Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 7689 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Male, capital de Maldivas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Y no es posible quedarse en Malé??? donde está el aeropuerto. Supongo que tenga playas chulisimas también.
Ir arriba Y no es posible quedarse en Malé??? donde está el aeropuerto. Supongo que tenga playas chulisimas tambien. Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
viajero1993 Escribió:
Bueno! Ya me queda muy poco para ir a maldivas (11 de julio) i me alojaré en el Kuramathi Cottage. Alguien me puede decir que excursiones hay. Existe la posibilidad de visitar Male, la capital.

Muchas gracias!


VIAJERO1993

Muchos resorts te ofrecen la posibilidad de visitar Male. Otra actividad es visitar alguna isla poblada y que te organicen un picnic en una isla desierta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchos resorts te ofrecen la posibilidad de visitar Male. Otra actividad es visitar alguna isla poblada y que te organicen un picnic en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Viajero1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno! Ya me queda muy poco para ir a maldivas (11 de julio) i me alojaré en el Kuramathi Cottage. Alguien me puede decir que excursiones hay. Existe la posibilidad de visitar Male, la capital.

Muchas gracias!


VIAJERO1993
Ir arriba Bueno! Ya me queda muy poco para ir a maldivas (11 de julio) i me alojaré en el Kuramathi Cottage. Alguien me puede decir que excursiones... Viajero1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

POPPINS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
...
Gracias por todo
Maria

Hola, en el enlace de abajo están los promedios históricos, mes a mes, de male.

En julio parece que no llueve mucho.

espanol.weather.com/ ...y/MVXX0001

Saludos, carlos

MUCHAS GRACIAS!!
ME SIRve de mucho TU INFORMACION!!
Ir arriba hola Amigos. realmente necesito una respuesta....!!! ... Gracias por todo. maria. hola, en el enlace de abajo están los promedios... POPPINS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
...
Gracias por todo
Maria

Hola, en el enlace de abajo están los promedios históricos, mes a mes, de male.

En julio parece que no llueve mucho.

espanol.weather.com/ ...y/MVXX0001

Saludos, carlos
Ir arriba hola Amigos. realmente necesito una respuesta....!!! ... Gracias por todo. maria. hola, en el enlace de abajo están los promedios... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Male, capital de Maldivas. Opiniones y experiencias de viajeros en Male.

Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Información para viajar a Male, capital de Maldivas. Opiniones y experiencias de viajeros en Male. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Fjmajo Escribió:
leviatan Escribió:
fjmajo Escribió:
Hola compis,

Mi vuelo llega a las 15.10 de la tarde y no me dará tiempo a coger el speed boat a Rasdhoo, ¿sabéis a qué hora es el Fish market? He leído por algún sitio que por la tarde, cuando llegan de pescar...pero no estoy segura.

Gracias.

MAle es muy pequeño y en los muelles tienes muchos mercados con pescado grande

Gracias, ¿a cualquier hora del día?

Hola!

Echa un vistazo a estos links:

maldives.tourism-srilanka.com/ ...arket.html

travel.usnews.com/ ...ket_62545/

Comentan que a primera hora de la mañana o entre las 3pm-4pm son buenas horas.

Saludos!

Gracias, genial!! Aplauso
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Gracias, genial!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube