Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 66053 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre este y el Explorer que pasaba por Croacia pero al final el barco y el hecho de que nos salía el camarote con balcón al mismo precio que con ventana nos ha acabado de convencer. Hemos cogido el camarote garantizado porque había una diferencia de 1000€ por persona, sabéis si los que te dan así son muy peores que los que puedes elegir? Me preocupa un poco que nos toque en un sitio muy ruidoso o con problemas. Ha sido todo muy improvisado ya que teníamos pensado inicialmente otro tipo de viaje y me da rabia no haber podido mirar precios estos dos últimos meses pero que le vamos a hacer. Han subido mucho?

Os leo!
Ir arriba Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

BGue18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
an_na_pg Escribió:
Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre este y el Explorer que pasaba por Croacia pero al final el barco y el hecho de que nos salía el camarote con balcón al mismo precio que con ventana nos ha acabado de convencer. Hemos cogido el camarote garantizado porque había una diferencia de 1000€ por persona, sabéis si los que te dan así son muy peores que los que puedes elegir? Me preocupa un poco que nos toque en un sitio muy ruidoso o con problemas. Ha sido todo muy improvisado ya que teníamos pensado inicialmente otro tipo de viaje y me da rabia no haber podido mirar precios estos dos últimos meses pero que le vamos a hacer. Han subido mucho?

Os leo!


Aplauso

A mi me pasó lo mismo, yo lo compré directamente con la naviera porque en las agencias incluidas ECI la diferencia de precio era brutal y tb por el balcón garantizado. Así que lo compré con ellos, a ver qué 4.800€ es una pasta y esto sin contar los vuelos y el traslado al puerto y no quería aumentar el precio 1.000€ por elegir un puente más alto. Yo tenía la misma duda sobre si me iba a tocar un peor sitio, pero dentro los garantizados yo pude elegir con cuál me quedaba, me iban a dar el puente 6 pero vimos que el 7 estaba mejor porque la vista obstruida era un % menor que en el 6, así que pillamos ese, también pedí que no me tocara al lado de los ascensores porque el movimiento de gente y el ruido así que lo pillé lo alejado lo Justo.

Esperemos que la decisión sea la correcta, tb te digo que se pasa poco tiempo en el camarote, así que confirmes que no tengamos un bote salvavidas en el balcón

Riendo Riendo

B Amistad
Ir arriba A mi me pasó lo mismo, yo lo compré directamente con la naviera porque en las agencias incluidas ECI la diferencia de precio era brutal y... BGue18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡Buenas! Mi pareja y yo navegaremos en el Odyssey of the Seas el próximo 6 de mayo de 2023 por nuestra luna de miel. Así que si hay alguien que también navega en esas fechas que nos avise para intercambiar dudas e impresiones Muy feliz Nosotros estamos muy entusiasmados con este viaje. Ya hemos hecho 6 cruceros con Royal y no lo cambiamos por ninguna otra naviera (en 2021 fuimos con MSC y no nos gustó nada).

He estado leyendo todos los mensajes de este tema y han sido de gran ayuda. Por ejemplo, no sabía que las actividades eran gratuitas la primera vez y en días de parada en puertos. Lo primero que haremos será reservarlo todo a primera hora nada más entrar en el barco Muy feliz ¡Muchas gracias por el consejo! Tengo una duda, los espectáculos principales también hay que reservarlos por la App, ¿no? Y luego aparte, hay otros espectáculos, digamos, "menores" en el Royal Theater que no hace falta reservar? También nos tienen muy intrigados los espectáculos en el Two70, para nosotros es algo nuevo y pinta muy bien!

Hemos contratado todas las excursiones para este crucero con Shore2Shore, que tienen una muy buena calidad-precio y son en español. El pasado mes de agosto hicimos un crucero con Royal por Islandia y las hicimos todas con S2S y sin ningún problema. Aunque como el barco para dos días en Ashdod (Israel), quizás contratemos el segundo día una excursión con Royal al Mar Muerto que nos llama mucho la atención.

Sobre el paquete de bebidas, nosotros nunca hemos contratado ninguno porque no somos de beber. Como ya han comentado, hay muchos puestos de agua, infusiones y bebidas de sabores gratuitos, y con eso y una cerveza diaria nos es suficiente Muy feliz Pero eso ya depende de lo que busque cada uno.

Sobre los traslados, nosotros volaremos a Roma el día anterior al embarque (el 5 de mayo) y pasaremos la noche en un hotel en Civitavecchia, para tenerlo todo controlado y entrar lo antes posible al día siguiente en el barco. Hemos pensado en ir en tren desde el aeropuerto hasta Civitavecchia, con trasbordo en Roma Termini. Si alguien conoce otra opción mejor, se aceptan sugerencias!

Para quienes será vuestro primer crucero, comentaros que Royal nunca defrauda. Hemos estado en dos barcos de la clase Oasis (Harmony y Symphony) y han sido la experiencia vacacional más alucinante que hemos vivido nunca. El despliegue de ocio, espectáculos, servicio y comida es espectacular, y más en los barcos nuevos! Así que estoy seguro de que con Odyssey todo será igual!

Para cualquier sugerencia o duda aquí nos tenéis!

Gracias y saludos! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Buenas! Mi pareja y yo navegaremos en el Odyssey of the Seas el próximo 6 de mayo de 2023 por nuestra luna de miel. Así que si hay... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Frankie90 Escribió:
¡Buenas! Mi pareja y yo navegaremos en el Odyssey of the Seas el próximo 6 de mayo de 2023 por nuestra luna de miel. Así que si hay alguien que también navega en esas fechas que nos avise para intercambiar dudas e impresiones Muy feliz Nosotros estamos muy entusiasmados con este viaje. Ya hemos hecho 6 cruceros con Royal y no lo cambiamos por ninguna otra naviera (en 2021 fuimos con MSC y no nos gustó nada).

He estado leyendo todos los mensajes de este tema y han sido de gran ayuda. Por ejemplo, no sabía que las actividades eran gratuitas la primera vez y en días de parada en puertos. Lo primero que haremos será reservarlo todo a primera hora nada más entrar en el barco Muy feliz ¡Muchas gracias por el consejo! Tengo una duda, los espectáculos principales también hay que reservarlos por la App, ¿no? Y luego aparte, hay otros espectáculos, digamos, "menores" en el Royal Theater que no hace falta reservar? También nos tienen muy intrigados los espectáculos en el Two70, para nosotros es algo nuevo y pinta muy bien!

Hemos contratado todas las excursiones para este crucero con Shore2Shore, que tienen una muy buena calidad-precio y son en español. El pasado mes de agosto hicimos un crucero con Royal por Islandia y las hicimos todas con S2S y sin ningún problema. Aunque como el barco para dos días en Ashdod (Israel), quizás contratemos el segundo día una excursión con Royal al Mar Muerto que nos llama mucho la atención.

Sobre el paquete de bebidas, nosotros nunca hemos contratado ninguno porque no somos de beber. Como ya han comentado, hay muchos puestos de agua, infusiones y bebidas de sabores gratuitos, y con eso y una cerveza diaria nos es suficiente Muy feliz Pero eso ya depende de lo que busque cada uno.

Sobre los traslados, nosotros volaremos a Roma el día anterior al embarque (el 5 de mayo) y pasaremos la noche en un hotel en Civitavecchia, para tenerlo todo controlado y entrar lo antes posible al día siguiente en el barco. Hemos pensado en ir en tren desde el aeropuerto hasta Civitavecchia, con trasbordo en Roma Termini. Si alguien conoce otra opción mejor, se aceptan sugerencias!

Para quienes será vuestro primer crucero, comentaros que Royal nunca defrauda. Hemos estado en dos barcos de la clase Oasis (Harmony y Symphony) y han sido la experiencia vacacional más alucinante que hemos vivido nunca. El despliegue de ocio, espectáculos, servicio y comida es espectacular, y más en los barcos nuevos! Así que estoy seguro de que con Odyssey todo será igual!

Para cualquier sugerencia o duda aquí nos tenéis!

Gracias y saludos! Muy feliz Muy feliz

Si entras en la página de trenitalia (www.trenitalia.com/) y haces el simulacro de compra, verás que el regional del aeropuerto no para en Termini Guiño haces trasbordo, normalmente en Trastevere. Si quieres ir a Termini tendrás que coger el Leonardo express, mucho más caro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si entras en la página de trenitalia ( ) y haces el simulacro de compra, verás que el regional del aeropuerto no para en Termini haces... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Frankie90 Escribió:
¡Buenas! Mi pareja y yo navegaremos en el Odyssey of the Seas el próximo 6 de mayo de 2023 por nuestra luna de miel. Así que si hay alguien que también navega en esas fechas que nos avise para intercambiar dudas e impresiones Muy feliz Nosotros estamos muy entusiasmados con este viaje. Ya hemos hecho 6 cruceros con Royal y no lo cambiamos por ninguna otra naviera (en 2021 fuimos con MSC y no nos gustó nada).

He estado leyendo todos los mensajes de este tema y han sido de gran ayuda. Por ejemplo, no sabía que las actividades eran gratuitas la primera vez y en días de parada en puertos. Lo primero que haremos será reservarlo todo a primera hora nada más entrar en el barco Muy feliz ¡Muchas gracias por el consejo! Tengo una duda, los espectáculos principales también hay que reservarlos por la App, ¿no? Y luego aparte, hay otros espectáculos, digamos, "menores" en el Royal Theater que no hace falta reservar? También nos tienen muy intrigados los espectáculos en el Two70, para nosotros es algo nuevo y pinta muy bien!

Hemos contratado todas las excursiones para este crucero con Shore2Shore, que tienen una muy buena calidad-precio y son en español. El pasado mes de agosto hicimos un crucero con Royal por Islandia y las hicimos todas con S2S y sin ningún problema. Aunque como el barco para dos días en Ashdod (Israel), quizás contratemos el segundo día una excursión con Royal al Mar Muerto que nos llama mucho la atención.

Sobre el paquete de bebidas, nosotros nunca hemos contratado ninguno porque no somos de beber. Como ya han comentado, hay muchos puestos de agua, infusiones y bebidas de sabores gratuitos, y con eso y una cerveza diaria nos es suficiente Muy feliz Pero eso ya depende de lo que busque cada uno.

Sobre los traslados, nosotros volaremos a Roma el día anterior al embarque (el 5 de mayo) y pasaremos la noche en un hotel en Civitavecchia, para tenerlo todo controlado y entrar lo antes posible al día siguiente en el barco. Hemos pensado en ir en tren desde el aeropuerto hasta Civitavecchia, con trasbordo en Roma Termini. Si alguien conoce otra opción mejor, se aceptan sugerencias!

Para quienes será vuestro primer crucero, comentaros que Royal nunca defrauda. Hemos estado en dos barcos de la clase Oasis (Harmony y Symphony) y han sido la experiencia vacacional más alucinante que hemos vivido nunca. El despliegue de ocio, espectáculos, servicio y comida es espectacular, y más en los barcos nuevos! Así que estoy seguro de que con Odyssey todo será igual!

Para cualquier sugerencia o duda aquí nos tenéis!

Gracias y saludos! Muy feliz Muy feliz

Si entras en la página de trenitalia (www.trenitalia.com/) y haces el simulacro de compra, verás que el regional del aeropuerto no para en Termini Guiño haces trasbordo, normalmente en Trastevere. Si quieres ir a Termini tendrás que coger el Leonardo express, mucho más caro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Cierto, muchas gracias! Aplauso
Ir arriba Frankie90 escribió: Cierto, muchas gracias! Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
BGue18 Escribió:
an_na_pg Escribió:
Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre este y el Explorer que pasaba por Croacia pero al final el barco y el hecho de que nos salía el camarote con balcón al mismo precio que con ventana nos ha acabado de convencer. Hemos cogido el camarote garantizado porque había una diferencia de 1000€ por persona, sabéis si los que te dan así son muy peores que los que puedes elegir? Me preocupa un poco que nos toque en un sitio muy ruidoso o con problemas. Ha sido todo muy improvisado ya que teníamos pensado inicialmente otro tipo de viaje y me da rabia no haber podido mirar precios estos dos últimos meses pero que le vamos a hacer. Han subido mucho?

Os leo!


Aplauso

A mi me pasó lo mismo, yo lo compré directamente con la naviera porque en las agencias incluidas ECI la diferencia de precio era brutal y tb por el balcón garantizado. Así que lo compré con ellos, a ver qué 4.800€ es una pasta y esto sin contar los vuelos y el traslado al puerto y no quería aumentar el precio 1.000€ por elegir un puente más alto. Yo tenía la misma duda sobre si me iba a tocar un peor sitio, pero dentro los garantizados yo pude elegir con cuál me quedaba, me iban a dar el puente 6 pero vimos que el 7 estaba mejor porque la vista obstruida era un % menor que en el 6, así que pillamos ese, también pedí que no me tocara al lado de los ascensores porque el movimiento de gente y el ruido así que lo pillé lo alejado lo Justo.

Esperemos que la decisión sea la correcta, tb te digo que se pasa poco tiempo en el camarote, así que confirmes que no tengamos un bote salvavidas en el balcón

Riendo Riendo

B Amistad

Pues veo que ya tengo la cabina asignada. Que rápido! Está en el puente 6 en el centro y alejado de ascensores o escaleras así que en principio me parece bien. Lo único que veo que con la oferta actual de navidad está unos 200 euros más barato, he llamado a ECI a ver si me pueden hacer el cambio pero mi agente no está y miedo me da que para cuando ellos contacten con Royal ya no puedan.

Por otro lado quería preguntar sobre si cogéis bebidas o algún restaurante de los de pago. ¿Alguno es especialmente bueno y merece la pena pagar ese extra? Me llama la atención el Teppanyaki. ¿Y alguien sabe lo que puede costar un zumo natural o cocktail en el barco? Como mucho nos tomaríamos uno o dos al día y pienso que va a ser difícil sacarle provecho. Pero claro si te cobran 10€ por un zumo allí a lo mejor si sale a cuenta.

Que ganas de que llegue el día!
Ir arriba Pues veo que ya tengo la cabina asignada. Que rápido! Está en el puente 6 en el centro y alejado de ascensores o escaleras así que en... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
an_na_pg Escribió:
BGue18 Escribió:
an_na_pg Escribió:
Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre este y el Explorer que pasaba por Croacia pero al final el barco y el hecho de que nos salía el camarote con balcón al mismo precio que con ventana nos ha acabado de convencer. Hemos cogido el camarote garantizado porque había una diferencia de 1000€ por persona, sabéis si los que te dan así son muy peores que los que puedes elegir? Me preocupa un poco que nos toque en un sitio muy ruidoso o con problemas. Ha sido todo muy improvisado ya que teníamos pensado inicialmente otro tipo de viaje y me da rabia no haber podido mirar precios estos dos últimos meses pero que le vamos a hacer. Han subido mucho?

Os leo!


Aplauso

A mi me pasó lo mismo, yo lo compré directamente con la naviera porque en las agencias incluidas ECI la diferencia de precio era brutal y tb por el balcón garantizado. Así que lo compré con ellos, a ver qué 4.800€ es una pasta y esto sin contar los vuelos y el traslado al puerto y no quería aumentar el precio 1.000€ por elegir un puente más alto. Yo tenía la misma duda sobre si me iba a tocar un peor sitio, pero dentro los garantizados yo pude elegir con cuál me quedaba, me iban a dar el puente 6 pero vimos que el 7 estaba mejor porque la vista obstruida era un % menor que en el 6, así que pillamos ese, también pedí que no me tocara al lado de los ascensores porque el movimiento de gente y el ruido así que lo pillé lo alejado lo Justo.

Esperemos que la decisión sea la correcta, tb te digo que se pasa poco tiempo en el camarote, así que confirmes que no tengamos un bote salvavidas en el balcón

Riendo Riendo

B Amistad

Pues veo que ya tengo la cabina asignada. Que rápido! Está en el puente 6 en el centro y alejado de ascensores o escaleras así que en principio me parece bien. Lo único que veo que con la oferta actual de navidad está unos 200 euros más barato, he llamado a ECI a ver si me pueden hacer el cambio pero mi agente no está y miedo me da que para cuando ellos contacten con Royal ya no puedan.

Por otro lado quería preguntar sobre si cogéis bebidas o algún restaurante de los de pago. ¿Alguno es especialmente bueno y merece la pena pagar ese extra? Me llama la atención el Teppanyaki. ¿Y alguien sabe lo que puede costar un zumo natural o cocktail en el barco? Como mucho nos tomaríamos uno o dos al día y pienso que va a ser difícil sacarle provecho. Pero claro si te cobran 10€ por un zumo allí a lo mejor si sale a cuenta.

Que ganas de que llegue el día!

En nuestro caso, no contratamos ni paquete de bebidas ni restaurantes de pago. Las comidas y las cenas son tan variadas que no lo echamos en falta, al menos siempre ha sido así en nuestros cruceros anteriores con Royal (en el Odyssey aún no hemos estado pero seguro que es igual o mejor). Como anécdota, en nuestro último crucero conocimos a unas hermanas que contrataron un paquete de 5 restaurantes de pago y tuvieron que reservarlos todos en los últimos días del crucero porque se les había olvidado Muy feliz Pero les gustó mucho, eso ya depende de cada uno.

Sobre las bebidas, nosotros no bebemos mucho y no nos sale a cuenta. Preferimos pagar individualmente por una cerveza, cóctel o café espreso de vez en cuando. Para hacerte una idea, una cerveza nos costaba unos 8 euros, el cocktail unos 13-14 euros, el café unos 4-5 euros. Parece caro pero en nuestro caso nos venía mejor. Zumos naturales no pedimos ninguno así que no te puedo decir, pero ponle un precio parecido. Tampoco sé si con la inflación actualicen los precios en 2023... Nosotros seguiremos sin paquete de bebidas, pero insisto que eso depende de lo que busque cada uno.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!!
Ir arriba En nuestro caso, no contratamos ni paquete de bebidas ni restaurantes de pago. Las comidas y las cenas son tan variadas que no lo echamos... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cxforever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
an_na_pg Escribió:
Hola! Pues al final hemos reservado nosotros también para la salida del 13 de agosto. 2 adultos y un niño de casi 4 años. Dudábamos entre este y el Explorer que pasaba por Croacia pero al final el barco y el hecho de que nos salía el camarote con balcón al mismo precio que con ventana nos ha acabado de convencer. Hemos cogido el camarote garantizado porque había una diferencia de 1000€ por persona, sabéis si los que te dan así son muy peores que los que puedes elegir? Me preocupa un poco que nos toque en un sitio muy ruidoso o con problemas. Ha sido todo muy improvisado ya que teníamos pensado inicialmente otro tipo de viaje y me da rabia no haber podido mirar precios estos dos últimos meses pero que le vamos a hacer. Han subido mucho?

Os leo!

Coincidiremos. En mi caso dejo a los peques en casa, que es nuestro 10° Aniversario
Ir arriba Coincidiremos. En mi caso dejo a los peques en casa, que es nuestro 10° Aniversario Cxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Una pregunta.
Embarcamos el 6 de septiembre en civitaveccia y llegaremos a Roma un par de días antes.
Los traslados los gestiono por mi cuenta pero mi duda es como ir desde la estación de tren de civitaveccia al puerto pues ahí encuentro discrepancias entre los diferentes viajeros.
Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Una pregunta. Embarcamos el 6 de septiembre en civitaveccia y llegaremos a Roma un par de días antes. Los traslados los... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
janim Escribió:
Buenas noches.
Una pregunta.
Embarcamos el 6 de septiembre en civitaveccia y llegaremos a Roma un par de días antes.
Los traslados los gestiono por mi cuenta pero mi duda es como ir desde la estación de tren de civitaveccia al puerto pues ahí encuentro discrepancias entre los diferentes viajeros.
Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Mira los últimos mensajes Guiño
Ahora hay un bus que va directo a la terminal marítima, pregunta en el bus si para en la terminal del Odyssey.
Se han pasado con el precio, ahora son 6€, el doble Chocado Malvado o muy loco
www.civitavecchia-servizi-pubblici-srl.it/ .../portlink/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Mira los últimos mensajes. Ahora hay un bus que va directo a la terminal marítima, pregunta en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
janim Escribió:
Buenas noches.
Una pregunta.
Embarcamos el 6 de septiembre en civitaveccia y llegaremos a Roma un par de días antes.
Los traslados los gestiono por mi cuenta pero mi duda es como ir desde la estación de tren de civitaveccia al puerto pues ahí encuentro discrepancias entre los diferentes viajeros.
Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Mira los últimos mensajes Guiño
Ahora hay un bus que va directo a la terminal marítima, pregunta en el bus si para en la terminal del Odyssey.
Se han pasado con el precio, ahora son 6€, el doble Chocado Malvado o muy loco
www.civitavecchia-servizi-pubblici-srl.it/ .../portlink/

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Voy a mirar..
Ir arriba Janim escribió: Muchas gracias. Voy a mirar.. Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo.
En esta ocasión quiero preguntaros por las excursiones.

Estoy mirando la posibilidad de hacer Napoles por mi cuenta puesto que ya lo conozco y no creo que suponga mayor problema tanto el traslado como las entradas hasta allí.

Con respecto de las restantes estoy mirando hacerlas con agencia externa, al menos Atenas y Santorini

Y he ahí mi pregunta... Hay alguno de los puertos que se pueda visitar de manera libre sin necesidad de agencia o excursión?
Estuve en Mikonos y La canea pero no recuerdo muy bien si merecen la pena siquiera concertarlos con alguien o bajar tan solo del barco y verlos de manera libre.

Y otra cosa importante que se me olvida. Cuanto se suele tardar en desembarcar para las excursiones?.
Leo mucho y de lo más variado al respecto sobre si dan preferencia a las excursiones del barco y demás, con lo que no se si se corre el riesgo de perder las contratadas por fuera, de ahí mi pregunta.
Me podeis aconsejar al respecto.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes de nuevo. En esta ocasión quiero preguntaros por las excursiones. Estoy mirando la posibilidad de hacer Napoles por mi... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenas tardes de nuevo.
En esta ocasión quiero preguntaros por las excursiones.
Estoy mirando la posibilidad de hacer Napoles por mi cuenta puesto que ya lo conozco y no creo que suponga mayor problema tanto el traslado como las entradas hasta allí.
Con respecto de las restantes estoy mirando hacerlas con agencia externa, al menos Atenas y Santorini
Y he ahí mi pregunta... Hay alguno de los puertos que se pueda visitar de manera libre sin necesidad de agencia o excursión?
Estuve en Mikonos y La canea pero no recuerdo muy bien si merecen la pena siquiera concertarlos con alguien o bajar tan solo del barco y verlos de manera libre.
Y otra cosa importante que se me olvida. Cuanto se suele tardar en desembarcar para las excursiones?.
Leo mucho y de lo más variado al respecto sobre si dan preferencia a las excursiones del barco y demás, con lo que no se si se corre el riesgo de perder las contratadas por fuera, de ahí mi pregunta.
Me podeis aconsejar al respecto.
Muchas gracias.

Santorini por libre, sin problema y Atenas también, salvo que quieras un/una guia que te explique 😉 Yo las preparo antes, leo mucho y así aprendo de lo que voy a ver y no se me olvida todo a los 2 min Mr. Green hoy en día se hace todo perfectamente con los móviles Aplauso ya que no hay cobro por roaming Aplauso
Ya cada uno se organiza según sus gustos, por supuesto Guiño Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Santorini por libre, sin problema y Atenas también, salvo que quieras ununa guia que te explique 😉 Yo las preparo antes, leo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Monica1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

Nosotros también salimos el 13 de agosto: una adulta y un niño de 13 años que en el crucero cumplirá 14.
Este es nuestro quinto crucero y el primero con Royal Caribbean ( antes Pullmantour, Carnival y MSC ).
Quería saber si conocéis alguna empresa que haga el traslado de Termini a Civitavecchia ( que no sea ir en tren ) pues he visto alguna en internet pero no sé si son de fiar.
Un abrazo,

Mónica
Ir arriba Holaaaa!! Nosotros también salimos el 13 de agosto: una adulta y un niño de 13 años que en el crucero cumplirá 14. Este es nuestro quinto... Monica1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
monica1975 Escribió:
Holaaaa!!
Nosotros también salimos el 13 de agosto: una adulta y un niño de 13 años que en el crucero cumplirá 14.
Este es nuestro quinto crucero y el primero con Royal Caribbean ( antes Pullmantour, Carnival y MSC ).
Quería saber si conocéis alguna empresa que haga el traslado de Termini a Civitavecchia ( que no sea ir en tren ) pues he visto alguna en internet pero no sé si son de fiar.
Un abrazo,
Mónica

En tren es rápido y cómodo Aplauso sin los atascos que suele haber en la carretera/autopista, a la salida y a la entrada de Roma Confundido
Creo que las empresas de traslados suelen cumplir sin problema Guiño
Tienes Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En tren es rápido y cómodo sin los atascos que suele haber en la carreteraautopista, a la salida y a la entrada de Roma. Creo que las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Thesandry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas somos una pareja que nos vamos de crucero a las islas griegas en agosto desde el 13 hasta el 20 nos gustaría ver si hay gente q se vaya esa misma fecha para poder hablar cosillas del viaje etc
Es nuestro primer crucero y estamos muy poco informados jeje nos vamos con
Royo caribbean y el barco Odyssey of the Seas.
Ir arriba Hola buenas somos una pareja que nos vamos de crucero a las islas griegas en agosto desde el 13 hasta el 20 nos gustaría ver si hay gente... Thesandry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cxforever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Thesandry Escribió:
Hola buenas somos una pareja que nos vamos de crucero a las islas griegas en agosto desde el 13 hasta el 20 nos gustaría ver si hay gente q se vaya esa misma fecha para poder hablar cosillas del viaje etc
Es nuestro primer crucero y estamos muy poco informados jeje nos vamos con
Royo caribbean y el barco Odyssey of the Seas.

Nosotros, aunque mi pareja aún no lo sabe, ya que es un regalo de aniversario
Ir arriba Nosotros, aunque mi pareja aún no lo sabe, ya que es un regalo de aniversario Cxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Thesandry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !! Nosotros también salimos en esa fecha el día 13 hasta el día 20 . Nosotros la verdad que somos novatos en este tema nunca hemos echo un crucero y la verdad que nos gustaría poder hacer algún grupito con gente que vaya el mismo día etc
Ir arriba Hola !! Nosotros también salimos en esa fecha el día 13 hasta el día 20 . Nosotros la verdad que somos novatos en este tema nunca hemos... Thesandry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Thesandry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !! Nosotros también salimos en esa fecha el día 13 hasta el día 20 . Nosotros la verdad que somos novatos en este tema nunca hemos echo un crucero y la verdad que nos gustaría poder hacer algún grupito con gente que vaya el mismo día etc
Ir arriba Hola !! Nosotros también salimos en esa fecha el día 13 hasta el día 20 . Nosotros la verdad que somos novatos en este tema nunca hemos... Thesandry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Thesandry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Thesandry Escribió:
Hola !! Nosotros también salimos en esa fecha el día 13 hasta el día 20 . Nosotros la verdad que somos novatos en este tema nunca hemos echo un crucero y la verdad que nos gustaría poder hacer algún grupito con gente que vaya el mismo día etc

Nose muy bien como va la página está jejee. Hay alguna forma para que los que vayamos todos en la misma fecha podamos hacer un grupito para poder hablar de ello ??
Ir arriba Nose muy bien como va la página está jejee. Hay alguna forma para que los que vayamos todos en la misma fecha podamos hacer un grupito... Thesandry Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nos embarcamos en el Odissey el proximo 11 de agosto desde Citiaveccha. Viene mi hijo que acabará de cumplir 16 años. Alguien embarca ese día? Nosotros las excursiones las hemos cogido fuera del barco. Concretamente en shore2shore y mejor de precio.
Ir arriba Buenas tardes. Nos embarcamos en el Odissey el proximo 11 de agosto desde Citiaveccha. Viene mi hijo que acabará de cumplir 16 años... LUCHIES Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube