Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola buenas, hay algun hilo donde hagan comparacion sobre tarjetas de viaje?
Quisiera una comparacion real y sincera con las experiencias que hayan tenido en cuando a hacer pagos con tarjeta fisica durante viajes, y tmb en cuanto a retirar efectivo en cajeros.
He oido de Vivid Standard y de N26 Standard y Revolut... cual es mejor segun sus experiencias?
Dr. Livingstone Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 5927
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola buenas, hay algun hilo donde hagan comparacion sobre tarjetas de viaje?
Quisiera una comparacion real y sincera con las experiencias que hayan tenido en cuando a hacer pagos con tarjeta fisica durante viajes, y tmb en cuanto a retirar efectivo en cajeros.
He oido de Vivid Standard y de N26 Standard y Revolut... cual es mejor segun sus experiencias?
Te dejé el enlace en el otro hilo. Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos.
Hola a todos,estoy esperando para sacarme la vivid para viajar a Croacia el mes que viene y aprovechar el mes de premium que tienen.Cuanto tarda en llegar en casa?
yo me la acabo de hacer, pero no se cuánto tardara la fisica. Lo bueno es que puedes sacar una tarjeta digital para pagar con el móvil si no llega atiempo
Hola
Estoy en la misma situación q tu… quiero pedir la vivid física pero con el envío estándar me pone q llega el 6 de septiembre y la necesito para el día 1, y el envío express es súper caro (25€).
He leído más abajo q te llego en una semana… a ti también te ponía más tiempo y te llego antes? Espero tu respuesta para pedirla.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1007
Hola, yo tengo esta tarjeta desde junio de 2021, y la he sacado mucho partido. No he viajado con ella. Pero con los casbacks y los apadrinados he conseguido mas de 600€. El problema es que esta tarjeta al principio tenia muchas ventajas, pero luego ha ido bajando mucho. justo este mes se me ha acabado el primimum gratuito y ya no la usare mucho mas. Antes no tenia limite de cashbacks de 5€, me han llegado de devolver 20€ en una compra. La reservare para viajar. _________________ https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 10987
Pues me avisó una amiga que lo había visto en IG. Y era que iban a empezar a aplicar alguna comisión (1%) por pagos que no sean en euros, pagar mantenimiento de cuenta (3,95 eur/mes) si no tenías 1000 euros de saldo o una operación al mes, cobrar por recargas desde tarjetas (0,49 por recarga de 50
Euros)
Mandaron un correo pero lo borré y no tengo más detalles
Son comisiones asumibles pero de momento la he anulado
Pues me avisó una amiga que lo había visto en IG. Y era que iban a empezar a aplicar alguna comisión (1%) por pagos que no sean en euros, pagar mantenimiento de cuenta (3,95 eur/mes) si no tenías 1000 euros de saldo o una operación al mes, cobrar por recargas desde tarjetas (0,49 por recarga de 50
Euros)
Mandaron un correo pero lo borré y no tengo más detalles
Son comisiones asumibles pero de momento la he anulado