Lunes puedes hacerte la prueba el viernes a cualquier hora del día.

GRACIAS
Ir arriba Txeko2017 escribió: GRACIAS Txeko2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller

Vebry Escribió:
tontomas Escribió:
Silvialop Escribió:
Rhaenys Escribió:
PABLOEING Escribió:
annakin Escribió:
Silvialop Escribió:
Gracias!

Saludos
Aqui ponen que son gratis....¿es asi?

No, solo es gratis para residentes, son 75$ el test de antígenos. (en este laboratorio)

De todas formas, si que he leído que existen "carpas/furgonetas" por varias zonas de NY que te hacen el test de forma gratuita, pero no sé si será solo para residentes también o si pueden servir como prueba certificada para el viaje:

www.timessquarenyc.org/ ...esting-van
ctsmobiletesting.com/
www.rrtesting.com/nyc-testing

La verdad que si alguien ya se ha hecho allí una prueba, que nos eche un cable Avergonzado No creo que una prueba de antigenos salga gratis, pero como he leido en varios sitios de gente confirmandolo Confundido

Gracias por la info!!
Voy a pedir una cita con este laboratorio, he visto que no es necesario poner numero de tarjeta de crédito para reservar cita, como si piden otras clínicas
Cuando llegue a NY investigaré los primeros días si en algún sitio es gratis para los extranjeros, y si encuentro pues cancelo la cita.
Yo llegaré el día 5 de diciembre, ya os contaré lo que averigüo.
Si alguien le coincide antes y nos cuenta su experiencia pues genial Muy feliz

Creo que con el seguro de iati te hacen prueba de antigenos para volver .
Corregirme si me equivoco, a si lo entendi yo en el redactado de la poliza.

Si no lo han cambiado, en mayo era así, no cubre test para viajar en este sentido, porque pregunte yo en mayo para volver de eeuu a españa, alguien con información más fresca que comente.

Pues voy a preguntar a Iati a ver...
Yo del contenido de la póliza había deducido que sólo cubría el coste de la PCR si el acompañante (también asegurado en la póliza) daba positivo
Ir arriba Pues voy a preguntar a Iati a ver... Yo del contenido de la póliza había deducido que sólo cubría el coste de la PCR si el acompañante (también... Silvialop Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 220, 221, 222  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram