Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes Compartir

Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 121, 122, 123  Siguiente
SubForos: Paradores - Fiestas - Coronavirus - Trenes Históricos - Tren - Imserso - Merida - Asturias - Alhambra
Página 107 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 126517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Restricciones a la movilidad en España y viajes    Publicado: Sab, 31-10-2020 10:37
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, a quienes las dictan, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia.

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes   Compartir Responder citando
la verdad es que son muy inquietantes recién operados, en septiembre Estambul Madrid, casi todos los españoles eran operados+acompanante. Y daban entre penita porque parecía doloroso y miedo en plan muertos vivientes, con las cabezas llenas de costritas rojas y frescas.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes   Compartir Responder citando
Parece ser que el responsable directo es el peluquero del pueblo, que se estaba quedando sin clientela Mr. Green

www.elmundo.es/espana/... b45cd.html
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
"Abdelkrim" Escribió:
Parece ser que el responsable directo es el peluquero del pueblo, que se estaba quedando sin clientela Mr. Green

Se preocupa por sus clientes y su negocio Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 208 Fotos Compartir:

SPYRO43
Super Expert

Super Expert

"traveller3" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:

Yo soy extremeño y no me hace ni pizca de gracia vuestros comentarios...y ahora a borrarme el mensaje ,que es lo que os gusta hacer cuando alguién no piensa como vosotros
Ir arriba SPYRO43 Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Nadie te va a borrar un mensaje por decir lo que piensas siempre que respetes las normas.
Y ahora permíteme que defienda el mío: si en un pueblo de 6000 habitantes salen juntas 18 personas con problemas de alopecia para ir a hacerse implantes, y además les acompaña un peluquero... Pues yo no veo otra manera de explicarlo. Y claro que me hace gracia, pero no por haber ocurrido en Extremadura; si hubiera sucedido en mi barrio me haría exactamente la misma gracia.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
"SPYRO43" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:

Yo soy extremeño y no me hace ni pizca de gracia vuestros comentarios...y ahora a borrarme el mensaje ,que es lo que os gusta hacer cuando alguién no piensa como vosotros

Aqui no se borran comentarios casi nunca. En todo caso, se trasladan a privado cuando son irrespetuosos con los demás o con las normas, nunca por capricho o porque no nos guste un mensaje.

Por otro lado, yo no he visto ni un solo comentario contra los extremeños o los calvos, seria contrario a las normas (yo me incluyo en los de con poco pelo). El que haya pasado en Extremadura, es algo anecdótico, como mucho relevante porque han pasado por tres comunidades autónomas confinadas, pero eso no quiere decir que se hayan saltado los tres confinamientos. En casi todos los pueblos del planeta hay calvos y, pese a ello, no se le acaba el trabajo a los peluqueros.

Como hecho interesante: el viaje era por "razones medicas" y era completamente legal, no parece que incumpliesen ninguna norma e incluso viajaban con dos policías en la expedición. Alguien debió definir mejor lo que eran "razones medicas", pero parece que sanidad no tuvo esa deferencia o a lo mejor piensa que las cuestiones estéticas irresolutas, crean ansiedad en el paciente. Aunque pensándolo bien, a mi también me ha creado ansiedad no poder realizar los viajes planeados, a lo mejor lo podríamos justificar por razones médicas. Ojos que se mueven

Bajo el mismo epígrafe "razones medicas" podrían haber ido a hacerse un empaste de un diente o una limpieza bucal, a cualquier lugar del planeta. Es un sinsentido, pero las cosas son así.

Creo que nos lo hemos tomado con humor, incluso los que llevamos bastante tiempo esperando a que se levanten las restricciones para viajar por placer. Los que quizás no se lo tomen con tanto humor, sean los vecinos afectados por las restricciones/confinamientos que se les vienen encima.

Pero entiende que es una noticia desconcertante por la motivación del viaje, para la mayoría de nosotros, aunque igual podría haber pasado en un reunión religiosa o deportiva, por ejemplo.

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo lo que deduzco de esta noticia es que mucha gente por un motivo o por otro no somos responsables, estamos atentos de cualquier vacío legal para hacer lo que nos de la gana, ya sea ponernos pelo, como ir a cenar con nuestros amigos. Y de esto hay varios responsables, por supuesto los que fueron al viaje, que por más medidas de seguridad que tomaran, vemos que no estamos a salvo del virus y que quizás tendrían que ser más estrictos con los requisitos de entrada y salida de un país.

Entiendo que tenemos que seguir con nuestra vida, pero moralmente con la que está cayendo la excursión para ponerse pelo me parece una frivolidad y que los vecinos del pueblo estarán muy molestos. No es lo mismo que haya un brote causado por una persona que se se contagie por ir a trabajar que una brote por este motivo. El día de mañana quedará en una anécdota pero a día de hoy habrá mucha crispación en el pueblo.

Dicho esto, ¿Cómo creeis que será el verano 2021? Tengo miedo de pensar en otro año igual y viendo que no hay ni feria de abril ni semana santa, presiento que el verano 2021 no será como nos gustaría, podremos viajar pero a sitios muy determinados. Supongo que la libertad dependerá de los acuerdos que tomen los países en función de la vacunación. Habrá países que obliguen a estar vacunados, habrá restricciones de viajeros procedentes de determinados países o que hayan pasado de un país concreto.

EVOS
Super Expert

Super Expert

"lalu23" Escribió:
Yo lo que deduzco de esta noticia es que mucha gente por un motivo o por otro no somos responsables, estamos atentos de cualquier vacío legal para hacer lo que nos de la gana, ya sea ponernos pelo, como ir a cenar con nuestros amigos. Y de esto hay varios responsables, por supuesto los que fueron al viaje, que por más medidas de seguridad que tomaran, vemos que no estamos a salvo del virus y que quizás tendrían que ser más estrictos con los requisitos de entrada y salida de un país.

Entiendo que tenemos que seguir con nuestra vida, pero moralmente con la que está cayendo la excursión para ponerse pelo me parece una frivolidad y que los vecinos del pueblo estarán muy molestos. No es lo mismo que haya un brote causado por una persona que se se contagie por ir a trabajar que una brote por este motivo. El día de mañana quedará en una anécdota pero a día de hoy habrá mucha crispación en el pueblo.

Dicho esto, ¿Cómo creeis que será el verano 2021? Tengo miedo de pensar en otro año igual y viendo que no hay ni feria de abril ni semana santa, presiento que el verano 2021 no será como nos gustaría, podremos viajar pero a sitios muy determinados. Supongo que la libertad dependerá de los acuerdos que tomen los países en función de la vacunación. Habrá países que obliguen a estar vacunados, habrá restricciones de viajeros procedentes de determinados países o que hayan pasado de un país concreto.

Hoy en día vaticinar que medidas habrá en el verano de 2021 es imposible. En teoría según se vaya suministrando la vacuna, los números deberían acompañar, pero quien nos dice que no nos va a dar un "ataque de triunfalismo" y volvamos a las andadas?

Prefiero no hacerme muchas ilusiones...

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Os puede interesar:
¿Podremos viajar con normalidad en 2021?

Yo apuesto a que los viajes en escoba seguirán Guiño

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Modelo de Declaración Responsable Navidad-Comunidades España   Compartir Responder citando
Cataluña, Navarra, Aragón, País Vasco y La Rioja han adelantado que exigirán completar un formulario para entrar en la comunidad o viajar entre sus provincias

Información y enlaces descargar «Modelo de Declaración Responsable» www.abc.es/sociedad/ab... ticia.html

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes   Compartir Responder citando
Enlace a la web del Ministerio de Sanidad, información actualizada

Consulta las limitaciones de entrada y salida de la comunidad o ciudad autónoma (limitación perimetral), limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios), limitación de la circulación nocturna y limitación de grupos sociales

www.mscbs.gob.es/profe... evCCAA.htm

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 107 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 126517 Lecturas - Última modificación: 22/01/2021

RSS: Foro General de España RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro